Ir al contenido principal
Bodas
Hay 4 parejas interesadas en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2012

Última actualización: Enero 2024

Moon Catering se especializa en diseñar experiencias culinarias excepcionales para momentos inolvidables, centrándose especialmente en bodas. La dedicación a la excelencia gastronómica distingue a esta empresa, comprometida a convertir cada día especial en una obra maestra de sabor y estilo. ¡Dejad que el arte de Moon Catering eleve cada celebración a nuevas alturas!

Servicios que ofrece

El objetivo de Moon Catering es hacer realidad los sueños de cada cliente y garantizar su satisfacción en cada bocado. Con un equipo profesional y humano que aporta una amplia experiencia al sector, se entregan en cuerpo y alma para adaptarse a los deseos de los clientes y cuidar meticulosamente todos los detalles.

Moon Catering se respalda con calidad, compromiso y una sólida trayectoria en el sector de bodas. Cada evento es único para esta empresa, que se esfuerza por infundirle personalidad y elegancia, convirtiéndolo en una experiencia inolvidable.

Confiad en Moon Catering para brindar momentos culinarios que perdurarán en la memoria de los invitados y harán de cada boda un acontecimiento verdaderamente extraordinario.

Más información

¿Existe un pedido mínimo?

No

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Alquiler de menaje y material
Alquiler de mobiliario
Organización de bodas y eventos
Ceremonia
Decoración
Servicio de camareros
Servicio de bebidas
Postres

¿Dispones de fincas donde celebrar el banquete?

Sí, tenemos exclusividad con L'Embolic Events. Si quieres ver el resto de espacios, los encontrarás en nuestra Web

¿Cocinas en el mismo lugar del banquete?

¿Qué incluye el menú?

Suele incluir toda la gastronomía y bodega del aperitivo y del banquete, barra libre de 3 horas y resopón, con todo el material mobiliario y de menaje, también el personal de servicio

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Es posible elaborar menús personalizados?

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado
Tradicional, típica regional
De autor
Otros

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Alérgicos
Celíacos
Otros

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

Sí, sin recargo

¿Cómo funciona la barra libre?

Va incluida en el menú

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

No

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

No

¿Celebras más de un evento al día?

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

No hay recargo, los precios van en función del tramo de invitados, esto está especificado en nuestro catálogo. 6 días antes de la boda no se admiten bajas con relación al número confirmado de invitado

¿Cómo se efectúa el pago?

El catering se confirma una vez realizado un pago de 1.000€ como paga, más un depósito de 300€ cómo fianza. El 50% del total previsto se paga 15 días antes de la boda y el resto, una semana antes
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Moon Catering

Valoración 4.9 de 5
Valoración 4.9 de 5
65 opiniones
El 98% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.8 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.8 de 5
Martina
Martina D. Enviado el 30/09/2023
Valoración 5 de 5

El mejor servicio sin dudas

Con ellos sabes que todo va a salir rodando y tu también 😅. La comida ha sido fenomenal. Todos los invitados y nosotros hemos quedado encantados. La humildad y amabilidad de todo el equipo no tiene precio. No hemos podido escoger mejor catering❤️.
Otra vez os doy mil gracias por todo❤️.
Nuria
Nuria Enviado el 20/01/2023
Valoración 5 de 5

Estupendo!

Grandes profesionales! Contar con ellos para nuestro gran día fue uno de las mejores decisiones. Todos los invitados quedaron muy satisfechos con la cantidad y la calidad de la comida servida, tanto como el servicio y el personal.
Mireia
Mireia A. Enviado el 25/06/2022
Valoración 5 de 5

Profesional y de calidad

Son muy profesionales y de calidad. La comida estaba muy buena y el servicio fue perfecto. Los aperitivos gustaron mucho a los invitados, son muy originales.
Georgina
Georgina E. Enviado el 14/06/2022
Valoración 5 de 5

¡Todo un 10!

