Ir al contenido principal
Bodas
Hay 2 parejas interesadas en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2015

Última actualización: Enero 2024

For Events es una empresa especializada en ofreceros servicios de catering y personalización de eventos, se ocupan de todo si así lo deseáis. Harán de vuestro gran día un momento inolvidable que recordaréis para siempre. Convertirán la fiesta en un evento gastronómico por todo lo alto en el que sorprenderéis a vuestros familiares y amigos con las últimas tendencias culinarias, de decoración y atrezo.

For Events os acompaña con su profesionalidad, empatía, trabajo y experiencia, en diseñar un menú personalizado y en elegir la decoración y la ambientación de vuestro evento a través de vuestra aspiración cuidando hasta el último detalle. Es importante para For Events transmitir a través de todo ello vuestros deseos para hacer de este viaje y de este día una experiencia mágica.

Servicios que ofrece

Disponen de espacios en la provincia de Tarragona y alrededores, pero también podréis requerir su presencia como catering en cualquier espacio elegido por vosotros en toda Cataluña.

Decorarán los espacios con mimo y dedicación para que quede como en vuestros sueños.

Además, os asesorarán de forma personalizada para crear juntos una boda:

  • Clásica
  • Innovadora
  • Temática
  • Típica catalana
  • Con menús para todo tipo de necesidades

Con For Events tendréis la boda de vuestros sueños.

Más información

¿Existe un pedido mínimo?

No

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Alquiler de menaje y material
Alquiler de mobiliario
Organización de bodas y eventos
Ceremonia
Fotografía
Música
Transporte
Decoración
Servicio de camareros
Servicio de bebidas
Otros

¿Dispones de fincas donde celebrar el banquete?

Sí, masia Campau, Castelltallat, Cellers Augustus, Perinet (Priorat), Mas de les Gralles, Mas Bell, Mas Llagostera, Buil & Giné, Masia Montsant, Espai La Fàbrica, entre otros. Disponemos de finca propia

¿Cocinas en el mismo lugar del banquete?

¿Qué incluye el menú?

El menú incluye la gastronomía, el servicio, la decoración de las mesas, y el mobiliario y atrezo necesarios para el buen desarrollo del evento incluyendo zonas de aperitivo y baile

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Es posible elaborar menús personalizados?

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado
Tradicional, típica regional
De autor
Internacional
De fusión
Otros

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Alérgicos
Celíacos
Otros (Adaptamos nuestros menús atendiendo las creencias, alergias e intolerancias de los comensales sin ningún recargo)

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

Podéis traer vuestra propia tarta con el sólo cargo del servicio

¿Cómo funciona la barra libre?

Va incluida en el menú
Pago por consumición
Cantidad total fija (con límite de hora)

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

No

¿Celebras más de un evento al día?

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

Depende de cada caso y de muchos factores

¿Cómo se efectúa el pago?

En la firma del contrato se abona paga y señal. Quince días antes del evento se abona hasta el 80% del presupuesto. El resto se abona el primer día hábil posterior al evento. Mediante transferencia
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de For Events

Valoración 4.9 de 5
Valoración 4.9 de 5
101 opiniones
El 97% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.8 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
Marina
Marina R. Enviado el 13/12/2020
Valoración 5 de 5

Un sueño hecho realidad (Un somni fet realitat)

