Opiniones de Font Moixina

Opiniones

99% Las parejas lo recomiendan

Nohelia & Daniel Enviado el 10/08/2019

Novios felices

Volvería a casarme una y mil veces en la Moixina. Tanto mi marido como yo y todos nuestros invitados han quedado encantados con todo. Desde el trato con los camareros, que parece algo simple pero no, hasta la música del Dj. Todo ha sido excelente. Hemos buscado varios sitios, pero los jardines de la Moixina ha cautivado nuestro corazón de Olot, que mejor sitio que este. ¡La comida, sin palabras! Lo mejor de este lugar es que te hacen una prueba de lo que sería el banquete y puedes adaptarla según el gusto de cada pareja. Y muy importante, el primer año de casados te regalan una comida/cena que, quieras o no, es un detalle muy bonito revivir lo que fue ese día, ¡el mejor donde uno dice Sí, quiero! Novios felices.
  • Vane
    Vane Q. Enviado el 14/08/2019

Todo perfecto

Todo perfecto, la atención, la comida, trato y sobre todo la calidad/precio.
  • Enric
    Enric Enviado el 18/07/2019

Fantástico

Nos atendieron muy bien desde primer día. Trato muy cordial, adaptándose a lo que le pedíamos. Muchos menús para escoger. Servicio camareros muy bien también. Nos ayudaron con decorado mesas y dj música perfecto.

Sandra Enviado el 22/05/2019

Un lugar ideal para tu boda (Un lloc ideal pel teu casament)

El pasado 18 de mayo nos casamos en la Font Bocanegra. Bien es verdad que solo tengo palabras de agradecimiento para Anna Maria y Miquel (propietarios) y el resto de personal. Nos ofrecieron un entorno cuidado hasta el más mínimo detalle, una profesionalidad exquisita, un trato inmejorable y una comida excepcional. Recomiendo al 100% la Font Moixina para celebrar vuestra boda.

-------------------------- El passat 18 de maig ens vam casar a la Font Moixina. La veritat és que només tinc paraules d'agraïment per l'Anna Maria i en Miquel (propietaris) i la resta de personal. Ens van oferir un entorn cuidat fins al més mínim detall, una professionalitat exquisida, un tracte immillorable i un menjar excepcional. Recomano al 100% la Font Moixina per celebrar el vostre casament.

Gràcies per tot!

Sandra i Xevi
  • Victòria
    Victòria H. Enviado el 16/05/2019

Lo tuvimos muy claro desde el principio, nos encanta su comida, profesionalidad, el sitio es preciosos y Anna M. Nos ayudó en todo momento.
    Ivan L. Enviado el 06/06/2019

Fantásticos

Decidir celebrar el banquete en el restaurante Font la Moixina fue un gran acierto. Nos encantó la profesionalidad de Miquel y Anna Maria para ayudarnos a tomar las mejores decisiones y el resultado final fue espectacular. Todo salió a pedir de boca y los familiares que teníamos con intolerancias supercontentos con el resultado de todo, hasta los niños lo tuvieron fácil. ¡Los alrededores son increíbles, un paraje y un restaurante que los recomendamos al 100%!
  • Sergi
    Sergi R. Enviado el 20/05/2019

Brutal, muy recomendable

Fue un día genial, personal amable y muy atiende con todo. Muy recomendable.
    Un lugar encantador con un restaurante restaurado, muy moderno, con mucha luz y una espacio muy alegre y bonito.
    Patricia T. Enviado el 16/10/2018

Muy recomendable

Entorno espectacular. Muy buena calidad del servicio. Flexibilidad, receptivos y muy atentos. Comida muy buena elaborada con productos frescos y con DO.
    Jess Enviado el 24/08/2018

Magnífico, perfecto e inolvidable

¡Fue un día muy especial y la verdad que desde el minuto uno nos ayudaron y nos lo pusieron muy y muy fácil! ¡El lugar es mas que un sueño! ¡Increíble!

Respuesta de Font Moixina:

Hola, muchas gracias por todo. Sois una pareja extraordinaria. Os desemos lo mejor. No cambies nunca Jess.

Anna Maria y Miquel.
    ----------------------------------------------------------
    Hola, moltes gràcies per tot. Sou una parella extraordinària. Us desitgem el millor.
    No canviïs mai Jess.

Anna Maria i Miquel
    Laia C. Enviado el 15/07/2018

Atención y trato excelentes

En nuestro caso era una boda muy sencilla con solo familia (25 personas) y nos ofrecieron diferentes posibilidades para adaptarse a lo que queríamos: la sala, el menú... Para ayudarnos a que fuera el día especial que queríamos. La sala tenía proyector y wifi y pudimos realizar unas actividades que teníamos preparadas para entretener a los invitados. El trato y atención en todo momento fue excelente.