Ir al contenido principal
Bodas
Hay 2 parejas interesadas en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

En la montaña
Zona ajardinada, terraza, carpa
Espacio para la ceremonia civil
Solo hace 1 evento al día
Cuenta con parking

Información

En Bodas.net desde 2008

Última actualización: Enero 2024

Si queréis disfrutar de un suculento convite que ensalza los productos más frescos de la tierra y del mar en el marco de una sofisticada masía, Sala Gran es la mejor opción para asegurar que vuestra fiesta nupcial resulte un éxito rotundo.

Espacios y capacidades

La masía dispone de una gran sala para el banquete recientemente renovada, con capacidad para 200 personas, así como de una sala anexa a la principal con una capacidad para 80, donde normalmente se celebra el aperitivo o el baile.

El jardín que rodea la masía cuenta con 1000 metros cuadrados de perímetro que anidan una carpa donde poder disfrutar del aperitivo al aire libre o celebrar ceremonias civiles con el debido acondicionamiento que merecen.

Servicios que ofrece

El equipo profesional de la finca realiza presupuestos a medida, amoldados a cada perfil nupcial, con menús que parten de los 95 euros por comensal. Todas las propuestas incluyen el aperitivo frío y caliente, dos platos, postres, bebidas, cafés y licores.

La continua voluntad de brindar nuevos y mejores servicios, unida a la constante búsqueda de los equipamientos más punteros ha comportado la inserción de dos espacios extra para la comodidad de vuestros invitados; una sala que funciona como cambiador de bebés y otra que es un vestidor, y que de seguro será muy bien aprovechado por la novia.

El aparcamiento exterior del restaurante ha sido diseñado en forma circular, trazando espirales, para aprovechar al máximo el número de plazas posibles. Hasta 150 coches se podrán albergar en él.

Gastronomía

La filosofía de La Sala Gran se basa en trabajar con los mejores productos que ofrece la tierra.

Así pues, el pescado se compra tres veces por semana en la lonja de Palamós, de donde se obtienen sus incomparables y reconocidas gambas, además de los calamarcitos, el lenguado de palangre, y otros pescados y mariscos.

También se escoge rigurosamente la ternera de Girona, con la finalidad de que tanto vosotros como vuestros familiares y amigos podáis gozar de una cocina tratada con productos de excelente calidad y manejada por los mejores profesionales.

Referirse a la pastelería es hablar de la creatividad del chef de la casa para inventar postres que estallan a los mil contrastes. La modernización de algunos postres típicamente catalanes como la crema catalana, es uno de los estandartes de esta inmejorable cocina.

Otros servicios

Comuniones, convenciones o reuniones de negocios. La masía Sala Gran lo atiende todo, elaborando un presupuesto a medida para cada evento.

¡Mensajes enviados!

¡Ahorra tiempo!
Contacta con La Sala gran y sus empresas colaboradoras

Más información

¿De qué espacios dispones?

Salones de banquetes
Terraza
Zona ajardinada
Carpa
Zona de baile
Espacio para la ceremonia civil
Parking
Otros (Sala-cambiador de bebés, vestidor)

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Ceremonia
Fotografía
Música
Transporte
Decoración
Otros

Localización:

Cerca del mar
En la montaña
En el campo
A las afueras de la ciudad

¿Dispones de alojamiento para invitados?

No

¿Celebras más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

Aperitivo: buffets y barra de bebidas, Menú con opciones de primer segundo y/o tercer plato, postre, pastel nupcial, bodega, cafés, petit fours y carro de licores. Mantelería y minutas. Consultar más

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

No

¿Dispones de catering/cocina propia?

Ambos

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado
Tradicional, típica regional
De autor
De fusión

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Alérgicos
Celíacos
Otros (Menús para niños)

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

Puedes llevar la tarta sin ningún coste

¿Cómo funciona la barra libre?

Cantidad total fija (con límite de hora)

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

No

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

No

Exclusividad catering:

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

Consultar

¿Cómo se efectúa el pago?