Desde el principio nos gustó su oferta de menús y el trato con ellos. ¡Todo el proceso de contratación/organización fue muy bueno! ¡La comida buenísima, tienen mucho gusto y ofrecen un servicio muy bueno! ¡El día de la boda todos los invitados estaban contentísimos! ¡Muy recomendable!
Anna
Anna C. Enviado el 12/10/2021
Valoración 5 de 5

Profesionalidad

Anna y el resto de trabajadores del Moon Catering fueron super profesionales durante toda la boda, desde el aperitivo, la comida y la fiesta. Estuvieron atentos en todo momento para que no faltara nada y gestionaron el tema de las alergias y intolerancias con gran profesionalidad.
¡Todos los invitados nos felicitaron por la comida y la verdad es que estuvo de 10!
Rous
Rous Enviado el 29/09/2021
Valoración 5 de 5

Experiencia increíble

La boda la teníamos en el 2020 y por el Covid la anulamos, mientras resulta que el restaurante había cambiado de empresa y la empresa nueva era Moon Catering. He de decir que confiamos en ellos desde el primer momento, y ha sido lo mejor que hemos hecho. La comida de 10, un servicio con una calidad humana increíble, y una organización excelente. ¡Los recomiendo al 100x100!
Cristina
Cristina Enviado el 04/09/2021
Valoración 5 de 5

Servicio genial

Fue el catering de nuestra boda, y les doy un 10. Comida genial, todos los invitados quedaron contentos y el servicio estupendo. Camareros/as atentos y muy cercanos.
Ana J
Ana J. Enviado el 23/08/2021
Valoración 5 de 5

Comida muy buena

Comida excelente, los camareros fueron muy profesionales cuidando hasta el último detalle y no dejándose a ningún invitado. Comimos de maravilla y todo estaba buenísimo. ¡Ya teníamos buenas referencias y sin duda las hemos confirmado!
Sara
Sara Enviado el 27/01/2020
Valoración 5 de 5

El mejor catering que podíamos tener

Fue sin duda de lo mejor de nuestra boda. Todos nuestros invitados aún nos recuerdan lo bueno que estaba todo... y el trato que tuvimos con Moon Catering fue espectacular desde la primera reunión que hicimos con ellos. Si me volviera a casar, seguramente cambiaría muchas cosas, pero estoy segura que contrataría de nuevo a Moon Catering. Gracias Noemí y Anna.
Josep
Josep Enviado el 24/10/2019
Valoración 5 de 5

¡Sobresaliente en todos los aspectos!

Tuvimos claro des del primer momento que después de haber valorado diferentes opciones, escogeríamos Moon Catering para nuestra boda... ¡Y no fallamos! Su equipo de profesionales (a destacar Noemí y Quique que son un "bombazo"). Saben escuchar y saben proponer... Escogimos la opción del "cooking show" y los invitados estuvieron encantados de una cena "diferente". Espero no celebrar jamás otra boda, pero si lo hiciera, Moon Catering sería otra vez nuestra opción. ¡Gracias por haber colaborado a que nuestro día fuera perfecto! Pd: Moltes gràcies de debó... Sou genials! Pep y Marcel.
Albert
Albert Enviado el 01/08/2019
Valoración 5 de 5

Superprofesionales

Desde el primer momento, superatentos y dedicados a que todo saliera a nuestro gusto. Contacto constante y muchas soluciones, siempre aportando y apoyando en más de lo esperado. En el día de la boda, superprofesionales incluso con los 10 minutos de lluvia, que tuvimos y en el que todo el equipo y staff trabajó y se organizó para que siguiera todo genial y los asistentes estuvieran a gusto. La comida superó todas las expectativas en calidad y cantidad, siendo reconocido así por muchos de los invitados. Facilidades y flexibilidad durante todo el evento para adaptarse a las necesidades de cada momento e imprevistos. ¡Muy contentos!
Sara
Sara G. Enviado el 06/09/2018
Valoración 5 de 5

