Ir al contenido principal
Bodas

Parador de Illescas

Illescas, Toledo Ver mapa
Menús desde 60€
10 a 75 invitados

Información

En este encantador restaurante tendréis toda la privacidad e intimidad que necesitáis para vuestra celebración. Parador de Illescas os brinda una gran variedad de espacios para que disfrutéis de ese día especial rodeados de un entorno idílico de la provincia de Toledo. Su terraza y sus acogedores espacios interiores hacen de él el lugar con encanto que habéis estado buscando para un enlace inolvidable.

Espacios y capacidades

Parador de Illescas pone ante vosotros diversos espacios para que elijáis el ambiente que más se ajusta a vuestra celebración. Sus elegantes salones disponen de capacidad máxima para acoger a 75 invitados. Son 4 estancias independientes y decoradas con un estilo rústico y cálido. Os ofrecerán todo tipo de comodidades ya que están equipadas con todos los servicios básicos y climatización. En la terraza podréis disfrutar de una boda idílica al aire libre.

Servicios que ofrece

La filosofía de la empresa defiende las celebraciones íntimas o reducidas para disfrutar al máximo de todos los espacios. Os ofrecerán todo tipo de comodidades para que podáis disfrutar con vuestros invitados de un día feliz. Con Parador de Illescas tendréis la seguridad de estar en buenas manos ya que contaréis con todas las prestaciones necesarias para que gocéis de una boda a medida.

Su equipo os asesorará sobre diferentes proveedores u otro tipo de detalles. Además, pondrán a vuestra disposición estudios fotográficos de calidad, ofreciéndoos además la opción de alargar vuestra fiesta en la discoteca-bar La Placita, a puerta cerrada.

Gastronomía

La exquisita gastronomía del restaurante, a manos de Julián Fernández, deleitará a todos vuestros invitados, ofreciéndoos siempre la mejor calidad en sus servicios de cocina. Sus recetas son una fusión entre la cocina castellana y la contemporánea. Todos los platos están elaborados con mucho mimo y siempre con las mejores materias primas.

No dejéis de degustar algunas de sus especialidades como el hojaldre de lubina con mouse de carabinero y trufa, el solomillo al foie con velo de moscatel y uva, secreto ibérico sobre gachas manchegas al pimentón de la Vera y polvo de nueces, ragout de rape con espárragos trigueros, setas y langostinos, sopa cántabra con mosaico de pescados y mariscos, sin olvidar los ricos arroces caldosos con bogavante o carabinero. Para finalizar no podéis dejar de probar sus deliciosos postres caseros, que encantarán a los paladares más exigentes.

Valoración
4.6
de 5.0
100% de las parejas lo recomiendan
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
  • Amanda
    Amanda T. Se casó el 18/06/2016
    Valoración 4.6 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 4.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 4.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5
    El trato muy cercano, el menú estaba buenísimo, y la calidad precio, excelente.
    Nos encantó la comida, el trato que recibimos, la música y por supuesto las sorpresas que recibimos. La diversión estaba asegurada. Qué decir, que pasamos un día inolvidable.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Bodas reales de Parador de Illescas

  • Amanda & Miguel
    7 fotos · 18/06/2016

Mapa

Avda. del Comercio, 23 45200 Illescas (Toledo)

Mapa de localización(Parador de Illescas)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Parador de Illescas

¿Cuánto cuesta un menú de boda por persona en Parador de Illescas?

En Parador de Illescas es posible contratar un menú de boda con un precio mínimo por invitado de 60€.

¿A cuántas personas puede dar servicio Parador de Illescas para la celebración del banquete de boda?

Parador de Illescas ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 10 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 75 invitados.

¿Cuántas parejas recomiendan a Parador de Illescas y cuáles son los aspectos mejor valorados de sus servicios para bodas?

A Parador de Illescas lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.6 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 5 en calidad del servicio, 5 en tiempo de respuesta, 5 en flexibilidad, 4 en profesionalidad y 4 en relación calidad/precio.

Otros proveedores de Toledo para tu boda

Banquetes