Ir al contenido principal
Bodas

Datos de interés

En la playa
Terraza
Espacio para la ceremonia civil
Hasta las 06:00
Dispone de alojamiento

Información

¿Quién no quiere celebrar una fiesta con estas vistas tan increíbles del Mar Menor? ¿No os gustaría disfrutar de unos platos deliciosos junto a la compañía de vuestros familiares y amigos? Miramar La Ribera os propone una experiencia culinaria inigualable junto a un entorno espectacular.

A Miramar La Ribera podréis llegar tanto por tierra como por mar, ya que están ubicados junto al embarcadero de línea regular de Santiago de la Ribera.

Espacios y capacidades

Miramar La Ribera cuenta con varias zonas habilitadas y equipadas con todo lo necesario para un buen desarrollo de la boda. El restaurante cuenta con las siguientes opciones:

  • Salón para 70 comensales, acogedor y con maravillosas vistas al Mar Menor.
  • Salón exclusivo para grandes eventos elegante y luminoso con vistas al mar, con una capacidad aproximada de 250 comensales. Este salón está coronado con unas grandes vidrieras que lo rodean.
  • Terraza ático: la perfecta combinación para un cóctel de bienvenida y donde poder celebrar la ceremonia. Dicho espacio está completamente equipado y acondicionado para poder celebrar una ceremonia civil con unas magníficas vistas al mar para que vuestro día sea único y especial.

Servicios que ofrece

El personal de este establecimiento os ayudará con los preparativos de vuestro gran día para que sea perfecto e inolvidable. Cuentan con un departamento de eventos, el cual dirige Nuria Martínez, que no deja al azar ningún detalle; y junto con su personal de protocolo, harán que el día sea perfecto.

  • Menús adaptados
  • Equipos de imagen y sonido
  • DJ
  • Ceremonias civiles
  • Decoraciones personalizadas

Gastronomía

El restaurante destaca por su nuevo concepto de cocina tradicional, autóctona e innovadora, cocina mediterránea y de mercado. Los menús y aperitivos de los banquetes sorprenden con diferentes propuestas gastronómicas elaboradas a partir de las mejores materias primas. Una cocina basada en productos naturales de la tierra, muy influenciada por el Mediterráneo, pero salpicada a la vez de tintes de nuevo diseño.

Otros servicios

  • Bautizos
  • Primera comunión
  • Eventos empresariales
  • Comidas y cenas profesionales
  • Celebraciones familiares
¡Mensajes enviados!

¡Ahorra tiempo!
Contacta con Miramar La Ribera y sus empresas colaboradoras

illustration popular

Espacios que podrían gustarte

Descubre otros espacios populares entre las parejas

Más información

¿De qué espacios dispones?

Salones de banquetes
Terraza
Zona de baile
Espacio para la ceremonia civil

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Ceremonia
Fotografía
Música
Decoración
Otros

Localización:

En la playa
Cerca del mar

¿Dispones de alojamiento para invitados?

Sí, hoteles y apartamentos frente al mar

¿Celebras más de un evento al día?

¿Qué incluye el menú?

El menú incluye, minuta del menú, meseros, seating plan, decoración floral en mesa, servicio de camareros, menú degustación para dos personas

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

No

¿Dispones de catering/cocina propia?

Cocina propia

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado
Tradicional, típica regional
De fusión

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Alérgicos
Celíacos

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

Por cumplimiento de la Ley sanitaria no se permite que los clientes traigan ningún producto alimenticio ajeno a nuestra empresa

¿Cómo funciona la barra libre?

Cantidad fija por persona con límite (Tickets de consumición)
Cantidad total fija (con límite de hora)

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

Sí, 06:00

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

Exclusividad catering:

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

70€/invitado hasta igualar mínimo establecido

¿Cómo se efectúa el pago?