Poco nos imaginábamos la primera vez que abrimos la puerta del estudio el 27 de octubre de 2018, sí, la cosa iba de veintisietes, que Forevents se convertiría con nuestros ángeles de la guarda.
Durante el 2019 íbamos hablando, comentando algunas ideas, decidimos el lugar (a pesar de estar en ruinas, lo tuvimos claro), y por fin llegaba el 2020, nuestro esperado año, pero en marzo empezó la pesadilla: incertidumbre, dudas, nervios, inseguridad por culpa del Covid... qué pasaría con nuestro 27/06/2020. Cuando faltaba un mes y medio recibimos una llamada de Belén, que nos alertaba del momento que estábamos viviendo, pensar con una segunda y tercera fecha por el plano B y C. Bastante desanimados, fuimos conscientes que nuestro 27 estaba en peligro porque el confinamiento duraba hasta un día antes y no estaríamos preparados ni nosotros ni los invitados para hacer un acontecimiento con tanta gente y sin abrazarse ni hacerse besos... pero juntos afrontaríamos aquella situación para conseguir el mejor.
Desconfinados, pero con la boda pospuesta para el 15/8/2020 se nos ocurrió hacer una fiesta íntima en nuestro día en forma de "preboda". Gracias a Forevents conseguimos poderlo celebrar en una finca impresionante que superó nuestras expectativas. Y por no decir el menú, unos entrantes y un arroz negro buenísimo de Albert. Tampoco faltaba ningún detalle de decoración de Belén y el servicio impecable de su equipo. No tuvimos ninguna duda de que, si la preboda había sido así de bonita, la boda sería igual o mejor.
Llegamos la semana de antes, complicada por los cambios de normativa de la pandemia... Albert, Belén y Juanito fueron muy puntuales de mantener la boda tal como habíamos planteado durante tantos meses, no hubo impedimento que pudiera con ellos. Aprovechamos para agradecer la complicidad y la empatía con nosotros, fueron días muy duros.
Y, finalmente, ¡llega el día! Todo, y sinceramente, todo, ¡de ensueño! La ceremonia una preciosidad, las mesas del convite perfectamente decoradas, el aperitivo espectacular y la cena fue increíble. Belén estuvo al caso de casa detalle y de llevar el timing de la entrega de regalos y detalles. Fue nuestra sombra cuidándonos y consintiéndonos para que no nos faltara de nada. Era nuestro día, y así nos lo hicieron sentir, entregados a nosotros, a nuestros familiares y amigos.
Gracias por formar parte de nuestro corazón, habéis llegado para quedaros. ¡Os queremos!

--------------------------------------- Poc ens imaginàvem la primera vegada que vam obrir la porta de l'estudi el 27 d'octubre de 2018, sí, la cosa anava de vint-i-sets, que Forevents es convertiria amb els nostres àngels de la guarda.

Durant el 2019 anàvem parlant, comentant algunes idees, vam decidir el lloc (tot i estar en ruïnes, ho vam tenir clar), i per fi arribava el 2020, el nostre esperat any, però al març va començar el malson: incertesa, dubtes, nervis, inseguretat per culpa del Covid... què passaria amb el nostre 27/06/2020. Quan faltava un mes i mig vam rebre una trucada de la Belén, que ens alertava del moment que estàvem vivint, pensar amb una segona i tercera data pel pla B i C. Força desanimats, vam ser conscients que el nostre 27 estava en perill perquè el confinament durava fins un dia abans i no estaríem preparats ni nosaltres ni els convidats per fer un esdeveniment amb tanta gent i sense abraçar-se ni fer-se petons... però junts afrontaríem aquella situació per tal d'aconseguir el millor.

Desconfinats, però amb el casament posposat pel 15/8/2020 se'ns va acudir fer una festa íntima al nostre dia en forma de "preboda". Gràcies a Forevents vam aconseguir poder-ho celebrar en una finca impressionant que va superar les nostres expectatives!! I per no dir el menú, uns entrants i un arròs negre boníssim de l'Albert! Tampoc faltava cap detall de decoració de la Belén i el servei impecable del seu equip. No vam tenir cap dubte que si la preboda havia estat així de bonica, que pel casament seria igual o millor.

Arribem a la setmana abans, complicada pels canvis de normativa per la pandèmia... l'Albert, la Belén i el Juanito van ser els puntals de mantenir el casament tal com l'havíem planejat durant tants mesos, no hi va haver impediment que pogués amb ells! Aprofitem per agrair la complicitat i l'empatia amb nosaltres, van ser dies molt durs.

I finalment, arriba el dia! Tot, sincerament tot, de somni! La cerimònia una preciositat, les taules del convit perfectament decorades, l'aperitiu espectacular i el sopar va ser increïble! La Belén va estar al cas de cada detall i de portar el timming de l'entrega de regals i detalls. Va ser la nostra ombra cuidant-nos i consentint-nos perquè no ens faltés de res. Era el nostre dia i així ens ho van fer sentir, entregats a nosaltres, als nostres familiars i amics.

Gràcies per formar part del nostre cor, heu arribat per quedar-vos-hi! Us estimem!
Jordi
Jordi P. Enviado el 04/12/2023
Valoración 4.8 de 5

Sentimiento puro ! empatía y corazón

Hola! Solo deciros que con For Events, tendréis una atención diferente te transmiten calma, empatía y experiencia en este negocio. Nos sentimos en todo momento acompañados y nos encontraron solución para todo lo que les pedimos muy recomendables!
Rubén
Rubén Enviado el 20/07/2023
Valoración 5 de 5

¡Magia en estado puro! / Màgia en estat pur!

