Ir al contenido principal
Bodas

Datos de interés

En el campo
Zona ajardinada, terraza
Solo hace 1 evento al día
Dispone de alojamiento
Cuenta con parking

Información

La Masía ForEvents es el lugar ideal si buscáis celebrar vuestra boda en un entorno natural incomparable, con una tranquilidad envidiable y un servicio perfecto. Su historia y la belleza de cada uno de sus rincones la convierten en un enclave mágico que aportará distinción y elegancia a vuestro evento.

Espacios y capacidades

La masía está compuesta por distintas estancias. Una de ellas es un amplio salón interior ideal para acoger vuestro banquete si queréis resguardaros de las inclemencias meteorológicas. Su estilo rústico y todos los detalles que lo rodean conseguirán cautivaros. Asimismo, el lugar dispone de una bodega preparada para acoger cualquier tipo de celebración. Podréis adaptar el espacio a vuestras necesidades y disfrutar de una increíble velada con todo lujo de comodidades y atenciones.

Paralelamente, si lo que queréis es un enlace al aire libre, podréis hacer uso de sus cuidados jardines para completar un día que, sin lugar a dudas, será el mejor de vuestras vidas.

Servicios que ofrece

Con gran carisma y profesionalidad, y con una propuesta gastronómica a la altura de las circunstancias, el equipo de ForEvents conseguirá captar vuestra atención desde el primer instante, y es que se convertirán en grandes aliados que os ayudarán a que todo salga perfecto en un momento tan importante como este.

Historia

La Masía Forevents pertenece a mediados del siglo XIV. La lápida empotrada en una de sus antiguas paredes deja ver su pasado cisterciense, y a ella pertenece el Molí de Poca, cuyos antecedentes se remontan al siglo II aC, formando parte de una extensa villa romana que perdurará hasta finales del siglo II dC. Las primeras noticias del Molí de Poca son de mediados del siglo XII y su nombre se remonta al siglo XVII.

En el siglo XIX funcionó como molino de harina y no fue hasta principios del siglo XX que se transformó en una destilería de alcohol vínico. En 1990 se arrendó como Cava donde se elaboraba la marca de espumoso “Simó de Palau". Actualmente, en 2020, adquiere la propiedad la familia Rendé Masdéu, después que el 22 de octubre de 2019 una riada hiciera desaparecer sus instalaciones, y se convierte, así, en el nuevo Celler Rendé Masdéu.

La mágica bodega, el río y su entorno, el bosque, la terraza, sus instalaciones interiores y la histórica masía, donde pueden alojarse hasta 8 personas, hacen de la Masía ForEvents un lugar idílico donde celebrar vuestra boda.

¡Mensajes enviados!

¡Ahorra tiempo!
Contacta con Masía ForEvents y sus empresas colaboradoras

illustration popular

Espacios que podrían gustarte

Descubre otros espacios populares entre las parejas

Más información

¿De qué espacios dispones?

Salones de banquetes
Terraza
Zona ajardinada
Zona de baile
Parking
Otros

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Ceremonia
Fotografía
Música
Transporte
Decoración
Otros

Localización:

En el campo
A las afueras de la ciudad

¿Dispones de alojamiento para invitados?

Sí, alojamiento para 6 personas en la Masía y posibilidad de alojar a los invitados muy cerca

¿Celebras más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

Ofrecemos todo el servicio de restauración desde el aperitivo a la tarta y la barra libre. Podemos incluir degustaciones especiales de cócteles, combinados, etc

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

No

¿Dispones de catering/cocina propia?

Ambos

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado
Tradicional, típica regional
De autor
Internacional
De fusión
Otros

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Celíacos
Otros (Adaptamos nuestros menús a las necesidades nutritivas, ideológicas o religiosas de cualquier tipo)

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

Podéis traer vuestra propia tarta con el sólo cargo del servicio

¿Cómo funciona la barra libre?

Pago por consumición

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

No

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

No

Exclusividad catering:

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

Depende de cada caso y de muchos factores

¿Cómo se efectúa el pago?

