L'Avellana Mas d'en Cabre

L'Avellana Mas d'en Cabre 5
  • Lenita

Lenita Spoiala · Se casó el 31/08/2019

Magia pura

Espectacular atención y proyecto de decoración de Massimo y Katinka, con unas pocas ideas recrearon un lugar mágico que parecía sacado de un cuento de hadas. No cambiaría absolutamente nada de todo lo que hicieron.
    Su atención, trato, amor y dedicación van más allá de lo que uno se pueda llegar a imaginar. Sois los mejores sin duda.

La boda de Lenita Spoiala y L'Avellana Mas d'en Cabre 6
    Enviada el 25/09/2019
  • Sonia

Sonia Palacios · Se casó el 20/07/2019

¡Paraíso, la llaman!

Es, sin duda, un lugar donde soñar, dejarte llevar y crear, crear y crear... Dedicado a aquellas parejas que quieran hacer de su boda un día diferente, especial, inolvidable, personalizado y único. En l’Avellana todo es posible y sin duda superaron nuestras expectativas. ¡Somos muy felices de que ocupe un lugar gigante en nuestros corazones!

Enviada el 16/08/2019
  • Patri

Patri Hernández Díaz · Se casó el 15/06/2019

Un sueño hecho realidad

La masía de Katinka y Maximo es la definición de paraíso (tal y como pone al entrar). Ellos son pura magia, que en cada reunión nos lo demostraron con sus ideas y locuras. Siempre están pendientes, dispuestos a escuchar tus problemas o cosas que pasaban (porque a medida que se hace una boda hay muchos problemas) y Katinka estaba siempre siempre ahí para escucharme. Tuvimos una boda perfecta, y sabemos que no se puede mejorar. Gracias por dejar que las personas con mucho amor celebren ese día tan especial en vuestra casa. No os olvidaremos nunca.

Enviada el 09/09/2019
  • Nessa

Nessa · Se casó el 08/06/2019

L’avella es pura magia

Creo que es imposible describir la sensación que tuvimos la primera vez que entramos en L’Avellana... diluviaba y pensamos: si esto es tan bonito con esta lluvia... imagina con un sol radiante. Al conocer a Katinka y Massimo supimos que no había nada más que buscar, ese era nuestro lugar y nuestra gente. El amor, la creatividad y las ganas que le ponen a todo, te deja sin aliento.. nuestro mejor consejo: dejadles hacer... porque tienen unas ideas fantásticas. El resultado: la mejor fiesta de nuestras vidas y magia para el corazón. ¡Gracias chicos!

Enviada el 06/07/2019
  • Eva

Eva Rubio · Se casó el 14/09/2018

Perfecto, una experiencia única e inigualable

Plasmaron a la perfección nuestro sueño haciendo realidad las cosas que habíamos imaginado y con las que tanto nos identificamos. Hicieron de ese día uno de los más inolvidables de nuestras vidas y las de los que lo compartieron con nosotros. Si quieres que tu sueño se haga realidad no lo dudes y déjate llevar y sobre todo aconsejar... ¡Disfrútalo desde el primer momento! Ellos lo hacen único e irrepetible. ¡Perfecto!

Enviada el 17/09/2018
  • Elisabet

Eli · Se casó el 10/09/2018

¡Increíble, repetiríamos una y otra vez!

L'Avellana es un lugar mágico, cada uno de sus rincones son especiales, pero lo que hace mas especial el lugar es Katinka y Massimo. Ellos son increíbles, se entregan en todo para que aquel día sea fantástico. Si haces la decoración con ellos, crean tu historia y la transmiten en todo momento, a través de las invitaciones, la decoración, etc. Decoran, junto a Javier (5 Floristeria MoodShop) cada espacio y queda superbonito. Además, están allí en todo momento para ayudarte y aconsejarte en cada parte del proceso.

Enviada el 14/10/2018

Davínia · Se casó el 08/09/2018

¡Una boda de ensueño! ¡Para los más exigentes!

La Avellana es el lugar perfecto para asegurarte que tu boda será un éxito. El espacio cuenta con múltiples y preciosos espacios para cada momento de tu boda: contempla más de un backup en caso de lluvia (pocos lugares lo tienen), el acceso está bien indicado, y tiene algo que no se puede describir con palabras: una pareja encantadora y superprofesional que cuida cada detalle. Son expertos en decoración y diseño y personalizan tu boda para que sea superauténtica y represente realmente a los novios. Son creativos, divertidos, y se entregan en su trabajo para que puedas relajarte y disfrutar con los 5 sentidos de tu día. Trabajé unos años como wedding planner y no quería una boda tradicional, sin duda superó mis expectativas y lo repetiría todo tal cual una y otra vez. ¡No lo dudéis y elegid la Avellana!

La boda de Davínia y L'Avellana Mas d'en Cabre 11
    Enviada el 16/09/2018
  • Lidia

Lidia Lobato · Se casó el 07/09/2018

Un, dos, tres... magia

Sin duda, no pudimos haber elegido un sitio mejor para nuestro gran día. Reservamos con más de un año de antelación y desde el primer momento supimos que el equipo avellanero encabezado por Katinka&Massimo y Javier materializarían todas nuestras ideas, desde la invitación en formato come-cocos (qué locura!) hasta el photocall del baile con cientos de post-its pegados por todas partes, máquinas de escribir voladoras, por no decir como quedó el salón donde cenamos.. y todo lleno de las llaves que tanto nos representan 🗝 Imaginación, buen gusto y mucho arte son los tres adjetivos que mejor puede definirlos, se nota que disfrutan de su trabajo y el resultado fue espectacular y nos sorprendió a todos.

La boda de Lidia Lobato y L'Avellana Mas d'en Cabre 20
    La boda de Lidia Lobato y L'Avellana Mas d'en Cabre 25
    Enviada el 22/09/2018

Maria Soria · Se casó el 01/09/2018

Magia y flexibilidad

Casarse en Avellana es magia, es tener la boda que tú te has imaginado porque se adaptan a tus gustos, a tu manera de ser. Te hacen sentir en casa y tienen tanto gusto y lo viven con tanta emoción, que todo sale rodado. Capacidad de improvisación cuando surge algún imprevisto de última hora. Siempre con un sí por respuesta. Aconsejándote por la experiencia que tienen. Son un amor de pareja que viven lo que hacen. Muy agradecidos.

Enviada el 27/09/2018
  • Esther

Esther Pinyol · Se casó el 25/08/2018

Magia y música

Una boda de 10 sobre 10. Son pura magia, nos han hecho realidad nuestros sueños. Nos regalaron una boda maravillosa, especial, ¡llena de música y magia!
    ¡Profesionalidad, rigor, ilusión, pasión y amor!

Enviada el 28/08/2018