Finca Restaurante O Cadaval

Finca Restaurante O Cadaval 5
  • Jessy

Jessica Martín Pérez · Se casó el 17/08/2019

Boda perfecta

Nos casamos el 17/08/2019 en Finca Restaurante O Cadaval y ha salido todo genial gracias a Fran y a Jose. Todo el mundo nos ha felicitado por lo bien que ha salido todo y nosotros hemos quedado encantados. Repetiríamos nuestra boda en O Cadaval sin pensarlo dos veces, el trato y la comida, perfectos. Recomendado 100%.

Enviada el 24/08/2019

Ana Maria Villar Costoya · Se casó el 27/07/2019

Agradecida

Un sitio magnífico tanto dentro como fuera del local. Recomendable al 100%. ¡Magnífico!

Enviada el 13/08/2019
  • José

José J Chans · Se casó el 30/06/2018

Un día para recordar

En el Restaurante O Cadaval han conseguido que el día de la boda fuera perfecto, gracias a su profesionalidad (sus consejos nos han sido de mucha ayuda) y a su amabilidad (su atención y cordialidad). El día de la boda todo estaba cuidado hasta el más mínimo detalle, y qué decir del banquete; fue algo espectacular desde la calidad de todos los platos (empezando por los pinchos) como la cantidad servida. En todo momento tanto los jefes (Fran y su padre) como el jefe de camareros estuvieron atentos al más mínimo detalle. Por nuestra parte recomendamos que si estáis buscando un lugar para ese evento especial no dudéis en pasaros por allí.

La boda de José J Chans y Finca Restaurante O Cadaval 6
    Enviada el 14/09/2018
  • Yolanda

Yolanda Carro Sanchez · Se casó el 12/05/2018

Un gran día

Nos casamos el 12 de mayo y fue un día mágico. Todo salió genial, aunque no pudimos celebrar la ceremonia en sus bonitos jardines porque llovió. Fran se encargó de que todo estuviera organizado y decorado a nuestro gusto, y la comida estaba buenísima. Yo lo recomiendo, porque son muy profesionales y te ayudan con todo para que tu boda sea, tal y como tu quieres.

La boda de Yolanda Carro Sanchez y Finca Restaurante O Cadaval 12
    La boda de Yolanda Carro Sanchez y Finca Restaurante O Cadaval 13
    La boda de Yolanda Carro Sanchez y Finca Restaurante O Cadaval 14
    La boda de Yolanda Carro Sanchez y Finca Restaurante O Cadaval 15
    Enviada el 13/06/2018
  • Leyre

Leyre Villar Regueiro · Se casó el 16/09/2017

El trato fue estupendo y la comida también Fran estuvo siempre dispuesto a ayudarnos en todo lo que pudimos y eso hizo del día de nuestra día un día maravilloso en el que todos salimos contentísimos nosotros y los invitados los recomendamos al 100%.

Enviada el 26/04/2018

Ramon De La Fuente · Se casó el 02/09/2017

Decidimos realizar nuestra boda en O Cadaval porque ya habíamos asistido como invitados en alguna ocasión y nos había gustado mucho. Realizamos la ceremonia en el precioso jardín que tienen, además de cantidad de fotos tanto con los invitados como nosotros solos quedamos encantadísimos. Fran nos ayudó muchísimo, asesorándonos en todo momento con una comprensión y un criterio admirable, hasta en el más mínimo detalle nos ayudó y aportó su experiencia para ayudarnos a solventar cualquier tipo de inquietud o problema que pudiéramos tener. Un 10 como profesional y un 11 como persona. Sin lugar a dudas me casaría allí una y mil veces.

Enviada el 05/09/2017

Maria Guitian Pestonit · Se casó el 26/08/2017

Todo perfecto, trato inmejorable. Fran nos ayudó y facilitó la preparación en todo momento. Comida riquísima y en cantidad. Jardines preciosos. Volveríamos a celebrar allí nuestra boda con los ojos cerrados.

Enviada el 15/11/2017

Respuesta de Finca Restaurante O Cadaval:

¡Profundamente agradecidos, María, por tu comentario y valoración! Nos esforzamos sobremanera para que todas las parejas que, como la vuestra, celebráis vuestro enlace con nosotros recibáis lo que os merecéis: lo mejor. Es por esto que nos agrada mucho recibir palabras como las tuyas. Encantados de haberos prestado el trato y servicio necesarios para que la preparación y celebración de vuestra boda estuviese a vuestro gusto.

De mi parte, y de todo el equipo que formamos O Cadaval: gracias!

Fran
  • Patri

Patri · Se casó el 12/08/2017

Sus jardines para realizar los pinchos antes del banquete con parque infantil incluido son ideales. A esto se acompaña de un amplio salón donde ubicar cómodamente a los invitados. Amabilidad y profesionalidad por parte de los camareros y un gran maître como Fran, del cual quedamos encantados por su gentileza y buen hacer buscando solución a cualquier duda o problema. ¡100 % recomendable!

Enviada el 07/09/2017

Respuesta de Finca Restaurante O Cadaval:

Hola Patricia, muchísimas gracias por tu comentario. Nos alegra enormemente que hayáis quedado tan contentos con nuestro trabajo tanto antes como el mismo día de vuestro enlace, así como de nuestras instalaciones.
    Por nuestra parte, ha sido un placer conoceros y tratar con vosotros. Os deseamos lo mejor! Mil gracias de parte de todo el equipo que formamos la Finca Restaurante O´Cadaval

Un cordial saludo a ti y a Daniel.

Hasta cuando queráis.
  • Nuria2608

Nuria · Se casó el 08/07/2017

Sencillamente geniales, nos dieron todas las facilidades del mundo para que todo estuviese a nuestro gusto. La comida genial, abundante y buena, el servicio muy bueno. Recomendable 100%. Haremos seguro más fiestas aquí. ¡Y Fran es un cielo!

Enviada el 10/07/2017

Respuesta de Finca Restaurante O Cadaval:

Infinitas gracias Nuria y Pablo por vuestro comentario y por contar con nosotros para el día de vuestra boda. Fue un placer conoceros y trabajar con y para vosotros. Nos alegra enormemente haber estado a la altura de vuestras expectativas. Da gusto tratar con gente tan estupenda. Mucha suerte en vuestra nueva etapa, de corazón. De parte de Fran y el equipo del restaurante.

Raquel · Se casó el 10/09/2016

Unos jardines con encanto, trato excepcional, comida esplendida. Lo recomiendo 100% a todas las parejas que estén buscando un lugar para celebrar su evento. Solo puedo decir espectacular el lugar y trato recibidos.

Enviada el 11/10/2016

Respuesta de Finca Restaurante O Cadaval:

Muchas gracias, Raquel y Fran, por vuestro comentario, valoración y por haber compartido con nosotros el álbum de fotos de vuestro día.
    Ha sido todo un privilegio haberos conocido, he disfrutado de cada momento que pasé charlando con vosotros y vuestros padres; todos encantadores.
    Nos alegra muchísimo haber cumplido vuestros deseos y que todo estuviese a vuestro gusto y al de vuestros invitados.
    Os deseamos lo mejor, de corazón, porque os lo merecéis.
    De parte de todo el equipo que formamos O´Cadaval. ¡Gracias!