For Events

76 opiniones | L' Espluga De Francoli (Tarragona)

Opiniones de For Events

• Roser

Roser V. · Se casó el 26/09/2020

La mejor elección / La millor elecció

Lo nuestro fue amor a primera vista y nos encantaron ya en la primera visita: el trato cercano de Albert, la energía de Belén... ¡No dudamos ni un momento que nos queríamos casar con ellos! Enseguida captaron nuestra esencia, y poco a poco fuimos construyendo nuestra boda. A pesar de las circunstancias de este 2020 y con un cambio de fecha entre medio, finalmente tuvimos nuestro día tal y como lo habíamos soñado. ¡Una celebración excelente, donde Albert como maestro de ceremonias fue todo un acierto! Tanto los invitados como nosotros quedamos encantados con la comida, la decoración, la animación... ¡Y no han parado de felicitarnos y recordarnos qué bien se lo pasaron! Solo tenemos palabras de agradecimiento para todo el equipo de Forevents, un trabajo magnífico y no solo en la celebración, sino también en el acompañamiento que nos han dado a lo largo de estos meses. Sin duda, han sido la mejor elección. ¡Muchísimas gracias!
    ---------------------------------------------------------
    Això nostre va ser amor a primera vista, i ens van encantar ja en la primera visita: el caliu i tracte proper de l'Albert, l'energia de la Belen... No vam dubtar ni un moment que ens volíem casar amb ells! De seguida van captar la nostra essència, i poc a poc vam anar construint el nostre casament. Malgrat les circumstàncies d'aquest 2020, i amb un canvi de data entremig, finalment vam tenir el nostre dia tal com l'havíem somiat. Una celebració excel·lent, on l'Albert com a mestre de cerimònies va ser tot un encert! Tant els convidats com nosaltres van quedar encantats amb el menjar, la decoració, l'animació... I no han parat de felicitar-nos i recordar-nos com s'ho van passar de bé! Només tenim paraules d'agraïment per tot l'equip de Forevents, un treball magnífic, i no només en la celebració sinó també en l'acompanyament que ens han donat al llarg d'aquests mesos. Sens dubte han estat la millor elecció. Moltíssimes gràcies!

Enviado el 17/11/2020

Respuesta de For Events:

Este año ha puesto a prueba el amor, las ilusiones, la pasión, los sueños... Solo los valientes han tenido la osadía de retar al destino y, contra viento y marea, luchar por sus deseos. Después de tener que resolver mil contratiempos, de reinventarnos constantemente, de no tirar la toalla, de ser perseverantes, de poner el amor por encima de todo, y mostrar la gran calidad humana, se es capaz de superar todos los escollos. Formáis parte de nuestra esencia, como sabemos que formamos parte de la vuestra, ¡el amor puede con todo! Vosotros sois la prueba.
    Mil gracias por vuestro coraje, sois unos luchadores. Os queremos un montón. Que la vida os sonría, lo merecéis.

Albert, Belén y Juanito
  • Erika

Erika L. · Se casó el 05/09/2020

Encantadísima con ellos

Fue todo un acierto escogerlos para mi boda, pese a las restricciones y los cambios de última hora, salió todo genial. Sin duda alguna, el próximo evento lo haré con ellos.

Enviado el 15/10/2020

Respuesta de For Events:

Ha sido un placer formar parte de tu sueño, de tu cuento, de tu día, de tu gente, de tus locuras... For Events os tiene como parte de nuestra familia y siempre será vuestra casa.

