Ir al contenido principal
Bodas

Datos de interés

En la playa
Zona ajardinada, terraza
Solo hace 1 evento al día
Hasta las 03:00
Cuenta con parking

Información

El Club de Golf Alcanada está construido en un área natural que integra a la perfección las instalaciones de los edificios con el paisaje. Este entorno natural será el lugar ideal para la celebración de vuestra boda. Aportará magia y singularidad a un evento que, ya de por sí, será completamente especial.

Espacios y capacidades

Podréis disfrutar de un ambiente relajado y un servicio profesional en todas las instalaciones del club de golf. Desde la terraza exterior y con vistas al campo, podréis degustar un apetecible cóctel de bienvenida. El salón o la terraza del restaurante será el espacio perfecto para celebrar el banquete nupcial junto a vuestros familiares y amigos.

Servicios que ofrece

La dilatada experiencia y la localización insuperable del Club Golf Alcanada les permite ofreceros un servicio garantizado tanto en la calidad como en el precio. Con la ayuda de su equipo de profesionales, vuestra celebración será inolvidable. Además, el restaurante permite realizar una velada al aire libre desde el comienzo hasta el final de la celebración.

Gastronomía

El Restaurante Club ofrece para el banquete gran variedad de platos. Ensaladas y platos de pasta caseras, junto con menús especiales basados en la tradición española, forman la oferta gastronómica para la celebración especial.

Localización

Las espectaculares vistas a la Bahía de Alcúdia se aúnan con el diseño del campo para crear un lugar idílico. El Club de Golf Alcanada es el único campo de golf en Mallorca que está justo al lado del mar. El Faro de la isla de Alcanada, situado sólo unos 150 m dentro del mar es parte del anagrama del club.

illustration popular

Espacios que podrían gustarte

Descubre otros espacios populares entre las parejas

Más información

¿De qué espacios dispones?

Salones de banquetes
Terraza
Zona ajardinada
Zona de baile
Parking
Otros (Disponemos de un recinto ajardinado para celebrar sus ceremonias. Tenemos unas fabulosas vistas sobre la bahía del Puerto de Alcudia, y una zona diferenciada para empezar el aperitivo)

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Ceremonia

Localización:

En la playa
Cerca del mar

¿Dispones de alojamiento para invitados?

No

¿Celebras más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

El menú incluye el aperitivo, un plato como entrante, un sorbete y un plato principal. Postre, agua, vino, cava, refrescos y cafés durante la cena. Siempre dependiendo del gusto de cada cliente

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

No

¿Dispones de catering/cocina propia?

Cocina propia

¿Qué tipo de cocina sirves?

Internacional

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Celíacos

¿Sirves también la tarta de boda?

No

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

Sí que la pueden traer y no tendría ningún recargo, aunque nosotros también la podemos preparar

¿Cómo funciona la barra libre?

Cantidad total fija (con límite de hora)

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

Sí, 03:00

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

No

Exclusividad catering:

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

Depende del mes. Si es temporada, sí

¿Cómo se efectúa el pago?

El pago se realiza mediante transferencia al confirmar la reserva, se hace un 30% aproximadamente del total. Y después hay que realizar el pago total tres días antes de la boda

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 4.9 de 5
41 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.8 de 5
98% Las parejas lo recomiendan

67 fotos de usuarios

41 opiniones
Mónica
Mónica Enviado el 26/09/2023
Valoración 5 de 5

Una boda de ensueño

El pasado 16 de septiembre celebramos la boda aquí y no podemos estar más contentos con el resultado, ya de por sí el sitio es espectacular con unas vistas increíbles pero es que todo lo demás no se ha quedado atrás, como el personal, la comida que fue riquísima y sobre todo Abdel, un gran profesional que desde el primer momento nos puso las cosas muy fáciles y nos ayudó para que todo saliera de 10. Hemos recibido la felicitación de todos los invitados. Totalmente recomendable
Dariomatta
Dariomatta Enviado el 25/09/2023
Valoración 5 de 5

Excelente todo!!!

Servicio espectacular, los chicos lo han dado todo para que nuestros invitados estén a gusto. Los que tenían problemas de salud o alergias fueron tratados individualmente y con todo el cuidado. Realmente lugar muy recomendable y los invitados quedaron muy satisfechos con la calidad d ela comida, el servicio y sobre todo el trato recibido.
Marta
Marta Enviado el 26/06/2023
Valoración 5 de 5

Increíblemente Perfecto

Celebramos nuestra boda en el golf de la Alcanada el 24 de junio. Todo fue increíblemente perfecto y el feedback de todos los invitados ha sido el mismo. No solo porque el lugar es precioso y las vistas una pasada, sino que la comida estaba deliciosa desde el primer canapé hasta el postre. Abdel ha sido un héroe y nos ha dado la flexibilidad para adaptar todo a nuestras necesidades. Esta boda no hubiera sido posible sin él. Recomendamos el sitio al 100%. Gracias gracias y más gracias!
Juan
Juan Enviado el 16/07/2023
Valoración 5 de 5

