Espígol Restaurant

novios recomiendan Espígol Restaurant

Valoración total:

Recomendaciones de Espígol Restaurant

• Se casó el 20/09/2013 Por Mireia Sobrevals Garcia

Hola: nosotros nos casamos el 20 de septiembre de 2013 y la verdad es que no podíamos pedir nada más. El servicio espectacular junto con la atención de la persona que se encargaba de todo.

Son gente muy pero que muy eficiente y agradables. Nos trataron como de la familia y estuvieron al caso de todo. Sólo hace falta darles las gracias por ser como son y trabajar tal y como o hacen.

La comida muy, muy buena; el servicio de camareros, muy profesionales (a mi personalmente me sorprendió muchísimo de la forma en que presentaron los platos). Solamente decir que, si me tuviera que volver a casar, sin duda lo haría en Espígol.

Os lo recomiendo muchísimo. El lugar es espectacular, sobretodo de noche. Espero que hayan muchas bodas en Espígol.
    ¡Suerte! ¡Besos!

Enviada el 27/11/2013

Respuesta de Espígol Restaurant:

Muchas gracias por habernos dejado formar parte de ese día y la verdad es que vosotros hicisteis que nuestro trabajo fuera más fácil de lo que puede ser.

Un abrazo.

• Se casó el 14/09/2013 Por esperanza gomez fornieles

Pues que decir de todos vosotros, pues que muchas gracias por compartir (hoy por hoy) uno de los dias mas felices de nuestra vida. Que nos habéis tratado siempre super bien el servicio que tienes estupendo la comida un 10 el como sacabais cada plato con cada canción. Todo super bonito y a los proximos que lean esto pues decirles que busco las pegas y la verdad no se lo encuentro que vayáis a conocer L'Espigol que no os arrepentiréis. Un fuerte abrazo para todo el equipo. Gracias L'Espigol.

Respuesta de Espígol Restaurant:

Sin vuestro apoyo y consentimiento, tampoco hubiera sido posible. Gracias por ser tan accesibles y dejaros aconsejar en todo momento. Para nosotros si que fue una súper experiencia. Un abrazo.

• Se casó el 07/09/2013 Por Yolanda Artal Ortega

Nos casamos en septiembre de 2013, hicimos el convite en el Espígol y estamos muy contentos con el trato, la comida, la atención de los camareros,... En definitiva, ayudaron a que ese día fuera especial e inolvidable, incluso los invitados aun recuerdan nuestra boda como una de las mejores. Muy buena calidad - precio, no os defraudará.

Enviada el 12/03/2016

Respuesta de Espígol Restaurant:

Gracias a gente como vosotros se hacen posibles las cosas bien hechas y cómo no, nosotros también os tenemos en nuestro recuerdo. Fuisteis geniales, un abrazo y hasta pronto.

• Se casó el 23/08/2013 Por Catherine Puertas y Rubén Galera

Hola Judiht y Manel, y a las personas que estáis interesados en el restaurante.
    Solo deciros una cosa, por difícil que parezca de creer, mi mujer y yo realizamos la reserva del restaurante para nuestra boda por Internet, jamás habíamos estado antes, y con las fotos de la web tuvimos suficiente.

El trato que nos ofrecieron, tanto Judith como Manel, y el resto de personal del restaurante, fue exquisito y espectacular, tan profesional y personalizado que hasta nos ayudaron a encontrar el fotógrafo, la florista, el hotel, la Iglesia y el sacerdote. Vamos, que si no hubiera sido por ellos habríamos tenido grandes dificultades para organizar y terminar con todos los preparativos a tiempo, ya que no somos de la zona.

Hace más de dos años que nos casamos, y nuestros comensales y familiares todavía hablan de la magnífica presentación y calidad de los platos del menú, y de lo bien que se lo pasaron tanto ellos como sus hijos. Judith, Manel, y todo el personal, estuvieron pendientes en cada momento de nuestros invitados y en cada detalle de la boda.

A día de hoy seguimos maravillados por la gran celebración, y repetiríamos aquel día una y otra vez. Todo fue increíble, y el restaurante fue la guinda del pastel. Y para terminar, deciros que nuestros invitados venían de todas partes de España, Francia y Bélgica, difícil cóctel de gustos que supieron satisfacer con creces.

¡Muchísimas gracias Espígol!

Enviada el 25/10/2015

Respuesta de Espígol Restaurant:

Con el corazón en la mano, fue un placer poderos ayudar en todos y cada uno de los detalles y asuntos a planificar. Casi casi, ¡como si nos hubiéramos tenido que casar nosotros!
    Un súper abrazo y ya sabéis donde estamos.
    Besos.

