Espígol Restaurant

Recomendaciones de Espígol Restaurant

60 de 61 novios recomiendan Espígol Restaurant

• Noemí

Noemí Arbó Mimbrera, Se casó el 11/05/2014

Recomendamos el Restaurante Espígol porque es un sitio muy bonito, la comida está muy buena e intentan adaptarse a las necesidades y deseos de los novios. El único aspecto negativo que sentimos nosotros es que parecía que tuviesen un poco de prisa durante el banquete y para empezar el baile. Pero exceptuando algún detalle como este, la experiencia fue muy positiva y la carpa gustó a todo el mundo.
    ------------
    Recomanem el Restaurant Espígol perquè és un lloc molt bonic, el menjar està molt bo i intenten adaptar-se a les necessitats i voluntat dels núvis. L'únic aspecte "negatiu" que vam sentir nosaltres, és que semblava que ens fiquessin una mica de pressa durant el banquet i per començar d'hora el ball. Però exceptuant algun detall com aquest, l'experiència va ser molt positiva i la carpa va encantar a tothom!

Enviada el 02/11/2014

Respuesta de Espígol Restaurant:

Hola pareja, gracias por los elogios y en el aspecto de tener prisa, en ningún momento fue nuestra intención. Lo único que pretendemos es que no haya esperas entre plato y plato y que todo vaya según lo previsto para que así los invitados disfruten al máximo de todos y cada uno de los detalles.
    Mil gracias y un abrazo muy muy fuerte.

• Norina

Norina, Se casó el 22/03/2014

El día 22 de marzo celebramos el banquete de nuestra boda en Espigol y todo ha salido perfecto debido a los profesionales que trabajan para que nosotros estuvimos bien. Gracias Judith por todo, tus consejos, tu profesionalidad, gracias a tu marido por ser un excelente cocinero, a toda tu familia y al personal que trabaja contigo. No dudo en recomendar a todos que buscan un sitio ideal para casarse y sentirse como en una grande familia. Volveré con mucho gusto allí y no dudaré de celebrar el bautizo de nuesto/a hijo/a si algún día tenemos. Gracias de mi parte, de Jordi y de los invitados.

Enviada el 23/04/2014

Respuesta de Espígol Restaurant:

Gracias Norina y Jordi y será un placer celebrar el bautizo. Gracias también por ser tal y como sois, que sois geniales. Una abrazo y nos vemos pronto.

• Mireia

Mireia Borbón Vizcaíno, Se casó el 05/10/2013

Es un gran restaurante. Estamos muy muy satisfechos. El día que tuvimos que elegir el menú nos fue muy difícil por lo bueno que estaba todo. Que se lo pregunten a mis invitados, que repitieron plato. El pica pica estuvo exquisito. La atención, muy buena y no sólo con nosotros, si no con todos. Fue una gran fiesta. Gracias Judith os felicito, soy muy buenos.

Hector y Mireia

Enviada el 30/10/2013

Respuesta de Espígol Restaurant:

¡Vosotros sí que sois grandes y buena gente! Fue un placer atenderos, nos lo pasamos genial. Un abrazo y esperamos vuestra visita.

Judit Valls Guim, Se casó el 21/09/2013

Nos hemos casado en el restaurante Espígol y, gracias a ellos, hemos podido vivir el día más feliz de nuestras vidas hasta el momento. Nos dieron el mejor trato posible, la comida y el servicio fueron inmejorables y no nos tuvimos que preocupar por nada gracias a la gran profesionalidad tanto de la dirección como de todo el equipo.

Para nosotros fue un amor a primera vista y cuando lo reservamos nos dimos cuenta que no tendríamos ningún problema y así ha sido. Todo ha sido perfecto.

Realmente os lo recomiendo con los ojos cerrados, ya que nuestra experiencia ha sido más que excelente y nadie lo habría podido hacer mejor. Doy las gracias a todo el equipo y sobre todo a Judith y Manel, que lo han hecho posible y que desde el primer día nos han hecho sentir como en casa.

Carles y Judit

Enviada el 03/11/2013

Respuesta de Espígol Restaurant:

Gracias a vosotros y a gente como vosotros disfrutamos y hacemos nuestro trabajo con la mayor profesionalidad posible. Muy agradecidos por todo y esperamos veros pronto.
    Besos.

Mireia Sobrevals Garcia, Se casó el 20/09/2013

Hola: nosotros nos casamos el 20 de septiembre de 2013 y la verdad es que no podíamos pedir nada más. El servicio espectacular junto con la atención de la persona que se encargaba de todo.

Son gente muy pero que muy eficiente y agradables. Nos trataron como de la familia y estuvieron al caso de todo. Sólo hace falta darles las gracias por ser como son y trabajar tal y como o hacen.

La comida muy, muy buena; el servicio de camareros, muy profesionales (a mi personalmente me sorprendió muchísimo de la forma en que presentaron los platos). Solamente decir que, si me tuviera que volver a casar, sin duda lo haría en Espígol.

Os lo recomiendo muchísimo. El lugar es espectacular, sobretodo de noche. Espero que hayan muchas bodas en Espígol.
    ¡Suerte! ¡Besos!

Enviada el 27/11/2013

Respuesta de Espígol Restaurant:

Muchas gracias por habernos dejado formar parte de ese día y la verdad es que vosotros hicisteis que nuestro trabajo fuera más fácil de lo que puede ser.

Un abrazo.

