Ir al contenido principal
Bodas
Hay 2 parejas interesadas en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

En la montaña
Zona ajardinada, terraza, carpa
Espacio para la ceremonia civil
Solo hace 1 evento al día
Hasta las 03:00
Cuenta con parking
Ver todos los servicios

Información

En Bodas.net desde 2020

Última actualización: Junio 2024

L'Embolic es un espacio diferente para celebrar vuestra boda. Si queréis sorprender a vuestros invitados, estáis en el lugar adecuado. Un paraje único, ubicado en plena naturaleza, en dirección a L’Albiol, Tarragona, que protagoniza celebraciones únicas para que los novios disfruten juntos a sus más allegados.

Espacios y capacidades

Este lugar dispone de zonas ajardinadas, cuidadas y mimadas para que podáis celebrar la ceremonia al aire libre, rodeado de pinos mediterráneos centenarios. Además, o bien podréis elegir la terraza para el aperitivo, con detalles y luces que darán ese toque romántico que amáis.

Servicios que ofrece

Esta masía tiene todo lo necesario para que disfrutéis de un día perfecto, junto a vuestros amigos y familiares en un entorno ideal. Se trata de un lugar idóneo para celebrar una boda romántica, acogedora y personalizada. Cualquier tipo de evento tendrá cabida en este espacio. Aquí os ayudarán y asesorarán para que ese día todo salga como habíais acordado, solo tendréis que preocuparos de celebrar vuestro amor.

Gastronomía

Se caracterizan por su menú gastronómico local y de cocina propia. Su masía rodeada de bosque y avellanos hace que sea un lugar exclusivo en el campo de Tarragona. No os perdáis sus propuestas culinarias, delicias para el paladar de vuestros invitados.

¡Mensajes enviados!

¡Ahorra tiempo!
Contacta con L'Embolic y sus empresas colaboradoras

Más información

¿De qué espacios dispones?

Salones de banquetes
Terraza
Zona ajardinada
Carpa
Zona de baile
Zona infantil
Espacio para la ceremonia civil
Parking
Otros (El Bosque, El Pinaret, Jardín Tropical, El Mirador, Salón Embolic)

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Ceremonia
Otros

Localización:

En la montaña
En el campo
A las afueras de la ciudad

¿Dispones de alojamiento para invitados?

No

¿Celebras más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

Espacios exteriores e interiores. Gastronomía durante todo el evento. Barra libre incluida

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

No

¿Dispones de catering/cocina propia?

Cocina propia

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado
Tradicional, típica regional
De autor
Internacional
De fusión
Otros

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Alérgicos
Celíacos
Otros

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

Sí, sin recargo

¿Cómo funciona la barra libre?

Va incluida en el menú

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

Sí, 03:00

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

No

Exclusividad catering:

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

Se realiza un presupuesto adaptado

¿Cómo se efectúa el pago?

Se entrega una paga y señal como confirmación y reserva de la fecha. La misma semana de la boda se realiza el pago final

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de L'Embolic

Valoración 5.0 de 5
Valoración 5.0 de 5
22 opiniones
El 99% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
Carla
Carla B. Enviado el 28/07/2023
Valoración 5 de 5

El mejor día de nuestras vidas gracias al mejor equipo!

No pudimos escoger mejor equipo para nuestro gran día! El sitio precioso y espectacular, organización de todo el evento de 10, las organizadoras, Yosune y Yasmina son un amor, muy cercanas y se preocupan de todo en todo momento. Los cocineros y camareros son unas bestias brutales. Cada uno de ellos hizo que nuestro mejor día fuese insuperable e inolvidable. Nos sentimos como en casa en todo momento. Todos nuestros invitados nos dieron la enhorabuena por todo el trabajo que hicieron todo el equipo, y como ya he dicho, el sitio no puede ser mas bonito y encantador. No les falta de nada. Mil gracias equipazo!
Carla
Carla S. Enviado el 22/07/2023
Valoración 5 de 5

¡Un día increíble!

