Opiniones de Font Moixina

4.6/5 3038 opiniones
  • Vane
    Vane Q. Enviado el 14/08/2019

Todo perfecto

Todo perfecto, la atención, la comida, trato y sobre todo la calidad/precio.
    Sònia Enviado el 13/08/2019

¡La boda perfecta!

Ana Maria tenía todo controlado, es un encanto de mujer y su marido Miquel también. Nos casamos en el Ayuntamiento de la Vall d'en Bas y luego fuimos a comer al restaurante Font Moixina. El músico también nos lo aconsejaron ellos y fue perfecto todo. La comida estaba increíble y los niños que había en la boda fueron muy bien atendidos, así como también veganos, embarazadas y algunos con alergias e intolerancias. Toda la familia y amigos nos felicitaron por la gran fiesta, porque fueron muy bien atendidos en todo momento. Pero las felicitaciones se las tenemos que dar a Anna Maria y Miquel, y a todos los camareros que hicieron que este día fuera nuestro día más feliz y todo saliera perfecto.
    Nohelia & Daniel Enviado el 10/08/2019

Novios felices

Volvería a casarme una y mil veces en la Moixina. Tanto mi marido como yo y todos nuestros invitados han quedado encantados con todo. Desde el trato con los camareros, que parece algo simple pero no, hasta la música del Dj. Todo ha sido excelente. Hemos buscado varios sitios, pero los jardines de la Moixina ha cautivado nuestro corazón de Olot, que mejor sitio que este. ¡La comida, sin palabras! Lo mejor de este lugar es que te hacen una prueba de lo que sería el banquete y puedes adaptarla según el gusto de cada pareja. Y muy importante, el primer año de casados te regalan una comida/cena que, quieras o no, es un detalle muy bonito revivir lo que fue ese día, ¡el mejor donde uno dice Sí, quiero! Novios felices.

• Enric
    Enric Enviado el 18/07/2019

Fantástico

Nos atendieron muy bien desde primer día. Trato muy cordial, adaptándose a lo que le pedíamos. Muchos menús para escoger. Servicio camareros muy bien también. Nos ayudaron con decorado mesas y dj música perfecto.
    Ivan L. Enviado el 06/06/2019

Fantásticos

Decidir celebrar el banquete en el restaurante Font la Moixina fue un gran acierto. Nos encantó la profesionalidad de Miquel y Anna Maria para ayudarnos a tomar las mejores decisiones y el resultado final fue espectacular. Todo salió a pedir de boca y los familiares que teníamos con intolerancias supercontentos con el resultado de todo, hasta los niños lo tuvieron fácil. ¡Los alrededores son increíbles, un paraje y un restaurante que los recomendamos al 100%!
    Sandra Enviado el 22/05/2019

Un lugar ideal para tu boda (Un lloc ideal pel teu casament)

El pasado 18 de mayo nos casamos en la Font Bocanegra. Bien es verdad que solo tengo palabras de agradecimiento para Anna Maria y Miquel (propietarios) y el resto de personal. Nos ofrecieron un entorno cuidado hasta el más mínimo detalle, una profesionalidad exquisita, un trato inmejorable y una comida excepcional. Recomiendo al 100% la Font Moixina para celebrar vuestra boda.

-------------------------- El passat 18 de maig ens vam casar a la Font Moixina. La veritat és que només tinc paraules d'agraïment per l'Anna Maria i en Miquel (propietaris) i la resta de personal. Ens van oferir un entorn cuidat fins al més mínim detall, una professionalitat exquisida, un tracte immillorable i un menjar excepcional. Recomano al 100% la Font Moixina per celebrar el vostre casament.

Gràcies per tot!

Sandra i Xevi
  • Sergi
    Sergi R. Enviado el 20/05/2019

Brutal, muy recomendable

Fue un día genial, personal amable y muy atiende con todo. Muy recomendable.
    Un lugar encantador con un restaurante restaurado, muy moderno, con mucha luz y una espacio muy alegre y bonito.
  • Victòria
    Victòria H. Enviado el 16/05/2019

Lo tuvimos muy claro desde el principio, nos encanta su comida, profesionalidad, el sitio es preciosos y Anna M. Nos ayudó en todo momento.
    Patricia T. Enviado el 16/10/2018

Muy recomendable

Entorno espectacular. Muy buena calidad del servicio. Flexibilidad, receptivos y muy atentos. Comida muy buena elaborada con productos frescos y con DO.
  • Noemi
    Noemi D. Enviado el 31/08/2018

El lugar perfecto

Desde el primer momento que nos atendieron supimos que era nuestro lugar. La profesionalidad y cercanía del personal nos hizo sentir como en casa, la comida exquisita, cada detalle, cada rincón precioso. Nos tranquilizó mucho el que nos dejaran pagar en cómodos plazos. Sin duda alguna volveríamos a repetir en el mismo lugar, en el entorno idílico y con gente que ama lo que hace. Muchas gracias por hacer que nuestro gran día fuera inolvidable.