Mas de Canicattí

novios recomiendan Mas de Canicattí

Valoración total:

Recomendaciones de Mas de Canicattí

• Se casó el 28/08/2015 Por Pilar Martínez Pérez

Queríamos agradecer a todo el equipo de Mas de Canicattí, especialmente a Mª José y Óscar, su atención y profesionalidad en todo momento. Para nosotros y nuestros invitados fue una boda espectacular en todos los sentidos: comida de calidad y cantidad, atención excelente, entorno precioso, iluminación, música.... además el buen tiempo y la luna llena hicieron que la noche de nuestra boda fuera mágica. El mejor sitio de Valencia para celebrar eventos. ¡Volveremos con más celebraciones!

Enviada el 11/09/2015
  • Se casó el 22/08/2015 Por Ana Rosa Andújar

Hemos celebrado nuestra boda el 22/8/15 y sólo tengo palabras de agradecimiento a Maria José y a todo el equipo. El lugar es simplemente mágico, realizamos la ceremonia en monte de los olivos que es increíble. Pero tengo que destacar primero todas las facilidades que nos pusieron, yo quise encargarme de la propia decoración de las mesas, el seating, el photocall, la ceremonia etc... y me ayudaron en todo, incluso nos recogieron ellos las cosas al terminar! La comida es increíble, está todo buenísimo, a parte del aperitivo pusimos un buffet de huevos de codorniz que encantó a todo el mundo. La cena todo perfecto, y el postre que elegimos fue una pasada. Encantó a todo el mundo. ¡Sin duda volvería a elegir el mismo sitio! ¡Un gran equipo de profesionales!

Enviada el 05/09/2015
  • Se casó el 15/08/2015 Por Patricia Cabanes Fabra

Es un lugar precioso y muy acogedor. Cuidan al máximo cada detalle. Además se adaptan fácilmente a cualquier propuesta y hacen que ese día sea único e inolvidable. Los invitados quedaron maravillados con el servicio, la comida y con todo en general.

Enviada el 10/11/2015
  • Se casó el 31/07/2015 Por Isabel aznar y Oscar pedreira

Si volviese a casarme lo haría en Mas Canicatti de nuevo. Las atenciones de María José y Óscar fueron constantes, profesionalidad y calidad 100%. El entorno insuperable y la comida irrepetible. Todos los invitados hicieron comentarios positivos y todos nos dijeron: "yo si me caso me copio de vosotros, ¡el sitio es una pasada!" Gracias a todo el equipo por hacer de nuestra día, un sueño hecho realidad.

Enviada el 11/08/2015
  • Se casó el 25/07/2015 Por Manuel Cebria

Si me volviese a casar, no tendría duda. El entorno es espectacular, la atención y profesionalidad tanto de Mª José como de Oscar es máxima, y tienen muy buena gastronomía a cargo de Miguel Martí. Nosotros quedamos encantados.

Enviada el 26/08/2015
  • Se casó el 18/07/2015 Por Carolina

Sin duda un acierto tanto el lugar, mágico, como la calidad del cóctel y del menú. El monte de los olivos, de película de fantasía que no deja indiferente a nadie, y el rico y original menú, presentado en formas inesperadas para los comensales, hacen que resulte inolvidable para ellos. Solo nos queda daros las gracias, María José y Miguel, por convertir ese día en uno de los más especiales de nuestra vida.

Enviada el 15/08/2015
  • Se casó el 18/07/2015 Por Jose Manuel

Sin duda, la mejor elección de todas. La palabra que podría describirlos es increíble. Disfrutamos de un entorno espectacular, de un escenario único, que se convirtió en mágico con el "Sí, quiero" en el monte de los olivos. Pudimos presenciar la exquisitez por los detalles en cada momento del aperitivo y de la cena. La presentación de cada plato era espectacular, muy cuidada. No podemos olvidarnos del trato personal, cercano y muy profesional de todo el equipo. Agradecer de forma muy especial su profesionalidad, atención y trato todo el equipo.

Enviada el 17/08/2015
  • Se casó el 27/06/2015 Por Carolina Puchol

Gracias por una boda de ensueño. Mas de Canicatti es, sin duda, el mejor lugar, tanto el catering como el entorno, el edificio, la iluminación... todo es espectacular. M José y Oscar nos han ayudado a elegir lo mejor para nuestros invitados con una profesionalidad impecable y una cercanía y trato increíbles. Sois un 10 como personas y profesionales. Miguel Marti Gastronomía tiene mucha suerte de contar con dos personas como vosotros. Los camareros y encargados son un encanto. Los invitados nos han felicitado una y mil veces por el aperitivo, los buffets que elegimos, la cena, las instalaciones... nos comentan que jamás han estado en una boda como la nuestra. ¡Y todo gracias a vosotros!
    No podréis encontrar un lugar mejor si buscáis un bonito lugar, diferente, exclusivo y con el mejor catering que jamás hayáis probado. No es el típico catering de boda al que estáis acostumbrados a probar en las masías de Valencia. Nuestros invitados así nos lo dicen continuamente: es una boda muy difícil de superar. La calificación de 10 se queda corta para describir la calidad del lugar, del personal, de las instalaciones y de la comida. De nuevo, Oscar y MJosé, impecables.

Enviada el 07/07/2015
  • Se casó el 20/06/2015 Por Zahara Cuenca Lopez

La comida fue espectacular, tanto que mis invitados dijeron que si el año que viene lo celebramos otra vez en el mismo lugar. Miguel Marti y su equipo, en el Mas de Canicatti, hacen que realmente sea un día inolvidable. Ya en la prueba de menú lo teníamos claro, la comida iba a ser un *winner* y no nos equivocamos, todo magnífico.

Enviada el 02/08/2015
  • Se casó el 06/06/2015 Por Silvia Sancho

Mas de Canicattí fue para nosotros "el lugar", sus alrededores que inspiraban tranquilidad y armonía, la comida que estaba deliciosa y de la cual todos nuestros invitados nos comentaron lo satisfechos que estaban, el trato con María Jose durante todo el evento incluso cuando destrozamos la tarta que supuestamente era decorativa, ¡todo! Fue una noche mágica de principio a fin, ¡y la cual repetiría otra vez sin pensármelo dos veces!

Enviada el 07/07/2015

Mis sellos