Restaurante Palacio de Anuncibai

55
Llodio 48001 Bilbao (Vizcaya) Ver mapa

Información sobre Restaurante Palacio de Anuncibai

  • Menús a partir de

    97€

  • Nº de invitados

    Hasta 200

  • Espacios

    Salones de banquetes, terraza, zona ajardinada, carpa, capilla, parking

  • Servicios

    Banquete, ceremonia, música, transporte, decoración, oficiante boda civil, cura y ermita, dantzaris,…Ver más

  • Localización

    En el campo, a las afueras de la ciudad

  • Alojamiento

    No

Descripción de Restaurante Palacio de Anuncibai

El Restaurante Palacio de Anuncibai se encuentra en una espectacular Casa Palacio que cuenta con espacios ideales para la celebración de todos los momentos de vuestra boda.

Espacios y capacidades

El exterior del Palacio Anuncibai ofrece un impresionante espacio natural con terrazas en los que pueden celebrarse los cócteles de bienvenida y la fiesta o bailes posteriores.

Al lado de la Casa Palacio existe un monumento del siglo XVII, el puente de los leones, así como una antigua ferrería donde se pueden hacer unos maravillosos reportajes fotográficos.

Además, en el recinto también se encuentra una preciosa ermita consagrada a San Miguel que data del siglo XVI, siendo así la más antigua de su archidiócesis. Ésta os ofrece un emplazamiento de ensueño para la realización de ceremonias. Y para las ceremonias civiles existen espacios en los jardines, en las pérgolas o en el porche exterior donde poder realizarlas.

A la hora del banquete, el restaurante dispone de comedores que permiten acoger hasta 200 comensales en un salón totalmente exterior y acristalado. Este espacio cuenta con total accesibilidad al estar situado en los propios jardines y con vistas fantásticas sobre el rio Altube y el puente de Anuntzibai del siglo XVIII.

Si preferís una celebración más íntima, dispondréis de cuatro comedores en los que pueden reunirse desde cinco hasta 50 personas.

Servicios que ofrece

El restaurante ofrece así mismo la posibilidad de realizar celebraciones civiles además de las religiosas.

Pone a vuestra disposición un servicio integral para todo lo que podáis necesitar disponiendo de oficiantes para las ceremonias, medios de transporte, D-J y orquestas, grupos de voces blancas, adornos florales, aurresku, preparaciones para fiestas finales o recenas.

Al poder realizarse las ceremonias dentro del propio restaurante se facilita el que los novios estén desde el primer momento junto con sus familiares y amigos. Así no tendrán que desplazarse ya que hasta el propio reportaje fotográfico puede realizarse en el maravilloso paraje que le rodea.

Para la máxima comodidad de los novios y los invitados, el restaurante cuenta con una amplia zona de aparcamiento.

Gastronomía

El restaurante ofrece una extensa variedad de menús para que los novios podáis disponer de un banquete adecuado a vuestros gustos y necesidades.

Los platos que se cocinan en sus fogones se caracterizan por el predominio de la exquisita gastronomía tradicional vasca y un uso de los mejores y más frescos ingredientes.

Bodas Vizcaya Banquetes Vizcaya Restaurantes Vizcaya

Más información sobre Restaurante Palacio de Anuncibai

  • Número mínimo de invitados-menús a contratar: No
  • ¿Qué incluye el menú? Recepcion, entrantes, pescado, carne y tarta nupcial, vinos, cava y Licores
  • ¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración? No
  • ¿Dispones de catering/cocina propia? Ambos
  • ¿Qué tipo de cocina sirves? De mercado, tradicional, típica regional
  • ¿Es posible adaptar o modificar los menús?
  • ¿Dispones de menús especiales? Vegetarianos, diabéticos, celíacos, otros (alérgicos)
  • ¿Sirves también la tarta de boda?
  • ¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo? NO
  • ¿Cómo funciona la barra libre? Pago por consumición, cantidad fija por persona sin límite (Tickets de consumición), cantidad fija por persona con límite (Tickets de consumición), cantidad total fija (con límite de hora)
  • ¿Tienes límite de hora en las celebraciones?
  • Exclusividad fotógrafo: No
  • Exclusividad música:
  • Exclusividad catering:
  • ¿Existe algún pago fijo por el lugar? No
  • ¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados? Ninguno
  • ¿Cómo se efectúa el pago? Los dias anteriores o el mismo dia
  • ¿Dispones de acceso para discapacitados?

Recomendaciones de Restaurante Palacio de Anuncibai

55 de 56

novios lo recomiendan

Valoración total:

Se casó el 16/07/2016 Leire

Todo salió estupendamente, la atención genial tanto antes como el día de la boda. La música que cogimos con ellos, aparte del dj, había animadora y mucho mejor que en otras bodas. Superatentos, llamándome el dj antes para darme ideas. Lo único que me faltaron 2 personas y pagué ... Ver más el menú completo por ellos. La comida estuvo genial, pero no como en la prueba del menú, pero en general superbien y repetiría.

Se casó el 09/04/2016 Irune

Menú de 10, todo buenísimo, a todos los invitados les encantó. Éramos 45 y nos trataron genial, cosa que en otros restaurantes ni nos atendieron por ser pocos. Un entorno maravilloso, la atención por parte de todos excepcional, en especial de Fede, que nos ayudó en todo. Totalmente recomendado.

Se casó el 29/08/2015 Sheila Bonilla Prieto

Recomiendo 100% el palacio Anuncibai para celebrar vuestra boda. El trato estupendo, están en todo, no ponen ninguna pega a las locuras de las parejas (y nosotros tuvimos unas cuantas) y el lugar es precioso. Nosotros elegimos la ceremonia en el jardín pero también tienen una ... Ver más capilla muy bonita. La comida excelente, todo estaba riquísimo. Lo volvería a elegir si me volviera a casar.

Se casó el 08/08/2015 Patricia Pérez Rodriguez

Todo fue perfecto. La comida estaba riquísima, la gente salió muy contenta de allí y nos trataron muy bien y con mucha paciencia. Todos los detalles de última hora, que por los nervios se nos pasaron, se solucionaron.

Se casó el 11/07/2015 Laura Santos

El día fue estupendo. El sitio es de ensueño, con zona ajardinada con terrazas y columpios, al lado del río, con el salón con grandes vistas al exterior y la zona de cóctel muy bien preparada por si sale un día de lluvia que no haya ninguna complicación. Fede nos asesoró en ... Ver más varias cosas y también en cuanto a la barra libre y muy bien ya que nos duró el presupuesto hasta el final de la noche. Además no pusieron ninguna pega en algunas cosas que quisimos poner como un hinchable y un toro. Los invitados salieron encantados de la boda, la comida muy buena, el servicio siempre atento y el DJ genial animando. Todos recordaremos ese día maravilloso.

Premios de Restaurante Palacio de Anuncibai

Recomendado en Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2014 Bodas.net

Bodas reales de Restaurante Palacio de Anuncibai

Promociones de Restaurante Palacio de Anuncibai

  • 8% descuento en el menú de boda

    Si te casas en viernes o cualquier sábado de los meses que contienen R (excepto Septiembre) obtendréis un 8% de descuento en el...

    Descuento

Mapa de localización (Restaurante Palacio de Anuncibai)

Bodas Bilbao Banquetes Bilbao Restaurantes Bilbao