Perfecto, un dia inolvidable

Celebramos la boda de mi hijo Gran trabajo y profesionalidad de Abdel y su equipo. Picada muy rica y abundante, con cortador de jamon incluido (jamon iberico Beher, no hace falta decir mas). Platos riquisimos y en su punto. Barra libre con licores de calidad y botellines de refresco individuales, sin colas ya q habian 4 camareros preparando combinados. En fin que fue una celebracion inolvidable. Gracias Abdel por todas las facilidades que nos distes y la profesionalidad que demostrastes, gracias a todo tu equipo.
Jamila
Jamila A. Enviado el 25/05/2023
Valoración 5 de 5

La mejor elección

Rte Golf Aucanada, ha sido maravilloso. Primero de todo el trato de Abdel, atento, profesional y muy resolutivo. Nos ha ayudado y facilitado todo lo posible para que fuera el mejor día de nuestras vidas. Aún teniendo una gran probabilidad de lluvia, nos buscaba otras opciones y nos tranquilizaba con que todo saldría genial. Todos los camareros muy profesionales y muy atentos. Todos nuestros invitados nos comentaron que fue espectacular. Por último la comida inmejorable. Gracias a todo el equipo por hacer un día tan especial.
Irene
Irene A. Enviado el 15/08/2022
Valoración 5 de 5

Un lugar precioso con personal brillante

Elegimos el Restaurante Golf Alcanada para celebrar nuestra boda, y la verdad es que no podríamos haber escogido mejor opción. El lugar es sencillamente espectacular: los invitados quedaron maravillados por el paisaje y por lo muy cuidado del entorno. Cada detalle está pensado para hacerte sentir en el paraíso. La comida fue exacta a la escogida en la prueba del menú. Pudimos elegir entre diversas opciones y se adaptaron a todas nuestras propuestas de cambios. Todo estuvo delicioso y se mimaron mucho las particularidades de cada invitado: alergias, intolerancias... Había soluciones para todo. Todo esto está muy bien, pero para nosotros lo más determinante ha sido la atención y cercanía. Aquí debo nombrar personalmente a Abdel. Desde el principio ha demostrado ser todo un profesional: atento, resolutivo y siempre dispuesto a ayudar. Cuando celebras tu boda, quieres tener en cuenta muchos detalles. Con Abdel, la respuesta a todas las peticiones siempre era sí, sin ningún "pero". Nos ofreció la tranquilidad necesaria para poder disfrutar de nuestro día al 100% y solucionó de forma muy resolutiva cualquier pequeño matiz. Remarcar también la profesionalidad y disposición del resto del equipo, siempre con una sonrisa en la cara. Solo nos queda volver a dar las gracias y recomendar en mayúsculas la celebración de cualquier evento en el lugar. No os arrepentiréis.
Muchísimas gracias, Abdel.
Jose
Jose R. Enviado el 27/08/2019
Valoración 5 de 5

Fantástico

Desde el principio sabes que esa va a ser tu elección, el sitio es perfecto, el servicio, inmejorable, y la comida, muy muy buena, quedamos muy satisfechos, y el equipo de profesionales que hay es un 10, el jefe de camareros Abdel es una persona encantadora, todo fue de 10.
La comida, calidad precio está muy pero que muy bien, la barra libre tienes la opción de pagar por copas o precio cerrado, yo cogí por copas y me salió mucho mejor.
Cristina
Cristina N. Enviado el 15/07/2019
Valoración 5 de 5

Excelente sin más

¡Los invitados me felicitaron por la atención del personal, la calidad de la comida y sobretodo por lo espectacular que era el sitio y sus vistas! Apenas tuve que decorar porque el sitio ya era muy bonito de por si por lo que ahorramos mucho en ese aspecto, pudimos celebrar la ceremonia en un jardín especial que tienen.
Victoria
Victoria G. Enviado el 15/06/2019
Valoración 5 de 5

Comida fantástica y lugar de ensueño

Mohanad y yo tuvimos bastante claro desde el principio que el Restaurante Golf de Alcanada nos ofrecía lo que buscábamos: mejor calidad-precio, lugar precioso delante del mar en mi pueblo y trato atento y cercano por parte de Abdel, quien ha coordinado el servicio. Celebramos allí tanto la ceremonia como la cena y todo fue perfecto. Muchas gracias equipo y en especial a Abdel por ayudarnos a celebrar nuestra boda de la mejor manera posible.
Irene
Irene P. Enviado el 14/10/2018
Valoración 4.6 de 5