Mediante transferencia bancaria

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Miramar La Ribera

Valoración 4.8 de 5
Valoración 4.8 de 5
21 opiniones
El 95% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.8 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.7 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.8 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.7 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.8 de 5
ELÍAS
Elías S. Enviado el 10/12/2023
Valoración 5 de 5

Exactamente lo que buscábamos.

Ya somos veteranos en este Restaurante (también celebramos el bautizo de nuestro bebé aquí), pero en esta ocasión nos atrevíamos con un menú más elaborado y, sinceramente, dimos en el clavo. Eso sí, para elaborar el menú resultaron primordiales tanto las opiniones como las sugerencias de don Carlos Méndez, maestro de maestros.

Por otra parte, es de agradecer que la encargada de eventos, Isabel, solo utilizara tres sencillas palabras para dirigirse a nosotros «No hay problema»; lo resuelve todo con la máxima diligencia. Encantadora.

Bastará con decir que el menú fue exquisito y a un precio muy razonable, teniendo en cuenta los tiempos que corren…

Por último, he de añadir que el servicio, encabezado por un espectacular Basilio, fue todo un lujo.

Por lo tanto, no puedo ni debo acabar esta reseña sin escribir un sincero ¡Muchas gracias, miramar! y desearos que os vaya todo lo bien que esta empresa se merece.
Argentina
Argentina B. Enviado el 10/12/2023
Valoración 5 de 5

....todo fue tan bonito y salió tan bien.

... Conocimos Miramar en una comida de Navidad ...y lo supimos al momento ..que ese era el sitio.
Las vistas, la comida, el servicio, el buen ambiente... queríamos algo sencillo, pero elegante.....moderno pero sin pasarnos...queriamos disfrutar y que todos estuvieran disfrutando de todo ....
Queriamos una boda en el mar y llena de de sentimiento.
Y lo conseguimos.

Isabel nos asesoró y ayudo sin parar ....estuvo en todo momento... siempre sonriendo y con una profesionalidad perfecta.
Mención aparte , el servicio de camareros....cercanos, pendientes de todo, rápidos ...Todos los invitados mencionaron el buen servicio y el buen ambiente.

La elección del menú fué un acierto de principio a fin...el cocktail..los platos..el ritmo del servicio..

Tengo 45 años y mucha vida....y no exagero cuando digo que tuve la boda más bonita y relajada.
De principio a fin...fuimos muy felices...nosotros y los invitados... Sabíamos que iba a salir todo bien...y salió mejor que bien.
Heidi
Heidi V. Enviado el 10/12/2023
Valoración 5 de 5

Excelente servicio y muy flexible

Los preparativos fueron estupendos y la velada en sí transcurrió sin contratiempos, con un servicio y un DJ de primera. Tuvimos una fiesta realmente maravillosa con comida y bebida estupendas.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
De voorbereidingen waren super, de avond zelf is heel vlot verlopen met een top bediening en dj. We hebben echt een zalig feest gehad met lekker eten en drinken.
Katie
Katie C. Enviado el 14/06/2023
Valoración 5 de 5

Katie & James 01.06.23

Nuria nuestra wedding planner, no pudo ser más complaciente para ayudarnos a lograr lo que queríamos. Nuria apoyó no solo el lado del restaurante, sino también la floristería, el servicio de bodas, el registrador, el fotógrafo, todo, de principio a fin, al estar ubicados en Inglaterra y no localmente, fue un gran apoyo para nosotros, y sus recomendaciones fueron excelentes.

La comida del día fue excelente, ¡todos nuestros invitados comentaron lo brillante que fue! Y el lugar habla por sí mismo con hermosas vistas desde el techo, amplio e iluminado por dentro.

Reflexionando sobre nuestro día, lo que lo hizo tan especial para nosotros, nuestra familia y amigos, no fueron solo los extras, sino Nuria y cada miembro del personal con el que interactuamos durante los 8 meses de planificación. En cada visita previa, no solo James y yo, sino también la familia, fuimos tratados con tanta generosidad, nada fue demasiado, nos hicieron sentir increíblemente importantes y especiales. Esto se reflejó aún más en el día, ¡una mención especial para Pablo asegurándose de que no nos faltara nada!
No sueles encontrar personas tan genuinas y cariñosas y realmente hizo que todo nuestro día fuera perfecto.