En la firma del contrato se abona paga y señal. Quince días antes del evento se abona hasta el 60% del presupuesto. El resto se abona el primer día hábil posterior al evento. Mediante transferencia

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Masía ForEvents

Valoración 5.0 de 5
Valoración 5.0 de 5
6 opiniones
99% lo recomiendan
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.8 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5

10 fotos de usuarios

6 opiniones
Rubén
Rubén Enviado el 20/07/2023
Valoración 5 de 5

Precioso espacio / Preciós espai

Precioso espacio para celebrar boda o cualquier otro evento. El jardín, terraza e interior dan mucho juego y puedes personalizar tu fiesta. ¡Fantástico!
-------------------------------------------
Preciós espai per a celebrar casament o qualsevol altre esdeveniment. El jardi, terrassa i interior donen molt de joc i pots personalitzar la teva festa. Fantàstic!
Glòria
Glòria Enviado el 10/09/2022
Valoración 5 de 5

Calidad y profesionalidad / Qualitat i professionalitat

¡Estamos muy contentos del servicio de Belén, Albert, Juanito y todo su equipo! Hacen que la preparación de tu día sea muy especial y lo viven con mucha pasión. Saben leer cómo es la pareja y empatizan enseguida. Tuvimos un problema de última hora por parte del espacio que alquilamos y ellos nos ofrecieron una solución inmediata y mejor imposible. ¡Son encantadores!
-------------------------------------------------------
Estem molt contents del servei de la Belén, l'Albert, el Juanito i tot el seu equip! Fan que la preparació del teu dia sigui molt especial i ho viuen amb molta passió. Saben llegir com és la parella i empatitzen de seguida. Vam tenir un problema d'última hora per part de l'espai que vam llogar i ells ens van oferir una solució immediata i millor impossible. Són encantadors!
Miquel
Mike Enviado el 06/09/2022
Valoración 5 de 5

Entorno rural y tranquilo

Lo que todos esperan de un evento tan especial como una boda es profesionalidad y un buen menú, que no es difícil de encontrar con tanta oferta.
Pero ForEvents van un paso más adelante. Antes y durante el evento estuvieron a nuestro lado con muchos consejos que ni pensamos. Nos ayudaron muchísimo. Su equipo es muy profesional pero a la vez cercano, nos sentimos muy acogidos. El menú muy bueno y abundante. Se adaptan muy bien si hay algún comensal vegano o dieta especial. Decoración muy bonita, salón con vistas al campo, jardín y terraza. Disponible casa rural en el mismo recinto. Nos fue genial dormir allí el día antes y el de la boda para despreocuparse del transporte. Además, la casa rural, al igual que el restaurante, tiene una decoración rústica muy bonita. ¡Sin dudar repetiría!
Ricard
Ricard M. Enviado el 07/08/2021
Valoración 4.8 de 5

Más que un restaurante

Estamos muy contentos de haber contado con los profesionales de ForEvents y en especial del asesoramiento, acompañamiento y apoyo de Belén. Podemos aseguraros que no habríamos celebrado la fiesta que disfrutamos sin el entusiasmo que nos supo transmitir en un momento en que el panorama era más bien gris. Más que un restaurante o un servicio de catering, nos hemos encontrado a gente muy próxima con ganas de ofrecer el mejor servicio posible ayudándonos a cumplir nuestro sueño. Y, a pesar de que al final el día en cuestión nos acabó remojando la fiesta, (nos habían preparado un rincón superchulo al exterior que recomiendo mucho a quién se plantee una celebración de este estilo), nos montaron un plano B de interior en un plis-plas y disfrutamos mucho nuestra fiesta. Un abrazo a todo el equipo de Ester, Ricard y Arnau.