Con todo nuestro afecto,
    Albert & Belén
  • Marina

Marina R. · Se casó el 15/08/2020

Un sueño hecho realidad (Un somni fet realitat)

Poco nos imaginábamos la primera vez que abrimos la puerta del estudio el 27 de octubre de 2018, sí, la cosa iba de veintisietes, que Forevents se convertiría con nuestros ángeles de la guarda.
    Durante el 2019 íbamos hablando, comentando algunas ideas, decidimos el lugar (a pesar de estar en ruinas, lo tuvimos claro), y por fin llegaba el 2020, nuestro esperado año, pero en marzo empezó la pesadilla: incertidumbre, dudas, nervios, inseguridad por culpa del Covid... qué pasaría con nuestro 27/06/2020. Cuando faltaba un mes y medio recibimos una llamada de Belén, que nos alertaba del momento que estábamos viviendo, pensar con una segunda y tercera fecha por el plano B y C. Bastante desanimados, fuimos conscientes que nuestro 27 estaba en peligro porque el confinamiento duraba hasta un día antes y no estaríamos preparados ni nosotros ni los invitados para hacer un acontecimiento con tanta gente y sin abrazarse ni hacerse besos... pero juntos afrontaríamos aquella situación para conseguir el mejor.
    Desconfinados, pero con la boda pospuesta para el 15/8/2020 se nos ocurrió hacer una fiesta íntima en nuestro día en forma de "preboda". Gracias a Forevents conseguimos poderlo celebrar en una finca impresionante que superó nuestras expectativas. Y por no decir el menú, unos entrantes y un arroz negro buenísimo de Albert. Tampoco faltaba ningún detalle de decoración de Belén y el servicio impecable de su equipo. No tuvimos ninguna duda de que, si la preboda había sido así de bonita, la boda sería igual o mejor.
    Llegamos la semana de antes, complicada por los cambios de normativa de la pandemia... Albert, Belén y Juanito fueron muy puntuales de mantener la boda tal como habíamos planteado durante tantos meses, no hubo impedimento que pudiera con ellos. Aprovechamos para agradecer la complicidad y la empatía con nosotros, fueron días muy duros.
    Y, finalmente, ¡llega el día! Todo, y sinceramente, todo, ¡de ensueño! La ceremonia una preciosidad, las mesas del convite perfectamente decoradas, el aperitivo espectacular y la cena fue increíble. Belén estuvo al caso de casa detalle y de llevar el timing de la entrega de regalos y detalles. Fue nuestra sombra cuidándonos y consintiéndonos para que no nos faltara de nada. Era nuestro día, y así nos lo hicieron sentir, entregados a nosotros, a nuestros familiares y amigos.
    Gracias por formar parte de nuestro corazón, habéis llegado para quedaros. ¡Os queremos!

--------------------------------------- Poc ens imaginàvem la primera vegada que vam obrir la porta de l'estudi el 27 d'octubre de 2018, sí, la cosa anava de vint-i-sets, que Forevents es convertiria amb els nostres àngels de la guarda.

Durant el 2019 anàvem parlant, comentant algunes idees, vam decidir el lloc (tot i estar en ruïnes, ho vam tenir clar), i per fi arribava el 2020, el nostre esperat any, però al març va començar el malson: incertesa, dubtes, nervis, inseguretat per culpa del Covid... què passaria amb el nostre 27/06/2020. Quan faltava un mes i mig vam rebre una trucada de la Belén, que ens alertava del moment que estàvem vivint, pensar amb una segona i tercera data pel pla B i C. Força desanimats, vam ser conscients que el nostre 27 estava en perill perquè el confinament durava fins un dia abans i no estaríem preparats ni nosaltres ni els convidats per fer un esdeveniment amb tanta gent i sense abraçar-se ni fer-se petons... però junts afrontaríem aquella situació per tal d'aconseguir el millor.

Desconfinats, però amb el casament posposat pel 15/8/2020 se'ns va acudir fer una festa íntima al nostre dia en forma de "preboda". Gràcies a Forevents vam aconseguir poder-ho celebrar en una finca impressionant que va superar les nostres expectatives!! I per no dir el menú, uns entrants i un arròs negre boníssim de l'Albert! Tampoc faltava cap detall de decoració de la Belén i el servei impecable del seu equip. No vam tenir cap dubte que si la preboda havia estat així de bonica, que pel casament seria igual o millor.

