Mas de Canicattí

68 opiniones | Vilamarxant (Valencia)

Opiniones de Mas de Canicattí

Carla · Se casó el 29/09/2018

Ha sido una de las mejores decisiones que tomamos a la hora de organizar la boda. Además de ser un sitio precioso, M José lo tiene todo superorganizado y todo está controlado durante ese día. Nosotros solo tuvimos que dejarnos llevar y disfrutar del que fue el mejor día de nuestra vida.

Enviado el 03/11/2018
  • Jennyfer

Jennyfer García Sánchez · Se casó el 25/08/2018

Mejor sitio imposible

María José tiene una dedicación increíble. Nos solucionó todo siempre. La metre... Una pasada. Todos nuestros invitados se quedaron boquiabiertos con los bonito que es y la calidad y cantidad de comida. Todo espectacular. Volvería a elegirlos una y otra vez. Mil gracias.

Enviado el 27/08/2018

Patricia Mellado Nuñez se compro el trtaje la Madrina Luciana Lopez · Se casó el 26/05/2018

¡Espectacular!

No podríamos haber elegido ningún sitio mejor, todo salió a la perfección, no han parado de felicitarnos todo el mundo por la comida (espectacular) y la presentación increíble!, el servicio (impecable) y el emplazamiento (precioso), en cuanto a nuestra opinión no podría ser mejor, todo absolutamente todo nos lo solucionaban y facilitaban sin darnos a nosotros ni la más mínima preocupación, muchísimas gracias a todo el equipo.

Enviado el 21/06/2018
  • Meri

Meri · Se casó el 28/10/2017

Mas de Canicattí es un espacio diferente al resto de masías, el cual destaca por su perfecta sintonía con el entorno natural.
    Nosotros hicimos la ceremonia en sus jardines, a los pies de un granado, y fue simplemente espectacular. Todos los invitados quedaron enamorados del lugar.
    El 'restaurante' juega con varios espacios, interiores y exteriores, pero todos ellos abiertos al exterior, lo que da una sensación muy agradable. Asimismo, el tener diferentes espacios, da mucho dinamismo al evento.
    La propuesta gastronómica de Miguel Martí es diferente, divertida y de calidad. Sin duda no dejará indiferente a los invitados.
    María José, que es quien en nuestro caso nos atendió desde primer momento, estuvo en todo momento pendiente para que el día saliese perfecto.
    Por tanto, si estás pensando en celebrar tu boda o cualquier evento, no dejes de visitar Mas de Canicattí. Si nosotros tuviéramos que repetir la experiencia, sin duda, volveríamos.

Enviado el 29/11/2017
  • Daiane

Daiane · Se casó el 22/09/2017

Nos hemos dado el sí quiero el 22 de septiembre en la masía Mas de Canicatti en Villamarxant y ha sido un día increíble y inolvidable, el trato, la comida, el sitio es de ensueño. Lo recomiendo totalmente, nos quedamos con ganas de más.

Enviado el 20/11/2017
  • Dai

Dai Soares Graeff · Se casó el 22/09/2017

Hola. Mas de Canicattí es encantador, el lugar mágico, algo que no nos imaginábamos encontrar, se sale. Es impresionante además del trato de Oscar y María José. Los menús se salen de la normalidad. Nos casaremos en 2017 y la verdad es que estamos encantados.

Enviado el 02/11/2016
  • Carlos

Carlos castro · Se casó el 01/07/2017

Todo fue de maravilla. Tanto los comensales como nosotros quedamos gratamente prendados de la comida y el cocktail, el día de la celebración. El lugar, el ambiente, la atención y todo el conjunto hacen que haya sido una gran elección.

Enviado el 14/08/2017
  • Raul

Raul Navarro Giner · Se casó el 30/04/2017

Enclave espectacular, Mª José y Óscar muy profesionales y atentos a cualquier detalle, desde el momento que nos conocimos todas las dudas nos las han ido resolviendo. El día de la boda, todo el mundo alucinó con la calidad y originalidad del cóctel, y más aún con el menú que habíamos elegido. Nos hicieron sentir como en casa, fue un día perfecto en el sitio perfecto. Muchas gracias Óscar y Mª José.

Enviado el 01/06/2017
  • Chanchala

Chanchala · Se casó el 15/10/2016

¡Perfecto! A todo el mundo le encantó todo y fue tan profesional... Nosotros no nos preocupamos por nada y disfrutamos de todo lo que hicieron, que fue muy profesional. ¡Gracias por el día asombroso y deseo que podemos hacerlo otra vez!

Enviado el 16/11/2016
  • Blanca

Blanca Rubio Silvestre · Se casó el 17/09/2016

Solo tengo palabras de agradecimiento para todo el equipo de Mas de Canicattí.
    No podíamos haber elegido un sitio mejor para casarnos.
    El servicio que ofrecen es excepcional, son grandes profesionales y están pendientes de todos los detalles. Volvería a casarme en Mas de Canicattí sin ninguna duda.
    Muchísimas gracias por formar parte de nuestro gran día, especialmente a M José.

Enviado el 29/11/2016