Ir al contenido principal
Bodas
Hay 2 parejas interesadas en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2015

Última actualización: Agosto 2023

La cocina del Restaurant Fèlix se mueve con vosotros. Con Catering Fèlix y todo su equipo de profesionales del restaurante, disfrutaréis en vuestra boda de toda su entrega y saber hacer para que en un día tan especial no os falte nada y todo salga perfecto.

Servicios que ofrece

Si ya habéis encontrado el lugar ideal para vuestra boda, podréis contar con la cocina de un equipo con una amplia experiencia en eventos tan especiales como lo es vuestra boda. Entre sus servicios se incluye:

  • Servicios de menaje de diferentes tipos tanto en mantelería como cubertería y vidrio
  • Facilidad a la hora de crearse el menú, siempre al gusto de cada cliente
  • Contacto directo con todos los responsables de la boda y asesoramiento a la hora de contratar servicios externos
  • Disponibilidad de servicio de Wedding Planner, y te matización de la boda al gusto de cada servicio
  • Posibilidad de menús especiales y alergias
  • Disponibilidad de nuestra cocina y calidad, en el lugar que se elija

Y si aún no lo habéis decidido, también os echarán una mano para que encontréis el espacio perfecto para vuestro gran día.

Gastronomía

Disponen de una extensa carta de platos que podréis adaptar a vuestras necesidades, creando así el menú perfecto para vuestro gran día. Sus platos destacan por la cuidada presentación, sabores mediterráneos y productos de primera calidad.

Más información

¿Existe un pedido mínimo?

No

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Alquiler de menaje y material
Alquiler de mobiliario
Organización de bodas y eventos
Ceremonia
Fotografía
Música
Transporte
Decoración
Servicio de camareros
Servicio de bebidas
Otros (Servicio de Wedding planner)

¿Dispones de fincas donde celebrar el banquete?

¿Cocinas en el mismo lugar del banquete?

¿Qué incluye el menú?

Nuestros menús incluyen la comida (aperitivo, entrante o pescado, carne, postre), el servicio de catering (menaje, mobiliario, mantelería ...) y el transporte

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Es posible elaborar menús personalizados?

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado
Tradicional, típica regional
Internacional

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Celíacos
Otros (Intolerancia Lactosa)

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

No

¿Cómo funciona la barra libre?

Pago por consumición
Cantidad total fija (con límite de hora)

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

No

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

No

¿Celebras más de un evento al día?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

No hay

¿Cómo se efectúa el pago?

A convenir con el restaurante
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Fèlix Catering

Valoración 5.0 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Valoración 5.0 de 5
62 opiniones
El 100% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
M
Marta Enviado el 25/07/2023
Valoración 5 de 5

Espectacular

Desde el primer momento nos pusuerion todo muy fácil, adaptándose a nuestra ida que queríamos. Personal muy profesional, amable y cercano. Muchísimas gracias a Laura, Anna y Rafa por contestar rápidamente en todo momento. Nos han apoyado desde buen inicio. Se nota su amplia experiencia en estos eventos. ¡Volveríamos a trabajar con ellos en nuestro día una y mil veces más!
-------------------------------------------------------
Des del primer moment ens ho van posar tot molt fàcil adaptant-se a la nostra idea que volíem. Personal molt professional, amable i proper. Moltíssimes gràcies a la Laura, Anna i Rafa per contestar ràpidament en tot moment. Ens han fet costat des d'un bon principi. Es nota la seva àmplia experiència en aquests esdeveniments. Tornaríem a treballar amb ells en el nostre dia una i mil vegades més!
Amy
Amy C. Enviado el 01/07/2024
Valoración 5 de 5

Excelente catering

El catering estaba buenísimo y a todos los invitados les encantó. El aperitivo era muy variado, el plato principal muy bueno y los postres espectaculares.
Larisa
Larisa I. Enviado el 01/07/2024
Valoración 5 de 5

Manel y Larisa 26/05/2024

Super buen servicio, la comida estupenda, de calidad y recetas muy originales. Muy buen trato de parte del personal y mucha amabilidad. Estamos super contentos y los recomendamos 100%.
ANDREA
Andrea T. Enviado el 19/06/2024
Valoración 5 de 5

Súper atentos y profesionales

Fèlix Catering estuvo super atento para que a nadie le faltara nada en nuestra boda. Súper cercanos y profesionales! Además de que estaba todo buenísimo! Todos los invitados quedaron muy contentos y nosotros también! Muchas gracias!!
Eva
Eva D. Enviado el 18/06/2024
Valoración 5 de 5

