Ir al contenido principal
Bodas
Hay una pareja interesada en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

En la montaña
Zona ajardinada, terraza
Cocina para catering
Solo hace 1 evento al día
Cuenta con parking

Información

En Bodas.net desde 2011

Última actualización: Abril 2024

Hectáreas de avellanos y bosques rodean a esta masía de Tarragona, que guarda preciosos rincones para brindaros una celebración nupcial repleta de momentos mágicos. El blanco y el azul mediterráneo dominan la fachada de esta histórica casa, que combina en sus dependencias tradición y modernidad. Para el día de vuestra unión, os ofrece un enclave para cada momento, con el fin de que recordéis este evento como la mejor celebración de vuestra vida.

Espacios y capacidades

Los siguientes lugares son ideales tanto para la ceremonia nupcial como para el aperitivo:

  • Su gran sala, cuenta con una inmensa pared de piedra y con amplios ventanales que os permitirán disfrutar de un banquete nupcial bañado por la luz natural.
  • La Era: es una gran plaza redonda ubicada enfrente de la fachada principal que conserva su pavimento original, fechado en el año 1736. Antiguamente, era el lugar donde se recolectaba la avellana.
  • El rincón de la Virgen: se encuentra bajo la sombra de un platanero y ofrece maravillosas vistas al bosque. Entre sus blancas paredes destaca un mural, que justifica el nombre de este espacio y que fue elaborado por la abuela de la propietaria de la casa.
  • La Plaza de los Olivos: en esta plaza de 450 m² estaréis rodeados de olivos centenarios y podréis disfrutar de una preciosa estampa mediterránea.
  • El Jardín de la Abuela: este encantador jardín privado está rodeado por un antiguo muro de piedra y decorado con flores y hierbas aromáticas que lo convierten en un sitio único.

Los más pequeños de la fiesta encontrarán también un sitio para divertirse en su zona de juegos.

También cuentan con su carpa de circo, donde podéis celebrar vuestra boda.

Servicios que ofrece

Podréis visitar la finca concertando cita previamente y descubrir así los preciosos lugares que pueden albergar el día de vuestra boda. También realizan un servicio de decoración personalizado acorde a los gustos y la personalidad de cada pareja.

Para visitar la finca se necesita cita previa.

Más información

¿De qué espacios dispones?

Salones de banquetes
Terraza
Zona ajardinada
Cocina para uso del catering
Zona de baile
Parking
Otros (Zona de juegos, chill-out, Suite para los Novios)

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Ceremonia
Decoración

Localización:

En la montaña
En el campo

¿Dispones de alojamiento para invitados?

No

¿Celebras más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

Los menús se diseñan de manera personalizada para cada pareja según el catering que más les convenzca

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

¿Dispones de catering/cocina propia?

Cocina propia

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado
Tradicional, típica regional
De autor
Internacional
De fusión

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Celíacos
Otros

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

si, y no tiene recargo

¿Cómo funciona la barra libre?

Va incluida en el menú

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

No

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

No

Exclusividad catering:

No

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

no hay recargo

¿Cómo se efectúa el pago?

Se paga una primera parte en la reserva y una segunda parte más adelante

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de L'Avellana Mas d'en Cabre

Valoración 5.0 de 5
Valoración 5.0 de 5
108 opiniones
El 99% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Lidia
Lidia L. Enviado el 29/01/2023
Valoración 5 de 5

Casados en el paraíso

El primer día que fuimos a la Avellana estuvimos a punto de no ir. Estaba algo fuera de los límites que nos habíamos marcado previamente, cuándo empezamos a buscar un sitio para celebrarnos. Pero Katinka nos llamó, nos dijo que fuésemos antes de descartarlo sin verlo… y accedimos. Al terminar esa primera visita, ya sabíamos que habíamos encontrado nuestro lugar, y ni siquiera lo habíamos elegido, nuestra sensación fue de que era ese lugar mágico el que nos había elegido a nosotras.