Excelente banquete y lugar

El lugar donde se ubica el restaurante es precioso, la cena y baile lo pudimos hacer en la terraza. La comida riquísima. El chico que se encarga de organizar las bodas un 10, muy amable y pendiente de todo. ¡Sin duda, lo recomendamos!
Vero
Bejan V. Enviado el 18/09/2017
Valoración 4 de 5
¡Fantásticas vistas al campo de golf y al mar! ¡Buena comida y servicio! Muy privado. Muy buena ubicación para pasar el mejor día y para sorprender a tus invitados. El único inconveniente es que incluso si hay una gran globalización en la isla, realmente insisten en seguir las reglas españolas, cuando se trata de la hora de la cena y fiesta de boda, que no es conveniente. Se apresuran a servir la comida para que terminen antes. Es una boda, no una cena formal.
Aline
Aline V. Enviado el 21/09/2016
Valoración 5 de 5
¡Definitivamente el lugar ideal! Las vistas son sin palabras (hay que ir para ver), ¡la comida fue exactamente lo que queríamos! Y Sandra, la organizadora, es lo mejor, una profesional maravillosa, ¡y una persona con un gran corazón! Nos interesaba mucho que los invitados estuviesen a gusto, ¡y sobre todo que la gente disfrutara de la comida! Decidimos hacer un cóctel más largo de lo normal con cosas típicas españolas (ya que la gran mayoría era de fuera) y no queríamos un montón de platos durante la cena porque al final sobra mucho y la gente se cansa de estar sentada, así que decidimos con un plato principal (hicieron todos los cambios que pedimos) y postre. ¡Qué postre! ¡Sandra estuvo el tiempo entero, muy pendiente de nosotros y si todo estaba bien! ¡No tengo palabras para agradecerle por ese día! Si tenéis alguna duda, ¡os recomiendo ir a comer o cenar en el Golf y lo veréis!
Marga
Marga N. Enviado el 05/12/2015
Valoración 5 de 5
El restaurante del Golf Alcanada fue, sin lugar a dudas desde el primer momento, nuestro lugar ideal para celebrar la ceremonia y el convite. Por sus vistas, es un paraje espectacular. La comida es exquisita y Sandra (mâitre) es encantadora, muy atenta y cercana, tanto con nosotros como con los invitados. Nos sentimos como en casa en todo momento y no hubo ni un sólo incidente. ¡Salió todo mucho mejor de lo que imaginábamos! ¡Nos volveríamos a casar allí mil veces más!
Desiree
Desire G. Enviado el 20/11/2014
Valoración 5 de 5
Me parece un lugar ideal para celebrar cualquier tipo de celebración, con espacio suficiente para todas las personas que quieras invitar.

Flexibilidad hasta última hora para que, según el tiempo, se realice la celebración en el exterior o interior.

La terraza tiene unas vistas únicas y espectaculares y el entorno es mágico. Los salones interiores tienen una decoración muy elegante.

Los profesionales hacen que todo sea realmente prefecto. Sin duda volvería a celebrar cualquier evento en este idílico lugar. Lo recomiendo al 100%.
Maria Jose
Maria J. Enviado el 18/08/2014
Valoración 5 de 5
Yo creo que de todo lo que tienes que mirar y buscar para organizar el gran día, lo que más nos costó fue encontrar el sitio ideal para celebrar el banquete. Todo lo que veíamos tenía alguna pega, por pocos invitados, por precio, por ubicación del salón... Navengando por internet encontré los comentarios del Golf Alcanadaa, en Alcudia. Me gustó por lo que seguí buscando, mire comentarios de otras parejas y todo eran buenas cosas y los menús no nos parecían mal, por lo que concertamos cita. Cuando salimos de la reunión, ya en el coche, en el parking del restaurante, Miguel y yo nos miramos y los dos pensamos lo mismo: ¡este es el sitio! Efectivamente, al final celebramos la ceremonia y el banquete. Súper profesionales, comida riquísima, sitio ideal. Lo recomiendo 100%. Algunos pueden pensar que está lejos pero merece la pena. Siempre hay opciones para facilitarle a los invitados la vuelta o alojamiento que hay muy cerquita. ¡La boda fue perfecta!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de Restaurante Club de Golf Alcanada

Dario & Monica
10 fotos · 16/09/2023
Susana & Carlos
45 fotos · 24/08/2019

Mapa

Carretera del Faro 07400 Alcudia (Islas Baleares)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Restaurante Club de Golf Alcanada

En Restaurante Club de Golf Alcanada se pueden encontrar menús de boda con un precio por invitado desde 80€ hasta 150€.
En Restaurante Club de Golf Alcanada se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Terraza
  • Zona ajardinada
  • Zona de baile
  • Parking
  • Otros (Disponemos de un recinto ajardinado para celebrar sus ceremonias. Tenemos unas fabulosas vistas sobre la bahía del Puerto de Alcudia, y una zona diferenciada para empezar el aperitivo.)
Restaurante Club de Golf Alcanada dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
Restaurante Club de Golf Alcanada está ubicado:
  • En la playa
  • Cerca del mar
Restaurante Club de Golf Alcanada sirve en sus eventos cocina:
  • Internacional
Restaurante Club de Golf Alcanada cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Celíacos
Restaurante Club de Golf Alcanada ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Cantidad total fija (con límite de hora)
Restaurante Club de Golf Alcanada ofrece sus servicios de banquete de boda para un máximo de 180 invitados.
A Restaurante Club de Golf Alcanada lo recomienda el 98% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.9 en calidad del servicio, 4.9 en tiempo de respuesta, 4.9 en profesionalidad, 4.9 en relación calidad/precio y 4.8 en flexibilidad.

Otros proveedores de Islas Baleares para tu boda

Banquetes