Miramar siempre será un lugar favorito para mí y mi familia para visitar. Realmente tuvimos nuestro mejor día y estamos increíblemente agradecidos y honrados por Nuria y el equipo.
-------------------------------------------------------
Nuria our wedding planner, could not have been more accommodating to help us achieve what we wanted. Nuria supported not just the restaurant side of things but florist, wedding car service, registrar, photographer - everything from start to finish, being based in England and not local this was a huge support for us - and her recommendations were excellent.

The food on day was superb, all of our guests commented about how brilliant it was! And the venue speaks for it self with beautiful views up on the roof, light and airy inside.

Reflecting on our day, what made it so special for us our family and friends wasn’t just the extras, it was down to Nuria and every single staff member of staff we interacted with during the 8 months of planning. On every pre visit, not just James and I, but family too, were treated so generously, nothing was to much, we were made to feel incredibly important and special. This was then reflected even more so on the day, a special mention for Pablo making sure we wanted for nothing!
You don’t often find such genuine and caring people and it really made our whole day perfect.

Miramar will, forever be a favourite place for me and my family to visit. We really had our best day ever and are incredibly thankful and humbled by Nuria and the team.
Kieran
Kieran W. Enviado el 25/05/2023
Valoración 5 de 5

Un servicio maravilloso

Cuando hemos inicialmente con Miramar, fueron muy amables. Hemos hablado de nuestros planes y deseos y cuando hemos hablado del presupuesto, se comprometieron y trabajaron con nosotros para hacer que nuestro día fuera especial con nuestro presupuesto. Nuria y Antonio fueron espectaculares para asegurar que nuestro día fue perfecto.
Marta
Marta R. Enviado el 08/11/2022
Valoración 4.8 de 5

Una boda 10!

Mi pareja y yo somos de la zona, y no dudamos en quedarnos cerca de nuestros familiares y amigos para celebrar un evento tan importante como nuestro enlace.
Las vistas no tienen ningún desperdicio; sin embargo, lo que nos ha enamorado del restaurante es la generosidad, el carisma, la elegancia, y la calidad de su excelente comida.
Un servicio 10/10 totalmente recomendable con un equipo que vale millones!!
M
Mcarmen Enviado el 30/05/2024
Valoración 5 de 5

Espectacular

Celebramos la comunion de nuestra niña y salio todo de 10.Gracias a todo el equipo que forma el Restaurante Miramar en especial a Isabel y Carlos.
Lo recomiendo 100%para cualquier evento.
J
Juan C. Enviado el 30/05/2024
Valoración 5 de 5

Localización espectacular y mejor servicio y cocina...

Celebramos la Comunión de nuestra hija con ellos y todo fue perfecto desde el principio. Con Isabel, encargada de eventos, el trato fue siempre muy profesional, atenta a todos los detalles y cariñosa. Y es que, lo mejor, el personal. El equipo nos atendió de maravilla (Carolina y demás camareros) lo que, unido a que la cocina sacó todos los platos perfectos y ricos (gracias a todos), redondeó un día espectacular. Ya solo las instalaciones, con las vistas al mar en todas direcciones, el cóctel en la terraza desde la que contemplas todo el Mar Menor, y el precioso salón, son magníficos. Si le unes su gran equipo y la rica comida, un 10. Un detallazo tener a Felipe en la barra libre, que es una institución en San Javier, Mil gracias por este gran día.
C
Carmen E. Enviado el 11/12/2023
Valoración 5 de 5

La mejor experiencia de mi vida

Me gustaría contar muchas cosas buenas del local que para mi ha sido excelente, pero quiero mencionar especialmente la experiencia de las organizadoras de eventos wn especialmente la de isa. Excelente profesional y sobre todo te brinda una seguridad y confianza en momentos tan tensos que le tengo que agradecer su buen trabajo y la gran persona que es además de la atención ,buen trabajo de todos los implicados, el servicio de 10 , la comida de 10
Gracias
V
Vicente B. Enviado el 10/12/2023
Valoración 5 de 5

Fantásticos profesionales, sitio espectacular.