Este sitio tiene alma, gracias a toda la que le ponen Katinka y Massimo. Es alucinante la implicación con la que trabajan, parece que preparan su propia boda y así te lo hacen sentir en cada ratito que compartes con ellos. Te transmiten una ilusión y una energía difícil de expresar, y el tandem que hacen es perfecto.

No nos hemos casado nunca antes (y esperamos no hacerlo más, jaja) pero estamos seguras de que lo que ellos hacen es especial, se sale de lo establecido. Visitamos muchos sitios y en ninguno te ofrecían la posibilidad de convertir tu boda en algo tan personalizado como ellos. Te conocen, conocen vuestra historia, y literalmente la ves ese día en todos los detalles, en cada rincón de la finca, en las invitaciones… De verdad, es increíble lo que hacen.

La comunicación siempre fue genial. Katinka nos aportó mucha tranquilidad, se implicó y nos ayudó con problemas que fueron surgiendo incluso más de lo que podíamos esperar. Sus audios eran pura alegría. Massimo es un artista increíble, y el trabajo que hizo para nuestra boda, especialmente los últimos días con todas las complicaciones que tuvimos por el tiempo, fue espectacular, y no podemos estar más agradecidas. Y del día de la boda qué deciros… dejamos algunos fotos para que juzguéis vosotros mismos.

Una de las mejores cosas de habernos casado sin duda ha sido conocerles. Les sentimos como amigos y, cuatro meses después de habernos casado, les echamos de menos.

Si decidís que este es vuestro sitio, que sepáis que nunca os van a soltar la mano.
Maria
Maria P. Enviado el 29/04/2024
Valoración 5 de 5

Un cuento de hadas ♥️

Tuvimos la gran suerte de poder casarnos en L'Avellana, una finca llena de magia y con mil rincones llenos de historias. Con solo pasear un ratito por la finca con Katinka, vimos que queríamos ser parte de esas historias bonitas que se cuentan en ella. Katinka nos trató como unos más de la familia, siempre con una sonrisa y abrazos llenos de cariño. Ella, su familia y Marta hicieron de nuestro día un cuento de hadas lleno de magia. Nos escucharon, nos entendieron y prepararon nuestra boda mejor de lo que nos podíamos imaginar. Y si algo aprendimos, porque de todo siempre se aprende, es que siempre tienes que escuchar los consejos de quienes tienen más experiencia :). No olvidaremos nunca todo lo que hicieron por nosotros. Estamos muy felices de haber podido formar parte de la gran historia de amor que es L'Avellana. Un trocito de nuestro corazón se quedó allí. Mil gracias por todo, Katinka y familia, un fuerte abrazo! ❤❤
Elisabet
Elisabet A. Enviado el 05/03/2024
Valoración 4.8 de 5

La boda que soñamos

Conocimos este maravilloso lugar en uno de los festivales que organizan, desde entonces siempre fue nuestra primera y única opción para celebrar nuestra boda. Nosotros explicamos nuestras ilusiones, ideas y cualquier cosa que pudíeramos imaginar al equipazo de L'Avellana. Nos captaron la esencia rapidísimo y fueron capaces de convertir el bosque en un palacio al estilo Versailles!! Fue impresionante, cuidándolo todo hasta el mínimo detalle. Durante los preparativos, fueron muy atentos con todo; se preocuparon, nos cuidaron y mimaron al máximo. El tiempo ha pasado y aún hay familiares y amigos que nos recuerdan lo espectacular que fue el día, la decoración, el entorno, todos los detalles que hubieron... Sin duda alguna, Katinka, Massimo, Marta, Javier y tooodas las personas detrás de la organización forman un equipazo inigualable. Gracias infinitas por hacer realidad nuestro sueño, repetiríamos siempre.
Sara
Sara C. Enviado el 18/07/2023
Valoración 5 de 5

