Opiniones de Fèlix Catering

Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net
  • Amy
    Amy C. Enviado el 01/07/2024

Excelente catering

El catering estaba buenísimo y a todos los invitados les encantó. El aperitivo era muy variado, el plato principal muy bueno y los postres espectaculares.
  • Larisa
    Larisa I. Enviado el 01/07/2024

Manel y Larisa 26/05/2024

Super buen servicio, la comida estupenda, de calidad y recetas muy originales. Muy buen trato de parte del personal y mucha amabilidad. Estamos super contentos y los recomendamos 100%.

Mar T. Enviado el 20/06/2024

Genial, recomendado

Todo genial con ellos, todo muy bueno y buen servicio, destacar que fueron muy atentos con las personas con intoleracias y alergias, los platos salieron rapido y calientes. Muy contentos!!
  • ANDREA
    Andrea T. Enviado el 19/06/2024

Súper atentos y profesionales

Fèlix Catering estuvo super atento para que a nadie le faltara nada en nuestra boda. Súper cercanos y profesionales! Además de que estaba todo buenísimo! Todos los invitados quedaron muy contentos y nosotros también! Muchas gracias!!
  • Eva
    Eva D. Enviado el 18/06/2024

Servicio cercano y profesional - Servei proper i professional

Cuando nos decantamos por este catering lo hicimos por su flexibilidad y trato cercano. Todas nuestras invitadas muy contentas con la calidad del aperitivo, plato principal y postre. También con la sonrisa de las camareras, ¡que eran un encanto! La coordinación del evento hace que te despreocupes y puedas disfrutar al 100% del día con la confianza de que todo irá bien y si hay cualquier imprevisto lo solucionarán sin que te des cuenta. Para nosotros un plus es que se encargan de la decoración de tablas y la barra libre está incluida en el precio del menú. ¡Los volveríamos a escoger, gracias por todo!
    ------------------------------------------------------------------------------------------------
    Quan ens vam decantar per aquest càtering ho vam fer per la seva flexibilitat i tracte proper. Totes les nostres convidades molt contentes amb la qualitat de l'aperitiu, plat principal i postres. També amb el somriure de les cambreres, que eren un encant! La coordinació de l'esdeveniment fa que et despreocupis i puguis gaudir al 100% del dia amb la confiança de que tot anirà bé i si hi ha qualsevol imprevist el solucionaran sense que te n'adonis. Per nosaltres un plus és que s'encarreguen de la decoració de les taules i la barra lliure està inclosa al preu del menú. Els tornaríem a escollir, gràcies per tot!
    Nerea M. Enviado el 27/05/2024

Un día precioso

No se cómo expresar todo mi agradecimiento tanto a Laura como a Nataly... Me ayudaron en absolutamente todo!!
    Desde la ceremonia ( decorada por ellos ) el aperitivo,la comida y la fiesta!!
    No faltó nada!
    Fue un día mágico
    La suerte de que cuenten con hotel es un punto muy importante!!
    Se pudieron quedar familiares y las habitaciones eran espectaculares, sobretodo la nuestra ,la nuestra fue increíble !!
    Fue un día que no olvidaremos jamás !!
    Gracias!!
  • David
    David N. Enviado el 04/04/2024

Nuestra mejor elección

El servicio de Fèlix Catering no tiene rival. Sin duda en su trabajo se aprecia que son un catering con muchísima experiencia y de una calidad inmejorable. El equipo que lo conforma es espectacular, te acompañan en el proceso de principio a fin y no se les escapa ningún detalle. Fueron capaces de trasladar la cocina de su restaurante con una calidad de 10 al catering de nuestra boda. Todos los invitados quedaron encantados con cada uno de los platos y el servicio. La organización del evento por parte de Laura fue un autentico éxito y nos dio confianza y tranquilidad desde el minuto uno. Los escogimos sin dudar y los volveríamos a elegir cien veces más. Es el mejor servicio de catering para eventos sin duda.
  • Estefania
    Estefania C. Enviado el 21/11/2023

Boda Estefania & Alberto

Espectacular , no pude elegir mejor catering.
    Un equipazo camareros , cocineros super amables, cercanos y atentos.
    Los invitados quedaron encantadisimos con la comida, estaba todo de 10!! No encuentro nada negativo para decir , simplemente espectacular.
    Solo palabras de agradecimiento por su profesionalidad y por hacer nuestro día un día perfecto sin vosotros no hubiera sido posible.
    Gracias de corazón y felicidades por vuestro trabajo
    Un abrazo
    Estefania y Alberto
    Ana L. Enviado el 22/10/2023

El mejor servicio de catering que pudimos pedir!

Laura fue una de las estrellas de la noche (y de los días previos!). Definitivamente organizó una boda a nuestra medida. Las opciones que nos ofrecieron fueron adaptables a nuestros gustos y fueron muy flexibles con nuestras necesidades. Ella y su equipo fueron a la masía por 3 días consecutivos para revisar la distribución y coordinar con la dueña de casa. La calidad del aperitivo, comida y barra libre estuvieron insuperables; el meloso de ternera fue un éxito y el pastel nupcial no se quedó atrás. Laura estuvo atenta a nosotros durante todo el evento y su equipo nos dejó maravillados. Finalmente, a la mañana siguiente, recogieron el mobiliario restante y dejaron todo impecable. Muchas gracias Laura y Felix Catering por un excelente servicio!

Responde en 24 horas