¡¡Salió todo perfecto!! El lugar, la comida... A todos los invitados les encantó!
Yosune y Yasmina hicieron que fuera un día increíble! Trato muy próximo, adaptándose y ayudándonos para hacer que todo fuera cómo nosotros queríamos! Vivimos un día inolvidable, disfrutándolo en el máximo y sin preocupaciones, puesto que ellas hacían que todo fuera perfecto! Gracias por todo!

-------------------------------------------------------- Va sortir tot perfecte!! El lloc, el menjar... A tots els convidats els hi va encantar!
La Yosune i la Yasmina van fer que fos un dia increïble! Tracte molt proper, adaptant-se i ajudant-nos per fer que tot fos com nosaltres volíem! Vam viure un dia inoblidable, gaudint-lo al màxim i sense preocupacions, ja que elles feien que tot anés perfecte! Gràcies per tot!
Esther
Esther V. Enviado el 14/07/2023
Valoración 5 de 5

Muchísimas gracias

Celebramos nuestra boda en l’Embolic y ¡fue un acierto total! El espacio es muuuy bonito, las vistas increíbles y el catering delicioso. Además, contamos con la gran ayuda de Yosune y Yasmina, quienes te ayudan y viven tu boda como si fuera la suya, son las mejores, estan pendientes de todos los detalles y de que todo salga redondo, con ellas nada falla y puedes disfrutar de tu gran día libre de preocupaciones. Esperamos celebrar las bodas de papel, bronce, plata y oro con vosotras, gracias por todo
Sarai
Sarai Z. Enviado el 27/09/2022
Valoración 4.8 de 5

Grandes profesionales

Salió todo perfecto, la gente quedó encantada con la comida que es lo más importante. Los mojitos de la barra libre estaban espectaculare, cuesta encontrar mojitos tan buenos.
Maria
Maria Enviado el 12/09/2022
Valoración 5 de 5

Excelente en todo

Calidad: atención continuada en todo el proceso, no nos hemos sentido solos en ningún momento. Anna y Yosune han estado muy atentas de todos los detalles, seguimiento previo y durante la boda.
Respuesta: una comunicación muy rápida y muy efectiva desde el primer momento y durante todo el año de preparativos.
Profesionalidad: la sensación de que, pese a los trámies y preparativos que hay en una boda, haya sido una organización fluida, demuestra su profesionalidad. Son muy eficaces en todo.
Relación calidad/precio: una boda es una gran inversión de dinero, y contar con L'Embolic es asegurar la elección. Para nosotros nos ha supuesto una aportación de valor, calidad y tranquilidad mucho más grande que su precio.
Flexibilidad: se adaptaron a lo que necesitábamos en cada momento, horarios, de reuniones y visitas a L'Embolic. También a última hora tuvimos invitados con Covid (que pudieron venir con mascarilla), y nos montaron una mesa separada del grupo grande para que estos invitados no faltaran.
--------------------------------------------------------
Qualitat: atenció continuada en tot el procés, no ens hem sentit sols en cap moment. L'Anna i la Yosune han estat molt atentes en tots els detalls, seguiment previ i durant la boda.
Resposta: una comunicació molt ràpida i molt efectiva des del primer moment i durant tot l'any de preparatius.
Professionalitat: la sensació que, tot i els tràmits i preparatius que hi ha en un casament, hagi estat una organització fluida, demostra la seva professionalitat. Són molt eficaces en tot.
Relació qualitat/preu: una boda és una gran inversió de diners, i comptar amb L'Embolic és assegurar l'elecció. Per nosaltres ens ha suposat una aportació de valor, qualitat i tranquil·litat molt més gran que el seu preu.
Flexibilitat: es van adaptar al que necessitàvem en cada moment, horaris de reunions i visites a L'Embolic. També a última hora vam tenir invitats amb Covid (que van poder venir amb mascareta), i ens van muntar una taula separada del grup gran perquè aquests invitats no faltessin.
Laura
Laura P. Enviado el 13/06/2022
Valoración 5 de 5