Sara & Minde 15/07/23

L'Avellana es un sitio mágico con un equipo maravilloso! Nos volveríamos a casar mil veces allí y con todo nuestro super wedding team! Desde el primer día nos acompañaron, aconsejaron y cuidaron al máximo para organizar nuestra boda soñada. Les transmitimos nuestra idea de recrear un bosque encantado y superaron miiiil veces nuestras expectativas, fue simplemente espectacular!! Tanto nosotros como nuestros invitados quedamos suuuuuuper contentos con todo el trabajo y el trato de Katinka, Massimo, Marta, Javier, Edgar y las tres miniavellanas, que son un amor! La gente todavía nos sigue recordando mil detalles de la boda, desde la entrada al seating plan pasando por la ceremonia en El Rincón de la Virgen, el aperitivo en la Plaza de los Olivos y la maravillosa sala que parecía sacada de un cuento! No hemos parado de recibir mensajes diciendo que fue una boda épica!!! Muchísimas gracias por todo, somos muy afortunados por haber conocido no solo a unos grandes profesionales sino también a unas personas maravillosas!
Nuria
Nuria Enviado el 02/03/2023
Valoración 5 de 5

Pura magia!

Pura magia! Ellos hicieron que nuestra boda fuera increíble y autentica, se podía apreciar todo el amor y dedicación en cada detalle. L'Avellana es un lugar con un encanto especial, pero sin duda, quien lo hace único y maravillosos son las grandes personas que hay detrás, poniéndole todo el afecto y entusiasmo en cada proyecto.
Nos casamos en el paraíso.
Sílvia
Sílvia J. Enviado el 14/11/2022
Valoración 4.8 de 5
¡Nuestra boda fue como la habíamos soñado! ¡Dos meses después aún estamos un poco en esa nube a la que subimos el 17/09/22! Katinka, Massimo y Marta transforman la finca en un espacio mágico para los novios y los invitados, que no esperan encontrar una joya como L'Avellana mientras recorren caminitos que los llevan hasta allí. La masía tiene mil y una posibilidades y cada zona es una sorpresa que se va descubriendo poco a poco.

En nuestro caso, decidimos hacer cada parte de la boda en un espacio diferente, y cada lugar ofrece una cosa. La intimidad de la Virgen para la ceremonia. El recogimiento del aperitivo en la Era. La magia de la cena en Las Oliveras, rodeados de verde y cubiertos de lucecitas, que fue de cuento, con la masía de decorado enmarcando la escena. Y el invernadero para cerrar una fiesta sin límites.

¡Katinka también nos ayudó organizando cosas de la boda de las cuales nosotros no sabíamos ni por dónde empezar! Y te ofrecen detalles que hacen que tu boda no sea igual que las otras. ¡Esta gente son una máquina de creatividad!

¡Felizmente casados en el paraíso!
------------------------------------------------------------
La nostra boda va ser com l'havíem somiat! Dos mesos després encara estem una mica en aquell núvol on vam pujar el 17.09.22!

La Katinka, el Massimo i la Marta transformen la finca en un espai màgic per als nòvios i per als convidats, que no esperen trobar una joia com l'Avellana mentre recorren els caminets que els porten fins allà. La masia té mil i una possibilitats i cada zona és una sorpresa que es va descobrint a poc a poc.

En el nostre cas vam decidir fer cada part de la boda en un espai diferent, i cada lloc ofereix alguna cosa. La intimitat de la Verge per a fer la cerimònia. El recolliment de l'aperitiu a l'Era. La màgia al sopar a les Oliveres, envoltats de verd i coberts de llumetes, que va ser de conte, amb la masia de decorat emmarcant l'escena. I l'hivernacle per tancar una festa sense límits.

La Katinka també ens va ajudar organitzant coses de la boda de les quals nosaltres no sabíem ni per on començar! I t'ofereixen detalls que fan que la teva boda no sigui igual que les altres. Aquesta gent són una màquina de creativitat!

