Mas de Canicattí
55 recomendaciones

Recomendaciones de Mas de Canicattí

55 de 58 novios recomiendan Mas de Canicattí

Edurne Sánchez Salcedo, Se casó el 21/05/2016

Encontrar Mas de Canicattí ha sido lo mejor que nos ha podido pasar para celebrar nuestra boda. El sitio es precioso y está muy cuidado. Maria José y todo el equipo lo tienen todo muy bien organizado y están en todo, no falta ni un detalle. El aperitivo es espectacular, sobre todo la sangría y la perla de la ostra. La comida y el postre son buenísimos, todos los invitados estaban encantados. La fiesta fue genial, muy divertida y con todo muy bonito decorado. La gente quería quedarse dos hora más, como mínimo. Muchas gracias a todos por hacer de ese día un día inolvidable para nosotros, sois geniales. Lo recomiendo 100%.

Enviada el 09/06/2016
  • Estrella

Estrella, Se casó el 23/04/2016

Un lugar mágico, nada más visitarlo ya supe que ahí era donde yo quería dar el sí quiero. No se si estoy yo más contenta de mi elección o mis invitados, todos quedamos encantados con el trato, con el servicio, la comida increíble, etcétera.

Enviada el 25/04/2016

Pepa Tortosa Asensio, Se casó el 19/09/2015

El sitio y su entorno es espectacular, la comida muy buena, con una presentación inmejorable. La atención por parte de todo el personal, también, excelente y, en particular Maria Jose y Oscar, que son de lo más profesional. Pasamos un día genial y todo salió perfecto. Repetiría sin duda alguna.

Enviada el 15/10/2015

Pilar Martínez Pérez, Se casó el 28/08/2015

Queríamos agradecer a todo el equipo de Mas de Canicattí, especialmente a Mª José y Óscar, su atención y profesionalidad en todo momento. Para nosotros y nuestros invitados fue una boda espectacular en todos los sentidos: comida de calidad y cantidad, atención excelente, entorno precioso, iluminación, música.... además el buen tiempo y la luna llena hicieron que la noche de nuestra boda fuera mágica. El mejor sitio de Valencia para celebrar eventos. ¡Volveremos con más celebraciones!

Enviada el 11/09/2015
  • Ana Rosa

Ana Rosa Andújar, Se casó el 22/08/2015

Hemos celebrado nuestra boda el 22/8/15 y sólo tengo palabras de agradecimiento a Maria José y a todo el equipo. El lugar es simplemente mágico, realizamos la ceremonia en monte de los olivos que es increíble. Pero tengo que destacar primero todas las facilidades que nos pusieron, yo quise encargarme de la propia decoración de las mesas, el seating, el photocall, la ceremonia etc... y me ayudaron en todo, incluso nos recogieron ellos las cosas al terminar! La comida es increíble, está todo buenísimo, a parte del aperitivo pusimos un buffet de huevos de codorniz que encantó a todo el mundo. La cena todo perfecto, y el postre que elegimos fue una pasada. Encantó a todo el mundo. ¡Sin duda volvería a elegir el mismo sitio! ¡Un gran equipo de profesionales!

Enviada el 05/09/2015

Patricia Cabanes Fabra, Se casó el 15/08/2015

Es un lugar precioso y muy acogedor. Cuidan al máximo cada detalle. Además se adaptan fácilmente a cualquier propuesta y hacen que ese día sea único e inolvidable. Los invitados quedaron maravillados con el servicio, la comida y con todo en general.

Enviada el 10/11/2015
  • Isabel

Isabel aznar y Oscar pedreira, Se casó el 31/07/2015

Si volviese a casarme lo haría en Mas Canicatti de nuevo. Las atenciones de María José y Óscar fueron constantes, profesionalidad y calidad 100%. El entorno insuperable y la comida irrepetible. Todos los invitados hicieron comentarios positivos y todos nos dijeron: "yo si me caso me copio de vosotros, ¡el sitio es una pasada!" Gracias a todo el equipo por hacer de nuestra día, un sueño hecho realidad.

Enviada el 11/08/2015

Manuel Cebria, Se casó el 25/07/2015

Si me volviese a casar, no tendría duda. El entorno es espectacular, la atención y profesionalidad tanto de Mª José como de Oscar es máxima, y tienen muy buena gastronomía a cargo de Miguel Martí. Nosotros quedamos encantados.

Enviada el 26/08/2015
  • Carolina

Carolina, Se casó el 18/07/2015

Sin duda un acierto tanto el lugar, mágico, como la calidad del cóctel y del menú. El monte de los olivos, de película de fantasía que no deja indiferente a nadie, y el rico y original menú, presentado en formas inesperadas para los comensales, hacen que resulte inolvidable para ellos. Solo nos queda daros las gracias, María José y Miguel, por convertir ese día en uno de los más especiales de nuestra vida.

Enviada el 15/08/2015

Jose Manuel , Se casó el 18/07/2015

Sin duda, la mejor elección de todas. La palabra que podría describirlos es increíble. Disfrutamos de un entorno espectacular, de un escenario único, que se convirtió en mágico con el "Sí, quiero" en el monte de los olivos. Pudimos presenciar la exquisitez por los detalles en cada momento del aperitivo y de la cena. La presentación de cada plato era espectacular, muy cuidada. No podemos olvidarnos del trato personal, cercano y muy profesional de todo el equipo. Agradecer de forma muy especial su profesionalidad, atención y trato todo el equipo.

Enviada el 17/08/2015