Un día inolvidable. ForEvents ha hecho posible nuestro día tal y como lo imaginábamos. Quiero agradecer especialmente la labor de Belén, saca lo mejor de cada persona, y vive su profesión. Decoración, ceremonia, montaje… ¡Todo ha sido espléndido! ¡Gracias a todo el equipo! ¡Sois los mejores!
---------------------------------------------------------
Un dia inoblidable. ForEvents ha fet possible el nostre dia tal com l’imaginàvem. Vull agrair especialment la tasca de la Belén, treu el millor de cada persona, i viu la seva professió. Decoració, cerimònia, muntatge… Tot ha estat esplèndid! Gràcies a tot l’equip! Sou els millors!
Tareca
Tareca Enviado el 25/05/2023
Valoración 5 de 5

Magia hecha realidad

Pura magia hecha realidad.
Nuestra boda no hubiera sido lo mismo sin ellos.
Belén, nuestra hada madrina, se encargó de plasmar todas nuestras ideas y deseos y hacerlos realidad. Mimó hasta el último detalle, y consiguió que nuestra boda fuera un sueño. La ceremonia de Up, con las sillas coloridas, el banquete de alicia en el pais de las maravillas y la cena de la Bella y la bestia…una maravilla imposible de describir con palabras. Y durante toda la boda (y muchos meses antes) estuvo pendiente de nuestro bienestar y la de los invitados, como un hada madrina! Organizó y coordinó absolutamente todo, y creedme que en una boda con dinosaurios inflables, dispensadores de colacao y karaoke no es facil!
Por supuesto, la enhorabuena también a Eli y a los camareros que estuvieron de 10. Fueron uno más de la ceremonia y estuvieron pendientes de que todos los invitados disfrutaran. Y de que nosotros comieramos, tarea dificil jeje
La comida exquisita, un aplauso para Albert y su equipo. La presentación de la tarta Bella y Bestia inmejorable.
Los invitados quedaron maravillados y se lo pasaron en grande. Todo el mundo repetia que no habia estado nunca en una boda asi!!
Por todo ello y mucho mas que es imposible resumir, los recomendariamos sin lugar a dudas. Fuisteis parte imprescindible en nuestra boda y os recordaremos siempre con una sonrisa.
Jessica
Jessica Enviado el 28/10/2022
Valoración 1 de 5

Decepcionada

Decidimos contratar este catering para nuestra boda y el resultado fue desastroso. B. nuestra organizadora nos regalo los oidos prometiendonos el oro y el moro, haciendonos sentir especiales y finalmente no cumplio con su palabra en nada. Desorganización, falta de personal, falta de profesionalidad y de buena imagen, vestimenta inapropiada, cambios de ultima hora sin avisar, descontrol de los camareros, servicio muy lento, los pocos requisitos que le pedimos de algunos invitados especiales no los cumplieron y un sin fin de cosas mas. A todo esto, siempre teniamos que estar detras de ella, whatsapps sin contestar, citas canceladas o cambiadas a ultima hora y a dia de hoy ni una disculpa hemos recibido por su parte. Sinceramente tenia las expectativas altas con este catering y me lleve una desilusión tremenda con el resultado, sin duda si pudiese rebobinar elegiria otro catering, por lo cual no lo recomiendo a nadie.
Si te estas planteando escoger un catering o otro y lo unico que te llama es el precio, no lo dudes ya que lo barato sale caro y contrata otro mejor.
Martona
Marta Enviado el 24/08/2022
Valoración 5 de 5

¡Gran servicio! Gran servei!

