Opiniones de Fèlix Catering

• Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net

• Victor
    Victor Se casó el 06/08/2022

Bueno, pero malo

La comida, muy buena, pero en la fiesta no actuaron bien, dejaron sin sillas a los invitados, se acabó la bebida, y eso que la barra libre empezó más tarde de las 2:30 de la mañana, los invitados pedían bebida antes de esa hora, y no les daban nada; después de la boda, intento ponerme en contacto con ellos y se olvidaron de nosotros. La verdad es que el antes de la boda, perfecto, pero la fiesta y el post, fatal. Ahora, eso sí, ¡la comida buenísima!
    Andreu O. Se casó el 09/07/2022

¡Servicio perfecto! / Servei perfecte!

Laura, una persona superatenta y gestionó todo el servicio de principio a fin de una manera increíble. Nosotros hicimos una cena todo tipo cóctel y todo lo que sirvieron fue un auténtico espectáculo, genial, buenísimo, presentación estupenda. Los invitados quedaron fascinados y solo nos han dicho buenas palabras sobre la comida y el servicio.

• Carla
    Carla P. Se casó el 01/07/2022

Un catering superprofesional

Catering Félix nos sorprendió muy agradablemente, comida superbuena, variada y súper bien presentada. ¡Todos los invitados nos felicitaron! Aparte, tuvieron en cuenta tema intolerancias y demás, y todo el mundo estuvo muy feliz. ¡Muchas gracias por todo!

----------------------------------------------------

El càtering Fèlix ens va sorprendre molt agradablement, menjar super bo, variat i súper ben presentat. Tots els invitats ens van felicitar! A part, van tenir en compte tema intoleràncies i demés, i tothom va estar d’allò més feliç. Moltes gràcies per tot!
  • Antoni
    Antoni Se casó el 19/06/2022

Trato personalizado y muy profesional

Para nosotros fue toda una tranquilidad poder contar con el servicio de Félix Catering. Tanto en la organización previa al evento, como durante el mismo la atención fue de 10 y el servicio super profesional. La comida excelente y el trato del personal, perfecto. Todos los invitados quedaron muy contentos, y, por supuesto, nosotros también. Muchas gracias a Laura por cuidar de nosotros en un día tan especial. 100% recomendable.
    Natalia Se casó el 27/05/2022

¡¡Eternamente agradecidos!!

Nunca podremos agradeceros el cariño, la profesionalidad, la perfección y lo maravilloso que hicisteis nuestro día. Delegar en vosotros ha sido la mejor decisión, volvería a escogeros una y mil veces.
    ¡Gracias Laura, a ti y todo tu equipazo!
    Marta M. Se casó el 01/05/2022
    Desde el primer día Laura nos trató genial, es cercana, se preocupa para que todo esté bien y una persona muy facilitadora. Esto se agradece mucho a la hora de preparar un día especial. ¡En cuanto a las mesas estaban ideales y la comida buenísima! La gente quedó encantada con el menú sobre todo con el meloso de ternera al café de París, muy buena elección. ¡Gracias!
    -----------------------------------------------------------
    Des del primer dia la Laura ens va tractar genial, és propera, es preocupa perquè tot estigui bé i una persona molt facilitadora. Això s’agraeix molt a l’hora de preparar un dia especial. Pel que fa a les taules estaven ideals i el menjar boníssim! La gent va quedar encantada amb el menú sobretot amb el melós de vedella al cafè de París, molt bona elecció. Gràcies!
    Ana R. Se casó el 31/10/2021

¡Inmejorable!

Un catering completo y delicioso, con buena calidad y precio. Se adaptaron a nuestras necesidades, tipo alergias e intolerancias. Además, Laura nos dio todas las facilidades posibles. Una chica encantadora que nos ayudó mucho con toda la organización. El gran día, todos los invitados quedaron muy satisfechos y no solo por la comida, sino también por el trato del personal. 100% recomendable. ¡Gracias por todo!
    Isaac R. Se casó el 02/10/2021

¡Buena comida y buena cantidad!

Tuvimos este catering el día de nuestra boda, ¡y la verdad es que estuvo muy bien! Destacar la gran variedad de la comida, la cantidad y sobre todo la calidad, ¡estaba todo buenísimo!
  • Mireia
    Mireia B. Se casó el 04/09/2021

El menú es delicioso con opciones de modificarlo a gusto como se quiera. Son superflexibles y tienen soluciones a todo. Un trato supercercano y respuesta superrápida. A nosotros nos buscaron los vinos que nos gustaban y tenían opciones de alérgicos e intolerantes. Los camareros, supersimpáticos y una calidad excelente de la comida; ¡nadie dejo nada en el plato! ¡Lo recomiendo muchísimo!