Ir al contenido principal
Bodas

Cambio de look antes de la boda

Todas las novias quieren estar radiantes el día de su boda, por eso algunas llegan a pensar en hacerse un cambio de look antes de su gran día. Hoy queremos ayudarte con esta importante decisión contándote los pros y los contras.

¿Aún sin peluquería? 💄
Pide información y precios de Estética a empresas cercanas

 

Ikono Reportajes

 

Las mujeres somos presumidas por naturaleza, es un hecho, por eso el día de nuestra boda queremos estar más bonitas que nunca. Y a veces, en este afán por vernos guapas y especiales, caemos en la tentación de realizarnos un cambio de look antes de la boda.

Nuestro consejo es que lo medites bien y no actúes por impulso. Si realizas un cambio muy radical puede que no te acabe de gustar el resultado final o que no te acostumbres a tu nuevo look y estés insegura el día de tu boda. Sin embargo, sí que somos partidarias de realizar pequeños cambios con los que nos sintamos más guapas y seguras. Si estáis pensando seriamente en realizar un cambio de look, aquí tenéis nuestras recomendaciones.

 

Wildlife Terra Films

 

  • Bajar de peso. Si tienes un poco de sobrepeso o simplemente quieres perder unos quilitos para que te siente mejor tu vestido de novia puedes hacerlo sin miedo. Eso sí, te aconsejamos que lo hagas bajo supervisión médica. Una buena dieta y algo de deporte serán tus mejores aliados.
 
 
 
 
  • Mejorar tu cutis. El estrés, la contaminación de la ciudad y nuestro ritmo de vida hacen que nuestra piel esté apagada. Por eso nos parece una buena idea que antes de tu boda quieras mimar tu piel para que esté más bonita y radiante el día de tu boda. Visita a tu esteticién y programa con ella los tratamientos que deberás realizarte antes de la boda.

 

 
 
  • Mirada de infarto. Otro de los cambios que puedes hacer es rediseñar tus cejas y ponerte extensiones de pestañas. Tu mirada será más profunda e intensa. La gente te verá diferente, más guapa, pero no sabrá exactamente por qué. Eso sí, te aconsejamos que hagas una primera prueba un par de meses antes de la boda, así si no te gustan tus nuevas cejas o tus larguísimas pestañas estarás a tiempo de recuperar las de siempre.
 
 
 
 
  • Manos impecables. Si te muerdes las uñas o simplemente quieres lucir unas manos perfectas, las uñas de porcelana o de gel pueden ser una gran solución. En este caso nos parece una buena idea que te decidas a cambiar el look de tus manos, pues el día de tu boda ellas también serán las protagonistas: todo el mundo querrá ver como te queda tu anillo de casada.

 

 
 
  • No a los cortes de pelo arriesgados. Si siempre has llevado el pelo largo sería un gran error que te lo cortaras antes de la boda. El día de tu boda tienes que ser tú misma y no ir disfrazada ni pretender parecerte a la actriz de moda del momento. Dentro de unos años cuando te veas en las fotos, querrás reconocerte, y si te realizas un cambio de look de última hora puede que te arrepientas durante mucho, mucho tiempo. Esto mismo puedes aplicarlo a los tintes, a las mechas y a las permanentes.

 

Black & White

¿Aún sin peluquería? 💄
Pide información y precios de Estética a empresas cercanas