¡Gran servicio de todo el equipo de For Events! Por Covid tuvimos que posponer la boda dos años y nunca, en ningún momento, nos fallaron; nos acompañaron y nos aconsejaron y lo importante es que respetaron en todo momento nuestras decisiones. ¡El día fue espectacular!
--------------------------------------------------
Gran servei de tot l’equip de For Events! Per la Covid vam haver de posposar la boda dos anys i mai, en cap moment, van fallar-nos; ens van acompanyar i ens van aconsellar i el més important és que van respectar en tot moment les nostres decisions. El dia va ser espectacular!
Maria
Mary Enviado el 05/10/2021
Valoración 5 de 5

Buena elección

¡Catering recomendadísimo! Comida muy buena y profesionales muy, pero que muy atentos.
YOLANDA
Yolanda Enviado el 22/06/2021
Valoración 3.2 de 5

Boda agridulce

El día de nuestra boda ahora mismo no puedo recordarla como un día inolvidable, con los años quizás se queden grabados los buenos momentos y no todos los fallos que hubo. Conocimos a A. y B. y desde el minuto uno nos sentimos arropados, nos ofrecieron un gran menú y una ceremonia de ensueño. Conforme se acercaba el gran día nos comentaron que si no podían venir el día de la boda, lo dejarían todo en buenas manos y bien atado. Llegó el día y no salió nada como esperábamos:en primer lugar nos aseguraron que recibirían a los invitados con un refresco y no se acercarían a los novios (celebramos la boda en una casa rural increíble). Sobre las 12.45-13h empiezo a ver a los invitados dando vueltas por la casa porque según me dijeron les habían dicho que subieran, eso ya me puso nerviosa, ya que en teoría la gracia es que no vean a la novia hasta el momento ceremonia. En la ceremonia nos hicieron escoger varias canciones para que sonaran de fondo mientras hablaban los testigos y solo pusieron dos, y cuando ya habían terminado el discurso. Mi mejor amiga pidió un micrófono y les dijeron que no tenían, pensé pam, segundo fallo. Por cierto, la ceremonia menos emotiva que he visto en la vida y eso que era la mía, comenzó a hablar y a las dos frases suerte que hablaron los testigos y nos saltaron las lágrimas porque si no fue exactamente igual que la del ayuntamiento. Días antes nos habían hecho preguntas sobre nosotros y anécdotas personales y pensé que las usarían, pero no fue así. De la comida no puedo decir nada malo, estaba todo muy bueno. Entiendo que éramos pocos y quizás ese mismo día tenían algún otro evento más importante que atender, pero al menos dejar en buenas manos algo que ya tenían programado de hacía un año. En mitad del aperitivo se quedaron sin cervezas y los invitados miraron a ver si encontraban algo y solo quedaban refrescos y el vino de la comida. Durante el banquete me dicen que solo quedan dos botellas de vino blanco y que me las reservarían para mí, mi respuesta fue que las pusieran y que consiguieran más, ya que no podía ser que recién sentados ya no quedara. Nos traen el pastel y faltaban los novios(eso nos puede pasar a todos). Una amiga comentó si podían poner música de fondo y dice que si la ponían se quedarían sin batería para la entrega de regalos. Después de la entrega y lanzamiento de ramo delante de todos los invitados nos comenta la organizadora que se va y se lleva el altavoz, entonces le dijimos mi pareja y yo que lo teníamos alquilado hasta el día siguiente. Después de comprobarlo nos dijeron que sí, pero eso no se dice delante de todos, suerte que fue una boda pequeña familiar (24 entre adultos y niños). Su servicio terminaba al servir los cafés y justo después del pastel ya nos dijeron que recogían y nos dejaban las cafeteras por si queríamos hacerlo nosotros. En resumen, mis invitados recuerdan ese día con mucho amor porque estaban ilusionados por nosotros, pero, sinceramente, no volveríamos a contratarlos, ya que todo fue rodado y quedamos muchas veces para que todo saliera como estaba previsto y ese día nos sentimos decepcionados.
Soraya
Soraya Enviado el 11/03/2021
Valoración 4.8 de 5

Aplazar la boda

Aún no me he casado, ¡y sé que escogí correctamente! Siempre me han dado soluciones, y nos han apoyado en las decisiones que hemos ido tomando, te ayudan, están a tu lado y te guían. Animo a todas las parejas que tengan en mente casarse que les hagan una visita, porque si luego toca aplazar la boda, siempre te apoyarán en todo, e iréis a una.
Yaiza
Yaiza Q. Enviado el 14/10/2020
Valoración 5 de 5

