Ir al contenido principal
Bodas
Hay una pareja interesada en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2018

Última actualización: Febrero 2024

Detrás de Rustu & Fu es un equipo de fotógrafos profesionales cuya intención es narrar de forma cercana y personal una boda como parte de una historia íntima. Bajo una filosofía que denominan ‘slow photo’, ellos se encargarán de inmortalizar cada instante de vuestro enlace para que podáis revivirlo siempre que lo deseéis.

Servicios que ofrece

En Rustu & Fu querrán conoceros para que el gran día puedan pasar desapercibidos y captar así aquellas situaciones familiares que reflejen vuestra forma de ser y de vivir.

Para ello, parten de la convicción que deben cubrir siempre el evento dos fotógrafos para realizar un trabajo óptimo, y para que os puedan acompañar en todo momento. Esto ayudará a que disfrutéis del enlace con mayor tranquilidad.

Su estilo fotográfico se centra en la fotografía documental, permitiendo que el día fluya con naturalidad, interviniendo sólo en determinados momentos.

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Foto
Vídeo
Preboda
Postboda
Álbumes
Mini álbumes
Álbum digital
Dron
Entrega digital del material
Usb/pendrive con el material
Fotografías en alta resolución
Negativos
Blu-ray o DVD con todas las fotografías
Photocall
Fotomatón
Otros (Siempre trabajamos dos fotógrafos profesionales, fotolibro de autor artesano y sesión de retrato postboda creativo)

¿Qué incluye el pack de boda?

Dos fotógrafos profesionales, entrega digital en alta resolución, mínimo 600 imágenes editadas una a una, proyección same day edit), caja de madera (woodstock) con 25 imágenes impresas y pendrive

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Disponibilidad según agenda

¿Cubres más de una boda al día?

No

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, donde sea necesario

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

En excepciones

¿Qué estilo de fotografía realizas?

De autor
Documental
Reportaje
Artística
Fotoperiodismo

¿Qué tecnología utilizas?

Digital
Analógica

¿Utilizas alguna técnica especial o novedosa?

Aplicamos formatos de entrega diferentes a lo convencional, así como postboda de retrato creativo

¿Qué material utilizas?

Todo lo necesario

¿Dispones de algún sistema para compartir las fotos online?

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

2 meses

¿Entregas todas las copias originales?

No

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuentas con un substituto en caso de imprevisto?

Te reservas el derecho de publicar las fotos de la boda:

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

Diseño de la relación trabajo/precio por días

¿Cómo se efectúa el pago?

Efectivo o transferencia, en 2-3 cuotas

¿Cómo trabajas?

Partimos de los que denominamos slow photo, un concepto que comprende una fotografía muy cercana, personalizada, dinámica y documental, y técnicas creativas

Da servicio en

Barcelona y Lleida

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Rustu & Fu

Valoración 5.0 de 5
Valoración 5.0 de 5
23 opiniones
100% lo recomiendan
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5

78 fotos de usuarios

23 opiniones
Eva
Eva G. Enviado el 17/10/2023
Valoración 5 de 5

100% recomendables

Fotos muy naturales y súper bien hechas, Sergi y Jordi son súper profesionales y cercanos a la vez. Hemos estado a gustisimos! Gracias por por todo 😍😘
Biel
Biel C. Enviado el 13/10/2022
Valoración 5 de 5

Excelente / Excel·lent

No podríamos haber encontrado mejores fotógrafos para nuestro enlace. Sergi, Jordi y Àlex han hecho un trabajo magnífico. Las fotos nos han encantado (y esto que todavía no las hemos visto todas!) y el video que proyectaron el mismo día de la boda es fenomenal. Os lo recomiendo absolutamente!!
------------------------------------------------------------
No podríem haver trobat millors fotògrafs pel nostre casament. El Sergi, el Jordi i l'Àlex han fet un treball magnífic. Les fotos ens han encantat (i això que encara no les hem vist totes!) i el vídeo que van projectar el mateix dia del casament és fenomenal. Us ho recomano absolutament!!
Nora
Nora F. Enviado el 20/05/2022
Valoración 5 de 5

