Opiniones de L'Avellana Mas d'en Cabre

Riudecolls, Tarragona

• Elisabet
    Elisabet A. Enviado el 05/03/2024

La boda que soñamos

Conocimos este maravilloso lugar en uno de los festivales que organizan, desde entonces siempre fue nuestra primera y única opción para celebrar nuestra boda. Nosotros explicamos nuestras ilusiones, ideas y cualquier cosa que pudíeramos imaginar al equipazo de L'Avellana. Nos captaron la esencia rapidísimo y fueron capaces de convertir el bosque en un palacio al estilo Versailles!! Fue impresionante, cuidándolo todo hasta el mínimo detalle. Durante los preparativos, fueron muy atentos con todo; se preocuparon, nos cuidaron y mimaron al máximo. El tiempo ha pasado y aún hay familiares y amigos que nos recuerdan lo espectacular que fue el día, la decoración, el entorno, todos los detalles que hubieron... Sin duda alguna, Katinka, Massimo, Marta, Javier y tooodas las personas detrás de la organización forman un equipazo inigualable. Gracias infinitas por hacer realidad nuestro sueño, repetiríamos siempre.
    Mar G. Enviado el 16/03/2024

Un lugar mágico

L’ Avellana es un lugar mágico. Katinka, Marta y su equipo hacen que uno de los días más especiales de tu vida se haga realidad

Sara C. Enviado el 18/07/2023

Sara & Minde 15/07/23

L'Avellana es un sitio mágico con un equipo maravilloso! Nos volveríamos a casar mil veces allí y con todo nuestro super wedding team! Desde el primer día nos acompañaron, aconsejaron y cuidaron al máximo para organizar nuestra boda soñada. Les transmitimos nuestra idea de recrear un bosque encantado y superaron miiiil veces nuestras expectativas, fue simplemente espectacular!! Tanto nosotros como nuestros invitados quedamos suuuuuuper contentos con todo el trabajo y el trato de Katinka, Massimo, Marta, Javier, Edgar y las tres miniavellanas, que son un amor! La gente todavía nos sigue recordando mil detalles de la boda, desde la entrada al seating plan pasando por la ceremonia en El Rincón de la Virgen, el aperitivo en la Plaza de los Olivos y la maravillosa sala que parecía sacada de un cuento! No hemos parado de recibir mensajes diciendo que fue una boda épica!!! Muchísimas gracias por todo, somos muy afortunados por haber conocido no solo a unos grandes profesionales sino también a unas personas maravillosas!
    Mireia Enviado el 16/10/2022

Son unos artistas!

Empezando por un entorno privilegiado, Katinka y Massimo completan el pack siendo unos artistazos de la decoración. Han sido el continente perfecto para nuestra boda alternativa, nos han ayudado un montón y estamos contentísimos de haber dado con l'Avellana.
  • Nuria
    Nuria Enviado el 02/03/2023

Pura magia!

Pura magia! Ellos hicieron que nuestra boda fuera increíble y autentica, se podía apreciar todo el amor y dedicación en cada detalle. L'Avellana es un lugar con un encanto especial, pero sin duda, quien lo hace único y maravillosos son las grandes personas que hay detrás, poniéndole todo el afecto y entusiasmo en cada proyecto.
    Nos casamos en el paraíso.
  • Sílvia
    Sílvia J. Enviado el 14/11/2022
    ¡Nuestra boda fue como la habíamos soñado! ¡Dos meses después aún estamos un poco en esa nube a la que subimos el 17/09/22! Katinka, Massimo y Marta transforman la finca en un espacio mágico para los novios y los invitados, que no esperan encontrar una joya como L'Avellana mientras recorren caminitos que los llevan hasta allí. La masía tiene mil y una posibilidades y cada zona es una sorpresa que se va descubriendo poco a poco.

En nuestro caso, decidimos hacer cada parte de la boda en un espacio diferente, y cada lugar ofrece una cosa. La intimidad de la Virgen para la ceremonia. El recogimiento del aperitivo en la Era. La magia de la cena en Las Oliveras, rodeados de verde y cubiertos de lucecitas, que fue de cuento, con la masía de decorado enmarcando la escena. Y el invernadero para cerrar una fiesta sin límites.

¡Katinka también nos ayudó organizando cosas de la boda de las cuales nosotros no sabíamos ni por dónde empezar! Y te ofrecen detalles que hacen que tu boda no sea igual que las otras. ¡Esta gente son una máquina de creatividad!

¡Felizmente casados en el paraíso!
    ------------------------------------------------------------
    La nostra boda va ser com l'havíem somiat! Dos mesos després encara estem una mica en aquell núvol on vam pujar el 17.09.22!

La Katinka, el Massimo i la Marta transformen la finca en un espai màgic per als nòvios i per als convidats, que no esperen trobar una joia com l'Avellana mentre recorren els caminets que els porten fins allà. La masia té mil i una possibilitats i cada zona és una sorpresa que es va descobrint a poc a poc.

En el nostre cas vam decidir fer cada part de la boda en un espai diferent, i cada lloc ofereix alguna cosa. La intimitat de la Verge per a fer la cerimònia. El recolliment de l'aperitiu a l'Era. La màgia al sopar a les Oliveres, envoltats de verd i coberts de llumetes, que va ser de conte, amb la masia de decorat emmarcant l'escena. I l'hivernacle per tancar una festa sense límits.

La Katinka també ens va ajudar organitzant coses de la boda de les quals nosaltres no sabíem ni per on començar! I t'ofereixen detalls que fan que la teva boda no sigui igual que les altres. Aquesta gent són una màquina de creativitat!

Happily married in paradise!
    Alba P. Enviado el 26/11/2022

Dia mágico, espectacular!

Desde el minuto 1 conectamos increíble con Katinka, nos dimos cuenta que entendió a la perfección lo que estábamos buscando.
    Fue increíble el resultado final de como quedó todo, pendiente de hasta el más mínimo detalle.
    La verdad es que toda la deco fue espectacular, superó con creces nuestras espectativas!
    Mil gracias una vez más por hacer posible aquello soñado, por poner nuestro árbol de luces, recrear un garden “real” en el patio de los olivos, los neones, hacer del hinvernadero una auténtica fiesta!
    Katinka, Massimo, Javier, Marta sois realmente increíbles!! Unos cracks!!
  • Rebeca
    Rebeca M. Enviado el 19/09/2022

Casarse en el paraíso

Un lugar mágico. Desde que lo descubrí supe que si algún día me casaba sería allí, y así fue. No puedo estar más contenta. Katinka y Massimo son encantadores. Estoy enamorada de l’Avellana.
  • Urko
    Urko C. Enviado el 29/11/2022

El circo de tu vida

La Avellana… ese lugar de ensueño en el que todos encuentran un rincón perfecto para celebrar su gran día, y en el que nosotros encontramos nuestra gran carpa de circo. El espacio perfecto para la gran ida de olla que teníamos en mente y que el equipo de la avellana supo captar al instante y seguirnos el rollo junto a santa jarana weddings.
    Una maravilla de familia y un lugar mágico donde hicimos posible un gran sueño.