• Esperanza

esperanza gomez fornieles, Se casó el 14/09/2013

Pues que decir de todos vosotros, pues que muchas gracias por compartir (hoy por hoy) uno de los dias mas felices de nuestra vida. Que nos habéis tratado siempre super bien el servicio que tienes estupendo la comida un 10 el como sacabais cada plato con cada canción. Todo super bonito y a los proximos que lean esto pues decirles que busco las pegas y la verdad no se lo encuentro que vayáis a conocer L'Espigol que no os arrepentiréis. Un fuerte abrazo para todo el equipo. Gracias L'Espigol.

Respuesta de Espígol Restaurant:

Sin vuestro apoyo y consentimiento, tampoco hubiera sido posible. Gracias por ser tan accesibles y dejaros aconsejar en todo momento. Para nosotros si que fue una súper experiencia. Un abrazo.

• Y

Yolanda Artal Ortega, Se casó el 07/09/2013

Nos casamos en septiembre de 2013, hicimos el convite en el Espígol y estamos muy contentos con el trato, la comida, la atención de los camareros,... En definitiva, ayudaron a que ese día fuera especial e inolvidable, incluso los invitados aun recuerdan nuestra boda como una de las mejores. Muy buena calidad - precio, no os defraudará.

Enviada el 12/03/2016

Respuesta de Espígol Restaurant:

Gracias a gente como vosotros se hacen posibles las cosas bien hechas y cómo no, nosotros también os tenemos en nuestro recuerdo. Fuisteis geniales, un abrazo y hasta pronto.

• Catherine & Rubén

Catherine Puertas y Rubén Galera, Se casó el 23/08/2013

Hola Judiht y Manel, y a las personas que estáis interesados en el restaurante.
    Solo deciros una cosa, por difícil que parezca de creer, mi mujer y yo realizamos la reserva del restaurante para nuestra boda por Internet, jamás habíamos estado antes, y con las fotos de la web tuvimos suficiente.

El trato que nos ofrecieron, tanto Judith como Manel, y el resto de personal del restaurante, fue exquisito y espectacular, tan profesional y personalizado que hasta nos ayudaron a encontrar el fotógrafo, la florista, el hotel, la Iglesia y el sacerdote. Vamos, que si no hubiera sido por ellos habríamos tenido grandes dificultades para organizar y terminar con todos los preparativos a tiempo, ya que no somos de la zona.

Hace más de dos años que nos casamos, y nuestros comensales y familiares todavía hablan de la magnífica presentación y calidad de los platos del menú, y de lo bien que se lo pasaron tanto ellos como sus hijos. Judith, Manel, y todo el personal, estuvieron pendientes en cada momento de nuestros invitados y en cada detalle de la boda.

A día de hoy seguimos maravillados por la gran celebración, y repetiríamos aquel día una y otra vez. Todo fue increíble, y el restaurante fue la guinda del pastel. Y para terminar, deciros que nuestros invitados venían de todas partes de España, Francia y Bélgica, difícil cóctel de gustos que supieron satisfacer con creces.

¡Muchísimas gracias Espígol!

Enviada el 25/10/2015

Respuesta de Espígol Restaurant:

Con el corazón en la mano, fue un placer poderos ayudar en todos y cada uno de los detalles y asuntos a planificar. Casi casi, ¡como si nos hubiéramos tenido que casar nosotros!
    Un súper abrazo y ya sabéis donde estamos.
    Besos.

Raluca Diculescu, Se casó el 13/07/2013

Hola , aqui quento mi experiencia. La verdad que dan un servicio personalizado y unico. Los dueños y los camareros son muy amables y atentos, están por el detalle, que no falte nada en ningún momento y que todo sea perfecto. La comida excelente, muy sabrosa, los picapicas super variados y deliciosos, la cava y los vinos acompañan muy bien con sus platos. Yo particularmente me dejé aconsejar por la dueña Judit que es un encanto y toda una profesional. Los postres son espectaculares y únicos, los probamos todos y estaban buenísimos y con buen diseño. Espectacular. Además yo que no puedo tomar alcohol, ya que era la novia, se encargaron de traerme cava sin alcohol y bien disimulada que todos los invitados pensaron que tomaba la cava normal. Obsequiaron a los niños con unos helados buenísimos y además la caja que era como un juguete eran preciosos. También se encargaron de las flores de las mesas y un precioso ramo para cada una de las madres que me quede impresionada y sorprendida. La alfombra roja para los novios, me salieron preciosas las fotos echas en sus jardines,amplio aparcamiento, un ambiente perfecto. La música perfecta para un día perfecto. Quedamos encantados, hasta los invitados de Lerida quedaron sorprendidos por sus platos. Atención, amabilidad y la belleza del Restaurante, y lo más fundamental, la limpieza y todas las presentaciones de los platos. Lo más guay fue la entrada de los novios, espectacular. Os recomiendo este Restaurante por calidad precio y todo lo nombrado mas arriba. Aquí pasaréis un día inolvidable. Lo recomiendo y voto por restaurante Espigol el mejor Restaurante de Cataluña. Gracias Judit por el día tan especial.

Respuesta de Espígol Restaurant:

¡Gracias por tu voto Raluca! Palabras así nos dan más fuerza para seguir adelante y superarnos cada día más y más. Fue un placer contar con vosotros y esperamos veros pronto. Un abrazo.

Raluca Diculescu, Se casó el 13/07/2013