Ir al contenido principal
Bodas
Hay una pareja interesada en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

En el campo
Zona ajardinada, terraza, carpa
Espacio para la ceremonia civil
Solo hace 1 evento al día
Cuenta con parking

Información

En Bodas.net desde 2011

Última actualización: Febrero 2024

Un lugar idílico situado en un entorno rural maravilloso de la provincia de Girona, en el Parque Natural de la zona volcánica de la Garrotxa. Este espacio combina un estilo elegante y rústico para ofreceros todo tipo de comodidades. Font Moixina es el lugar en el que soñasteis celebrar vuestro día, un sitio distinguido, lleno de magia, ideal para una boda íntima y sofisticada. Dejaos cautivar por el encanto de sus rincones y por la exquisita gastronomía catalana.

Espacios y capacidades

En sus instalaciones podréis disfrutar de una fantástica celebración en la que no faltará ningún detalle. En verano, además, podréis disfrutar de una celebración al aire libre en sus espacios exteriores:

  • Salón
  • Comedor
  • Terraza
  • Jardines naturales

Servicios que ofrece

Dispondréis del asesoramiento y la gestión de un equipo de profesionales, dispuesto a ayudaros tanto en la organización como en la confección del menú. Font Moixina os garantiza la preparación de un banquete único. El restaurante pone a vuestro servicio sus fabulosos espacios y os ofrece todas las prestaciones necesarias para que no falte de nada en vuestra celebración.

Gastronomía

La gastronomía del restaurante está especializada en la cocina de mercado y tradicional. Todos sus platos se elaboran con los productos autóctonos de primera calidad. Su cocina se basa en el recetario tradicional, añadiendo toques creativos e innovadores. Degustaréis las más exquisitas recetas de autor, basadas en la riqueza culinaria de la zona.

Más información

¿De qué espacios dispones?

Salones de banquetes
Terraza
Zona ajardinada
Carpa
Zona de baile
Espacio para la ceremonia civil
Parking

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Ceremonia
Música
Decoración

Localización:

En el campo
A las afueras de la ciudad

¿Dispones de alojamiento para invitados?

No

¿Celebras más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

Hay distintas opciones

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

No

¿Dispones de catering/cocina propia?

Cocina propia

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado
Tradicional, típica regional

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Diabéticos
Celíacos

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

No se puede llevar

¿Cómo funciona la barra libre?

Pago por consumición
Cantidad total fija (con límite de hora)

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

No

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

No

Exclusividad catering:

No

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

No hay recargo por el mínimo de invitados

¿Cómo se efectúa el pago?

El pago se acuerda con los novios segun sus conveniencias

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Font Moixina

Valoración 5.0 de 5
Valoración 5.0 de 5
21 opiniones
El 99% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Vane
Vane Q. Enviado el 14/08/2019
Valoración 5 de 5

Todo perfecto

Todo perfecto, la atención, la comida, trato y sobre todo la calidad/precio.
Beatriz
Ivan L. Enviado el 06/06/2019
Valoración 5 de 5

Fantásticos

Decidir celebrar el banquete en el restaurante Font la Moixina fue un gran acierto. Nos encantó la profesionalidad de Miquel y Anna Maria para ayudarnos a tomar las mejores decisiones y el resultado final fue espectacular. Todo salió a pedir de boca y los familiares que teníamos con intolerancias supercontentos con el resultado de todo, hasta los niños lo tuvieron fácil. ¡Los alrededores son increíbles, un paraje y un restaurante que los recomendamos al 100%!
Sergi
Sergi R. Enviado el 20/05/2019
Valoración 5 de 5

Brutal, muy recomendable

Fue un día genial, personal amable y muy atiende con todo. Muy recomendable.
Un lugar encantador con un restaurante restaurado, muy moderno, con mucha luz y una espacio muy alegre y bonito.
Victòria
Victòria H. Enviado el 16/05/2019
Valoración 4.8 de 5