Paga y señal en el momento de la reserva. Un 50% del importe del banquete 2 meses antes, y el resto, 2 días antes

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 4.9 de 5
63 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
100% Las parejas lo recomiendan
Débora
Débora Enviado el 22/12/2023
Valoración 5 de 5

Felicidad y Gratitud

El día más feliz de nuestras vidas!!! Rodeades de nuestres amigues y familiares. Repletes de amor y felicidad ❤️‍🔥 P. D. : Os compartimos un pedacito de felicidad de nuestro día; La Sala Gran fué un sueño y Andrea (nuestra organizadora) fué una gran profesional; todo es más fácil con ella SIEMPRE. Tuvimos que hacer varias adaptaciones en más de una ocasión debido a situaciones no contempladas por nuestra parte, sin embargo, de nuevo Andrea supo adaptar a todo el personal para que todo saliera genial. G r a c i a s por la profesionalidad y el cariño, en todo momento. 🤘🏻🥰
Yolanda
Yolanda P. Enviado el 12/12/2022
Valoración 5 de 5

La mejor elección/La millor elecció

Estamos muy contentos de cómo salió todo. La comida excelente, el aperitivo en la Pineda superó nuestras espectativas, jamón espectacular, aperitivos elaborados y seleccion de quesos deliciósos, ¡sin palabras! El comedor interior, amplio y luminoso, nos gustó mucho y el menú gustó mucho a los invitados. Gracias a Pere y Marta todo salió perfecto. ¡Lo recomendamos!
--------------------------------------------------
Estem molt contents de com ha sortit tot. El menjar excel·lent, l'aperitiu a la Pineda va superar les nostres expectatives, pernil espectacular, aperitius elaborats i selecció de formatges deliciosos, sense paraules! L'espai interior, ampli i lluminós ens va agradar molt i el menú va encantar a tots els convidats. Gràcies a en Pere i la Marta tot va sortir perfecte. Ho recomanem!
Aroa
Aroa Enviado el 29/07/2022
Valoración 5 de 5

Boda en Sala Gran

¡Nosotros hicimos nuestra boda en Sala Gran y fue todo perfecto! El aperitivo, el banquete… La profesionalidad. Si me volviera a casar volvería a casarme ahí.
MARTA
Marta R. Enviado el 21/10/2022
Valoración 4.8 de 5

Boda en Castell de Sant Esteve (platja la Fosca) y Sala Gran - 2 juliol 2022

Nos casamos en el Castell de Sant Esteve, en la playa de la Fosca, y luego lo celebramos en la Sala Gran. Fue una boda de tarde, empezamos sobre las 18 horas y acabamos de madrugada. La wedding planner del restaurante, Marta, se encargó de organizarlo todo y de guiarnos en todo momento de los pasos a seguir. Inicialmente, nos íbamos a casar en julio del 2021, pero decidimos posponerlo hasta julio del 2022 por la pandemia. La espera valió la pena, pudimos ir todos sin mascarilla y más relajados. Todo salió sobre lo previsto y en ningún momento sentimos que habíamos perdido mucho tiempo en la preparación del evento, ya que se encargó el restaurante, nosotros sólo nos presentamos en la boda y disfrutamos del día. Al finalizar la boda y día posteriores muchos invitados nos dijeron que lo habían pasado genial, les había gustado mucho la comida y toda la organización. Si volviéramos a casarnos, muy probablemente, volveríamos a repetir la misma boda.
Muntsa
Muntsa T. Enviado el 30/07/2022
Valoración 5 de 5

Muy profesionales / Molt professionals

Celebramos en la Sala gran tanto la ceremonia como el banquete. A la hora de organizar la fiesta, nos dieron consejos útiles y acertados, también supieron adaptarse a nuestras demandas. El día de la boda, la coordinación fue impecable. La comida fue buenísima y abundante. La cena consistió en un aperitivo muy completo (añadimos alguna tapa más de las propuestas), un plato principal, el postre y la tarta de boda. Todo muy bien presentado. El aperitivo lo hicimos de pie en el pinar exterior y el resto de la comida en la sala de banquetes. Hacerlo así fue un acierto. ¡Estamos muy contentos de haber elegido La Sala gran!
-----------------------------------
Vam celebrar a la Sala gran tant la cerimònia com el banquet. A l'hora d'organitzar la festa, ens van donar consells útils i encertats, també es van saber adaptar a les nostres demandes. El dia del casament, la coordinació va ser impecable. El menjar va ser boníssim i abundant. El sopar va consistir en un aperitiu molt complet (vam afegir-hi alguna tapa més de les proposades), un plat principal, les postres i el pastís de noces. Tot molt ben presentat. L'aperitiu el vam fer a peu dret a la pineda exterior i la resta de l'àpat a la sala de banquets. Fer-ho d'aquesta manera va ser un encert. Estem molt contents d'haver triat La Sala gran!
Eva
Eva C. Enviado el 10/08/2022
Valoración 4.2 de 5

Repetiríamos nuestra elección, un lugar ideal! / Repetiríem la nostra elecció, un lloc ideal!

