Opiniones de Moon Catering

• Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net

Cristina Se casó el 27/08/2021

Servicio genial

Fue el catering de nuestra boda, y les doy un 10. Comida genial, todos los invitados quedaron contentos y el servicio estupendo. Camareros/as atentos y muy cercanos.
  • Ana J
    Ana J. Se casó el 21/08/2021

Comida muy buena

Comida excelente, los camareros fueron muy profesionales cuidando hasta el último detalle y no dejándose a ningún invitado. Comimos de maravilla y todo estaba buenísimo. ¡Ya teníamos buenas referencias y sin duda las hemos confirmado!
  • Barbara
    Bàrbara Se casó el 09/11/2019

Impecable, de principio a fin

Contratamos a Moon Catering con antelación y nos convenció con la prueba de menú, la flexibilidad y disponibilidad para responder a nuestros correos con mil y una dudas. Te ayudan a escoger y te facilitan según tu conveniencia lo que necesites para sentirte a gusto con las decisiones y si cambias de opinión (como hicimos nosotros repetidamente) no hay ningún problema. Durante la celebración todos los trabajadores fueron muy amables y atentos con todos los invitados. Estuvieron todo el tiempo con una sonrisa y nos cuidaron durante toda la celebración. La verdad es que estamos muy contentos con ellos, fue un equipo increíble que col·laboraron en que el día de nuestra boda fuera perfecto.
    Sònia C. Se casó el 19/10/2019
    La mejor elección que pudimos hacer, Moon catering. Os volvemos a decir las palabras que os regalamos el día de la boda. "Gracias para brindarnos sabores, aromas, texturas y colores a través de vuestro trabajo y gracias por el respeto, trato y profesionalidad y por la manera de presentar este oficio al mundo".

------------------------------------ La millor elecció que vam poder fer, Moon catering. Vos tornem a dir les paraules que vos vàrem regalar el dia de la boda. "Gràcies per brindar-nos sabors, aromes, textures i colors a través de la vostra feina i gràcies pel respecte, tracte i professionalitat i per la manera de presentar aquest ofici al món"
  • Josep
    Josep Se casó el 19/10/2019

¡Sobresaliente en todos los aspectos!

Tuvimos claro des del primer momento que después de haber valorado diferentes opciones, escogeríamos Moon Catering para nuestra boda... ¡Y no fallamos! Su equipo de profesionales (a destacar Noemí y Quique que son un "bombazo"). Saben escuchar y saben proponer... Escogimos la opción del "cooking show" y los invitados estuvieron encantados de una cena "diferente". Espero no celebrar jamás otra boda, pero si lo hiciera, Moon Catering sería otra vez nuestra opción. ¡Gracias por haber colaborado a que nuestro día fuera perfecto! Pd: Moltes gràcies de debó... Sou genials! Pep y Marcel.
    Maria Se casó el 28/09/2019

Muy contentos

Hemos hecho una boda no típica (no siguiendo el típico timing y patrón). Queríamos el catering solo con servicio de catering y todo el resto lo hemos hecho nosotros a nuestro gusto. Hemos quedado muy contentos. ¡Servicio y comida excelentes! Muy profesionales.
  • Marine
    Marine T. Se casó el 21/09/2019

¡Todo excelente!

Para nosotros el catering era una de las cosas más importantes de la boda y no nos arrepentimos haber elegido a Moon Catering. El trato fue muy bueno desde el primer día y la comida de muy buena calidad. Tienen un catálogo muy amplio de tipos de menús y eso permite hacerlo todo muy personalizado. ¡Nos quedamos encantados!
    Cintya Se casó el 07/09/2019

¡La mejor elección, sin duda!

Todo fueron facilidades desde el principio, se han adaptado a todo siempre con gran profesionalidad. Solo podemos agradecerles la maravillosa boda que hemos tenido. Noemí no solo es una gran profesional, es mejor como persona. Gracias a ellos y a todo su equipo. Los invitados nos felicitaron por el maravilloso catering y la calidad tanto de su comida como de su personal. Hoy en día no es fácil encontrar a personas que se tomen su trabajo con tanta seriedad. Nos faltan palabras para describir nuestra opinión, son un 100%, la mejor elección.
    Alicia D. Se casó el 07/09/2019

Volveríamos a escogerlos sin dudarlo

Gracias a todos los Mooners por dejarnos con la boca abierta en cada bocado. Sobre todo agradecer a Quique, que ha estado para nosotros al 100%, ¡resolutivo y energía de la buena! Destacamos que los comentarios de los invitados han sido todos muy positivos, ¡no hay quejas! ¡Gracias de nuevo!
  • Esther
    Esther R. Se casó el 17/08/2019

Un catering de otro planeta

Gracias a su paciencia y comprensión nos montaron la boda que siempre habíamos querido. Se adaptaron completamente a nuestra idea, aconsejándonos en todo momento pero siempre anteponiendo nuestra opinión. El montaje es espectacular y la comida exquisita. Noemí, Quique y Anna forman junto con el resto de camareros y cocineros forman un equipo impresionante. En nuestro casa Quique se merece una mención especial por todo el esfuerzo para hacer de aquel día un día inolvidable para nosotros. ¡Gracias de corazón!