Espectacular

Lo tuvimos muy claro desde el principio, nos encanta su comida, profesionalidad, el sitio es preciosos y Anna M. Nos ayudó en todo momento.
Rruu
Camps Enviado el 29/01/2018
Valoración 5 de 5
No puedo decir más que fue un día excelente y profesionalidad máxima. Super atentos, la comida excelente, tuvimos un comedor para nosotros porque era una boda íntima y fue genial, muchas gracias por todo.
Roger
Roger G. Enviado el 09/06/2017
Valoración 5 de 5
Nada más pisar aquel entorno típico de la Garrotxa y comenzar a hablar con Anna Maria y Miquel supimos que queríamos celebrar allí nuestra boda. Desde el primer momento pusieron toda su dedicación en los detalles, haciéndonos sentir queridos y especiales para ellos. Todo salió perfecto, el menú delicioso, elaborado con productos típicos de la zona, el salón luminoso y reformado y la atención de todo el personal, tan amables en todo momento. Volveríamos a escoger la Font Moixina mil veces más.
-----------------------------------------------------
Només trepitjar aquell entorn típic de la Garrotxa i començar a parlar amb l’Anna Maria i en Miquel vam saber que volíem celebrar allà el nostre casament. Des del primer moment van posar tota la seva dedicació en els detalls, fent-nos sentir estimats i especials per ells. Tot va sortir perfecte, el menú deliciós, elaborat amb productes típics de la zona, el menjador lluminós i reformat i l’atenció de tot el personal, molt amables en tot moment. Tornaríem a escollir la Font Moixina mil vegades més.
Marta86
Marta P. Enviado el 25/01/2017
Valoración 5 de 5
Miquel y Anna Maria. Grandes profesionales y personas. Gran calidad en el servicio. Muy atentos. Calidad precio es fantástico. La comida y el servicio fue sensacional. Los recomiendo a todo el mundo.
S
Sònia Enviado el 13/08/2019
Valoración 5 de 5

¡La boda perfecta!

Ana Maria tenía todo controlado, es un encanto de mujer y su marido Miquel también. Nos casamos en el Ayuntamiento de la Vall d'en Bas y luego fuimos a comer al restaurante Font Moixina. El músico también nos lo aconsejaron ellos y fue perfecto todo. La comida estaba increíble y los niños que había en la boda fueron muy bien atendidos, así como también veganos, embarazadas y algunos con alergias e intolerancias. Toda la familia y amigos nos felicitaron por la gran fiesta, porque fueron muy bien atendidos en todo momento. Pero las felicitaciones se las tenemos que dar a Anna Maria y Miquel, y a todos los camareros que hicieron que este día fuera nuestro día más feliz y todo saliera perfecto.
N
Nohelia & Daniel Enviado el 10/08/2019
Valoración 4.6 de 5

Novios felices

Volvería a casarme una y mil veces en la Moixina. Tanto mi marido como yo y todos nuestros invitados han quedado encantados con todo. Desde el trato con los camareros, que parece algo simple pero no, hasta la música del Dj. Todo ha sido excelente. Hemos buscado varios sitios, pero los jardines de la Moixina ha cautivado nuestro corazón de Olot, que mejor sitio que este. ¡La comida, sin palabras! Lo mejor de este lugar es que te hacen una prueba de lo que sería el banquete y puedes adaptarla según el gusto de cada pareja. Y muy importante, el primer año de casados te regalan una comida/cena que, quieras o no, es un detalle muy bonito revivir lo que fue ese día, ¡el mejor donde uno dice Sí, quiero! Novios felices.
S
Sandra Enviado el 22/05/2019
Valoración 5 de 5

Un lugar ideal para tu boda (Un lloc ideal pel teu casament)

El pasado 18 de mayo nos casamos en la Font Bocanegra. Bien es verdad que solo tengo palabras de agradecimiento para Anna Maria y Miquel (propietarios) y el resto de personal. Nos ofrecieron un entorno cuidado hasta el más mínimo detalle, una profesionalidad exquisita, un trato inmejorable y una comida excepcional. Recomiendo al 100% la Font Moixina para celebrar vuestra boda.

