Los Jardines de Arbesu

38
C/El Campu, 19 33187 Santa Marina (Siero) (Asturias) Ver mapa

Información sobre Los Jardines de Arbesu

  • Precio por menú

    Desde 95€ hasta 160€

  • Nº de invitados

    Desde 10 hasta 150

  • Espacios

    Salones de banquetes, terraza, zona ajardinada, zona de baile, parking, finca para ceremonias civiles,…Ver más

  • Servicios

    Banquete, ceremonia, fotografía, música, transporte, decoración, somos wedding planner así que todos las…Ver más

  • Localización

    En el campo, a las afueras de la ciudad

  • Alojamiento

    No

  • Menús

Descripción de Los Jardines de Arbesu

Los Jardines de Arbesu es un lugar perfecto para celebrar el día más importante de vuestra vida. Este complejo se ubica en el centro de Asturias en plena naturaleza dándole ese toque rústico y vintage que tanto está de moda actualmente.

Espacios y capacidades

Ofrecen modernas instalaciones y solamente realizan una boda al día, para dar total exclusividad a la pareja y sus invitados.

Cuentan con temporada alta, de mayo a octubre, donde el restaurante será exclusivamente para la boda y, ofreciéndoos más alternativas, dependiendo del tiempo que nos acompañe. La temporada baja, el resto del año, cuenta con atenciones especiales.

Los exteriores cuentan con unos preciosos jardines donde disfrutar del aperitivo de bienvenida, hacer el reportaje fotográfico así como celebrar el baile en el exterior siempre que la climatología sea favorable.

Servicios que ofrece

Además son Wedding Planner, ofreciendo este servicio gratuito para aquellas parejas que se casen con ellos. Una boda son infinidad de detalles y proveedores para coordinar y para que todo salga perfecto es necesario contar con esa hada madrina, llamada Wedding Plannner, que hará que nadie tenga que preocuparse por nada simplemente disfrutar.

Todas nuestras bodas son diferentes, adaptando la decoración al gusto personal de cada pareja. Los centros de mesa, el sitting, las minutas, las zonas comunes... no dejarán indiferente a ningún invitado, sin ningún coste adicional para los novios.

Gastronomía

Los menús elaborados en la cocina propia de Los Jardines de Arbesu, son de máxima calidad. Quienes los conocen, saben que es su referencia. Adaptados igualmente con ese toque moderno pero manteniendo su tradición.

Otras instalaciones

Además cuentan con La Finca Arbesú, a tan solo 200 metros del complejo, siendo la primera opción para celebrar las Ceremonias Civiles y El Lagar Arbesú, como la opción b, en caso que el tiempo no permita hacerlo en los exteriores, dándole un aire totalmente asturiano.

Bodas Asturias Banquetes Asturias Restaurantes Asturias

Más información sobre Los Jardines de Arbesu

  • ¿Celebras más de un evento al día? No
  • ¿Qué incluye el menú? Aperitivo y Comida ó Cena
  • ¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración? No
  • ¿Dispones de catering/cocina propia? Ambos
  • ¿Qué tipo de cocina sirves? Internacional
  • ¿Es posible adaptar o modificar los menús?
  • ¿Dispones de menús especiales? Vegetarianos, veganos, diabéticos, hipertensos, celíacos
  • ¿Sirves también la tarta de boda?
  • ¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo? Si se puede llevar la tarta de boda, sin recargo adicional
  • ¿Cómo funciona la barra libre? Cantidad fija por persona sin límite (Tickets de consumición)
  • ¿Tienes límite de hora en las celebraciones? Sí, 05:00
  • Exclusividad fotógrafo: No
  • Exclusividad música: No
  • Exclusividad catering: No
  • ¿Existe algún pago fijo por el lugar? No
  • ¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados? Ninguno
  • ¿Cómo se efectúa el pago? Señal, 50% antes del evento y el resto el día siguiente
  • ¿Dispones de acceso para discapacitados?

Recomendaciones de Los Jardines de Arbesu

38 de 38

novios lo recomiendan

Valoración total:

Se casó el 16/07/2016 Ana Noriega Gomez

Cuando llegamos a conocer el sitio por primera vez estábamos muy perdidos pero fue llegar a los Jardines de Arbesú y nada más salir por la puerta mi pareja y yo teníamos claro que ahí sería donde nos casaríamos sin dudarlo. El día de nuestra boda fue una día inolvidable para los ... Ver más dos y todo gracias a María (la wedding planner) que nos ayudó en todo momento con los preparativos; pero sobre todo ese día ocupándose de todos los detalles y haciendo que todo saliera genial. Es un sitio que sin duda recomendaría al 200%, los jardines, preciosos; la comida, espectacular, pero sobre todo María, que hace que cada boda sea única y especial.