• Se casó el 13/07/2013 Por Raluca Diculescu

Hola , aqui quento mi experiencia. La verdad que dan un servicio personalizado y unico. Los dueños y los camareros son muy amables y atentos, están por el detalle, que no falte nada en ningún momento y que todo sea perfecto. La comida excelente, muy sabrosa, los picapicas super variados y deliciosos, la cava y los vinos acompañan muy bien con sus platos. Yo particularmente me dejé aconsejar por la dueña Judit que es un encanto y toda una profesional. Los postres son espectaculares y únicos, los probamos todos y estaban buenísimos y con buen diseño. Espectacular. Además yo que no puedo tomar alcohol, ya que era la novia, se encargaron de traerme cava sin alcohol y bien disimulada que todos los invitados pensaron que tomaba la cava normal. Obsequiaron a los niños con unos helados buenísimos y además la caja que era como un juguete eran preciosos. También se encargaron de las flores de las mesas y un precioso ramo para cada una de las madres que me quede impresionada y sorprendida. La alfombra roja para los novios, me salieron preciosas las fotos echas en sus jardines,amplio aparcamiento, un ambiente perfecto. La música perfecta para un día perfecto. Quedamos encantados, hasta los invitados de Lerida quedaron sorprendidos por sus platos. Atención, amabilidad y la belleza del Restaurante, y lo más fundamental, la limpieza y todas las presentaciones de los platos. Lo más guay fue la entrada de los novios, espectacular. Os recomiendo este Restaurante por calidad precio y todo lo nombrado mas arriba. Aquí pasaréis un día inolvidable. Lo recomiendo y voto por restaurante Espigol el mejor Restaurante de Cataluña. Gracias Judit por el día tan especial.

Respuesta de Espígol Restaurant:

¡Gracias por tu voto Raluca! Palabras así nos dan más fuerza para seguir adelante y superarnos cada día más y más. Fue un placer contar con vosotros y esperamos veros pronto. Un abrazo.

• Se casó el 13/07/2013 Por Raluca Diculescu

• Se casó el 15/06/2013 Por Damian Valverde

Aceptable

Recomendación. E s un restaurante diferente a los demás restaurantes, tanto por fuera como por dentro, por su impactante carpa y su decoración. La comida fue exquisita estaba todo bueno bueno, lo difícil fue elegir el menú, debido que estaba todo buenísimo.
    Sólo decir que sigan trabajando así, desde aquí queremos felicitar a todo el equipo del restaurante, en especial a Judith.¡¡¡Fue todo perfecto !!!
    boda: Damian & Cristina

Enviada el 23/07/2013

Respuesta de Espígol Restaurant:

Gracias Damián y Cristina. Hicisteis que nuestro trabajo fuera más fácil de lo que puede ser, pues en todo momento os prestasteis a nuestros consejos y recomendaciones. Sois una pareja formidable. Un abrazo.
    Espígol Restaurant.

¡Ah! ¿nos vemos en Fira de Nuvis?

• Se casó el 15/06/2013 Por Vanessa Martinez Perez

Nos casamos hace poco más de un mes y fue magnífico. Un trato especial, una comida excelente y una decoración increíble. La verdad es que superaron nuestras expectativas. Yo os recomendaría que lo hicieseis aquí porque es un momento, un día para no olvidar y ellos hacen que sea así. Espero volver algún día. Muchas gracias por todo.
    ---------------
    Ens vam casar fa poc mes d'un mes, i va ser magnific, un tracte especial, un menjar escel-lent i una decoració increhible. La veritat que va superar les nostres espectatives! Jo us recomanaria que ho fessiu aqui perque es un moment, un dia per no oblidar i ells fan que així sigui. Espero poder tornar a dinar algún dia. Moltes gracies per tot.

Enviada el 02/11/2014

Respuesta de Espígol Restaurant:

Muchas gracias a vosotros, momentos así vale la pena recordarlos por parte de todos. Una abrazo muy fuerte y como no, esperamos que ese día para volver a vernos sea pronto.

• Se casó el 27/04/2013 Por Rosa Garcia

Espígol es un gran restaurante dirigido por una gran profesional y una gran persona, acompañada por un personal excelente, amable, simpático y atento. Con una gran variedad de menús con una calidad superior y diferente a lo común, cosa que nos conquistó y nos hizo decidirnos y decantarnos por el restaurante para celebrar nuestra boda. Con un gran y exquisito pica pica excepcional y delicioso, quedemos encandilados al probarlo.

Tienen unas instalaciones muy cómodas, atractivas y bellas. Estamos muy satisfechos de haber podido disfrutar de todo esto para celebrar uno de los días más felices de nuestras vidas ya que en todo momento nos trataron estupendamente y nos ayudaron a que ese día fuera perfecto.

Por todo esto quisiéramos agradecer a Judith y a todo su equipo todo lo que han hecho por nosotros y por estar a nuestro lado en un día tan importante, y por supuesto recomendar este magnífico lugar a todas aquellas parejas que están buscando un lugar diferente, cómodo, amable y divertido para celebrar uno de los días, probablemente, más felices de sus vidas.

Enviada el 04/07/2013
  • Se casó el 13/04/2013 Por ESTER PARIAL CLAVEL

El sitio es muy bonito para realizar una boda. El servicio perfecto, muy amables y siempre atentos a todo, también muy profesionales, saben lo que hacen. La comida extraordinaria, no debe ser menos el día te tu boda.

Enviada el 04/05/2013

Mis sellos