Arribem a la setmana abans, complicada pels canvis de normativa per la pandèmia... l'Albert, la Belén i el Juanito van ser els puntals de mantenir el casament tal com l'havíem planejat durant tants mesos, no hi va haver impediment que pogués amb ells! Aprofitem per agrair la complicitat i l'empatia amb nosaltres, van ser dies molt durs.

I finalment, arriba el dia! Tot, sincerament tot, de somni! La cerimònia una preciositat, les taules del convit perfectament decorades, l'aperitiu espectacular i el sopar va ser increïble! La Belén va estar al cas de cada detall i de portar el timming de l'entrega de regals i detalls. Va ser la nostra ombra cuidant-nos i consentint-nos perquè no ens faltés de res. Era el nostre dia i així ens ho van fer sentir, entregats a nosaltres, als nostres familiars i amics.

Gràcies per formar part del nostre cor, heu arribat per quedar-vos-hi! Us estimem!

Enviado el 13/12/2020

Respuesta de For Events:

La vida te propone retos, algunos parecen quimeras inalcanzables, sabéis de nuestra lucha y del compromiso que tenemos con los sueños que nos transmitís, Muy felices de haber logrado el objetivo, guardar en vuestra memoria vital un día mágico e inolvidable que os acompañara para siempre, y nosotros felices de saber que hemos ganado dos amigos, y que siempre formaréis parte de nuestra historia.
    Mil gracias por permitirnos formar parte de vuestro sueño.

Albert, Belén y Juanito
  • Vero

Verónica · Se casó el 15/08/2020

Un gran equipo

Ha sido un placer poder contar con ellos el día de mi boda. Les estuve insistiendo durante mucho tiempo con mis ilusiones y sueños para la decoración, y parece ser que al fin lo pudieron conseguir y, sobre todo, me quedé totalmente enamorada del sitio, de la mesa presidencial para compartir con mi marido, además de otros pequeños detalles que hicieron la diferencia. Fuimos a la prueba de menú donde todo estaba delicioso, pero quisimos corregir algunas tapas, así que fijamos otro día para repetir esta prueba y no hubo ningún problema. Y luego, el día de la boda, todo muy rico: a nuestros invitados les encantó. Así que estoy muy feliz y quedamos muy satisfechos. Por ello, desearles que sigan teniendo mucho éxito con su trayectoria y puedan seguir cumpliendo sueños a más parejas. Gracias, Albert y Belén, Juanito, Isa y compañía.

Enviado el 18/08/2020
  • Yaiza

Yaiza Q. · Se casó el 08/08/2020

Grandes profesionales, mejores personas / Grans professionals, millors persones

No se puede opinar 100% de nada sin haber visto las reacciones ante todo tipo de situaciones. En este caso, y teniendo en cuenta el momento que nos ha tocado vivir, podemos decir que repetiríamos una y mil veces con For Events, para nosotros no es un 10, es un 11. Belén y Albert nos han hecho sentir como en casa, han estado a nuestro lado durante todo el proceso, en los momentos bonitos y en los no tan bonitos, nos han acompañado y guiado a pesar de la incertidumbre y los cambios inesperados de última hora. Han sabido continuar adelante a pesar de estar pasando por momentos muy difíciles, momentos que les han hecho ir hacia adelante y crecer como empresa y como personas. En nuestro caso, tuvimos que aplazar la boda de abril a agosto. Albert y Belén nos plantearon un plan B, e incluso un plan C, pero por suerte nos quedamos con el B y todo salió perfecto. Nos hemos sentido seguros y tranquilos en todo momento. El día de la boda fue increíble, todo mejor de lo que imaginábamos, el equipo For Events hizo un trabajo de 10, ¡los invitados quedaron encantados con la decoración, con la comida, con el servicio, con todo! Además, tuvimos que hacer un cambio de última hora en el formato del menú, para hacer más seguro el evento, en un principio iba a ser menú Vernissage en formato de pie, pero finalmente optamos por la opción de pasar el menú como degustación servido en mesa y fue un éxito. Recomendamos a For Events para cualquier tipo de evento, estamos seguros de que es la primera vez que hacemos algo con ellos, pero no la última.
    ___________________________________________________