---------------------------------------------- Estem molt contents d'haver comptat amb els professionals de ForEvents i en especial de l'assessorament, acompanyament i suport de la Belén. Podem assegurar-vos que no hauríem celebrat la festa que vam gaudir sense l'entusiasme que ens va saber transmetre en un moment en què el panorama era més aviat gris. Més que un restaurant o un servei de càtering ens hem trobat a gent molt pròxima amb ganes d'oferir el millor servei possible tot ajudant-nos a complir el nostre somni. I tot i que al final el dia en qüestió ens va acabar remullant la festa (ens havien preparat un racó superxulo a l'exterior que recomano molt a qui es plantegi una celebració d'aquest estil), van muntar-nos un pla B d'interior en un plis-plas i vam gaudir molt la nostra festa. Una abraçada a tot l'equip de l'Ester, el Ricard i l'Àneu.
Bistra
Bistra Enviado el 20/10/2021
Valoración 5 de 5

El mejor día de nuestras vidas, hasta el momento

No hay palabras para describir el gran trato que nos han dado Belén y Albert. Ha sido el mejor día de nuestras vidas, en todos los aspectos. La comida, impecable, la decoración con muchísimo estilo y muy acorde a nosotros, y teníamos a una majísima chica que nos perseguía allá donde fuéramos, por si necesitábamos cualquier cosa. La verdad es que no hay palabras para describir todo lo que sentimos, repetiríamos este día diez veces más, sin cambiar nada. Gracias a todo el equipo de ForEvents por hacerlo posible.
Neus
Neus Enviado el 12/10/2022
Valoración 5 de 5

Boda Ian & Neus

Todo el equipo ForEvents, pero en especial Belén, Montse y Albert, hicieron que nuestro día fuera perfecto, mucho mejor de lo que nos habíamos imaginado. Nos han ayudado durante todo el proceso, encargándose de la decoración, del diseño e impresión de la papelería (invitaciones, minutas...), de la organización de la ceremonia y de las posibles sorpresas a los novios, de la comida y de los detalles para los invitados, entre otros. Así pues, nos sentimos muy acompañados durante toda la organización de la boda. Además, desde el inicio supimos que habíamos escogido a los mejores profesionales, captaron nuestros gustos y nuestras ideas y lo llevaron a cabo a la perfección. La decoración fue justo como queríamos, la comida sorprendió muchísimo a los invitados tanto con menú normal como con menú especial (vegano, vegetariano, intolerante...), la ceremonia, oficiada por Belén, fue muy emotiva y todos disfrutamos un montón durante nuestra boda. El personal estuvo muy atento con todos nosotros y todo fluyó a la perfección. Además disponen de alojamiento para los novios y algunos invitados justo al lado, cosa que es de agradecer.
No tenemos palabras suficientes de agradecimiento y, tal y como ya os dijimos, habéis pasado a formar parte de nuestra familia. ¡Un abrazo muy grande de nuestra parte!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de Masía ForEvents

Neus & Ian
12 fotos · 17/09/2022
Bistra & Juan
29 fotos · 21/08/2021

Empresas Colaboradoras

For Events
Valoración 4.9 de 5 , 101 opiniones
· Catering
Music4you
Valoración 4.9 de 5 , 150 opiniones
· Música

Mapa

Carretera nacional, 240 - Km. 39,50 43440 L' Espluga De Francoli (Tarragona)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Masía ForEvents

En Masía ForEvents se pueden encontrar menús de boda con un precio por invitado desde 79,90€ hasta 130€.
En Masía ForEvents se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Terraza
  • Zona ajardinada
  • Zona de baile
  • Parking
  • Otros
Masía ForEvents dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Transporte
  • Decoración
  • Otros
Masía ForEvents está ubicado:
  • En el campo
  • A las afueras de la ciudad
Masía ForEvents sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
  • Tradicional, típica regional
  • De autor
  • Internacional
  • De fusión
  • Otros
Masía ForEvents cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Celíacos
  • Otros (Adaptamos nuestros menús a las necesidades nutritivas, ideológicas o religiosas de cualquier tipo.)
Masía ForEvents ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Pago por consumición
Masía ForEvents ofrece sus servicios de banquete de boda para un máximo de 400 invitados.
A Masía ForEvents lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Tarragona para tu boda

Banquetes