Lugar con mucho encanto

L'embolic fue uno de los primeros lugares que visitamos y nos encandiló desde el minuto uno. Nos encantó la masía, el jardín, el bosque, el mirador y la cabaña donde me vestí e hicimos las fotos de familia. Nosotros celebramos la boda completa allí, ceremonia y banquete y sin duda volveríamos a elegirlo.
Yosune y Anna nos ayudaron en todo, son muy superamables y profesionales y nos dieron la oportunidad de elegir en todo momento, el equipo es muy flexible y te ayudan a resolver cualquier inconveniente que surja. Su gastronomía es excelente, todo riquísimo, presentación y servicio de diez.
Los invitados quedaron encantados. Es un lugar mágico con mucho encanto. Fue un día inolvidable. Gracias.
Judit
Judit B. Enviado el 18/10/2021
Valoración 4.6 de 5

El entorno es único y fue mágico

Para nosotros no pudo haber un sitio mejor. Es el primer sitio que fuimos a visitar y el único al final porque fue verlo y nos enamoramos de su entorno y el sitio era justo lo que buscábamos. Así que nos decidimos y fue todo un acierto. Fue una boda perfecta y todo también gracias a Juan Carlos, el wedding planner que es un gran profesional, cuida hasta el mínimo detalle y para nosotros fue como nuestro ángel de la guarda para la boda... Nos ha cuidado y nos ha reforzado como pareja durante los preparativos y al final fue nuestro maestro de ceremonias. Le estamos superagradecidos porque hizo que el sitio se hiciera más especial con su presencia y con el alma que le aporta... Fue un día mágico y perfecto.
Virginia
Virginia C. Enviado el 20/09/2021
Valoración 5 de 5

Boda el 18.09.21

Un lugar mágico, lleno de encanto y naturaleza. El personal, espectaculares, todo estaba a la perfección, el servicio excelente, la organización de película. Fue un gran día, gracias a todos por vuestro apoyo y cariño. ¡Lo recomiendo 100%! Lo elegiría 1000 veces más. Gracias por hacer realidad nuestro sueño.
Cristina
Cristina Enviado el 04/09/2021
Valoración 5 de 5

Un lugar perfecto para nuestra boda

Decidimos que queríamos celebrar nuestra boda en l'Embolic sin mirar otras opciones. Nos gustó su flexibilidad y su personalización, así cómo el espacio, justo lo que buscábamos.
Ana J
Ana J. Enviado el 23/08/2021
Valoración 5 de 5

Genial, una boda extraordinaria

Estuvimos muy a gusto con el Embolic y con Juan Carlos. Nos pilló la pandemia y nos obligó a aplazar hasta 3 veces la boda, con lo que siempre nos ayudaron y tuvieron paciencia. Solo con eso ya se merecerían una buena opinión. Juan Carlos nos demostró una gran profesionalidad siempre aconsejándonos de la mejor forma posible, pero adaptándose a nuestras ideas. Por otro lado, el sitio es idílico y permite hacer muchas opciones de boda y permite escoger muy bien los ambientes. ¡Estamos encantados con la boda, no podemos decir más!
Elisabeth
Elisabeth P. Enviado el 17/08/2021
Valoración 4.8 de 5

Espectacular

¡Me enamoré del lugar nada más verlo! ¡El servicio de 10! La comida, la ceremonia en el bosque, la caseta donde me cambié y dormimos, el restaurante, el jardín... ¡Todo, todo! ¡Yosune un amor! Me entendió en todo. Los invitados quedaron muy contentos. ¡100% recomendable! Me volvería a casar allí una y mil veces.
Jessica
Jessica A. Enviado el 16/08/2021
Valoración 5 de 5