No es pot opinar 100% de res sense haver vist les reaccions davant de tota mena de situacions. En aquest cas, i tenint en compte el moment que ens ha tocat viure, podem dir que repetiríem una i mil vegades amb For Events, per a nosaltres no és un 10, sinó un 11. La Belen i l'Albert ens han fet sentir com a casa, han estat al nostre costat durant tot el procés, en els moments bonics i en els no tan bonics, ens han acompanyat i guiat tot i la incertesa i els canvis inesperats d'última hora. Han sabut continuar endavant tot i estar passant per moments molt difícils, moments que els han fet anar cap endavant i créixer com a empresa i com a persones. En el nostre cas, vam haver d'ajornar el casament de l'abril a l'agost, l'Albert i la Belén ens van plantejar un pla B, i fins i tot un pla C, però per sort ens vam quedar amb el B i tot va sortir perfecte. Ens hem sentit segurs i tranquils en tot moment. El dia del casament va ser increïble, tot millor del que vam poder imaginar, l'equip For Events va fer un treball de 10, els convidats van quedar encantats amb la decoració, amb el menjar, amb el servei, amb tot! A més, vam haver de fer un canvi d'última hora en el format de menú, per fer més segur l'esdeveniment, al principi anava a ser menú Vernissage en format de peu, però finalment vam optar per l'opció de passar el menú com degustació servit a taula i va ser un èxit!
    Recomanem a For Events per a qualsevol mena d'esdeveniment, estem segurs que és la primera vegada que fem alguna cosa amb ells, però no l'última. "Somies? For Events, sense dubte! Arnau i Yaiza.

Enviado el 14/10/2020

Respuesta de For Events:

Sois pura energía, vuestra vitalidad y entusiasmo nos maravillaron, y desde el primer día supimos que siempre formaréis parte de nuestras vidas, lo que ha unido la magia es eterno. Desde el corazón y con toda nuestra alma, os deseamos que la vida os sonría.

Albert & Belen y Juanito
  • Anna

Anna P. · Se casó el 31/07/2020

Hoy podemos decir que, gracias a For Events, hemos tenido la boda que queríamos, la que soñábamos. Han sabido plasmar lo que teníamos en mente a la realidad. Llenándonos de rincones increíbles, donde se veía reflejada nuestra vida, nuestras aficiones y nuestra gente. Cuidaron cada detalle para que saliera una boda de ensueño. Estuvieron en todo momento pendientes del bienestar de los novios y de los invitados. Tuvimos un espectáculo gastronómico en el paladar y terminamos con la barriga bien llena.
    Pero, lo más fantástico fue que, a pesar de pasar los preparativos en plena pandemia del Covid, tuvimos la boda que siempre quisimos. Pero, todo esto, gracias al equipo For Events, porque han tenido alternativas a toda restricción que se nos daba. No pudimos tener baile por las restricciones sanitarias, pero, supieron muy bien cómo lidiar contra esto, y nos divertimos, reímos y disfrutamos igualmente. Podéis estar tranquilos, que cualquier "bache" que se os presente ellos tendrán mil soluciones para poder seguir adelante; y lo consiguen con éxito. Sinceramente lo que nos enamoró de ellos, fue que, aparte de realizar su profesión con plena profesionalidad, lo hacen con vocación y desde el corazón. Te abren las puertas de su estudio como si de su casa se tratara, y te entregan confianza, amor y una cálida compañía desde el primer día. Y al fin del mundo se vienen con los novios, por que como ellos dicen; se casan con nosotros. Albert, Belén, equipo For Events; os queremos muchísimo y no tendremos días, ni dinero, ni palabras suficientes para agradeceros todo lo que habéis hecho y lo que habéis conseguido. Ahir, avui i sempre, us volem a les nostres vides, perquè al nostre cor, ja fa mesos que us hi vau guanyar un bon lloc.
    Us estimem moltíssim,
    Anna y Joan