Salimos encantadísimos tanto nosotros como nuestros invitados. Isabel es un sol, nos lo hizo todo facilísimo y no dejó de estar pendiente de todos los detalles. Paco es un profesional como la copa de un pino, y los demás, maravillosos.
B
Beatriz G. Enviado el 10/12/2023
Valoración 5 de 5

Boda informal

Celebramos nuestra boda buscando un lugar cercano al mar pero quería un evento más sencillo e informal. Y así resultó ser, se adaptaron a nuestras peticiones y conseguimos que fuera una agradable comida de amigos y familia lejos de lo que conlleva una boda típica actual.
A
Amalia P. Enviado el 23/05/2023
Valoración 5 de 5

Experiencia increible

Celebramos nuestra boda el 20 de mayo. Todo fue increíble. Un servicio espectacular, una comida maravillosa y un buen trato que no se puede comparar con ningún otro sitio. Repetiríamos la experiencia mil veces más. Gracias al equipo completo por dejarlo todo a nuestro gusto e incluso mejor. Pero por supuesto gracias a Nuria, que nos ha acompañado durante todo el proceso y disfrutado con nosotras!
Noelia & Amalia
A
Alberto F. Enviado el 18/12/2022
Valoración 5 de 5

Mi boda 02 07 2022

Excelente lugar con unas preciosas vistas y unas instalaciones de primera. El servicio y la comida de 10 y Nuria que es quien lo organiza no lo puede hacer mejor.
M
Monica G. Enviado el 27/09/2022
Valoración 5 de 5

Profesionalidad

En Miramar, se encargó Nuria( organizadora de eventos) de prepararnos una maravillosa boda … cuidando cada detalle y poniendo nos todo muy fácil . La comida fue de total calidad y el servicio muy profesional. Así que recomiendo 100% Miramar.
B
Belén M. Enviado el 14/09/2022
Valoración 4.6 de 5

Bodas en Miramar

Muy recomendable. Quedamos encantados con el trato de Nuria, y el día de la celebración con todo el equipo de sala y cocina.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de Miramar La Ribera

Amalia & Noelia
7 fotos · 20/05/2023
Especial Miramar La Ribera

Empresas Colaboradoras

Diverfotón - Fotomatón
Valoración 5.0 de 5 , 145 opiniones
· Animación
Sillas Torres
Valoración 4.9 de 5 , 19 opiniones
· Mobiliario
Chocolate con menta
Valoración 5.0 de 5 , 13 opiniones
· Fotógrafos

Mapa

Explanada Barnuevo, s/n 30720 Santiago De La Ribera (Murcia)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Miramar La Ribera

En Miramar La Ribera se pueden encontrar menús de boda con un precio por invitado desde 100€ hasta 160€.
En Miramar La Ribera se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Terraza
  • Zona de baile
  • Espacio para la ceremonia civil
Miramar La Ribera dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Decoración
  • Otros
Miramar La Ribera está ubicado:
  • En la playa
  • Cerca del mar
Miramar La Ribera sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
  • Tradicional, típica regional
  • De fusión
Miramar La Ribera cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Alérgicos
  • Celíacos
Miramar La Ribera ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Cantidad fija por persona con límite (Tickets de consumición)
  • Cantidad total fija (con límite de hora)
Miramar La Ribera ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 50 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 250 invitados.
A Miramar La Ribera lo recomienda el 95% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.8 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.8 en calidad del servicio, 4.8 en flexibilidad, 4.8 en profesionalidad, 4.7 en tiempo de respuesta y 4.7 en relación calidad/precio.

Otros proveedores de Murcia para tu boda

Banquetes