Restaurante Europa

26 opiniones | Pamplona (Navarra)

Opiniones de Restaurante Europa

Susana G. · Se casó el 04/07/2015

¿Qué decir del banquete en el restaurante Europa? Pues que nunca defrauda. Fue todo perfecto y los invitados salieron encantados. Muy profesionales y cuidando hasta el más mínimo detalle, muchas gracias.

Enviado el 29/08/2016

Sandra B. · Se casó el 14/02/2015

Estuvo todo genial, el trato muy bueno y la comida excelente. Todo el mundo se fue encantado, desde el principio me facilitaron las cosas, se portaron fenomenal, se nota la profesionalidad. El salón que nos pusieron precioso y los camareros estuvieron pendientes de todo para que no nos faltará de nada. Los invitados, que eran casi todos de fuera, se quedaron maravillados con la comida y el servicio. Recomiendo 100%.

Enviado el 16/03/2015

Idoia · Se casó el 24/01/2015

Si quieres comida exquisita, no lo dudes. Los mejores. Impresionante la comida, el trato y lugar ya que está en medio de Pamplona. Si tuviera que repetir mi gran día lo haría igual. Son los mejores. Los recomiendo 100%.

Enviado el 13/02/2015

Carlos · Se casó el 12/04/2014

3.8
      2.0

Este es un gran restaurante de Pamplona en el que estuvimos muy a gusto y comimos muchísimo mejor. Comida excepcional, camareros perfecto. Lo peor, la jefa. La habitación del hotel, normalita, pero el servicio fue bueno.

Enviado el 05/06/2014

Cristina B. · Se casó el 08/02/2014

Todo fue genial. La calidad de la cena excepcional, el servicio fue de lo mejor, unos verdaderos profesionales que se implicaron totalmente con los invitados. La música, cumplieron con todo lo que hablamos y los detalles con todos muy buenos.

Enviado el 10/03/2014

Raquel · Se casó el 14/08/2010

Es un restaurante en el que se come de lujo, no tiene comparación en calidad de la comida con otras ofertas de banquetes de boda y he estado en unas cuantas.
    Tiene un problema y es el espacio, es para bodas de no más de 100 personas, sino queda muy apretado, aunque creo que consiguen meter a 120.
    El trato es exquisito, están pendientes de ti en todo momento.
    Nosotros quedamos muy satisfechos, si me volviera a casar sin duda lo elegiría.

Enviado el 27/06/2011