Servicio cercano y profesional - Servei proper i professional

Cuando nos decantamos por este catering lo hicimos por su flexibilidad y trato cercano. Todas nuestras invitadas muy contentas con la calidad del aperitivo, plato principal y postre. También con la sonrisa de las camareras, ¡que eran un encanto! La coordinación del evento hace que te despreocupes y puedas disfrutar al 100% del día con la confianza de que todo irá bien y si hay cualquier imprevisto lo solucionarán sin que te des cuenta. Para nosotros un plus es que se encargan de la decoración de tablas y la barra libre está incluida en el precio del menú. ¡Los volveríamos a escoger, gracias por todo!
------------------------------------------------------------------------------------------------
Quan ens vam decantar per aquest càtering ho vam fer per la seva flexibilitat i tracte proper. Totes les nostres convidades molt contentes amb la qualitat de l'aperitiu, plat principal i postres. També amb el somriure de les cambreres, que eren un encant! La coordinació de l'esdeveniment fa que et despreocupis i puguis gaudir al 100% del dia amb la confiança de que tot anirà bé i si hi ha qualsevol imprevist el solucionaran sense que te n'adonis. Per nosaltres un plus és que s'encarreguen de la decoració de les taules i la barra lliure està inclosa al preu del menú. Els tornaríem a escollir, gràcies per tot!
David
David N. Enviado el 04/04/2024
Valoración 5 de 5

Nuestra mejor elección

El servicio de Fèlix Catering no tiene rival. Sin duda en su trabajo se aprecia que son un catering con muchísima experiencia y de una calidad inmejorable. El equipo que lo conforma es espectacular, te acompañan en el proceso de principio a fin y no se les escapa ningún detalle. Fueron capaces de trasladar la cocina de su restaurante con una calidad de 10 al catering de nuestra boda. Todos los invitados quedaron encantados con cada uno de los platos y el servicio. La organización del evento por parte de Laura fue un autentico éxito y nos dio confianza y tranquilidad desde el minuto uno. Los escogimos sin dudar y los volveríamos a elegir cien veces más. Es el mejor servicio de catering para eventos sin duda.
Estefania
Estefania C. Enviado el 21/11/2023
Valoración 5 de 5

Boda Estefania & Alberto

Espectacular , no pude elegir mejor catering.
Un equipazo camareros , cocineros super amables, cercanos y atentos.
Los invitados quedaron encantadisimos con la comida, estaba todo de 10!! No encuentro nada negativo para decir , simplemente espectacular.
Solo palabras de agradecimiento por su profesionalidad y por hacer nuestro día un día perfecto sin vosotros no hubiera sido posible.
Gracias de corazón y felicidades por vuestro trabajo
Un abrazo
Estefania y Alberto
Ana
Ana L. Enviado el 22/10/2023
Valoración 5 de 5

El mejor servicio de catering que pudimos pedir!

Laura fue una de las estrellas de la noche (y de los días previos!). Definitivamente organizó una boda a nuestra medida. Las opciones que nos ofrecieron fueron adaptables a nuestros gustos y fueron muy flexibles con nuestras necesidades. Ella y su equipo fueron a la masía por 3 días consecutivos para revisar la distribución y coordinar con la dueña de casa. La calidad del aperitivo, comida y barra libre estuvieron insuperables; el meloso de ternera fue un éxito y el pastel nupcial no se quedó atrás. Laura estuvo atenta a nosotros durante todo el evento y su equipo nos dejó maravillados. Finalmente, a la mañana siguiente, recogieron el mobiliario restante y dejaron todo impecable. Muchas gracias Laura y Felix Catering por un excelente servicio!
Anna
Anna N. Enviado el 08/10/2023
Valoración 5 de 5

¡Gracias! / Gràcies!!!

Hoy hace un año de nuestra boda, y pese al paso del tiempo, el récord y los sentimientos de ese día siguen muy vivos.
Un año después seguimos pensando que no cambiaríamos ninguno de los servicios ni personas contratadas por nuestra boda.

Cuando Masia Farré nos explicó que normalmente trabajaban con Casa Fèlix y nos explicó su funcionamiento y sus menús no dudamos en contar con ellos por nuestro banquete.
Tanto el aperitivo como el menú escogido fueron espléndidos y todos los invitados quedaron muy contentos pese a las múltiples adaptaciones que tuvieron que realizar por tema de alergias.
---------------------------------------------------------
Avui fa un any de la nostra boda, i tot i el pas del temps, el rècord i els sentiments d'aquell dia segueixen molt vius.
Un any després seguim pensant que no canviaríem cap dels serveis ni persones contractades per la nostra boda.