Grandes profesionales, mejores personas / Grans professionals, millors persones

No se puede opinar 100% de nada sin haber visto las reacciones ante todo tipo de situaciones. En este caso, y teniendo en cuenta el momento que nos ha tocado vivir, podemos decir que repetiríamos una y mil veces con For Events, para nosotros no es un 10, es un 11. Belén y Albert nos han hecho sentir como en casa, han estado a nuestro lado durante todo el proceso, en los momentos bonitos y en los no tan bonitos, nos han acompañado y guiado a pesar de la incertidumbre y los cambios inesperados de última hora. Han sabido continuar adelante a pesar de estar pasando por momentos muy difíciles, momentos que les han hecho ir hacia adelante y crecer como empresa y como personas. En nuestro caso, tuvimos que aplazar la boda de abril a agosto. Albert y Belén nos plantearon un plan B, e incluso un plan C, pero por suerte nos quedamos con el B y todo salió perfecto. Nos hemos sentido seguros y tranquilos en todo momento. El día de la boda fue increíble, todo mejor de lo que imaginábamos, el equipo For Events hizo un trabajo de 10, ¡los invitados quedaron encantados con la decoración, con la comida, con el servicio, con todo! Además, tuvimos que hacer un cambio de última hora en el formato del menú, para hacer más seguro el evento, en un principio iba a ser menú Vernissage en formato de pie, pero finalmente optamos por la opción de pasar el menú como degustación servido en mesa y fue un éxito. Recomendamos a For Events para cualquier tipo de evento, estamos seguros de que es la primera vez que hacemos algo con ellos, pero no la última.
___________________________________________________

No es pot opinar 100% de res sense haver vist les reaccions davant de tota mena de situacions. En aquest cas, i tenint en compte el moment que ens ha tocat viure, podem dir que repetiríem una i mil vegades amb For Events, per a nosaltres no és un 10, sinó un 11. La Belen i l'Albert ens han fet sentir com a casa, han estat al nostre costat durant tot el procés, en els moments bonics i en els no tan bonics, ens han acompanyat i guiat tot i la incertesa i els canvis inesperats d'última hora. Han sabut continuar endavant tot i estar passant per moments molt difícils, moments que els han fet anar cap endavant i créixer com a empresa i com a persones. En el nostre cas, vam haver d'ajornar el casament de l'abril a l'agost, l'Albert i la Belén ens van plantejar un pla B, i fins i tot un pla C, però per sort ens vam quedar amb el B i tot va sortir perfecte. Ens hem sentit segurs i tranquils en tot moment. El dia del casament va ser increïble, tot millor del que vam poder imaginar, l'equip For Events va fer un treball de 10, els convidats van quedar encantats amb la decoració, amb el menjar, amb el servei, amb tot! A més, vam haver de fer un canvi d'última hora en el format de menú, per fer més segur l'esdeveniment, al principi anava a ser menú Vernissage en format de peu, però finalment vam optar per l'opció de passar el menú com degustació servit a taula i va ser un èxit!
Recomanem a For Events per a qualsevol mena d'esdeveniment, estem segurs que és la primera vegada que fem alguna cosa amb ells, però no l'última. "Somies? For Events, sense dubte! Arnau i Yaiza.
Gaby
Gaby J. Enviado el 26/08/2020
Valoración 5 de 5

