Ir al contenido principal
Bodas

10 vestidos de novia con encaje 2014

El encaje es uno de los tejidos más románticos y uno de los que más novias eligen para el día de su boda. Aquí os traemos diez ejemplos en los que inspiraros.

¿Aún sin "El" vestido? 👰
Pide información y precios de vestidos y complementos a empresas cercanas

 

En las mangas, el escote, el cuerpo o la cola, el encaje es un imprescindible para muchas novias, especialmente aquellas que quieren darle un toque romántico a su vestido y a su look en general. Tanto si estáis dudosas como si tenéis claro que el encaje es para vosotras, seguro que estos modelos os inspiran y os ayudan a tomar decisiones.

En los modelos Cazorla de Rosa Clará, Recua de Villais y Lavens de Pronovias, el encaje lo encontramos especialmente en las mangas tres cuartos, algo ideal para las novias de invierno y las de otoño especialmente pero también en entretiempo. El resto del cuerpo y la falda en algunos casos también lleva detalles de encaje.

 

En los modelos de Valerio Luna y el Kiev de Rosa Clará, es la manga corta que forma un escote barco muy favorecedor y sensual aunque no menos elegante.

Otra forma de lucir el encaje es el llamado escote ilusión, muchas veces cubriendo un precioso escote corazón, que es muy apropiado para novias de entretiempo puesto que cubre el pecho y a veces el cuello y combinado con otros complementos puede ser también una buena elección para invierno. Aquí podéis verlo en los modelos Lanice de Pronovias, el de Luna Novias y el de Blumarine.

 

Por último, en el modelo Idelle de La Sposa el encaje es en halter lo que deja los hombros y parte de la espalda al aire, sólo apto para novias con esa zona bien tonificada puesto que la resalta especialmente. En el caso del Parla de Yolancris el encaje se usa en todo el cuerpo dando un aire boho chic recomendado para novias con poco pecho por su tipo de escote y espalda y hombros listos para lucirse.

¿Aún sin "El" vestido? 👰
Pide información y precios de vestidos y complementos a empresas cercanas