Quan Masia Farré ens va explicar que normalment treballaven amb Casa Fèlix i ens va explicar el seu funcionament i els seus menús no vam dubte en comptar amb ells pel nostre banquet.
Tant el aperitiu com el menú escollit van ser esplèndids i tots els invitats van quedar ben contents tot i les múltiples adaptacions que van haver de fer per tema d’al·lèrgies.
Juan Luis
Juan L. Enviado el 27/09/2023
Valoración 4.6 de 5

Buen Espacio!!!!

Contratamos con Casa Félix el Castell Tallat(Cabra del Camp,Tarragona)un espacio que nos enamoró.El Catering y la atención muy buena
Los invitados súpercontentos con todo se quedaron satisfechos.Laura y Ana estuvieron atentas saliera bien.Buen Trabajo!!!
Irene
Irene G. Enviado el 20/09/2023
Valoración 5 de 5

100 x 100 recomendable

El día de la prueba de menú nos trataron muy bien, hicimos los cambios necesarios para irnos más que contentos de allí y el día de la boda salió todo perfecto, atentos, cercanos, agradables y todo muy rico. Gracias por vuestro trabajo en nuestro día.
Lopez
Núria Enviado el 18/08/2023
Valoración 5 de 5

Un gran acierto

Un gran equipo liderado por Nataly!!
Un acierto seguro , no tengo palabras para este equipo tan fantástico !!!
Siempre amables , con una sonrisa , la comida buenísima y cantidad . Todo perfecto !!
Todo facilidades y consejos .
I la cara visible Natalhy un amor de mujer cariñosa , atenta y amable con todo el mundo . Un amor de mujer y una super profesional.
Sin dudar una de las mejores convicciones Masia Mas Farré i càterings Felix . Una fiesta asegurada con elegancia i humanidad . Me quito el sombrero .
Mil gracias por hacer nuestro día mucho mejor de lo que imaginabamos.
Anna
Anna Enviado el 27/07/2023
Valoración 5 de 5

Boda Anna y Sergi (22/07/2023)

Escogimos para nuestra boda al Càtering Felix, aperitivos buenísimos, tuvieron en cuenta todo tipo de intolerancia i alergias, mi pareja, vegetariana, disfrutó de todo sin problema. Toda la organización, mantelería, bebidas, no faltó detalle. Agradecer a Nataly su servicio, que se nota que le pone mucho amor a su trabajo y sin ella no hubiese sido igual. Gracias!!
Judith
Judith R. Enviado el 11/07/2023
Valoración 4.4 de 5

Recomendable

Tuvimos una boda petit íntima
Y en muchos lugares te ponen peros al ser pocas personas
Tuve la boda de mis sueños y aunque éramos pocos lo pasamos súper bien
No te tienes que preocupar por nada
Natali está por todo solo tienes que tener confianza
Neus Rivero
Neus R. Enviado el 06/07/2023
Valoración 5 de 5

Súper contentos

Sin duda acertamos 100% escogiendo los servicios de catering Félix. La comida inmejorable, el aperitivo y los ateliers de 10, el equipo muy profesional. La wedding planner, Nathaly nos escuchó, nos aconsejó, ayudó y estuvo atenta durante todo el evento e hizo que ese día fuera rodado. Sin duda están recomendadisimos
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net

Bodas reales de Fèlix Catering

Alex & Jose
140 fotos · 25/05/2024
Ivette & Jose
138 fotos · 01/08/2023
Irene & Manel
9 fotos · 08/07/2023
Desiree & Eloi
40 fotos · 22/10/2022
Irene & Javi
7 fotos · 23/07/2022
Ana & José María
39 fotos · 31/10/2021

Mapa

Ctra. N-240 Km 17 43800 Valls (Tarragona)

Preguntas frecuentes sobre Fèlix Catering

En Fèlix Catering se pueden encontrar menús de boda con un precio por invitado desde 100€ hasta 200€.
El equipo de Fèlix Catering pone a disposición de sus clientes los siguientes servicios:
  • Banquete
  • Alquiler de menaje y material
  • Alquiler de mobiliario
  • Organización de bodas y eventos
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Transporte
  • Decoración
  • Servicio de camareros
  • Servicio de bebidas
  • Otros (Servicio de Wedding planner.)
Fèlix Catering sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
  • Tradicional, típica regional
  • Internacional
Fèlix Catering cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Celíacos
  • Otros (Intolerancia Lactosa.)
Fèlix Catering ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Pago por consumición
  • Cantidad total fija (con límite de hora)
Fèlix Catering ofrece servicios de catering de boda para un mínimo de 40 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 1000 invitados.
A Fèlix Catering lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Tarragona para tu boda

Proveedores

Responde en 24 horas