Happily married in paradise!
Rebeca
Rebeca M. Enviado el 19/09/2022
Valoración 5 de 5

Casarse en el paraíso

Un lugar mágico. Desde que lo descubrí supe que si algún día me casaba sería allí, y así fue. No puedo estar más contenta. Katinka y Massimo son encantadores. Estoy enamorada de l’Avellana.
Marta
Marta F. Enviado el 09/10/2021
Valoración 5 de 5

¡Son magia!

Katinka y Massimo hacen absoluta magia. Nos pillaron el rollo desde el minuto 1 y consiguieron que nuestra idea se hiciera realidad. ¡Son absolutamente increíbles y el sitio es un auténtico espectáculo!
Bea
Bea M. Enviado el 23/08/2021
Valoración 5 de 5

Sitio espectacular

La masía es preciosa. En nuestra primera visita acabamos enamorados del sitio y de las facilidades que nos pusieron. Puedes elegir cualquier ubicación para hacer lo que te apetezca y cada rincón es más bonito que el anterior. El salón es increíble, cuando entras en ese lugar notas la magia que desprende. Katinka es una persona increíble, te pone todas las facilidades del mundo y quiere que tu día sea perfecto. Nuestros amigos quisieron darnos una sorpresa y les ayudaron en todo, son unos grandes anfitriones. Volveríamos allí una y mil veces.
Dani
Dani M. Enviado el 06/11/2019
Valoración 5 de 5

El paraíso hecho realidad

Un acierto total decidir por parte de los dos de celebrar nuestro día en la masía. En el minuto 1 que llegamos para conocer el sitio nos encantó y nos decantó por escoger este sitio. Primero de todo el trato fenomenal de las dos grandes personas que lideran este proyecto y este sitio tan mágico. Y luego la gran posibilidad que tiene este sitio (100x100 recomendable). Nos ayudaron en todo desde el primer minuto, nos solucionaron dudas y pequeños imprevistos, que hicieron de un día más, un día único, especial y mágico. Siempre llevaremos a L'Avellana dentro nuestro, porque ayudaron a que así fuera. Sitio genial y mágico, trato brutal y cuidadoso, y gente única que vale mucho la pena. Y sí, es el paraíso.
Elia
Elia Enviado el 22/10/2019
Valoración 5 de 5

El lugar más mágico del mundo

Es un lugar único en el mundo que está lleno de rincones y espacios y que cada uno brilla por su esencia singular. Cada uno de ellos te enamora. Tanto el interior como el exterior se caracterizan por la naturalidad, la originalidad y la elegancia. Cada uno tiene "algo" que te cautiva y no te deja escapar. Es por eso que desde la primera vez que pusimos un pie en L'Avellana (justo después de cruzar el "Welcome to Paradise"), que no tuvimos duda alguna, que este era nuestro lugar para iniciar nuestra aventura juntos. Y entonces fue cuando enseguida conocimos a Katinka y a Massimo, los 2 máximos creadores del lugar, junto con sus 3 peques, su animalitos y su amor eterno entre todos ellos y, por supuesto, también, por su hogar. Vimos como por arte de magia hicieron de ese sitio ya único, un universo diseñado, creado, coloreado y pensado para nosotros 2. Dieron de pleno en el centro del círculo de nuestro amor y eso se notó en las caras de felicidad y alegría de todos nuestros seres más queridos que nos acompañaron ese día. Para nosotros este fue nuestro mayor regalo. Gracias, súper family avellanera. Gracias por hacer nuestros sueños realidad. Fue increíblemente mágico e insuperable. ¡Repetiríamos sin dudarlo!
Sonia
Sonia P. Enviado el 16/08/2019
Valoración 5 de 5

¡Paraíso, la llaman!