Profesionalidad y trato personal

Trato excelente y cercano. ¡Sesión profesional y resultado extraordinario! Y además… ¡Buen precio!
Coral
Coral A. Enviado el 23/12/2021
Valoración 5 de 5

Joan & Coral 280821

Rustu & Fu, ¿qué decir de ellos? Si tenéis el placer de conocerlos, ¡os aseguramos que son dos artistas! Tan naturales como profesionales, no pudimos elegir mejor a las personas que tenían que captar cada instante de nuestro día. Desde el primer momento los tuvimos al pie del cañón, acompañándonos en cada paso que dábamos, cada palabra, cada detalle... y es que así son ellos: espontáneos, capaces de ver lo que nadie ve. De ahí el resultado de su trabajo, fotografías naturales, llenas de emoción, alegría y sentimiento. ¡El vídeo es espectacular! Y es ahí cuando te das cuenta de que realmente te han captado como persona, han captado tus gustos y le han puesto la banda sonora al que será uno de los momentos más importantes de tu vida. ¡Así que los recomendamos al 100%! Profesionalidad y humildad, con ellos van cogidas de la mano. Moltíssimes gràcies, Sergi i Jordi! Joan & Coral.
Salva
Salva B. Enviado el 11/01/2022
Valoración 5 de 5

Boda de Noelia & Salva

Rustu & Fu no son fotógrafos corrientes, son artistas. Buscan el momento especial e idóneo para dejarlo plasmado en una fotografía que dura toda la vida. Están al corriente de cada pequeño detalle que haga todavía más especial las fotos. ¡Y son unos grandes profesionales, el día de la boda se convierten en uno más del día y pasan desapercibidos haciendo todos los momentos más amenos!
Andrea
Andrea H. Enviado el 12/10/2019
Valoración 4.8 de 5

Boda de Andrea y Lluis

Los recomendamos al 100%. Supieron gestionar a la perfección mis nervios, el estrés del momento, así como captar espontáneamente y al natural todos y cada uno de los momentos.
Veronica
Veronica H. Enviado el 29/12/2019
Valoración 5 de 5

Fotos con alma inmejorables

Sergi consiguió con sus fotos reflejar momentos preciosos haciendo todavía más especial el día, con una visión y una profesionalidad únicas. ¡Se adaptó totalmente a nuestra personalidad y sus fotos mostraron cómo fue nuestro día y como somos nosotros! No paró en ningún momento, haciendo que todos los que estábamos allí disfrutáramos con sus ideas. Cada vez que vemos sus fotos nos trasladamos con su mirada a un día maravilloso que disfrutamos como enanos. Muy recomendable contratar sus servicios, varias reuniones antes de la boda y muy rápido en entregarnos las fotos. Nos encantó el vídeo que nos preparó a media tarde con las fotos más emotivas de la ceremonia. Todo el mundo alucinó con lo bonitas y originales instantáneas que componían el vídeo.
Júlia
Júlia S. Enviado el 17/12/2019
Valoración 5 de 5

Sorprendentes

Profesionales, artistas, únicos. Sacan partido de cada instante y de cada emoción. No dudaría en volver a llamarlos. Un trabajo impecable. Un recuerdo para toda la vida. ¡Gracias!
Julia
Julia Enviado el 26/02/2019
Valoración 5 de 5
Muy profesionales y encantadores. Nos ayudaron en todo lo posible, sus consejos para que nuestras fotos salgan geniales han sido muy acertados. Tanto las de
preboda, como las de la bod, increíbles. Sin duda los volvería a contratar, son los mejores. Mi marido Sergi y yo os damos las gracias por habernos acompañado en nuestro gran día y hacer que sea muy especial. Los detalles que no vimos de los nervios vosotros nos los habéis trasmitido con millones de fotos. Gracias, y mil gracias. Nos queda foto/póster pendiente, será genial y la subiré para enseñárosla. Os encantará.
Myriam
Myriam R. Enviado el 11/03/2019
Valoración 5 de 5

Los mejores fotógrafos del mundo

Nos conocimos por casualidad y enseguida vimos que había feeling. Buscábamos fotógrafos reales, sin postureo y, sobre todo, que captaran momentos. Y la verdad es que no nos decepcionaron. Fue un trato excepcional, nada intrusivo, y el resultado fue extraordinario. Nos encantó la creatividad de sus fotografías y la humildad que desprenden. Y la foto artística ¡es lo más divertido! 100% recomendables. Son lo más.
C
Carla P. Enviado el 16/12/2023
Valoración 5 de 5