Enviado el 01/08/2020

Respuesta de For Events:

Sabéis que nuestra casa es la vuestra, sabemos que estamos en vuestro corazón, así lo sentimos siempre que estáis cerca de nosotros, y sabéis que vosotros sois parte de nuestra familia.
  • Gaby

Gaby J. · Se casó el 18/07/2020

Magia en estado puro / Màgia en estat pur

Para mil problemas que tuvimos, ellos encontraron mil soluciones. Lucharon para que fuera un día especial para nosotros y fue todavía mejor. No nos faltó absolutamente nada, y si necesitábamos algo concreto (aunque no estuviera acordado ni planificado) ellos lo conseguían al instante. Si tienes que cancelar el día por otro, te mantienen precios y no pierdes pagas y señales. También te encuentran músicos, deejays, entretenimiento para los más pequeños... Un 10 a la comida, un 10 al servicio, un 10 a la atención (a todos, también invitados y músicos), un 10 en comprensión y simpatía, un 10 en reacción ante problemas y un 10 a Albert, a Belén, a Tere y al resto del equipo. Pero, sobre todo, un 10 como personas. Entramos como clientes y salimos como amigos. Cuando los invitados te felicitan con sinceridad porque les ha encantado la fiesta, cuando puedes disfrutar sin tener que preocuparte por nada, cuando tú ves que todo es como un cuento de hadas y la felicidad se contagia por toda la fiesta y los invitados te dicen que has rayado la perfección, cuando te habías imaginado cómo sería todo, decoración, comida, etc. y ves que han superado con creces todas las expectativas... ¡Entonces te das cuenta que esto solo se puede conseguir con un equipo tan profesional e increíble como es el de For Events! ¡Sí, magia! Os podemos asegurar que hubo magia. Gracias para ser como sois. Os llevaremos siempre en el corazón.
    --------------------------------------------------
    Per mil problemes que vàrem tindre, ells van trobar mil solucions. Van lluitar perquè fos un dia especial per nosaltres i va ser encara millor. No ens va faltar absolutament res, i si necessitàvem alguna cosa concreta (encara que no estigués acordat ni planificat) ells ho aconseguien a l'instant. Si has de cancel·lar el dia per un altre, et mantenen preus i no perds pagues i senyals.
    També et troben músics, deejays, entreteniment pels més petits... Un 10 al menjar, un 10 al servei, un 10 a l'atenció (a tots, també convidats i músics), un 10 en comprensió i simpatia, un 10 en reacció davant problemes i un 10 a l'Albert, a la Belen, a la Tere i resta d'equip. Però, sobretot, un 10 com a persones. Vàrem entrar com a clients i sortim com amics. Quan els convidats et feliciten amb sinceritat perquè els ha encantat la festa, quan pots gaudir sense haver de preocupar-te per res, quan tu veus que tot és com un conte de fades i la felicitat es contagia per tota la festa i els convidats et diuen que has ratllat la perfecció, quan t'havies imaginat com seria tot, decoració, menjar, etc. i veus que han superat amb escreix totes les expectatives... Aleshores t'adones que això només es pot aconseguir amb un equip tan professional i increïble com és els de For Events! Si, màgia! Us podem assegurar que hi va haver màgia! Gràcies per ser com sou! Us portarem sempre al cor.

Enviado el 26/08/2020

Respuesta de For Events:

Escribir lo que pensamos de vosotros es imposible, nos lo hemos dicho todo ya, cenas, reuniones, conversaciones telefónicas con vuestra gente, con vosotros... Podemos decir que estáis en la lista de favoritos, y sabemos que, igual que nosotros, siempre estaréis aquí para lo que la vida precise.

