Opiniones de For Events

• Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net

Núria y Ramon Se casó el 30/10/2021

El mejor sueño

¡El eslogan de For Events es “sueñas”, pues sí, nos hicisteis soñar! Desde el primer momento en que nos conocimos, Belén y Albert nos hicisteis sentir como en casa, aconsejándonos y cuidándonos para que el día de nuestra boda fuera un día inolvidable. La nuestra fue una boda pequeñita, sin un gran margen de beneficio, pero a vosotros no os importó y vosotros con vuestro equipo hicisteis un trabajo genial. ¡Definitivamente, For Events y Masía Campau la mejor elección!

Respuesta de For Events:

Ha sido un placer conoceros y compartir vuestro gran día. Nuestra felicidad es conseguir hacer realidad vuestros sueños y agradecidos por vuestra complicidad y estima. Siempre en nuestro corazón. Albert & Belén.
  • Neus
    Neus P. Se casó el 11/09/2021

Infinitas gracias / Infinites gràcies

Tanto Albert como Belén fueron muy cercanos y flexibles, captaron nuestra idea y lo hicieron mágico. Una fiesta que dependía totalmente de ellos y no nos pararon de sorprender, montaje, calidad de comida y un servicio excelente. Felicitar a todo el equipo For Events por un trabajo de cine y hacer nuestro día muy mágico. Infinitas gracias.
    ------------------------------------------------
    Tant l'Albert com la Belen van ser molt pròxims i flexibles, van captar la nostra idea i ho van fer màgic. Una festa que depenia totalment d'ells i no ens van parar de sorprendre, muntatge, qualitat de menjar i un servei excel·lent. Felicitar a tot l'equip For Events per una feina de cine i fer el nostre dia molt màgic. Infinites gràcies.

Respuesta de For Events:

Fue un enorme placer compartir vuestros sueños y muy felices de saber que gozasteis con los vuestros de un día inolvidable. ¡Os queremos un montón, y lo sabéis! Albert & Belén.

• Joan
    Joan R. Se casó el 28/08/2021

¡Una familia!

Cuando decides hacer el paso en crear tu boda, necesitas de ellos 100%. El trato familiar, la honradez, la humildad, el trabajo constante del día a día! Si decides hacerlo en For events, decides entrar en una familia la cual al principio crees que es un trípode, cada pata de este es un miembro titular, pero al día siguiente de la boda ellos mismos durante todo el evento hacen que veas que no solo son los tres, sino que todos los trabajadores que hay allí trabajando, ¡es espectacular! ¡De verdad! ¡A parte de crear una nueva familia con mi mujer ellos han sido el antes, el durante y serán el futuro de nuestras vidas!

Respuesta de For Events:

Mil gracias por vuestras palabras. Nuestro objetivo, y así os lo contamos el primer día, es conseguir un día que quede grabado en la memoria para siempre como mágico y especial, para recordarlo y saborearlo para siempre. Un beso enorme de todo el equipo. Somies? ForEvents.
  • Marina
    Marina Se casó el 31/07/2021

Grandes profesionales

¿Sueñas for Events? ¡Totalmente cierto! ¡Hacen que tu boda soñada se haga realidad! Trato más que cercano y te comprenden a la perfección. Su comida es excelente. Ha sido un placer compartir con ellos nuestro camino durante estos 3 años. ¡No dudaría en volverlos a elegir!

Respuesta de For Events:

No tenemos palabras para describir nuestros sentimientos hacia vosotros, sois grandes personas, amigos y siempre nos tendréis a vuestro lado para seguir compartiendo la vida con todo lo que nos tenga deparado, como así ha sido y será para siempre. Os llevamos en nuestro corazón. Albert, Belén y Juanito.
  • Alex
    Alex Se casó el 10/07/2021

¿Sueñas? ¡Con For Events segurísimos que sí! / Somies? Amb For Events seguríssim que sí!

Seguramente esta opinión aquí no refleje todo lo que nos han hecho sentir A&B y todo el equipo de For Events durante todo este proceso, ni refleje el bodorrio que nos han montado. Solo podemos decir, que sí, que nos han organizado la boda de nuestros sueños, la boda que si nos hubieran preguntado cómo sería vuestra boda ideal, pues es la que vivimos este fin de semana. Infinitas gracias por vuestra dedicación, pasión, profesionalidad y, sobre todo, el aprecio que nos habéis hecho sentir durante todo este camino.
    ----------------------------------------------------------
    Segurament aquesta opinió aquí no reflecteixi tot el que ens han fet sentir A&B i tot l'equip de For Events durant tot aquest procés, ni reflecteixi el bodorrio que ens han muntat. Només podem dir, que sí, que ens han organitzat la boda dels nostres somnis, la boda, que si ens haguessin preguntat, com seria la vostra boda ideal, doncs és la que vam viure aquest cap de setmana. Infinites gràcies per la vostra dedicació, passió, professionalitat i sobretot l'estima que ens feu fet sentir durant tot aquest camí.