-------------------------- El passat 18 de maig ens vam casar a la Font Moixina. La veritat és que només tinc paraules d'agraïment per l'Anna Maria i en Miquel (propietaris) i la resta de personal. Ens van oferir un entorn cuidat fins al més mínim detall, una professionalitat exquisida, un tracte immillorable i un menjar excepcional. Recomano al 100% la Font Moixina per celebrar el vostre casament.

Gràcies per tot!

Sandra i Xevi
P
Patricia T. Enviado el 16/10/2018
Valoración 5 de 5

Muy recomendable

Entorno espectacular. Muy buena calidad del servicio. Flexibilidad, receptivos y muy atentos. Comida muy buena elaborada con productos frescos y con DO.
Noemi
Noemi D. Enviado el 31/08/2018
Valoración 4.8 de 5

El lugar perfecto

Desde el primer momento que nos atendieron supimos que era nuestro lugar. La profesionalidad y cercanía del personal nos hizo sentir como en casa, la comida exquisita, cada detalle, cada rincón precioso. Nos tranquilizó mucho el que nos dejaran pagar en cómodos plazos. Sin duda alguna volveríamos a repetir en el mismo lugar, en el entorno idílico y con gente que ama lo que hace. Muchas gracias por hacer que nuestro gran día fuera inolvidable.
J
Jess Enviado el 24/08/2018
Valoración 5 de 5

Magnífico, perfecto e inolvidable

¡Fue un día muy especial y la verdad que desde el minuto uno nos ayudaron y nos lo pusieron muy y muy fácil! ¡El lugar es mas que un sueño! ¡Increíble!
L
Laia C. Enviado el 15/07/2018
Valoración 5 de 5

Atención y trato excelentes

En nuestro caso era una boda muy sencilla con solo familia (25 personas) y nos ofrecieron diferentes posibilidades para adaptarse a lo que queríamos: la sala, el menú... Para ayudarnos a que fuera el día especial que queríamos. La sala tenía proyector y wifi y pudimos realizar unas actividades que teníamos preparadas para entretener a los invitados. El trato y atención en todo momento fue excelente.
Evelyn
Evelyn Enviado el 10/07/2018
Valoración 5 de 5

Excelente opción para banquete de Boda

Mi pareja y yo nos casemos en Sant Martí del Corb y el convite se celebro en Font Moixina, los invitados estuvieron mas que encantados con la comida, por no hablar de la presentación de cada plato, un lugar espectacular y el servicio, que fueron estupendos y muy atentos a todos los invitados. Os aconsejo que si estáis dudando no os lo penséis más y ir a probar Font Moixina os encantará y a demás sus precios os sorprenderán por la calidad y presentación de alimento y el precio que os proporcionan. Una palabra, espectacular. Más felices imposible, gracias a todo el equipo que colaboró en un día tan bonito y especial para nosotros. Sobre todo a Anna.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de Font Moixina

Nohelia & Dani
17 fotos · 27/07/2019
Enrique & Vane
7 fotos · 13/07/2019
Evelyn & Cristian
49 fotos · 07/07/2018

Mapa

Paratge de la Moixina 17800 Olot (Girona)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Font Moixina

En Font Moixina se pueden encontrar menús de boda con un precio por invitado desde 80€ hasta 125€.
En Font Moixina se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Terraza
  • Zona ajardinada
  • Carpa
  • Zona de baile
  • Espacio para la ceremonia civil
  • Parking
Font Moixina dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Música
  • Decoración
Font Moixina está ubicado:
  • En el campo
  • A las afueras de la ciudad
Font Moixina sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
  • Tradicional, típica regional
Font Moixina cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Diabéticos
  • Celíacos
Font Moixina ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Pago por consumición
  • Cantidad total fija (con límite de hora)
Font Moixina ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 20 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 140 invitados.
A Font Moixina lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Girona para tu boda

Banquetes

Responde en 24 horas