Amigos, siempre en nuestros corazones,
    Albert & Belén y Juanito
  • Marina

Marina · Se casó el 11/07/2020

¡Los volveríamos a escoger sin dudarlo! / Els tornaríem a escollir sense dubtar-ho!

Desde el primer momento se preocuparon de la celebración como si fuera suya, mostrando gran interés con absolutamente todos los detalles, incluso en todas nuestras dudas, no solo sobre el evento sino también sobre los regalos, los detalles, el vestido, los zapatos... ¡Todo! Eso sí, siempre respetando nuestros gustos y deseos. Nos sentimos acompañados, asesorados y guiados durante todo el tiempo que duraron los preparativos, mostrando su estima y ganas para que todo saliera perfecto. Y la verdad que fue así. ¡Fue todo perfecto! Supieron captar exactamente todos nuestros gustos y tal como queríamos que fuera nuestro día, superando nuestras expectativas. ¡La decoración era preciosa, la comida deliciosa y el trato inmejorable! ¡Nos habíamos imaginado muchas veces este día y, la verdad, ¡es que fue muchísimo mejor de lo que nunca hubiéramos creído! Fue uno de los días más bonitos de nuestras vidas que seguro que recordaremos para siempre. Agradecer, sobre todo, a Belén su cariño, comprensión, apoyo y dedicación en todo momento, y a Juanito, Albert y todo el equipo su gran trabajo. ¡Creo que podemos decir que hemos ganado unos amigos! ¡Gracias por hacer realidad nuestro sueño! ¡Os volveríamos a escoger una y mil veces!
    Des del primer moment es van preocupar de la celebració com si fos seva, mostrant gran interès en absolutament tots els detalls, fins i tot en tots els nostres dubtes, no sols sobre l'esdeveniment sinó també sobre els regals, els detalls, el vestit, les sabates... Tot! Això si, sempre respectant els nostres gustos i desitjos. Ens vam sentir acompanyats, assessorats i guiats durant tot el temps que van durar els preparatius, mostrant la seva estima i ganes perquè tot sortís perfecte. I la veritat que va ser així. Va ser tot perfecte! Van saber captar exactament tots els nostres gustos i tal com volíem que fos el nostre dia, superant les nostres expectatives. La decoració era preciosa, el menjar deliciós i el tracte immillorable! Ens havíem imaginat moltes vegades aquest dia i la veritat és que va ser moltíssim millor del que mai haguéssim cregut!! Va ser un dels dies més bonics de les nostres vides que segur que recordarem per sempre. Agrair sobretot a Belén el seu afecte, comprensió, suport i dedicació en tot moment, i al Juanito, l'Albert i tot l'equip de For Events la seva gran feina. Crec que podem dir que hem guanyat uns amics! Gràcies per fer realitat el nostre somni! Ús tornaríem a escollir una i mil vegades!

Enviado el 27/07/2020
  • Alba

Alba · Se casó el 28/09/2019

¡Grandes profesionales! (Grans professionals!)

Nos casamos el pasado 28.09.2019, una fecha que quedará marcada por el bonito día que vivimos. Forevents entendió el estilo de boda que queríamos, y se adaptó a una finca que nosotros escogimos, quedó precioso, cuidando cada detalle y a nuestros invitados los gustó muchísimo todo, la comida, el ambiente, la decoración. Muchas gracias a todo vuestro equipo por vuestro trato y la gran profesionalidad. Alba y Mario.

------------------------------------------------- Ens vam casar el passat 28.09.2019, una data que quedarà marcada pel bonic dia que vam viure. Forevents va entendre l'estil de boda que volíem, i es va adaptar a una finca que nosaltres vam escollir, va quedar preciós, cuidant cada detall i als nostres convidats els va agradar moltíssim tot, el menjar, l'ambient, la decoració... Moltes gràcies a tot el vostre equip pel vostre tracte i la gran professionalitat! Alba i Mario.

Enviado el 29/10/2019