Tipos
Tipos

¿Podemos cambiar de fecha el fotógrafo que ya hemos reservado? ¿Qué pasa si habíamos contratado una cena al aire libre y la nueva fecha es en invierno? ¿Nos tienen que dar la fecha que queremos al aplazar la boda a causa de la COVID-19? Para intentar contestar a todas estas preguntas, solo es posible una respuesta: debéis hablar con vuestros proveedores. Y debéis hacerlo con calma. ¡Recordad que los nervios y las prisas son malos consejeros!

Las claves del éxito

Estamos en un momento realmente excepcional debido al coronavirus. Y nada de lo que es normal en otros momentos puede serlo ahora. Más que nunca, la empatía, la solidaridad, el entendimiento y las buenas maneras son la clave para llegar a acuerdos satisfactorios para todos. ¡Parejas y proveedores estáis en el mismo barco! ¡Todos soñáis con un día perfecto! Trabajad juntos para lograrlo, aunque sea en una nueva fecha.

Una solución efectiva

Para intentar poneros las cosas más fáciles, en Bodas.net hemos preparado un Manual de Buenas Prácticas que quiere ayudaros a solventar los problemas que ha ocasionado la pandemia de la COVID-19. Encontraréis ideas que podéis proponer a vuestros proveedores para encontrar soluciones que os satisfagan a todos. Porque luchar contra el virus es cosa de todos. Juntos, ganamos.

Si tenéis alguna duda al respecto, podéis hacerla llegar a esta dirección: help@bodas.net