Encantados

Desde el principio nos gustó el estilo de sus fotos, y sinceramente, ha sido todo un acierto contar con ellos para nuestro gran día. Con Sergi hemos sentido un trato cercano, receptivo y en todo momento flexible y predispuesto. Super recomendable!
S
Saray P. Enviado el 20/06/2023
Valoración 5 de 5

Trato cercano y profesional

Trato muy cercano, con prioridad del gusto del cliente. Dan todas las facilidades posibles. Las fotos una pasada, son geniales, muy profesionales y muy agradables. Una vez recibidas las fotos se pidió algun retoque a gusto personal y se hizo al momento.
Discretos y atentos en todo momento.
S
Susan S. Enviado el 09/12/2022
Valoración 5 de 5

Espontáneo y natural

Encantados con las fotos de nuestra boda y preboda, predomina la naturalidad, captando los mejores momentos, espontáneo. Sin duda, la mejor elección
A
Ariadna Enviado el 24/01/2023
Valoración 5 de 5

Andreu & Ari

¡Una experiencia inolvidable! Muchas gracias a Rustu por hacerlo todo tan fácil y natural, y eso que nosotros no somos de fotos, pero el día de la boda no te das cuenta de que está allí. Las fotos y el video, muy chulos, y el dron, espectacular. ¡Muchas gracias por todo! Repetiremos una y mil veces!
-----------------------------------------------------
Una experiència inolvidable!
Moltes gràcies al Rustu per fer-ho tot tan fàcil i natural, això que nosaltres no som de fotos, però el dia de la boda no t'anadones que està allà.
Les fotos i el vídeo molt xulos, i el dron espectacular.
Moltes gràcies per tot!
Repetirem una i mil vegades
M
Mariona Enviado el 13/04/2022
Valoración 5 de 5

Los mejores

En todo momento sentimos gran libertad y confianza con Rustu & Fu, ser nosotros mismos mientras inmortalizaban uno de los días más felices de nuestra vida. El cariño, originalidad y profesionalidad con la que trabajan los hacen únicos, y estamos seguros de que no podríamos haber elegido a nadie mejor. ¡Por siempre, gracias!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de Rustu & Fu

Josep & Catherin
32 fotos · 18/06/2022
Sara & Edgar
41 fotos · 05/10/2019

Promociones

Empresas Colaboradoras

Monestir de Sant Salvi
Valoración 4.9 de 5 , 20 opiniones
· Castillos
For Events
Valoración 4.9 de 5 , 101 opiniones
· Catering

Mapa

Terrassa 08221 Terrassa (Barcelona)

Preguntas frecuentes sobre Rustu & Fu

En Rustu & Fu se puede contratar el servicio de fotografía para la boda desde 1.350€ hasta 3.000€.
Para conseguir un recuerdo único e inolvidable en un día tan señalado Rustu & Fu ofrece los siguientes servicios fotográficos:
  • Foto
  • Vídeo
  • Preboda
  • Postboda
  • Álbumes
  • Mini álbumes
  • Álbum digital
  • Dron
  • Entrega digital del material
  • Usb/pendrive con el material
  • Fotografías en alta resolución
  • Negativos
  • Blu-ray o DVD con todas las fotografías
  • Photocall
  • Fotomatón
  • Otros (Siempre trabajamos dos fotógrafos profesionales, fotolibro de autor artesano y sesión de retrato postboda creativo.)
El equipo de Rustu & Fu retrata el gran día de forma especial usando para ello los siguientes estilos fotográficos:
  • De autor
  • Documental
  • Reportaje
  • Artística
  • Fotoperiodismo
Para filmar e inmortalizar los mejores vídeos del gran día Rustu & Fu utiliza la tecnología:
  • Digital
  • Analógica
A Rustu & Fu lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente Rustu & Fu cuenta con 1 promoción de descuento para los servicios de boda.

Otros proveedores de Barcelona para tu boda

Proveedores