Ir al contenido principal
Bodas

Look de invitada en blanco, negro y rojo

Hoy os traemos un look de invitada tricolor con el que estaréis estupendas para asistir a una boda de día celebrada en primavera.

 

Dicen que las cosas en blanco y negro pueden resultar algo aburridas, por eso hoy hemos querido darle un toque de color a este dúo para convertir un look algo soso en uno realmente deslumbrante. Y es que el color rojo tiene la virtud de aportar luz, pasión y alegría a cualquier outfit.

Nuestra invitada lucirá un precioso vestido bicolor, en blanco y negro, de Sonia Peña (1). Se trata de un original vestido corto, de corte recto y con aplicaciones. Sin duda un vestido perfecto al que podrás sacarle mucho partido. Para romper con la monotonía del blanco y el negro hemos apostado por el color rojo para los complementos. Así nuestra invitada llevará unos preciosos zapatos rojos de Menbur (4) y un coqueto bolso de mano (2) también rojo de la misma firma.

Para las joyas hemos confiado en Swarovski y hemos decido que sigan el patrón blanco y negro del vestido. Por eso nuestra invitada lucirá un precioso brazalete negro con aplicaciones de cristal blanco (5) y un bonito anillo negro con pavé de cristal blanco (3).

1. Vestido de fiesta de Sonia Peña, modelo 1140012.
2. Bolso de mano de menbur, modelo Fulton.
3. Anillo de Swarovski, modelo Aware.
4. Zapatos de fiesta de Menbur, modelo Benton.
5. Brazalete de Swarovski, modelo Aubrun.