Finca Restaurante O Cadaval
N-634 Km 688 15686 Frades (A Coruña) Ver mapa

Recomendaciones de Finca Restaurante O Cadaval

18 de 18 novios recomiendan Finca Restaurante O Cadaval

Ramon De La Fuente, Se casó el 02/09/2017

Decidimos realizar nuestra boda en O Cadaval porque ya habíamos asistido como invitados en alguna ocasión y nos había gustado mucho. Realizamos la ceremonia en el precioso jardín que tienen, además de cantidad de fotos tanto con los invitados como nosotros solos quedamos encantadísimos. Fran nos ayudó muchísimo, asesorándonos en todo momento con una comprensión y un criterio admirable, hasta en el más mínimo detalle nos ayudó y aportó su experiencia para ayudarnos a solventar cualquier tipo de inquietud o problema que pudiéramos tener. Un 10 como profesional y un 11 como persona. Sin lugar a dudas me casaría allí una y mil veces.

Enviada el 05/09/2017
  • Patri

Patri, Se casó el 12/08/2017

Sus jardines para realizar los pinchos antes del banquete con parque infantil incluido son ideales. A esto se acompaña de un amplio salón donde ubicar cómodamente a los invitados. Amabilidad y profesionalidad por parte de los camareros y un gran maître como Fran, del cual quedamos encantados por su gentileza y buen hacer buscando solución a cualquier duda o problema. ¡100 % recomendable!

Enviada el 07/09/2017
  • Nuria2608

Nuria, Se casó el 08/07/2017

Sencillamente geniales, nos dieron todas las facilidades del mundo para que todo estuviese a nuestro gusto. La comida genial, abundante y buena, el servicio muy bueno. Recomendable 100%. Haremos seguro más fiestas aquí. ¡Y Fran es un cielo!

Enviada el 10/07/2017

Respuesta de Finca Restaurante O Cadaval:

Infinitas gracias Nuria y Pablo por vuestro comentario y por contar con nosotros para el día de vuestra boda. Fue un placer conoceros y trabajar con y para vosotros. Nos alegra enormemente haber estado a la altura de vuestras expectativas. Da gusto tratar con gente tan estupenda. Mucha suerte en vuestra nueva etapa, de corazón. De parte de Fran y el equipo del restaurante.

Raquel, Se casó el 10/09/2016

Unos jardines con encanto, trato excepcional, comida esplendida. Lo recomiendo 100% a todas las parejas que estén buscando un lugar para celebrar su evento. Solo puedo decir espectacular el lugar y trato recibidos.

Enviada el 11/10/2016
  • Jessica

Jessica Rico Garcia, Se casó el 03/09/2016

Nos casamos este sábado 3.9.2016 en el Cadaval, el gerente Francisco se amoldó a nuestras peticiones, nos ayudó en todo lo que pudo, la boda ha sido un éxito, la comida riquísima, el trato a novios e invitados estupendo, el salón estaba impresionante. Recomendamos 100 Por 100 este restaurante si quieres que tu boda sea especial y personal y que tus invitados queden encantados.

Enviada el 07/09/2016

Respuesta de Finca Restaurante O Cadaval:

Muchísimas gracias Jessica por tu comentario. Ha sido un enorme placer conoceros y ser partícipes de vuestro día. Nos alegra enormemente haber cumplido con nuestra labor y que tanto vosotros como vuestros invitados hayáis disfrutado de este día. Siempre es un reto que asumimos con gusto el amoldarnos a todas vuestras peticiones y necesidades, nos complace que así haya sido. Un saludo a ti y a Jorge.

María, Se casó el 13/08/2016

Elegimos este precioso lugar para realizar nuestra boda, fue una muy buena elección. El trato fue excelente desde el primer día. Siempre dispuestos a ayudarnos (tanto a nosotros, como por lo que nos cuentas ahora que ya pasó el día, a nuestros amigos y familiares, incluso participando sin problema en bromas, etc. La comida muy rica. Y el local y los jardines preciosos, nosotros realizamos una ceremonia civil en los jardines del restaurante y quedó preciosa. Y sobre todo algo que tuvimos muy en cuenta es que desde el minuto 1 fuimos para Fran y su equipo, Oscar y María, no simplemente unos novios más.