¡Un lugar precioso, con una propuesta gastronómica inmejorable y con un servicio de 10! Marta, un amor de persona que se encarga de todos los detalles y de que todo salga como lo has soñado. Sin duda, volveríamos a elegir la Sala Gran para celebrar nuestro enlace. Recomendable a todo el mundo que quiera una boda perfectamente organizada y donde sus invitados coman muy bien! Contaréis también con una coordinadora de la boda que os permitirá disfrutar del día al 100%. ¡Mil gracias por todo, Marta! ¡Repetiríamos nuestra elección, un lugar ideal!
---------------------------------------------------
Un lloc preciós, amb una proposta gastronòmica immillorable i amb un servei de 10! La Marta, un amor de persona que s’encarrega de tots els detalls i que tot surti com ho has somiat. Sens dubte, tornaríem a triar la Sala Gran per celebrar el nostre casament. Recomanable a tothom qui vulgui un casament perfectament organitzat i on els seus convidats mengin molt bé! Comptareu també amb una coordinadora del casament que us permetrà gaudir del dia al 100%. Mil gràcies per tot Marta! Repetiríem la nostra elecció, un lloc ideal!
Mariona
Mariona B. Enviado el 17/11/2022
Valoración 4.4 de 5

Fantastica comida

Menú y aperitivo de lujo.
La distribución fantàstica: ceremonia, aperitivo, zona de fotos.
Lugar muy bonito.
Cristina
Cristina D. Enviado el 14/05/2023
Valoración 5 de 5

Maravilloso partner

Muy profesionales y sobre todo muy preocupados para que todo estuviera y fuera genial. Gracias a todo el equipo. Repetiríamos sin dudarlo
SUSANA
Susana A. Enviado el 06/10/2021
Valoración 5 de 5

Boda íntima, julio 2021

Dentro de la problemática Covid, he de decir que el restaurante La Sala gran fue la mejor opción de todas. El trato amable y tan profesional que recibimos, y a la vez, tan cercano, puesto que hubo algunos contratiempos graves; la coordinadora de eventos, Marta, fue una excelente profesional y por momentos, una gran amiga que cuidó de mi madre con un cariño y cercanía que me llegó en lo más profundo. Lo recomiendo en todos los sentidos, nadie quedará defraudado. Respecto al lugar, es una masía impecable en un entorno precioso, te asesoran y ayudan absolutamente desde el minuto cero a organizar tu boda. La comida, excepcional, de muy alta categoría, servida con mucha atención por 4 camareros que hicieron el evento más fácil a todos los invitados. Después de todos los contratiempos que sufrimos de imprevisto, gracias al restaurante La Sala gran consiguieron que fuera un día maravilloso que siempre recordaremos con mucho amor.
Ambra
Ambra Enviado el 17/09/2020
Valoración 5 de 5

Muy contenta

Se adaptaron a las circunstancias y a nuestras necesidades, además en un espacio muy corto de tiempo.
El personal fue muy amable y profesional.
Claudi
Claudi R. Enviado el 06/08/2020
Valoración 5 de 5

El lugar perfecto

La Sala Gran de Llofriu ofrece una combinación de aspectos idílicos que difícilmente vas a encontrar, una masía con un jardín increíble para hacer el aperitivo, la masía en sí, con gran capacidad y bien restaurada. Tiene un buen parking para los invitados. ¡Ofrece una wedding planner! ¡Fue lo mejor que hubiera una persona encargada de organizar tu boda! Además, es muy simpática, y te ofrece un montón de pasibilidades e ideas. El menú es exquisito, y con una relación calidad precio muy buena. En estas fechas, además, se adaptaron a la perfección con las preventivas por el COVID-19, y todo fue muy seguro. Con la Sala Gran no tienes que preocuparte por la decoración, te ofrecen todo tipo de opciones. En resumen, la mejor decisión tomada para nuestro día.
Cristina
Cristina Enviado el 09/08/2020
Valoración 5 de 5
Nuestra boda era el 2 de mayo, pero por el Covid la pasamos al 1 de agosto. ¡La hicimos toda en el exterior y fue un éxito! Comida muy buena. ¡Se nota que hacen muchas bodas! Marta (coordinadora de bodas) y Pere (el propietario) te ayudan en todo. ¡Nuestros invitados quedaron muy contentos! ¡Gracias! Fue un gran día.
Melissa
Melissa D. Enviado el 17/12/2019
Valoración 5 de 5