Es, sin duda, un lugar donde soñar, dejarte llevar y crear, crear y crear... Dedicado a aquellas parejas que quieran hacer de su boda un día diferente, especial, inolvidable, personalizado y único. En l’Avellana todo es posible y sin duda superaron nuestras expectativas. ¡Somos muy felices de que ocupe un lugar gigante en nuestros corazones!
Jessica
Jessica Enviado el 23/10/2018
Valoración 5 de 5

Un lugar mágico

Desde que vi el lugar sabía que tenía que ser l'Avellana. Lo visitamos y aunque nos quedaba lejos de nuestras tierras del ebro queridas, ¡nos quedó claro a los dos! Y si, todo salió genial, el lugar en si es maravilloso, y Katinka y Massimo (con la ayuda de las minis también) lo tienen todo al mínimo detalle, son super próximos, flexibles, atentos, se adaptan a ti y a todo, te dan ideas, te dan tranquilidad si sale algo y siempre arriesgan para que todo salga y quede inmejorable. Gracias a l'Avellana por existir, un lugar donde todo sucede y todo está por suceder, un lugar en el cual hasta los que no les hacía mucha gracia hacer tantos kilómetros se quedan enamorados y con ganas de volver al lugar y repetir. ¡Enamorados por siempre de l'Avellana!
Sara
Sara G. Enviado el 29/08/2018
Valoración 5 de 5

Lugar de cuento y personas maravillosas

Todo lo que diga sobre este precioso lugar y las maravillosas personas que están detrás sería quedarme corta. Hicieron de nuestra boda uno de los días más especiales de nuestras vidas, lleno de detalles, amor, ilusión y creatividad. Un año intenso de preparaciones en el que siempre han estado ayudándonos, recomendándonos y finalmente haciendo que pudiéramos no solo cumplir, sino vivir todo aquello con lo que habíamos fantaseado. Gracias Katinka y gracias Massimo, hacéis que esa pequeña parcelita en el corazón de la montaña haga nuestros sueños y los de muchas parejas realidad.
Esther
Esther P. Enviado el 28/08/2018
Valoración 5 de 5

Magia y música

Una boda de 10 sobre 10. Son pura magia, nos han hecho realidad nuestros sueños. Nos regalaron una boda maravillosa, especial, ¡llena de música y magia!
¡Profesionalidad, rigor, ilusión, pasión y amor!

illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2014 Bodas.net

Bodas reales de L'Avellana Mas d'en Cabre

Sara & Minde
86 fotos · 15/07/2023
Rebeca & Xavi
13 fotos · 16/07/2022
Maria & Seb
24 fotos · 09/10/2021
Tania & Xavi
7 fotos · 07/10/2017
Anna & Fer
36 fotos · 07/07/2017
Raquel & Sergi
34 fotos · 23/06/2017

Promociones

Mapa

Mas d'en Cabre, s/n 43390 Riudecolls (Tarragona)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre L'Avellana Mas d'en Cabre

En L'Avellana Mas d'en Cabre se puede alquilar un espacio para celebrar la boda a partir de 2.800€ y hasta 5.500€.
En L'Avellana Mas d'en Cabre se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Terraza
  • Zona ajardinada
  • Cocina para uso del catering
  • Zona de baile
  • Parking
  • Otros (Zona de juegos, chill-out, Suite para los Novios.)
L'Avellana Mas d'en Cabre dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Decoración
L'Avellana Mas d'en Cabre está ubicado:
  • En la montaña
  • En el campo
L'Avellana Mas d'en Cabre sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
  • Tradicional, típica regional
  • De autor
  • Internacional
  • De fusión
L'Avellana Mas d'en Cabre cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Celíacos
  • Otros
L'Avellana Mas d'en Cabre ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Va incluida en el menú
L'Avellana Mas d'en Cabre ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 10 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 170 invitados.
A L'Avellana Mas d'en Cabre lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente L'Avellana Mas d'en Cabre cuenta con 1 promoción de oferta para los servicios de boda.

Otros proveedores de Tarragona para tu boda

Banquetes