L'Avellana Mas d'en Cabre

Opiniones de L'Avellana Mas d'en Cabre

• Dani

Dani Montero · Se casó el 05/10/2019

El paraíso hecho realidad

Un acierto total decidir por parte de los dos de celebrar nuestro día en la masía. En el minuto 1 que llegamos para conocer el sitio nos encantó y nos decantó por escoger este sitio. Primero de todo el trato fenomenal de las dos grandes personas que lideran este proyecto y este sitio tan mágico. Y luego la gran posibilidad que tiene este sitio (100x100 recomendable). Nos ayudaron en todo desde el primer minuto, nos solucionaron dudas y pequeños imprevistos, que hicieron de un día más, un día único, especial y mágico. Siempre llevaremos a L'Avellana dentro nuestro, porque ayudaron a que así fuera. Sitio genial y mágico, trato brutal y cuidadoso, y gente única que vale mucho la pena. Y sí, es el paraíso.

Enviado el 06/11/2019

Sara · Se casó el 07/09/2019

Pura magia*

Descubrimos este sitio de casualidad, de hecho gracias a la famosa lupita de Instagram. Nunca antes habíamos estado, al ver las fotos, lo tuvimos claro. Hicimos una reserva sin dudarlo y concretamos una cita con Katinka para ver el sitio y saber si encajaba con nuestro estilo. Llegó el día, llegamos al lugar, y no nos hizo falta mirar nada más. Lo notamos. Éste era nuestro sitio (el primero y el único al que habíamos ido a mirar). Trabajar con Katinka y Massimo lo ha puesto todo tan fácil. Su manera de ver la vida, su originalidad, sus locas (pero nunca imposibles) ideas, su manera de ser, sus miniminis (¡qué son amor!) su calidad humana y empatía en todo momento con nosotros. No dudaríamos en volver a elegir nuestro rinconcito en las montañas una y mil veces más.
    (Fotos: Blanco&Caramelo)

Enviado el 26/10/2019
  • Lenita

Lenita Spoiala · Se casó el 31/08/2019

Magia pura

Espectacular atención y proyecto de decoración de Massimo y Katinka, con unas pocas ideas recrearon un lugar mágico que parecía sacado de un cuento de hadas. No cambiaría absolutamente nada de todo lo que hicieron.
    Su atención, trato, amor y dedicación van más allá de lo que uno se pueda llegar a imaginar. Sois los mejores sin duda.

Enviado el 25/09/2019
  • Elia

Elia · Se casó el 24/08/2019

El lugar más mágico del mundo

Es un lugar único en el mundo que está lleno de rincones y espacios y que cada uno brilla por su esencia singular. Cada uno de ellos te enamora. Tanto el interior como el exterior se caracterizan por la naturalidad, la originalidad y la elegancia. Cada uno tiene "algo" que te cautiva y no te deja escapar. Es por eso que desde la primera vez que pusimos un pie en L'Avellana (justo después de cruzar el "Welcome to Paradise"), que no tuvimos duda alguna, que este era nuestro lugar para iniciar nuestra aventura juntos. Y entonces fue cuando enseguida conocimos a Katinka y a Massimo, los 2 máximos creadores del lugar, junto con sus 3 peques, su animalitos y su amor eterno entre todos ellos y, por supuesto, también, por su hogar. Vimos como por arte de magia hicieron de ese sitio ya único, un universo diseñado, creado, coloreado y pensado para nosotros 2. Dieron de pleno en el centro del círculo de nuestro amor y eso se notó en las caras de felicidad y alegría de todos nuestros seres más queridos que nos acompañaron ese día. Para nosotros este fue nuestro mayor regalo. Gracias, súper family avellanera. Gracias por hacer nuestros sueños realidad. Fue increíblemente mágico e insuperable. ¡Repetiríamos sin dudarlo!

Enviado el 22/10/2019
  • Sonia

Sonia Palacios · Se casó el 20/07/2019

¡Paraíso, la llaman!