Respuesta de For Events:

Mil gracias por vuestras palabras, nuestro compromiso es estar siempre al lado de nuestras parejas, para acompañarlas, asesorarlas y comprometernos en hacer realidad la boda que sonáis. Saber que hemos conseguido que el recuerdo de vuestro día sea mágico y especial, nos hace muy felices. Sois una pareja maravillosa y siempre os llevaremos en el corazón.
    For Events.
    Mary Se casó el 26/06/2021

Buena elección

¡Catering recomendadísimo! Comida muy buena y profesionales muy, pero que muy atentos.

Respuesta de For Events:

Bonitas, muchas gracias, fue una fiesta muy especial para nosotros. Sois pura magia. Siempre a punto para vosotras. Albert & Belén.
  • YOLANDA
    Yolanda Se casó el 19/06/2021

Boda agridulce

El día de nuestra boda ahora mismo no puedo recordarla como un día inolvidable, con los años quizás se queden grabados los buenos momentos y no todos los fallos que hubo. Conocimos a A. y B. y desde el minuto uno nos sentimos arropados, nos ofrecieron un gran menú y una ceremonia de ensueño. Conforme se acercaba el gran día nos comentaron que si no podían venir el día de la boda, lo dejarían todo en buenas manos y bien atado. Llegó el día y no salió nada como esperábamos:en primer lugar nos aseguraron que recibirían a los invitados con un refresco y no se acercarían a los novios (celebramos la boda en una casa rural increíble). Sobre las 12.45-13h empiezo a ver a los invitados dando vueltas por la casa porque según me dijeron les habían dicho que subieran, eso ya me puso nerviosa, ya que en teoría la gracia es que no vean a la novia hasta el momento ceremonia. En la ceremonia nos hicieron escoger varias canciones para que sonaran de fondo mientras hablaban los testigos y solo pusieron dos, y cuando ya habían terminado el discurso. Mi mejor amiga pidió un micrófono y les dijeron que no tenían, pensé pam, segundo fallo. Por cierto, la ceremonia menos emotiva que he visto en la vida y eso que era la mía, comenzó a hablar y a las dos frases suerte que hablaron los testigos y nos saltaron las lágrimas porque si no fue exactamente igual que la del ayuntamiento. Días antes nos habían hecho preguntas sobre nosotros y anécdotas personales y pensé que las usarían, pero no fue así. De la comida no puedo decir nada malo, estaba todo muy bueno. Entiendo que éramos pocos y quizás ese mismo día tenían algún otro evento más importante que atender, pero al menos dejar en buenas manos algo que ya tenían programado de hacía un año. En mitad del aperitivo se quedaron sin cervezas y los invitados miraron a ver si encontraban algo y solo quedaban refrescos y el vino de la comida. Durante el banquete me dicen que solo quedan dos botellas de vino blanco y que me las reservarían para mí, mi respuesta fue que las pusieran y que consiguieran más, ya que no podía ser que recién sentados ya no quedara. Nos traen el pastel y faltaban los novios(eso nos puede pasar a todos). Una amiga comentó si podían poner música de fondo y dice que si la ponían se quedarían sin batería para la entrega de regalos. Después de la entrega y lanzamiento de ramo delante de todos los invitados nos comenta la organizadora que se va y se lleva el altavoz, entonces le dijimos mi pareja y yo que lo teníamos alquilado hasta el día siguiente. Después de comprobarlo nos dijeron que sí, pero eso no se dice delante de todos, suerte que fue una boda pequeña familiar (24 entre adultos y niños). Su servicio terminaba al servir los cafés y justo después del pastel ya nos dijeron que recogían y nos dejaban las cafeteras por si queríamos hacerlo nosotros. En resumen, mis invitados recuerdan ese día con mucho amor porque estaban ilusionados por nosotros, pero, sinceramente, no volveríamos a contratarlos, ya que todo fue rodado y quedamos muchas veces para que todo saliera como estaba previsto y ese día nos sentimos decepcionados.
  • Gemma
    Gemma G. Se casó el 15/04/2021

¡Son geniales!

¡Se han portado con nosotros genial! ¡El trato inmejorable! Nos hicieron sentir supercómodos en todo momento, los recomiendo 100%.

Respuesta de For Events:

Mil gracias, Gemma, por vuestras palabras, sabéis que aquí tenéis a dos amigos para lo que necesitéis.
    Un fuerte abrazo, y nuestros mejores deseos de felicidad.
    ¿Sueñas? ForEvents.
    Soraya

Aplazar la boda

Aún no me he casado, ¡y sé que escogí correctamente! Siempre me han dado soluciones, y nos han apoyado en las decisiones que hemos ido tomando, te ayudan, están a tu lado y te guían. Animo a todas las parejas que tengan en mente casarse que les hagan una visita, porque si luego toca aplazar la boda, siempre te apoyarán en todo, e iréis a una.