Magia en estado puro / Màgia en estat pur

Para mil problemas que tuvimos, ellos encontraron mil soluciones. Lucharon para que fuera un día especial para nosotros y fue todavía mejor. No nos faltó absolutamente nada, y si necesitábamos algo concreto (aunque no estuviera acordado ni planificado) ellos lo conseguían al instante. Si tienes que cancelar el día por otro, te mantienen precios y no pierdes pagas y señales. También te encuentran músicos, deejays, entretenimiento para los más pequeños... Un 10 a la comida, un 10 al servicio, un 10 a la atención (a todos, también invitados y músicos), un 10 en comprensión y simpatía, un 10 en reacción ante problemas y un 10 a Albert, a Belén, a Tere y al resto del equipo. Pero, sobre todo, un 10 como personas. Entramos como clientes y salimos como amigos. Cuando los invitados te felicitan con sinceridad porque les ha encantado la fiesta, cuando puedes disfrutar sin tener que preocuparte por nada, cuando tú ves que todo es como un cuento de hadas y la felicidad se contagia por toda la fiesta y los invitados te dicen que has rayado la perfección, cuando te habías imaginado cómo sería todo, decoración, comida, etc. y ves que han superado con creces todas las expectativas... ¡Entonces te das cuenta que esto solo se puede conseguir con un equipo tan profesional e increíble como es el de For Events! ¡Sí, magia! Os podemos asegurar que hubo magia. Gracias para ser como sois. Os llevaremos siempre en el corazón.
--------------------------------------------------
Per mil problemes que vàrem tindre, ells van trobar mil solucions. Van lluitar perquè fos un dia especial per nosaltres i va ser encara millor. No ens va faltar absolutament res, i si necessitàvem alguna cosa concreta (encara que no estigués acordat ni planificat) ells ho aconseguien a l'instant. Si has de cancel·lar el dia per un altre, et mantenen preus i no perds pagues i senyals.
També et troben músics, deejays, entreteniment pels més petits... Un 10 al menjar, un 10 al servei, un 10 a l'atenció (a tots, també convidats i músics), un 10 en comprensió i simpatia, un 10 en reacció davant problemes i un 10 a l'Albert, a la Belen, a la Tere i resta d'equip. Però, sobretot, un 10 com a persones. Vàrem entrar com a clients i sortim com amics. Quan els convidats et feliciten amb sinceritat perquè els ha encantat la festa, quan pots gaudir sense haver de preocupar-te per res, quan tu veus que tot és com un conte de fades i la felicitat es contagia per tota la festa i els convidats et diuen que has ratllat la perfecció, quan t'havies imaginat com seria tot, decoració, menjar, etc. i veus que han superat amb escreix totes les expectatives... Aleshores t'adones que això només es pot aconseguir amb un equip tan professional i increïble com és els de For Events! Si, màgia! Us podem assegurar que hi va haver màgia! Gràcies per ser com sou! Us portarem sempre al cor.
Vero
Verónica Enviado el 18/08/2020
Valoración 5 de 5

Un gran equipo

Ha sido un placer poder contar con ellos el día de mi boda. Les estuve insistiendo durante mucho tiempo con mis ilusiones y sueños para la decoración, y parece ser que al fin lo pudieron conseguir y, sobre todo, me quedé totalmente enamorada del sitio, de la mesa presidencial para compartir con mi marido, además de otros pequeños detalles que hicieron la diferencia. Fuimos a la prueba de menú donde todo estaba delicioso, pero quisimos corregir algunas tapas, así que fijamos otro día para repetir esta prueba y no hubo ningún problema. Y luego, el día de la boda, todo muy rico: a nuestros invitados les encantó. Así que estoy muy feliz y quedamos muy satisfechos. Por ello, desearles que sigan teniendo mucho éxito con su trayectoria y puedan seguir cumpliendo sueños a más parejas. Gracias, Albert y Belén, Juanito, Isa y compañía.
Anna
Anna P. Enviado el 01/08/2020
Valoración 5 de 5
Hoy podemos decir que, gracias a For Events, hemos tenido la boda que queríamos, la que soñábamos. Han sabido plasmar lo que teníamos en mente a la realidad. Llenándonos de rincones increíbles, donde se veía reflejada nuestra vida, nuestras aficiones y nuestra gente. Cuidaron cada detalle para que saliera una boda de ensueño. Estuvieron en todo momento pendientes del bienestar de los novios y de los invitados. Tuvimos un espectáculo gastronómico en el paladar y terminamos con la barriga bien llena.
Pero, lo más fantástico fue que, a pesar de pasar los preparativos en plena pandemia del Covid, tuvimos la boda que siempre quisimos. Pero, todo esto, gracias al equipo For Events, porque han tenido alternativas a toda restricción que se nos daba. No pudimos tener baile por las restricciones sanitarias, pero, supieron muy bien cómo lidiar contra esto, y nos divertimos, reímos y disfrutamos igualmente. Podéis estar tranquilos, que cualquier "bache" que se os presente ellos tendrán mil soluciones para poder seguir adelante; y lo consiguen con éxito. Sinceramente lo que nos enamoró de ellos, fue que, aparte de realizar su profesión con plena profesionalidad, lo hacen con vocación y desde el corazón. Te abren las puertas de su estudio como si de su casa se tratara, y te entregan confianza, amor y una cálida compañía desde el primer día. Y al fin del mundo se vienen con los novios, por que como ellos dicen; se casan con nosotros. Albert, Belén, equipo For Events; os queremos muchísimo y no tendremos días, ni dinero, ni palabras suficientes para agradeceros todo lo que habéis hecho y lo que habéis conseguido. Ahir, avui i sempre, us volem a les nostres vides, perquè al nostre cor, ja fa mesos que us hi vau guanyar un bon lloc.
Us estimem moltíssim,
Anna y Joan
Marina
Marina Enviado el 27/07/2020
Valoración 5 de 5

¡Los volveríamos a escoger sin dudarlo! / Els tornaríem a escollir sense dubtar-ho!

