Paula Bohem
Paula Bohem

Es vuestra boda y, por ello, queréis que todo sea el vivo reflejo de ambos, que os represente y que cada elemento sea único y acorde con vuestro carácter, con vuestros gustos y con el estilo del enlace. ¿Cómo conseguirlo? Entre las distintas maneras posibles hay una que resulta muy sencilla y económica, pero con la que conseguiréis sobradamente vuestro objetivo. Hablamos de los sellos personalizados, perfectos para imprimir vuestro logo y vuestra esencia a diferentes objetos del gran día. Pero... ¿cómo y dónde usarlos? ¡Os lo explicamos todo a continuación!

¿Qué son los sellos personalizados?

Wuala qué Fotografía
Wuala qué Fotografía

¿Os acordáis de esos lacres de cera con los que se sellaban las cartas antiguamente? ¿O de esos sellos automáticos para empresas en los que, con un simple clic, aparecen todos los datos de la misma: nombre, dirección, teléfono...? Pues bien, como ellos, los sellos personalizados os permitirán dejar vuestra impronta conjunta en todos los elementos del enlace que queráis. Por ello juegan un papel tan importante como destacado. Y por ello también no puede faltar en la organización de la boda. ¡No olvidéis encargarlos durante los preparativos! Os resultarán de lo más prácticos y cómodos. Y marcarán la diferencia en vuestro paso por el altar al personalizar al máximo hasta el último detalle del vuestro mágico paso por el altar.

¿De qué materiales pueden ser?

Mirven
Mirven

Las opciones son muy variadas, por lo que podréis elegir sin problema el que mejor se adapte a vuestros gustos y necesidades. O, incluso, podéis optar por varios de ellos en función del soporte sobre el que vayáis a imprimir. Así, encontraréis sellos de lacre personalizados, sellos de madera personalizados, sellos de goma personalizados, sellos de caucho personalizados, sellos de cera personalizados, sellos con relieve... Incluso pueden ser sellos digitales, muy útiles incluirlos en la web de boda, por ejemplo, o en vuestras respectivas cuentas en redes sociales.

El diseño: lo más importante

La Imprenta de Utrera
La Imprenta de Utrera

En este sentido, las opciones se multiplican. Pero un consejo: tanto si os sobra imaginación y tenéis muy claro lo que queréis como si no sabéis ni por dónde empezar, lo mejor es que confiéis en alguna de las empresas que ofertan este servicio –como las tiendas de sellos personalizados que podréis encontrar sin problema entre nuestros proveedores– y que os diseñarán algo a medida, completamente personalizado y a un precio muy razonable. A partir de vuestras iniciales, vuestros nombres o de alguna figura que os represente a vosotros o a la temática del día B –como un corazón, por ejemplo– podrán diseñar unos sellos de boda originales. ¿Habéis elegido alguna temática que actúe de hilo conductor a lo largo de toda la jornada? ¿Qué os parece adaptar una avioneta para hacer sellos de boda viajera, por ejemplo? Elijáis el que elijáis... ¡triunfaréis!

¿Dónde aplicar los sellos?

Hernán Torres
Hernán Torres

Sus diferentes tamaños –pues encontraréis tanto sellos personalizados grandes como pequeños– y formas –veréis sellos personalizados redondos, cuadrados, rectangulares...– os permitirán emplearlos en variados elementos. ¡Os los desvelamos todos!

En la papelería nupcial

3LBodas
3LBodas

Las posibilidades en este terreno... ¡son muy numerosas! Y es que los sellos y la papelería son inseparables. Así, más allá de en las invitaciones podréis usarlos en el save the date, en los misales, en el seating plan, en las minutas, en el libro de firmas y en las tarjetas de agradecimiento. Pero también en cualquier otro elemento hecho con papel o cartón, como en los cartelitos identificativos que se colocarán junto a los dulces del candy bar o en los conos con el arroz, el confeti o los pétalos de flores que se repartirán al término de la ceremonia.

En los detalles de boda

EME Fotografía Sevilla
EME Fotografía Sevilla

Tampoco os faltarán posibilidades en este aspecto, pues podréis poner el sello en las cajitas de los pañuelos para lágrimas de felicidad, en los paipáis con los que los vuestros seres queridos podrán combatir las altas temperaturas y en el etiquetado de productos artesanales, como cervezas, mermeladas, vinos, aceite..., entre muchas otras opciones. Incluso en las tarjetas que acompañarán a los regalos para invitados de boda, como unos tarros de miel, y en los variados packagings. Realmente, los sellos personalizados ofrecen muchas opciones... ¡y quedarán magníficos en todas ellas!

Disparame Films
Disparame Films

Ahora que ya sabéis cómo y dónde usar los sellos personalizados de boda seguro que os animaréis a incluirlos el gran día, ¿verdad? Y es que además de que resultan muy funcionales, bonitos y económicos, cumplen a la perfección con la función de personalizar al máximo vuestro enlace. ¡Lo tienen todo!