Mas de Canicattí
53 recomendaciones

Recomendaciones de Mas de Canicattí

53 de 56 novios recomiendan Mas de Canicattí

Pepa Tortosa Asensio, Se casó el 19/09/2015

El sitio y su entorno es espectacular, la comida muy buena, con una presentación inmejorable. La atención por parte de todo el personal, también, excelente y, en particular Maria Jose y Oscar, que son de lo más profesional. Pasamos un día genial y todo salió perfecto. Repetiría sin duda alguna.

Enviada el 15/10/2015

Pilar Martínez Pérez, Se casó el 28/08/2015

Queríamos agradecer a todo el equipo de Mas de Canicattí, especialmente a Mª José y Óscar, su atención y profesionalidad en todo momento. Para nosotros y nuestros invitados fue una boda espectacular en todos los sentidos: comida de calidad y cantidad, atención excelente, entorno precioso, iluminación, música.... además el buen tiempo y la luna llena hicieron que la noche de nuestra boda fuera mágica. El mejor sitio de Valencia para celebrar eventos. ¡Volveremos con más celebraciones!

Enviada el 11/09/2015
  • Ana Rosa

Ana Rosa Andújar, Se casó el 22/08/2015

Hemos celebrado nuestra boda el 22/8/15 y sólo tengo palabras de agradecimiento a Maria José y a todo el equipo. El lugar es simplemente mágico, realizamos la ceremonia en monte de los olivos que es increíble. Pero tengo que destacar primero todas las facilidades que nos pusieron, yo quise encargarme de la propia decoración de las mesas, el seating, el photocall, la ceremonia etc... y me ayudaron en todo, incluso nos recogieron ellos las cosas al terminar! La comida es increíble, está todo buenísimo, a parte del aperitivo pusimos un buffet de huevos de codorniz que encantó a todo el mundo. La cena todo perfecto, y el postre que elegimos fue una pasada. Encantó a todo el mundo. ¡Sin duda volvería a elegir el mismo sitio! ¡Un gran equipo de profesionales!

Enviada el 05/09/2015

Patricia Cabanes Fabra, Se casó el 15/08/2015

Es un lugar precioso y muy acogedor. Cuidan al máximo cada detalle. Además se adaptan fácilmente a cualquier propuesta y hacen que ese día sea único e inolvidable. Los invitados quedaron maravillados con el servicio, la comida y con todo en general.

Enviada el 10/11/2015
  • Isabel

Isabel aznar y Oscar pedreira, Se casó el 31/07/2015

Si volviese a casarme lo haría en Mas Canicatti de nuevo. Las atenciones de María José y Óscar fueron constantes, profesionalidad y calidad 100%. El entorno insuperable y la comida irrepetible. Todos los invitados hicieron comentarios positivos y todos nos dijeron: "yo si me caso me copio de vosotros, ¡el sitio es una pasada!" Gracias a todo el equipo por hacer de nuestra día, un sueño hecho realidad.

Enviada el 11/08/2015

Manuel Cebria, Se casó el 25/07/2015

Si me volviese a casar, no tendría duda. El entorno es espectacular, la atención y profesionalidad tanto de Mª José como de Oscar es máxima, y tienen muy buena gastronomía a cargo de Miguel Martí. Nosotros quedamos encantados.

Enviada el 26/08/2015
  • Carolina

Carolina, Se casó el 18/07/2015

Sin duda un acierto tanto el lugar, mágico, como la calidad del cóctel y del menú. El monte de los olivos, de película de fantasía que no deja indiferente a nadie, y el rico y original menú, presentado en formas inesperadas para los comensales, hacen que resulte inolvidable para ellos. Solo nos queda daros las gracias, María José y Miguel, por convertir ese día en uno de los más especiales de nuestra vida.

Enviada el 15/08/2015

Jose Manuel , Se casó el 18/07/2015

Sin duda, la mejor elección de todas. La palabra que podría describirlos es increíble. Disfrutamos de un entorno espectacular, de un escenario único, que se convirtió en mágico con el "Sí, quiero" en el monte de los olivos. Pudimos presenciar la exquisitez por los detalles en cada momento del aperitivo y de la cena. La presentación de cada plato era espectacular, muy cuidada. No podemos olvidarnos del trato personal, cercano y muy profesional de todo el equipo. Agradecer de forma muy especial su profesionalidad, atención y trato todo el equipo.

Enviada el 17/08/2015
  • Carol

Carolina Puchol, Se casó el 27/06/2015

Gracias por una boda de ensueño. Mas de Canicatti es, sin duda, el mejor lugar, tanto el catering como el entorno, el edificio, la iluminación... todo es espectacular. M José y Oscar nos han ayudado a elegir lo mejor para nuestros invitados con una profesionalidad impecable y una cercanía y trato increíbles. Sois un 10 como personas y profesionales. Miguel Marti Gastronomía tiene mucha suerte de contar con dos personas como vosotros. Los camareros y encargados son un encanto. Los invitados nos han felicitado una y mil veces por el aperitivo, los buffets que elegimos, la cena, las instalaciones... nos comentan que jamás han estado en una boda como la nuestra. ¡Y todo gracias a vosotros!
    No podréis encontrar un lugar mejor si buscáis un bonito lugar, diferente, exclusivo y con el mejor catering que jamás hayáis probado. No es el típico catering de boda al que estáis acostumbrados a probar en las masías de Valencia. Nuestros invitados así nos lo dicen continuamente: es una boda muy difícil de superar. La calificación de 10 se queda corta para describir la calidad del lugar, del personal, de las instalaciones y de la comida. De nuevo, Oscar y MJosé, impecables.

Enviada el 07/07/2015
  • Zahara

Zahara Cuenca Lopez, Se casó el 20/06/2015

La comida fue espectacular, tanto que mis invitados dijeron que si el año que viene lo celebramos otra vez en el mismo lugar. Miguel Marti y su equipo, en el Mas de Canicatti, hacen que realmente sea un día inolvidable. Ya en la prueba de menú lo teníamos claro, la comida iba a ser un *winner* y no nos equivocamos, todo magnífico.

Enviada el 02/08/2015