Enviada el 16/08/2016

Respuesta de Finca Restaurante O Cadaval:

Gracia María y Óscar por vuestras palabras. Sin duda la comida y el marco son básicos para un día importante como el vuestro pero, eso sí que es algo que priorizamos, cada pareja es un mundo y merece ser tratada como tal. Nos alegra enormemente que todo fuese a vuestro gusto y, no sólo eso, que además gustase a vuestros invitados.
    ¡Mucha suerte pareja!

• Rocío

Rocío y José, Se casó el 24/07/2015

Celebramos ahí nuestra boda el 24 de julio, y la verdad que quedamos encantados. Un ambiente muy acogedor, trato muy familiar, muy pendientes con nosotros de que estuviéramos bien servidos, comida en cantidad, un amplio aparcamiento, y un jardín precioso para sacar fotos. Sin duda volvería a repetir algún día.

Gracias, O Cadaval, por ese día.

Enviada el 30/08/2015

Respuesta de Finca Restaurante O Cadaval:

Gracias a vosotros Rocío y Jose por habernos elegido como se suele decir "a tiro fijo". Siempre nos agrada mucho ser elegidos por una pareja para su día más importante, pero en este caso más aún teniendo en cuenta desde donde vinisteis. Todo lo que nos agradecéis es lo menos que podíamos hacer.
    ¡Os deseamos lo mejor!
    ¡Gracias a los dos!

Cristina y José Luis, Se casó el 23/05/2015

Totalmente recomendable, nosotros celebramos allÍ nuestra boda y quedamos encantados, tanto nosotros los novios como después los invitados. Primero ya decidimos hacerla allí por la gran amabilidad de los jefes que nos aconsejaron en todo y nosotros casi no tuvimos que preocuparnos de nada pero lo que nunca imaginamos es que aquel día iba a salir todo tan bien, tuvimos suerte porque hizo buen día y entonces pudieron poner los pinchos fuera en esos jardines tan preciosos que tienen, unos pinchos que todos los invitados coincidieron en decirnos que estaban exquisitos.

Después ya desde que llegamos los novios ya fue todo espectacular, siempre pendientes de todo detalle, una gran amabilidad de todo el personal y la comida estaba toda riquísima. Muchísimas gracias a todo el personal de O Cadaval y muchas gracias a los dueños porque gracias a todos vosotros fue para nosotros 1 día inolvidable.

Enviada el 26/05/2015

Respuesta de Finca Restaurante O Cadaval:

Muchas gracias a vosotros. Ha sido un placer ser parte de vuestro día. Encantados de conocer y trabajar para gente tan estupenda. Os deseamos mucha felicidad en esta nueva etapa. Gracias!

Patricia y Enrique, Se casó el 25/10/2014

Restaurante recomendable cien por cien por la comida, atención y profesionalidad. Lo resumiría todo en una sola frase: si me volviera a casar volveríamos a escoger O Cadaval. Gracias a Fran por hacer que todo saliera perfecto el día de nuestra boda.

Enviada el 31/10/2014

Respuesta de Finca Restaurante O Cadaval:

Muchas gracias Patricia y Enrique, encantados de haber trabajado por y para vuestra boda, ¡nosotros también repetiríamos! Gracias por el comentario y por todo.
    ¡Saludos!

Ivan Torres, Se casó el 27/09/2014

Un sitio perfecto para celebrar tu boda. Tiene un jardín precioso y las instalaciones son también muy bonitas. De la comida solo se puede decir que es de 10 y el trato recibido es inmejorable. Grandísimos profesionales. ¡Gracias por todo!

Enviada el 31/10/2014

Respuesta de Finca Restaurante O Cadaval:

¡Gracias Eva e Iván! Nadie es perfecto, pero nos esforzamos mucho cada día en intentarlo. Muchas gracias a vosotros, ¡un placer haberos conocido! ¡Saludos!