conjunto de dos piezas con crop top y falda en tonos rojos
@esterexpositoe

Este verano hemos podido ver varios rostros conocidos luciendo una de las tendencias estrella de la temporada: los conjuntos de dos piezas. Una propuesta moderna y glamurosa que permite infinidad de posibilidades, por lo que a nadie le sorprende el boom que está teniendo, incluso en la alfombra roja de festivales de renombre internacional. Tops con faldas midi o pantalones a juego, conjuntos con estampados llamativos, trajes con chaqueta estilosos, blusas que juegan con los volúmenes y muchas más combinaciones que no solo resultan coquetas y atractivas, sino 100% femeninas y sofisticadas. Además, pueden conjuntarse con todo tipo de accesorios, por lo que resultan un combo maravilloso para las mujeres a las que les gusta apostar por varios detalles en tendencia a la vez.

Blanca Romero, Nieves Álvarez, Ester Expósito y Malena Costa son solo algunas de las famosas que se han rendido a su encanto y que muestran en Instagram cómo llevar estos looks en un outfit de día, de noche, para ir de boda o para asistir a cualquier celebración especial. Te mostramos una pequeña selección de este tipo de propuestas y te ofrecemos algunas opciones similares para que puedas sumarte a la última moda. ¿Lista?

Tonos fucsias y mangas abullonadas

look en tonos morados con mangas abullonadas para ir a una boda de entretiempo
@nuriarocagranellPanambi

En su paso por Mask Singer como investigadora invitada, Nuria Roca triunfó con un espectacular y colorido estilismo de dos piezas que reúne varias tendencias favorecedoras: las mangas abullonadas, un estampado llamativo y la silueta balloon del pantalón. Una creación firmada por Desigual by Christian Lacroix, que es perfecta para mujeres amantes de los volúmenes, los motivos tropicales y las tonalidades fucsias.

¿Cómo copiar el increíble look? Con esta propuesta morada, de Panambi para 2021, con camisa exótica de mangas largas y hombros fruncidos, y falda cruzada de corte midi y caída fluida. Un look moderno y alegre que te hará ver estilosa y distinguida en cualquier entorno. ¡Un must!

Top bandeau y pantalones anchos

conjunto de dos piezas con top bandeau y pantalones anchos
@officialnievesaCult Gaia

Nieves Álvarez es sinónimo de elegancia, buen gusto, exquisitez y belleza. Un glamur que desprende todavía más cuando lleva maravillosos modelos únicos y atrevidos, como este conjunto de dos piezas con crop top de tipo bandeau y pantalones oversize. Un estilismo que puedes imitar, entre otras opciones, con el pantalón Ammit y el top Celie, de Cult Gaia, en azul eléctrico. ¿Las claves? El escote de estilo bustier con una capa que cae hacia atrás y la parte de abajo elaborada con capas de tela fluidas para crear un hermoso volumen a cada paso. No hay duda de que podrás hacer una entrada triunfal allí donde vayas.

Con "efecto mono" y estampado vichy

conjunto de dos piezas con top con volantes y pantalón recto con estampado vichy
@mariapomboBarey

María Pombo acertó de lleno en el bautizo de la hija de Tomás Páramo y María G. de Jaime con una elección muy aplaudida: un dos piezas de la firma española Barey con estampado vichy en color naranja. Un conjunto compuesto por una blusa sin mangas con escote en pico y volante XXL, y por un pantalón de corte recto con aberturas laterales en los tobillos. ¡Una maravilla que le sienta de infarto!

¿La buena noticia? Tenemos el diseño original en nuestro catálogo de moda, por lo que esta vez podrás hacerte con él fácilmente y sentirte influencer por un día. Combínalo como ella con un cinturón con color y unas sandalias del tono que selecciones, y dale tu toque particular.

Colores vivos para lograr un efecto wow

conjunto de dos piezas con top con mangas abullonadas y pantalón moderno en tonos amarillos
@blancaromeroeWild Pony

Si te gustan los colores intensos y vibrantes, apuesta por el amarillo. No solo resaltarás y brillarás con luz propia, sino que además desprenderás personalidad y energía. Una puesta en escena que logró Blanca Romero en la red carpet del Festival de cine de Málaga vestida por Apparentia. Se trata de un conjunto de dos prendas compuesto por un top corto con botones joya y mangas cortas abullonadas, y un pantalón palazzo ligeramente ajustado. ¡Una idea top para presumir de vientre plano y piel desnuda!

