Ha pasado. Después de tanto tiempo por fin os habéis comprometido y vais a casaros. Ahora empieza una maratón de preparativos para que el día de vuestra boda sea perfecto. ¿Habéis pensado ya dónde celebraréis vuestra boda? Pues si aún no habéis dado con el sitio perfecto aquí tenéis 5 propuestas mágicas para que tengáis una boda de cuento de hadas.

1. En la playa

¿Quién no ha soñado alguna vez con casarse en la playa? Sin duda es un escenario mágico y muy romántico para decir “Sí, quiero”. Y por suerte este sueño no es imposible. Actualmente se pueden celebrar ceremonias en la playa, aunque no el banquete. Tan solo tenéis que elegir una y hablar con el ayuntamiento para pedir los permisos necesarios. Y si la cosa se complica mucho siempre podéis buscar un restaurante situado en algún acantilado con preciosas vistas.

2. En un castillo

Dicen que los novios son reyes por un día, así que ¿por qué no casarse en un castillo? La oferta es muy amplia, pues muchos castillos se han reconvertido en hoteles con encanto o en paradores muy especiales. Además la mayoría de castillos cuentan con una capilla, por lo que no hay problema para celebrar también allí la ceremonia, ya sea civil o religiosa.

3. En el jardín de casa

Si tenéis la suerte de tener una casa con un bonito jardín, ya sea vuestra o de alguno de vuestros familiares, ¿no sería increíble poder casaros allí? Es una idea genial si el jardín es lo suficientemente grande, y no tenéis un número exagerado de invitados. Además si vuestra ceremonia es civil también podéis celebrarla en el mismo jardín.

4. En el bosque o en el campo

Podéis inspiraros en la boda de Bella y Edward, de la saga Crepúsculo, y celebrar una bonita ceremonia en el bosque. ¿No os parece tremendamente romántico poder daros el “Sí, quiero” bajo un árbol centenario?

5. En un crucero

Si os gusta el mar y los viajes, ¿qué os parece la idea de casaros en un crucero? Como sabéis los capitanes pueden casaros, así que podéis tener una romántica boda en alta mar mientras disfrutáis con vuestra familia y amigos de un fantástico crucero.