Opiniones de Fèlix Catering

Fèlix Catering Ver más información

• Ainoa
    Ainoa F. Enviado el 14/10/2024

¡Un gran equipo!

Nos queríamos casar en casa, pero sabíamos que era un gran reto... Por ello necesitábamos confiar muchísimo en todos los proveedores pero sobre todo en el catering. Teníamos varias reuniones con distintos caterings pero el día que conocimos a Laura lo tuvimos muy claro. Puedo decir que lo que nos llevó a contratarlos fue el trato que nos dieron y la confianza. Laura es una persona que disfruta con su trabajo y pone ilusión y cariño en lo que hace. El día de la prueba de menú la comida superó nuestras expectativas y tanto nosotros como nuestra familia salimos muy contentos. Durante todo el proceso de organizar la boda se adaptaron a todas nuestras necesidades y sentimos que todo era facilidades. Sentimos que se adaptaron 100% a lo que queríamos. Finalmente el día de la boda todo salió increíble, solo pensábamos en disfrutar con nuestra familia y amigos y así lo hicimos. Estuvimos todo el día acompañados por Laura, algo muy importante porque son muchos momentos, cambios de localización, ahora un regalo, ahora una sorpresa y gracias a la coordinación del equipo todo fue sobre ruedas. Sin una muy buena elección.
    Julia R. Enviado el 09/10/2024

No hay mejor catering para una boda - No hi ha millor catering per una boda

No podemos sobreestimar lo contentos que estamos con Casa Félix, Laura, y el equipo. Si pudiera ponerles un 11/10, lo haría. Desde el primer momento un placer trabajar con ellos. Super amables, flexibles y con ganas de crear la boda que tú quieres. Y la comida es una pasada. Tuvimos una boda principalmente vegetariana y todos los invitados nos dijeron que era la mejor comida de una boda que habían probado. De verdad, espectaculares.
    No podem sobreestimar com estem de contents amb la Casa Felix, la Laura, i l'equip. Si pogués posar-los un 11/10, ho faria. Des del primer moment un plaer treballar amb ells. Super amables, flexibles i amb ganes de crear el casament que tu vols. I el menjar és una passada. Vam tenir una boda principalment vegetariana i tots els convidats ens van dir que era el millor menjar d'un casament que havien tastat. De veritat, espectaculars.

• Jessica
    Jessica C. Enviado el 03/10/2024

Nathaly la mejor

Nathaly fue encantadora con nosotros, nos dio mucha flexibilidad a la hora de nuestro menú para un día tan especial y nos encantó tenerla también en nuestra boda. La comida genial. El único punto negativo es que en la hora de la barra libre cuando tan solo llevábamos una hora de barra libre se quedaron sin Fanta limonada y no nos dieron ninguna solución. Por lo demás todo genial y sobretodo gracias Nathaly!
  • Paula
    Paula Enviado el 12/09/2024

Fantásticos/as

Son un equipo maravilloso. La comida espectacular, sin palabras. Además te ponen las cosas super fáciles, así da gusto. El día de la boda lo tuvieron todo super bien organizado y muy buena puesta en “escena”. Una mención especial a Laura, gracias por todo y por hacerlo tan fácil, ens veiem aviat. Gràcies de tot cor.
  • Judith
    Judith B. Enviado el 01/08/2024

Excelente servicio!

Estamos muy contentas con los servicios del catering Félix. En todo momento se han adaptado a nuestros gustos y preferencias, dándonos diferentes “planes B” cuando los hemos necesitado. Nuestros invitados estuvieron también muy contentos, ya que el menú que ofrecen es muy completo y se puede incluso repetir de todo. Dar las gracias a Nathaly, que es super atenta y agradecemos mucho su trabajo.
    Rosa L. Enviado el 20/07/2024

13 julio 2024

Muy contentos y agradecidos de su servicio, todo estaba riquísimo. Comida muy abundante, ellos lo organizan todo. Lo volveríamos a elegir sin duda.
  • Amy
    Amy C. Enviado el 01/07/2024

Excelente catering

El catering estaba buenísimo y a todos los invitados les encantó. El aperitivo era muy variado, el plato principal muy bueno y los postres espectaculares.
  • Larisa
    Larisa I. Enviado el 01/07/2024

Manel y Larisa 26/05/2024

Super buen servicio, la comida estupenda, de calidad y recetas muy originales. Muy buen trato de parte del personal y mucha amabilidad. Estamos super contentos y los recomendamos 100%.
    Mar T. Enviado el 20/06/2024

Genial, recomendado

Todo genial con ellos, todo muy bueno y buen servicio, destacar que fueron muy atentos con las personas con intoleracias y alergias, los platos salieron rapido y calientes. Muy contentos!!