Desde el primer momento se preocuparon de la celebración como si fuera suya, mostrando gran interés con absolutamente todos los detalles, incluso en todas nuestras dudas, no solo sobre el evento sino también sobre los regalos, los detalles, el vestido, los zapatos... ¡Todo! Eso sí, siempre respetando nuestros gustos y deseos. Nos sentimos acompañados, asesorados y guiados durante todo el tiempo que duraron los preparativos, mostrando su estima y ganas para que todo saliera perfecto. Y la verdad que fue así. ¡Fue todo perfecto! Supieron captar exactamente todos nuestros gustos y tal como queríamos que fuera nuestro día, superando nuestras expectativas. ¡La decoración era preciosa, la comida deliciosa y el trato inmejorable! ¡Nos habíamos imaginado muchas veces este día y, la verdad, ¡es que fue muchísimo mejor de lo que nunca hubiéramos creído! Fue uno de los días más bonitos de nuestras vidas que seguro que recordaremos para siempre. Agradecer, sobre todo, a Belén su cariño, comprensión, apoyo y dedicación en todo momento, y a Juanito, Albert y todo el equipo su gran trabajo. ¡Creo que podemos decir que hemos ganado unos amigos! ¡Gracias por hacer realidad nuestro sueño! ¡Os volveríamos a escoger una y mil veces!
--------------------------------------------------------------------------------
Des del primer moment es van preocupar de la celebració com si fos seva, mostrant gran interès en absolutament tots els detalls, fins i tot en tots els nostres dubtes, no sols sobre l'esdeveniment sinó també sobre els regals, els detalls, el vestit, les sabates... Tot! Això si, sempre respectant els nostres gustos i desitjos. Ens vam sentir acompanyats, assessorats i guiats durant tot el temps que van durar els preparatius, mostrant la seva estima i ganes perquè tot sortís perfecte. I la veritat que va ser així. Va ser tot perfecte! Van saber captar exactament tots els nostres gustos i tal com volíem que fos el nostre dia, superant les nostres expectatives. La decoració era preciosa, el menjar deliciós i el tracte immillorable! Ens havíem imaginat moltes vegades aquest dia i la veritat és que va ser moltíssim millor del que mai haguéssim cregut!! Va ser un dels dies més bonics de les nostres vides que segur que recordarem per sempre. Agrair sobretot a Belén el seu afecte, comprensió, suport i dedicació en tot moment, i al Juanito, l'Albert i tot l'equip de For Events la seva gran feina. Crec que podem dir que hem guanyat uns amics! Gràcies per fer realitat el nostre somni! Ús tornaríem a escollir una i mil vegades!
Laura
Laura M. Enviado el 10/12/2019
Valoración 5 de 5

