Opiniones de L'Avellana Mas d'en Cabre

• Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2014 Bodas.net

Maria Se casó el 09/10/2021

La magia existe y está en L'Avellana

Todo lo que rodea l'Avellana es pura magia. Desde el minuto 0, no importa con quien habláramos sobre ir a visitar l'Avellana, todo el mundo nos decía "Ya veréis, es un lugar muy especial". ¡Y es tan cierto! Kantinka y Massimo son un amor: atentos, disponibles 100%, amables y sobre todo tienen una creatividad infinita. Nos encantó absolutamente todo de la preparación de nuestra boda con ellos, nos lo pusieron muy fácil con recomendaciones y respondiendo a las mil preguntas que teníamos... Y, sobre todo, contar con ellos para la decoración de la finca es lo mejor del mundo. ¡Qué tranquilidad y qué bonito poder confiar y ser sorprendido el día de tu boda, nos encantó! Y cuando digo sorprendernos es en mayúsculas... Montaron una jungla dentro de la masía para el sitting. Yo creo que estábamos supertranquilos, en gran parte porque estos pedazos de profesionales estaban al cargo. Y el gran día fue espectacular, todos nuestros invitados no pararon de elogiar absolutamente cada detalle y rincón de la finca que habíamos planeado con Katinka y Massimo. Sin duda, casarse en el paraíso fue para nosotros nuestro plan perfecto y, además, ganamos una nueva familia.
    Pol Se casó el 18/09/2021

En una nuve

Welcome to paradaise! Cuando ves eso en la entrada a L’Avellana, ya sabes que estás en un lugar mágico. Massimo y Katinka supieron coger la esencia de nuestra personalidad y reflejarlo en la decoración y disposición de los distintos espacios. La finca permite hacer volar la imaginación desde que empieza la boda, hasta el desayuno del día siguiente.
    Crearon un entorno mágico en el que dejarnos llevar y en el que la ilusión, la emoción y la celebración volaban en el ambiente.
    ¡Muchas gracias por todo!
    Sandra Se casó el 18/09/2021

¡Una y mil veces sí!

Desde antes de saber que nos casábamos, sabía que si alguna vez lo hacía, sería allí, y así fue. La finca es superespecial, un lugar que enamora por todos los espacios tan bonitos que tiene y la flexibilidad para usarlos como quieras. Siempre había visto muchas fotos de otras bodas y pensaba que eran una pasada, el día de la nuestra nos dejaron impresionados. Katinka y Massimo hacen magia con su creatividad, saben captar la esencia de una pareja y hacer con ella una boda superespecial. A nosotros nos dejaron con la boca abierta, fue todo precioso y fueron muy atentos para ayudarnos en todo lo que necesitamos. Estaremos siempre agradecidos por hacer ese sueño realidad.

Marta F. Se casó el 17/09/2021

¡Son magia!

Katinka y Massimo hacen absoluta magia. Nos pillaron el rollo desde el minuto 1 y consiguieron que nuestra idea se hiciera realidad. ¡Son absolutamente increíbles y el sitio es un auténtico espectáculo!
  • Romain
    Romain D. Se casó el 10/07/2021

¡Día mágico!

No hay una sola palabra que pueda describir lo agradecidos que estamos con Katinka y Massimo. ¡Fue increíble, lleno de sorpresas y lleno de muchas emociones! Katinka y Massimo son unos invitados encantadores, siempre dispuestos a ayudar. Ellos harán de este día especial su día especial. ¡No podríamos haber soñado con una boda mejor! ¡Gracias por todo, Katinka y Massimo!
    ----------------------------------------------------
    There is not a single word that could describe how thankful we are to Katinka and Massimo. It was incredible, full of surprises and filled with a lot of emotions! Katinka and Massimo are lovely guests, always keen to help. They will make this special day your special day. We could not have dreamed of a better wedding! Thanks for everything Katinka and Massimo!
    Sara Se casó el 12/06/2021

Un lugar para soñar

El sitio es simplemente espectacular, solamente con llegar ya te ofrece calma y buen humor. Tiene mil espacios diferentes (cada uno más bonito que el anterior) que permite adaptar tu boda a tu estilo y a lo que más os guste. El equipo es una pasada. Gracias, Katinka y Massimo. Nuestro plan era una boda totalmente exterior, pero durante el aperitivo empezó a llover y nos montaron un plan B espectacular. Gracias a Moon Catering, 5 The Fucking Flowershop y a l'Avellana por el esfuerzo y por conseguir improvisar un plan B incluso mejor que el original. Dormir allí y disfrutar del desayuno casero en plena naturaleza ya es otro nivel. ¡Nos veremos pronto seguro!
  • Bea
    Bea M. Se casó el 12/06/2021

Sitio espectacular

La masía es preciosa. En nuestra primera visita acabamos enamorados del sitio y de las facilidades que nos pusieron. Puedes elegir cualquier ubicación para hacer lo que te apetezca y cada rincón es más bonito que el anterior. El salón es increíble, cuando entras en ese lugar notas la magia que desprende. Katinka es una persona increíble, te pone todas las facilidades del mundo y quiere que tu día sea perfecto. Nuestros amigos quisieron darnos una sorpresa y les ayudaron en todo, son unos grandes anfitriones. Volveríamos allí una y mil veces.
  • Carlota
    Carlota Se casó el 01/08/2020

Kama muta!

KaTinka y Massimo son magia, creatividad, especiales, cercanos, alegres, profesionales, pero sobre todo y lo más importante, son muy buenas personas. El trato ha sido exquisito desde el primer día y todo esto ya nos lo llevamos con nosotros. Menudo equipazo. ¡Gracias por hacer de nuestra fiesta un día eterno!
  • Dani
    Dani M. Se casó el 05/10/2019

El paraíso hecho realidad

Un acierto total decidir por parte de los dos de celebrar nuestro día en la masía. En el minuto 1 que llegamos para conocer el sitio nos encantó y nos decantó por escoger este sitio. Primero de todo el trato fenomenal de las dos grandes personas que lideran este proyecto y este sitio tan mágico. Y luego la gran posibilidad que tiene este sitio (100x100 recomendable). Nos ayudaron en todo desde el primer minuto, nos solucionaron dudas y pequeños imprevistos, que hicieron de un día más, un día único, especial y mágico. Siempre llevaremos a L'Avellana dentro nuestro, porque ayudaron a que así fuera. Sitio genial y mágico, trato brutal y cuidadoso, y gente única que vale mucho la pena. Y sí, es el paraíso.
    Sara Se casó el 07/09/2019

Pura magia*

Descubrimos este sitio de casualidad, de hecho gracias a la famosa lupita de Instagram. Nunca antes habíamos estado, al ver las fotos, lo tuvimos claro. Hicimos una reserva sin dudarlo y concretamos una cita con Katinka para ver el sitio y saber si encajaba con nuestro estilo. Llegó el día, llegamos al lugar, y no nos hizo falta mirar nada más. Lo notamos. Éste era nuestro sitio (el primero y el único al que habíamos ido a mirar). Trabajar con Katinka y Massimo lo ha puesto todo tan fácil. Su manera de ver la vida, su originalidad, sus locas (pero nunca imposibles) ideas, su manera de ser, sus miniminis (¡qué son amor!) su calidad humana y empatía en todo momento con nosotros. No dudaríamos en volver a elegir nuestro rinconcito en las montañas una y mil veces más.
    (Fotos: Blanco&Caramelo)