Es, sin duda, un lugar donde soñar, dejarte llevar y crear, crear y crear... Dedicado a aquellas parejas que quieran hacer de su boda un día diferente, especial, inolvidable, personalizado y único. En l’Avellana todo es posible y sin duda superaron nuestras expectativas. ¡Somos muy felices de que ocupe un lugar gigante en nuestros corazones!

Enviado el 16/08/2019
  • Patri

Patri Hernández Díaz · Se casó el 15/06/2019

Un sueño hecho realidad

La masía de Katinka y Maximo es la definición de paraíso (tal y como pone al entrar). Ellos son pura magia, que en cada reunión nos lo demostraron con sus ideas y locuras. Siempre están pendientes, dispuestos a escuchar tus problemas o cosas que pasaban (porque a medida que se hace una boda hay muchos problemas) y Katinka estaba siempre siempre ahí para escucharme. Tuvimos una boda perfecta, y sabemos que no se puede mejorar. Gracias por dejar que las personas con mucho amor celebren ese día tan especial en vuestra casa. No os olvidaremos nunca.

Enviado el 09/09/2019
  • Nessa

Nessa · Se casó el 08/06/2019

L’avella es pura magia

Creo que es imposible describir la sensación que tuvimos la primera vez que entramos en L’Avellana... diluviaba y pensamos: si esto es tan bonito con esta lluvia... imagina con un sol radiante. Al conocer a Katinka y Massimo supimos que no había nada más que buscar, ese era nuestro lugar y nuestra gente. El amor, la creatividad y las ganas que le ponen a todo, te deja sin aliento.. nuestro mejor consejo: dejadles hacer... porque tienen unas ideas fantásticas. El resultado: la mejor fiesta de nuestras vidas y magia para el corazón. ¡Gracias chicos!

Enviado el 06/07/2019
  • Eva

Eva Rubio · Se casó el 14/09/2018

Perfecto, una experiencia única e inigualable

Plasmaron a la perfección nuestro sueño haciendo realidad las cosas que habíamos imaginado y con las que tanto nos identificamos. Hicieron de ese día uno de los más inolvidables de nuestras vidas y las de los que lo compartieron con nosotros. Si quieres que tu sueño se haga realidad no lo dudes y déjate llevar y sobre todo aconsejar... ¡Disfrútalo desde el primer momento! Ellos lo hacen único e irrepetible. ¡Perfecto!

Enviado el 17/09/2018
  • Elisabet

Eli · Se casó el 10/09/2018

¡Increíble, repetiríamos una y otra vez!

L'Avellana es un lugar mágico, cada uno de sus rincones son especiales, pero lo que hace mas especial el lugar es Katinka y Massimo. Ellos son increíbles, se entregan en todo para que aquel día sea fantástico. Si haces la decoración con ellos, crean tu historia y la transmiten en todo momento, a través de las invitaciones, la decoración, etc. Decoran, junto a Javier (5 Floristeria MoodShop) cada espacio y queda superbonito. Además, están allí en todo momento para ayudarte y aconsejarte en cada parte del proceso.

Enviado el 14/10/2018

Davínia · Se casó el 08/09/2018

¡Una boda de ensueño! ¡Para los más exigentes!

La Avellana es el lugar perfecto para asegurarte que tu boda será un éxito. El espacio cuenta con múltiples y preciosos espacios para cada momento de tu boda: contempla más de un backup en caso de lluvia (pocos lugares lo tienen), el acceso está bien indicado, y tiene algo que no se puede describir con palabras: una pareja encantadora y superprofesional que cuida cada detalle. Son expertos en decoración y diseño y personalizan tu boda para que sea superauténtica y represente realmente a los novios. Son creativos, divertidos, y se entregan en su trabajo para que puedas relajarte y disfrutar con los 5 sentidos de tu día. Trabajé unos años como wedding planner y no quería una boda tradicional, sin duda superó mis expectativas y lo repetiría todo tal cual una y otra vez. ¡No lo dudéis y elegid la Avellana!

Enviado el 16/09/2018