Atrévete con una opción muy parecida esta temporada de la mano de la firma Wild Pony. La propuesta combina un crop top con estampado étnico y manga corta voluminosa y un pantalón recto de tiro medio con detalle de nido de abeja en el cuerpo. Dos piezas anaranjadas que tanto sintonizarán con unos taconazos como con un zapato cómodo y plano.

¡Todo al rojo!

conjunto de dos piezas con crop top y falda en tonos rojos
@esterexpositoeTFP by Tamara Falcó

Ester Expósito hizo una aparición estelar en el Festival de cine de Málaga con un potente look en rojo pasión. Un conjunto de dos piezas firmado por Óscar de la Renta con crop top y maxi falda larga hasta los tobillos. ¿Lo más destacable? El detalle de flores caladas en la zona del pecho y en un lateral de la falda, y su combinación perfecta con los labios y las sandalias a juego en la misma tonalidad.

¿Te gustaría lucir igual de joven y sensual? Nuestra recomendación es este modelo de fiesta, de TFP by Tamara Falcó, con falda de corte midi con cinturón forrado y hebilla, y top con escote cuadrado y volantes a su alrededor. Una propuesta al rojo vivo llena de delicadeza y frescura, perfecta para ir a una boda de esencia boho, campestre o que tenga lugar en mitad de la playa.

Con cuello halter

conjunto de dos piezas con escote de tipo halter y pantalón con largo por debajo de la rodilla
@malenacosta7Gloria Velázquez

Malena Costa nos presenta un look muy versátil, de Hoss Intropia, que tanto sirve para ir con la pareja a una cena romántica como para asistir a un bautizo, a una comunión y, por supuesto, a una boda. El top estampado en tonos pastel con cuello halter, que tiene su pantalón a juego, aportará un toque de exotismo a tu guardarropa.

¿Te apetece lucir el mismo tipo de escote favorecedor? Nuestra sugerencia es, esta vez, un conjunto de dos piezas inundado de lunares, de la firma de moda Gloria Velázquez. Una blusa sin mangas con escote halter y pantalón con largo por debajo de la rodilla que te harán sentir fresca y cómoda como nunca.

Dress code para bodas ibicencas

conjunto de dos piezas total white con top de tirantes y mini shorts de talle alto para lucir piernas en pleno verano
@luciabarcenaCharo Ruiz

¿Quién no sueña con acudir a una boda ibicenca con un estilismo teñido de blanco y un entorno de película al lado del mar? Pues bien, si vas a hacer realidad ese sueño estás de suerte, porque tenemos una opción ideal para ti inspirada en uno de los looks de la influencer Lucía Bárcena. Si ella luce una propuesta con aire soft, de Kaoa, con crop top y mini short blanco adornados con volantes y detalle de bordados para las amantes del algodón, nosotros te proponemos recrear su estilo con una creación de Charo Ruiz. Se trata de un modelo con bralette bordado y pantalón corto con cinturón de lo más juvenil. Llegados a este punto, solo te faltará calzarte unas alpargatas de esparto o yute, y darlo todo en la pista de baile hasta el amanecer.

Una versión estampada con chaqueta y pantalón

conjunto de chaqueta y pantalón estampado en tonos verdes para ir elegante a una boda primaveral
@luciapomboPanambi

Panambi es una de las marcas fetiche de las instagramers de la talla de Lucía Pombo, la mayor del clan de las hermanas Pombo. La joven subió a la red social un lookazo con chaqueta pijamera, lazada y pantalón midi en tonos verdes, negros, blancos y amarillos que causó auténtico furor. Una composición que puedes adoptar gracias al modelo original que encontrarás en el catálogo online de Bodas.net, en la sección de Panambi 2021, y que también está disponible en otras tonalidades por si esta versión no te convence plenamente. ¡Mejor imposible!

Como puedes ver, estos dúos han llegado para quedarse. Y es que los conjuntos de dos piezas dan mucho juego los elijas cuando los elijas. Podrás decidir si los luces conjuntados o por separado, si combinas estampados y tejidos iguales o diferentes, y si quieres potenciar una u otra parte de tu cuerpo. ¿Sabes por qué todo el mundo los adora? Porque encajan a la perfección con todas las siluetas y son fácilmente adaptables a todas las circunstancias, así que no hay mejor consejo que los pruebes por ti misma y sucumbas a su encanto. ¿Qué pasa si estas opciones no te convencen? Tranquila, en nuestro catálogo de moda encontrarás muchas más alternativas icónicas para morir de amor, ya que cada vez son más los diseñadores de moda de fiesta que los incluyen en sus catálogos. Cuando los descubras, no querrás dejar de llevarlos. ¡Compruébalo!