Se casó el 09/07/2016 Angela

Desde el día que visitamos el restaurante y conocimos a María supimos que celebraríamos allí nuestra boda. Desde el minuto 1 nuestras expectativas para el gran día eran muy altas y he de decir que se superaron con creces... El sitio es perfecto, acogedor y familiar. Es un sitio ... Ver más sitio en el que estás agusto ¡como en casa! Pero los sitios no son nada sin las personas que lo forman, y allí está María y todo el equipo para hacerlo todavía más especial. Como me imagino que todos los novios, no teníamos ni idea de por donde empezar. Durante todo el año que estuvimos con los preparativos, María estuvo pendiente de todo, dándonos las pautas que debíamos seguir, semana tras semana. Ahora la música, ahora las fotos, ahora un lazo por aquí hasta el último detalle. Esas cosas que ni te das cuenta de que hay que mirarlas, pues allí está ella para decírtelas. Yo no me imaginaba hasta que punto llegaría el servicio de wedding planner que ella ofrecía, pero conforme pasaban las semanas nos dejaba cada vez más sorprendidos. ¿En serio vendría conmigo a la prueba del ramo? Pues si, hasta las 9 de la noche que estuvimos flor arriba flor abajo... ella nos dió muchas y muchas horas de su tiempo para que nuestro gran día saliera bien, y desde luego que lo consiguió. Según lo que queríamos, los colores que nos gustaban, las flores, el tipo de boda dejamos que trabajara y su gusto más que exquisito y la pasión que tiene por su trabajo hicieron lo demás. La comida es espectacular, muy rica y abundante, servida con un trato perfecto por parte de los camareros. Todas las mesas están más que atendidas, con limpieza y rapidez. Los tiempos entre plato y plato controladísimos, son de esas bodas en las que te apetece seguir comiendo, cosa que no suele pasar porque se te hace eterno... los invitados se quedaron sorprendidos con ese tema. Si nos volviéramos a casar escogeríamos sin duda Los jardines de Arbesú para hacerlo. Tenemos claro que tenemos sitio para bautizo, comunión, cumpleaños, comidas familiares y lo que se tercie jeje Desde la boda solo pensamos en volver :)

Se casó el 21/05/2016 Andrea Rivero

Sin lugar a duda volveríamos a celebrar allí nuestra boda. Desde el minuto uno nos sentimos como en casa, todo fueron facilidades. Nosotros somos bastante desastre, por lo que agradecíamos enormemente las recomendaciones y recordatorios de María. María es un amor, se implica como ... Ver más si cada boda fuera la única, a parte tiene la gran suerte de rodearse de un equipo fantástico. El día de boda todo fue genial, la ceremonia, el aperitivo, la decoración, y sobre todo, y en mi caso lo más importante, la comida, escuchar a tus invitados hablar entre ellos alabando el menú, te da una gran satisfacción. Solamente nos preocupamos de disfrutar, ya que ellos se encargaron de todo. La comida de 10 y el trato mejor imposible, los camareros fueron muy amables y en todo momento pendientes de los invitados. Muchas gracias por regalarnos un gran día.

Se casó el 09/04/2016 Gloria Fernandez Gonzalez

Genial. Una boda perfecta. Graciasa Maria y a su equipo por conseguir una boda tan especial. Los invitados aun hablan de lo estupendo que fue todo, de la comida, de la decoración, de la atención, del lugar y su ubicación en pleno corazón de Asturias. Gustó tanto a Asturianos como a los de fuera.

Se casó el 18/09/2015 Estibaliz

Fue, desde el primer día, una gran confianza, un trato encantador. María es una persona que se adapta a todas tus necesidades, ilusiones y cómo hacer realidad tu sueño; esa boda que imaginas que te gustaría tener. Te da toda la confianza, todas sus opiniones, y la tienes en todo ... Ver más y para todo en cada momento. El sitio, el trato, la profesionalidad, la comida, la ilusión y tus sueños están sin duda en Los Jardines de Arbesu. Los jardines son excelentes y preciosos para la ceremonia civil y el conjunto de toda la gente tiene una gran profesionalidad, prácticamente individual en vuestro día. Yo me he casado en este sitio y lo volvería hacer, sin duda, una y otra vez. Realmente os recomiendo este sitio encantador de ensueño, con la libertad de poder escoger tu día, tu temática y, sin duda, María es una gran profesional, excepcional persona con mucha paciencia, pendiente en todos los aspectos de la boda. Junto con su paisaje, instalaciones y prestaciones, todo es al 100 por 100 perfecto. Y no puedo más que dar las gracias a todo. Y sé que mi día, sin Maria, no hubiera sido perfecto. ¡Lo recomiendo! No dudéis en vuestro día en pasaros por Los jardines de Arbesu. Un besazo a María, Estibaliz y Pablo.

Premios de Los Jardines de Arbesu

Recomendado en Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net

Bodas reales de Los Jardines de Arbesu