Una familia

Desde el primer momento supimos que eran ellos, el primer día de recibirnos en sus oficinas todo era campechano y natural, nos gustó su proximidad y su trato, nos gustó sentirnos como en casa desde el minuto 0, i eso es difícil de conseguir. Después costó encontrar “el sitio”, desde un primer momento nos enamoramos de Mas Bonet, pero tuvimos que poner imaginación y muchos esfuerzos para ver aquel sueño (de todos) hecho realidad. Muchos sábados de ir a ver la masía, e ir construyendo todos un sueño conjunto, sufrimos pero también lo disfrutamos mucho. Solo podemos daros las gracias… Estamos muy contentos y agradecidos por el servicio dado por For Events durante todo el transcurso de nuestra boda. Sabemos que fue una boda difícil, éramos muchas personas, muchas cosas a coordinar, y una masía nueva para todos los proveedores y para todos, así que dentro del cúmulo de cosas que podrían haber fallado, todo salió rodado, ¡fue un día espectacular que siempre recordaremos felizmente! Como ya sabéis la gente quedó encantada, tanto con la puesta en escena, el trato, la comida, la decoración, ¡todo! Durante el transcurso de los preparativos estuvieron siempre 100% disponibles e involucrados, y dispuestos a soñar con nosotros, ya que de eso se trataba. Así que solo podemos decir gracias a todo el equipo de For Events para la profesionalidad y el servicio dado, en particular a Belen y Albert por todo lo que han hecho por nosotros, ¡así como a Toni y Juanito! Muchas gracias por todo, ¡la mejor elección que podíamos hacer para un día tan importante! Laura y Genís.
--------------------------------------------------------
Des del primer moment vam saber que eren ells, el primer dia de rebre'ns a les seves oficines tot era "campexano" i natural, ens va agradar la seva proximitat i el seu tracte, ens va agradar sentir-nos com a casa des del minut 0, i això és difícil d'aconseguir. Després va costar trobar "el lloc", des d'un primer moment ens vam enamorar de Mas Bonet, però vam haver de ficar imaginació i molts esforços per veure aquell somni (de tots) fet realitat. Molts dissabtes d'anar a veure la masia, i d'anar construint tots un somni conjunt, vam patir però també ho vam gaudir molt. Sol podem que donar-vos les gràcies... Estem molt contents i agraïts al servei donat per For Events durant tot el transcurs del nostre casament. Sabem que va ser un casament difícil, érem moltes persones, moltes coses a coordinar, i una masia nova per a tots els proveïdors i per a tothom, així que dintre del cúmul de coses que podrien haver fallat, tot va sortir rodat, va ser un dia espectacular que sempre recordarem feliçment! Com ja sabeu la gent va quedar encantada, tant amb la posada en escena, el tracte, el menjar, la decoració, tot! Durant el transcurs dels preparatius van estar sempre 100% disponibles i involucrats, i disposats a somiar amb nosaltres, ja que d'això es tractava. Així que només podem dir gràcies a tot l'equip de For Events per la professionalitat i el servei donat, en particular a la Belen i l'Albert per tot el que han fet per nosaltres, així com al Toni i al Juanito! Moltes gràcies per tot, la millor elecció que podíem fer per un dia tan important! Laura i Genís
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net

Bodas reales de For Events

Cristina & Jesús
21 fotos · 29/07/2023
Neus & Ian
12 fotos · 17/09/2022
Gemma & Ángel
7 fotos · 16/07/2022
Daniela & Joan
19 fotos · 02/07/2022
Kristel & Guy
42 fotos · 15/10/2021
Bistra & Juan
29 fotos · 21/08/2021

Empresas Colaboradoras

Masia Campau
Valoración 4.8 de 5 , 23 opiniones
· Fincas
Rustu & Fu
Valoración 5.0 de 5 , 25 opiniones
· Fotógrafos
Mas Llagostera
Valoración 5.0 de 5 , 3 opiniones
· Masías
Mas de les Gralles
Valoración 5.0 de 5 , 6 opiniones
· Masías
Masía ForEvents
Valoración 4.6 de 5 , 7 opiniones
· Masías
Rodrigo de Rojas
Valoración 4.9 de 5 , 5 opiniones
· Fotógrafos

Mapa

N-240, Km. 39,5 43440 L' Espluga De Francoli (Tarragona)

Preguntas frecuentes sobre For Events

En For Events se pueden encontrar menús de boda con un precio por invitado desde 80€ hasta 190€.
El equipo de For Events pone a disposición de sus clientes los siguientes servicios:
  • Banquete
  • Alquiler de menaje y material
  • Alquiler de mobiliario
  • Organización de bodas y eventos
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Transporte
  • Decoración
  • Servicio de camareros
  • Servicio de bebidas
  • Otros
For Events sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
  • Tradicional, típica regional
  • De autor
  • Internacional
  • De fusión
  • Otros
For Events cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Alérgicos
  • Celíacos
  • Otros (Adaptamos nuestros menús atendiendo las creencias, alergias e intolerancias de los comensales sin ningún recargo.)
For Events ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Va incluida en el menú
  • Pago por consumición
  • Cantidad total fija (con límite de hora)
For Events ofrece servicios de catering de boda para un mínimo de 50 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 300 invitados.
A For Events lo recomienda el 97% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.9 en calidad del servicio, 4.9 en flexibilidad, 4.9 en profesionalidad, 4.9 en relación calidad/precio y 4.8 en tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Tarragona para tu boda

Proveedores

Responde en 24 horas