Boda de ensueño

El pasado 16 de noviembre nos casamos en La Sala gran.
Fue un día espectacular, no puedo describirlo con palabras. Lo volvería a vivir una y otra vez... Marta y su equipo lo organizaron todo tan bien y a mi gusto que no me puedo quejar de nada. Marta me aconsejó durante los preparativos y desde el primer día. El día de la boda salió todo genial. Marta estuvo pendiente de nosotros durante todo el día y estuvo organizando todo como deseábamos. Desde luego que el sitio, el aperitivo, el banquete, la fiesta... todo superó mis expectativas. Los invitados quedaron muy contentos con todo. Muchas gracias a todo el equipo de la Sala gran por hacer posible que nuestro gran día fuera tan especial y bonito. Sin dudarlo, os lo recomiendo 100%.
Silvia
Silvia B. Enviado el 07/11/2019
Valoración 5 de 5

Muy contentos

La comida muy buena, platos abundantes, todos los invitados quedaron muy contentos. El espacio muy bonito y el servicio genial y Marta y Pere nos ayudaron en todo momento. Lo recomendamos sin duda.
Sílvia
Sílvia Enviado el 04/11/2019
Valoración 5 de 5

Un sitio especial para celebrar la boda

Una de las mejores decisiones a la hora de organizar nuestra boda fue escoger Sala Gran como el lugar para celebrarla. Su wedding planner, Marta, tiene una gran experiencia y eso se nota. Nos mostró sus instalaciones (preciosas) y diferentes alternativas dependiendo de si el día de la boda hace buen tiempo o no. Precisamente el día de nuestra boda llovió, y pudimos comprobar que lo tienen todo bajo control, ya que quedó todo precioso con el “plan B” para estas ocasiones. Además, son super flexibles a la hora de permitirte introducir todo aquello que tú quieras en la decoración u organización de la boda. A mí me hacía especial ilusión que tanto el menú como los números de mesa, me los prepararan familiares, y no hubo ningún problema en ello. También nos daban la posibilidad de contratar por nosotros mismos la decoración o prepararla nosotros, aunque optamos por contratar sus packs de decoración ya que son preciosos. Otro punto importante: no hay mínimo de comensales, lo que es de agradecer cuando la boda no es muy grande. La comida estaba deliciosa, punto muy importante, ya que es con lo que se quedarán los invitados. No hemos parado de recibir mensajes diciéndonos lo riquísimo que estaba todo... El día de la boda fue rodado, no tuvimos que preocuparnos por nada, ya que Marta, la wedding planner, lo tenía todo controladísimo. De hecho, ese día llovió a cántaros, y fue la wedding planner la que se encargó de encontrar el paraguas perfecto para nuestra entrada... Un detallazo que nos hizo despreocuparnos totalmente de todo, vimos que ella estaba por todo 100%. ¡Un 10!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de La Sala gran

Pere & Maria
41 fotos · 23/09/2023
Sergi & Kelly
82 fotos · 29/04/2023
Cristina & Beni
98 fotos · 12/06/2022
Laia & Pol
152 fotos · 25/06/2021
Claudi & Anna
7 fotos · 18/07/2020
Anna & Claudi
41 fotos · 18/07/2020

Empresas Colaboradoras

A frame story
Valoración 5.0 de 5 , 7 opiniones
· Fotógrafos
LlepaFilms
Valoración 5.0 de 5 , 17 opiniones
· Vídeo
Dj Alex
Valoración 4.9 de 5 , 7 opiniones
· Música
Odette Novias
Valoración 5.0 de 5 , 27 opiniones
· Tiendas de novia
Festivalia - Globos
Valoración 4.9 de 5 , 12 opiniones
· Decoración para bodas
Conxi Molons
Valoración 4.9 de 5 , 9 opiniones
· Fotógrafos

Mapa

Barceloneta, 44 17124 Llofriu (Girona)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre La Sala gran

En La Sala gran se pueden encontrar menús de boda con un precio por invitado desde 95€ hasta 180€.
En La Sala gran se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Terraza
  • Zona ajardinada
  • Carpa
  • Zona de baile
  • Espacio para la ceremonia civil
  • Parking
  • Otros (Sala-cambiador de bebés, vestidor.)
La Sala gran dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Transporte
  • Decoración
  • Otros
La Sala gran está ubicado:
  • Cerca del mar
  • En la montaña
  • En el campo
  • A las afueras de la ciudad
La Sala gran sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
  • Tradicional, típica regional
  • De autor
  • De fusión
La Sala gran cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Alérgicos
  • Celíacos
  • Otros (Menús para niños.)
La Sala gran ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Cantidad total fija (con límite de hora)
La Sala gran ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 50 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 260 invitados.
A La Sala gran lo recomienda el 99% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 5 en calidad del servicio, 5 en relación calidad/precio, 4.9 en tiempo de respuesta, 4.9 en flexibilidad y 4.9 en profesionalidad.

Otros proveedores de Girona para tu boda

Banquetes