Finca Restaurante O Cadaval

novios recomiendan Finca Restaurante O Cadaval

Valoración total:

Recomendaciones de Finca Restaurante O Cadaval

• Se casó el 10/09/2016 Por Raquel

Unos jardines con encanto, trato excepcional, comida esplendida. Lo recomiendo 100% a todas las parejas que estén buscando un lugar para celebrar su evento. Solo puedo decir espectacular el lugar y trato recibidos.

Enviada el 11/10/2016
  • Se casó el 03/09/2016 Por Jessica Rico Garcia

Nos casamos este sábado 3.9.2016 en el Cadaval, el gerente Francisco se amoldó a nuestras peticiones, nos ayudó en todo lo que pudo, la boda ha sido un éxito, la comida riquísima, el trato a novios e invitados estupendo, el salón estaba impresionante. Recomendamos 100 Por 100 este restaurante si quieres que tu boda sea especial y personal y que tus invitados queden encantados.

Enviada el 07/09/2016
  • Se casó el 13/08/2016 Por María

Elegimos este precioso lugar para realizar nuestra boda, fue una muy buena elección. El trato fue excelente desde el primer día. Siempre dispuestos a ayudarnos (tanto a nosotros, como por lo que nos cuentas ahora que ya pasó el día, a nuestros amigos y familiares, incluso participando sin problema en bromas, etc. La comida muy rica. Y el local y los jardines preciosos, nosotros realizamos una ceremonia civil en los jardines del restaurante y quedó preciosa. Y sobre todo algo que tuvimos muy en cuenta es que desde el minuto 1 fuimos para Fran y su equipo, Oscar y María, no simplemente unos novios más.

Enviada el 16/08/2016

Respuesta de Finca Restaurante O Cadaval:

Gracia María y Óscar por vuestras palabras. Sin duda la comida y el marco son básicos para un día importante como el vuestro pero, eso sí que es algo que priorizamos, cada pareja es un mundo y merece ser tratada como tal. Nos alegra enormemente que todo fuese a vuestro gusto y, no sólo eso, que además gustase a vuestros invitados.
    ¡Mucha suerte pareja!

• Se casó el 24/07/2015 Por Rocío y José

Celebramos ahí nuestra boda el 24 de julio, y la verdad que quedamos encantados. Un ambiente muy acogedor, trato muy familiar, muy pendientes con nosotros de que estuviéramos bien servidos, comida en cantidad, un amplio aparcamiento, y un jardín precioso para sacar fotos. Sin duda volvería a repetir algún día.

Gracias, O Cadaval, por ese día.

Enviada el 30/08/2015

Respuesta de Finca Restaurante O Cadaval:

Gracias a vosotros Rocío y Jose por habernos elegido como se suele decir "a tiro fijo". Siempre nos agrada mucho ser elegidos por una pareja para su día más importante, pero en este caso más aún teniendo en cuenta desde donde vinisteis. Todo lo que nos agradecéis es lo menos que podíamos hacer.
    ¡Os deseamos lo mejor!
    ¡Gracias a los dos!

• Se casó el 23/05/2015 Por Cristina y José Luis

Totalmente recomendable, nosotros celebramos allÍ nuestra boda y quedamos encantados, tanto nosotros los novios como después los invitados. Primero ya decidimos hacerla allí por la gran amabilidad de los jefes que nos aconsejaron en todo y nosotros casi no tuvimos que preocuparnos de nada pero lo que nunca imaginamos es que aquel día iba a salir todo tan bien, tuvimos suerte porque hizo buen día y entonces pudieron poner los pinchos fuera en esos jardines tan preciosos que tienen, unos pinchos que todos los invitados coincidieron en decirnos que estaban exquisitos.

Después ya desde que llegamos los novios ya fue todo espectacular, siempre pendientes de todo detalle, una gran amabilidad de todo el personal y la comida estaba toda riquísima. Muchísimas gracias a todo el personal de O Cadaval y muchas gracias a los dueños porque gracias a todos vosotros fue para nosotros 1 día inolvidable.

Enviada el 26/05/2015

Respuesta de Finca Restaurante O Cadaval:

Muchas gracias a vosotros. Ha sido un placer ser parte de vuestro día. Encantados de conocer y trabajar para gente tan estupenda. Os deseamos mucha felicidad en esta nueva etapa. Gracias!

• Se casó el 25/10/2014 Por Patricia y Enrique

Restaurante recomendable cien por cien por la comida, atención y profesionalidad. Lo resumiría todo en una sola frase: si me volviera a casar volveríamos a escoger O Cadaval. Gracias a Fran por hacer que todo saliera perfecto el día de nuestra boda.

Enviada el 31/10/2014

Respuesta de Finca Restaurante O Cadaval:

Muchas gracias Patricia y Enrique, encantados de haber trabajado por y para vuestra boda, ¡nosotros también repetiríamos! Gracias por el comentario y por todo.
    ¡Saludos!

• Se casó el 27/09/2014 Por Ivan Torres

Un sitio perfecto para celebrar tu boda. Tiene un jardín precioso y las instalaciones son también muy bonitas. De la comida solo se puede decir que es de 10 y el trato recibido es inmejorable. Grandísimos profesionales. ¡Gracias por todo!

Enviada el 31/10/2014

Respuesta de Finca Restaurante O Cadaval:

¡Gracias Eva e Iván! Nadie es perfecto, pero nos esforzamos mucho cada día en intentarlo. Muchas gracias a vosotros, ¡un placer haberos conocido! ¡Saludos!

• Se casó el 26/07/2014 Por Sergio Villamor Souto

Del restaurante O Cadaval quedamos encantados, buen trato, unos profesionales en todo, nos ayudaron en todo, nos aconsejaron en cosas, un local encantador, mira que es complicado que todos los invitados estén contentos con todo, y nosotros tenemos que reconocerlo, todos quedaron encantados, con el servicio, con los profesionales que nos atendieron, con las instalaciones, etc. Sin mas si queréis un sitio para vuestro banquete o cualquier celebración en Restaurante O Cadaval sin duda vais a tener el mejor sitio. Muchísimas gracias chicos.

Enviada el 29/10/2014

Respuesta de Finca Restaurante O Cadaval:

Gracias Bea y Sergio. Es una satisfacción enorme que nos eligierais a nosotros desde Bilbao, con pocas referencias de nosotros. Y estamos satisfechos, por supuesto, también de que la boda saliera como vosotros esperabais y de haberos sido de ayuda en la organización de la boda.
    Laster arte eta ondo pasa.
    ¡Saludos!

• Se casó el 06/07/2014 Por Bea Meijide Rial

Hola, nosotros hicimos allí nuestra comida de boda, qué decir de O Cadabal, un sitio espléndido, un trato fabuloso y siempre mirando por cada detalle. Yo lo recomiendo al 100%, sin lugar a duda el mejor sitio que pudimos escoger para nuestro día. Un saludo a todos y que vuestro día sea tan bonito como el nuestro.

Enviada el 02/06/2015
  • Se casó el 31/08/2013 Por Luis

Nuestra boda decidimos hacerla en este restaurante, porque en lo referente a calidad y precio, era el que mejor se adaptaba en relación a otros lugares que habíamos mirado.

Un lugar espléndido para poder jugar los niños, y unos jardines preciosos. Con nosotros se portaron estupendamente, por eso se lo recomiendo a próximas parejas que decidan celebrar su boda. No os van a defraudar, para nosotros fue la mejor elección hecha.

Con estas palabras aprovecho para mandarles un saludo y animar a las parejas a que celebren su boda en este restaurante. No te defraudarán.

Saludos.

Enviada el 11/06/2015