Atentos, profesionales y comprometidos

Todo lo que pueda decir de ellos son elogios, se adaptaron totalmente al tipo de boda que queríamos desde el principio, nos ayudaron, aconsejaron y nos dieron la confianza que se necesita cuando organizas un día así. Anna y Noemí son dos personas maravillosas que siempre nos han ofrecido soluciones, ideas y consejos y por ello el resultado ha sido inmmejorable y los invitados (y, por supuesto, los novios) más que satisfechos con la comida. (Todo está buenísimo, cuesta elegir platos en la prueba) en definitiva un equipo de profesionales que trabajan con una coordinación estupenda entre ellos. Por cierto el material que ofrecen para los montajes es muy chulo incluso pudimos personalizar el color de las servilletas para que fueran a juego con la deco. ¡Gracias Moon si me volviera a casar sería siempre con vosotros!
Fernando
Fernando Enviado el 22/07/2017
Valoración 5 de 5
En cuanto tuvimos nuestra primera entrevista con Albert, supimos que el tenía que ser nuestra Jennifer López (versión masculina) en nuestra boda, ya que tiene tanta pasión por que tú boda salga perfecta, que no lo dudamos. Y la verdad es que salió mejor de como la habíamos imaginado, y gran parte del mérito es de él y de su fabuloso equipo de Moon Catering. Todo estaba buenísimo y en su punto.
Andulu
Elisabet D. Enviado el 27/12/2016
Valoración 4.8 de 5
En Moon saben lo que se hacen. Todo estaba super rico. La gente quedó muy contenta de que no fuera la típica boda con el típico banquete. Nos dejaron escoger lo que nos dio la gana, un menú variado formado por las cosas que más nos gustan a mi marido y a mí. Antojos bien elaborados que dejaron a todo el mundo encantado.
Ana*
Ana R. Enviado el 26/07/2016
Valoración 5 de 5
La comida, el servicio, la presentación, el trato y la profesionalidad del catering es excelente. El equipo de Moon Catering se ha portado fenomenal, adaptándose a todos nuestros gustos para el menú final y los invitados quedaron absolutamente alucinados de lo bueno que estaba todo y lo bonito que estaba presentado, además de lo agradable que era tanto el equipo de cocina como el equipo de camareros. Un mes después, nos siguen felicitando por ello, así que, sin duda, Moon Catering es de diez.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net

Bodas reales de Moon Catering

Aina & Adri
47 fotos · 13/05/2023
Laura & Roberto
9 fotos · 20/08/2022
Belén & Alberto
31 fotos · 22/07/2022
Bárbara & Álex
62 fotos · 09/11/2019
Eva & Oriol
199 fotos · 27/09/2019
Anna & Tom
50 fotos · 01/08/2015

Empresas Colaboradoras

L'Avellana Mas d'en Cabre
Valoración 5.0 de 5 , 108 opiniones
· Masías
L'Embolic
Valoración 5.0 de 5 , 22 opiniones
· Masías
Blanco y Caramelo
Valoración 5.0 de 5 , 24 opiniones
· Fotógrafos
Vitott Produccions
Valoración 5.0 de 5 , 35 opiniones
· Vídeo
Rebeca Torres Maquillaje
Valoración 4.9 de 5 , 172 opiniones
· Belleza Novias
Koldo Salazar
Valoración 4.9 de 5 , 33 opiniones
· Fotógrafos

Mapa

Priorat, 8 Els Pallaresos 43151 Tarragona (Tarragona)

Preguntas frecuentes sobre Moon Catering

En Moon Catering es posible contratar un menú de boda con un precio mínimo por invitado de 90€.
El equipo de Moon Catering pone a disposición de sus clientes los siguientes servicios:
  • Banquete
  • Alquiler de menaje y material
  • Alquiler de mobiliario
  • Organización de bodas y eventos
  • Ceremonia
  • Decoración
  • Servicio de camareros
  • Servicio de bebidas
  • Postres
Moon Catering sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
  • Tradicional, típica regional
  • De autor
  • Otros
Moon Catering cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Alérgicos
  • Celíacos
  • Otros
Moon Catering ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Va incluida en el menú
Moon Catering ofrece servicios de catering de boda para un mínimo de 10 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 500 invitados.
A Moon Catering lo recomienda el 98% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.9 en calidad del servicio, 4.9 en tiempo de respuesta, 4.9 en profesionalidad, 4.8 en flexibilidad y 4.8 en relación calidad/precio.

Otros proveedores de Tarragona para tu boda

Proveedores