Opiniones de Fèlix Catering

Fèlix Catering Ver más información

Laura Se casó el 03/09/2021

Espectacular atención, y brutal catering

Recomendable al 100%. Muy buena atención, y en la prueba del menú de boda, si hay algo que no gusta, se puede cambiar en el momento. Decoración de las mesas muy rústica, elegante y con encanto. Sin duda, el mejor catering para acontecimientos como bodas.

------------------------------------ Recomanable al 100%. Molt bona atenció, i en la prova del menú de boda, si hi ha quelcom que no agrada es pot canviar al moment. Decoració de les taules molt rústica, elegant i amb encant. Sens dubte el millor càtering per esdeveniments com bodes.
  • Nuriasole
    Nuria S. Se casó el 21/08/2021

Repetiría sin pensármelo / Repetiria sense pensar-m'ho

Nos casamos en la Masía Farré y estamos muy contentos de haber tenido a Félix catering. Desde el principio vimos que hacían un equipo genial. Hicimos un menú que combinaba un gran aperitivo con un plato principal. En todo momento se adaptaron a nuestras propuestas, nos escucharon y entendieron al detalle todo lo que queríamos. El resultado fue espectacular, todos los invitados quedaron encantados con la comida y cuidaron todos los detalles con mucho afecto.
    --------------------------------------------------------
    Ens vam casar a la Masia Farré i estem molt contents d’haver tingut a Félix càtering. Des del principi vam veure que feien un equip genial. Vam fer un menú que combinava un gran aperitiu amb un plat principal. En tot moment es van adaptar a les nostres propostes, ens van escoltar i entendre al detall tot el que volíem. El resultat va ser espectacular, tots els convidats van quedar encantats amb el menjar i van cuidar tots els detalls amb molt afecte.
    Laura A. Se casó el 10/07/2021

¡Confianza 100%!

Con Fèlix Catering vivimos uno de los mejores días de nuestras vidas. Hay diferentes menús a escoger, con mucha flexibilidad a la hora de hacer posibles cambios. Laura nos acompañó desde el principio con mucha amabilidad y nos atendió sin problema a cualquiera de nuestras llamadas. Valoramos muy bien la prueba que se hace antes de la boda y el trato que recibimos durante el banquete. Menús adaptados tanto para niños como alergias alimentarias. ¡Excelente, lo recomendamos 100%! ¡Gracias, Laura y gracias al equipo de Fèlix Catering!
    ------------------------------------------------------
    Amb Fèlix Catering vam viure un dels millors dies de les nostres vides. Hi ha diferents menús a escollir, amb molta flexibilitat a l’hora de fer possibles canvis. La Laura ens va acompanyar des del principi amb molta amabilitat i ens va atendre sense problema a qualsevol de les nostres trucades. Valorem molt bé el tastet que es fa abans de la boda i el tracte que vam rebre durant el banquet. Menús adaptats tant per a nens com al·lèrgies alimentàries. Excel·lent, ho recomanem 100%! Gràcies, Laura i gràcies a l’equip de Fèlix Catering!
  • Clara
    Clara Se casó el 03/07/2021

El mejor catering del mundo

Quiero empezar con un gracias gigante. Hemos tenido la boda más bonita del mundo gracias a Fèlix Catering. Desde el primer momento Laura nos transmitió ser una gran profesional, nos ha acompañado mucho en todo momento, nos ha resuelto todos los problemas y ha hecho todo el posible para ofrecernos todo lo que le pedíamos. Siempre ha sido muy amable y próxima, hecho que hace todo el proceso muy agradable. Toda la familia quedó sorprendida y muy contenta. Repetiríamos con vosotros sin duda, sois geniales. Lo recomiendo a todas las parejas que quieran una boda muy especial. ¡Gracias por todo, Laura y equipo!

--------------------------------------------- Vull començar amb un gràcies gegant. Hem tingut el casament més bonic del món gràcies a Fèlix Càtering. Des del primer moment la Laura ens va transmetre ser una gran professional, ens ha acompanyat molt en tot moment, ens ha resolt tots els problemes i ha fet tot el possible per oferir-nos tot el que li demanàvem. Sempre ha sigut molt amable i propera, fet que fa tot el procés molt agradable. Tota la família va quedar sorpresa i molt contenta. Repetiríem amb vosaltres sens dubte, sou genials. Ho recomano a totes les parelles que vulguin un casament molt especial. Gràcies per tot, Laura i equip!
  • Neus
    Neus G. Se casó el 03/07/2021

Muy profesionales

Todos los invitados quedaron encantados con la comida. Había mucha cantidad y la calidad fue excelente. Nos gustó mucho que estuviesen pendientes de aquellas personas con intolerancias, alergias u otros menús. Además, se adaptaron y fueron flexibles con nuestras peticiones. ¡Muy recomendable!
    Patricia B. Se casó el 19/06/2021

Servicio impecable

Estamos muy contentos de haber contratado este catering; tienen variedad de menús y, en nuestro caso que queríamos salirnos de lo tradicional, nos ofrecieron un menú cóctel que nos encajó perfectamente. Un trato muy cercano, flexibilidad y buena organización. Lo recomiendo sin duda. ¡Gracias, Laura, todo un placer compartir el gran día con vosotros!
  • Irina
    Irina Se casó el 15/05/2021

Inmejorable

Mi boda estuvo marcada por la pandemia, y tuvimos que esperar 2 años. En todo momento se adaptaron a los cambios. La comida fue increíble. Todos los invitados me han ido diciendo que estaba todo muy bueno y la presentación era perfecta. Los camareros muy atentos y pendientes de que no faltase nada. Los recomiendo al 100%.
  • Jessica
    Jessica Se casó el 11/10/2020

¡Sueño delicioso!

Qué decir... ¡Espectacular! Comida muy rica, presentación inmejorable, ¡y atención excelente! La decoración de las mesas preciosa, y la atención de los camareros muy buena. Gracias a ellos, ¡hicieron que nuestro día fuera de 10! ¡Solo sabemos decir gracias, gracias, y mil gracias a la Laura y a todo su equipo!
    John D. Se casó el 08/08/2020

¡Son fabulosos!

¡La relación con la Laura fue exquisita! Nos trataron muy bien y nos ayudaron en todo, siempre ofreciendo ideas y posibilidades para que nuestra boda fuera perfecta (en estos tiempos que vivimos). La verdad es que forman un equipo que ofrece soluciones creativas cuando algunos ven problemas. ¡Saber que estás en buenas manos y que te puedes despreocupar es una bendición!
    Jesica M. Se casó el 15/02/2020

¡Encantados!

Todos los comensales quedamos encantados con el pica-pica, la comida y la atención recibida. Lo único, que nos faltó más cantidad de comida en el resopón.