Ir al contenido principal
Bodas

Celebra tu boda en la Quinta Navalafuente

¿Os gustaría celebrar vuestra boda rodeados de naturaleza? En la Quinta Navalafuente no sólo disfrutaréis de unas vistas espectaculares, también dispondréis de unas instalaciones de ensueño para que celebréis la boda que siempre habéis querido.

¿Aún sin banquete de boda? 🥂
Pide información y precios de Lugares para boda a empresas cercanas

A más de mil metros de altura y rodeada de las impresionantes vistas a la Sierra de Guadalix, la Quinta Navalafuente está completamente equipada para que celebréis vuestro enlace en exclusiva. Seréis los auténticos protagonistas de un día tan especial.

Y como auténticos protagonistas, la Quinta Navalafuente pone a vuestra disposición un equipo humano excepcional, que se esfuerza día a día por ofrecer un servicio exquisito, sin dejar hueco a la improvisación. La honestidad es el valor fundamental de esta empresa, que os ofrece la posibilidad de contar durante ocho horas con la finca por un precio cerrado.

 

 

Conscientes de que en un día tan especial nada puede fallar, os darán una atención personalizada para ayudaros a conseguir la boda de vuestros sueños. Tan sólo tenéis que dar rienda suelta a vuestra imaginación porque ellos harán el resto.

 

 

 

Si soñáis con una boda inolvidable, podéis celebrar vuestra ceremonia civil al aire libre en cualquiera de sus amplísimos jardines, repletos de rincones encantadores.

 

 

Y si habéis planificado una boda religiosa, muy cerca de la finca tenéis varias iglesias donde podréis daros el “sí, quiero”: la Iglesia de la Pedrezuela, la Basílica de Torrelaguna, la Ermita Nuestra Señora de los Remedios, la Gruta de Miraflores…

 

 

En definitiva, la Quinta Navalafuente es más que una finca donde hacer realidad la boda de vuestros sueños... es el lugar perfecto para compartir vuestra felicidad con la familia y los amigos, y guardar para siempre los recuerdos de vuestro gran día.

 

¿Aún sin banquete de boda? 🥂
Pide información y precios de Lugares para boda a empresas cercanas