17 de julio 2021

Una boda magnífica, increíble… ¡Fue el primer sitio que miramos y, sin duda, nos quedamos con él! Juan Carlos nos ayudó muchísimo con el tema Covid, ya que tuvimos que cancelarla en 2020. Se adaptaron a todo sin ponernos ningún problema. ¡La comida increíble, y todo el personal amable, atento, detallista! Sin duda volvería a repetir.
Andrea
Andrea Enviado el 09/08/2021
Valoración 5 de 5

Calidad excelente

Fue todo un acierto celebrar nuestra boda en L’Embolic. Tienen un entorno privilegiado al que han sabido sacarle el máximo partido. El lugar es muy bonito, fresquito, con sombra y mucho espacio. Tiene unas vistas muy bonitas, que dan encanto a la celebración, y el interior es precioso. Todo decorado con mucho gusto y delicadeza. La comida no es para menos. Productos de gran calidad y bien elaborados. Servicio excelente. Además, se adaptan a lo que tú pides. No nos pusieron ningún problema en nada. Los invitados quedaron muy contentos, y nosotros también.
Ana
Ana F. Enviado el 01/08/2021
Valoración 5 de 5

Boda de Ana y Axel

El mejor sitio para casarse. Realmente mágico y especial. Muy muy bonito. Me casaría mil veces más en el mismo sitio. Yosune superprofesional y lo tiene todo bajo control. Nosotros estamos encantados y muy agradecidos. Ha sido inolvidable. Hay muchísimas opciones y espacios y se adaptan a todo, todos maravillosos, nosotros no sabíamos cuál escoger porque nos gustaban todos. La comida muy muy buena y el servicio excelente.
Marta
Marta Enviado el 27/06/2021
Valoración 5 de 5

¡Un día perfecto! / Un dia perfecte!

Estamos muy contentos de haber celebrado nuestra boda en L'Embolic. La comida buenísima, el servicio y la atención geniales y el espacio único. Llovió un poco y rápido crearon un plan B. ¡Sin duda recomendamos que confiéis en ellos para vuestro día! ¡Gracias por todo!
-------------------------------------------------------
Estem molt contents d'haver celebrat el nostre casament a l'Embolic. El menjar boníssim, el servei i l'atenció genial i l'espai únic. Va ploure una mica i ràpid van crear un pla B. Sens dubte recomanem que confieu en ells pel vostre dia! Gràcies per tot!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net

Bodas reales de L'Embolic

Laura & Roberto
9 fotos · 20/08/2022
Belén & Alberto
31 fotos · 22/07/2022
Maria & Marc
57 fotos · 09/07/2022
Mireia & Josep
24 fotos · 23/06/2018

Promociones

Empresas Colaboradoras

Moon Catering
Valoración 4.9 de 5 , 65 opiniones
· Catering

Mapa

Partida Mas de Gibert, 30 Ctra l'Albiol km 10, 43479 L'Albiol, Tarragona 43479 L' Albiol (Tarragona)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre L'Embolic

En L'Embolic se pueden encontrar menús de boda con un precio por invitado desde 133€ hasta 178€.
En L'Embolic se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Terraza
  • Zona ajardinada
  • Carpa
  • Zona de baile
  • Zona infantil
  • Espacio para la ceremonia civil
  • Parking
  • Otros (El Bosque, El Pinaret, Jardín Tropical, El Mirador, Salón Embolic.)
L'Embolic dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Otros
L'Embolic está ubicado:
  • En la montaña
  • En el campo
  • A las afueras de la ciudad
L'Embolic sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
  • Tradicional, típica regional
  • De autor
  • Internacional
  • De fusión
  • Otros
L'Embolic cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Alérgicos
  • Celíacos
  • Otros
L'Embolic ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Va incluida en el menú
L'Embolic ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 60 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 180 invitados.
A L'Embolic lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente L'Embolic cuenta con 2 promociones de regalo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Tarragona para tu boda

Banquetes