Opiniones de L'Embolic

L'Embolic Ver más información

• Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net

Laura P. Se casó el 28/05/2022

Lugar con mucho encanto

L'embolic fue uno de los primeros lugares que visitamos y nos encandiló desde el minuto uno. Nos encantó la masía, el jardín, el bosque, el mirador y la cabaña donde me vestí e hicimos las fotos de familia. Nosotros celebramos la boda completa allí, ceremonia y banquete y sin duda volveríamos a elegirlo.
    Yosune y Anna nos ayudaron en todo, son muy superamables y profesionales y nos dieron la oportunidad de elegir en todo momento, el equipo es muy flexible y te ayudan a resolver cualquier inconveniente que surja. Su gastronomía es excelente, todo riquísimo, presentación y servicio de diez.
    Los invitados quedaron encantados. Es un lugar mágico con mucho encanto. Fue un día inolvidable. Gracias.

Respuesta de L'Embolic:

Qué boda más bonita vivimos con vosotros, fue precioso compartir ese día con vuestra familia y amigos. Muchas gracias por hacernos partícipes de vuestra boda. Nos hace muy felices que para vosotros y para los invitados todo fuera de 10.
    El Embolic siempre tendrá las puertas abiertas para vosotros y con un recuerdo de vuestra boda siempre presente.
    ¡Un abrazo enorme!
  • Virginia
    Virginia C. Se casó el 18/09/2021

Boda el 18.09.21

Un lugar mágico, lleno de encanto y naturaleza. El personal, espectaculares, todo estaba a la perfección, el servicio excelente, la organización de película. Fue un gran día, gracias a todos por vuestro apoyo y cariño. ¡Lo recomiendo 100%! Lo elegiría 1000 veces más. Gracias por hacer realidad nuestro sueño.

Respuesta de L'Embolic:

Qué bien nos lo pasamos con vosotros, fue una boda muy bonita. Recordaremos ese día toda la vida, estabais los dos guapísimos y nos hace muy felices que os casarais en el Embolic. ¡Os deseamos la mejor de las felicidades!
  • Judit
    Judit B. Se casó el 04/09/2021

El entorno es único y fue mágico

Para nosotros no pudo haber un sitio mejor. Es el primer sitio que fuimos a visitar y el único al final porque fue verlo y nos enamoramos de su entorno y el sitio era justo lo que buscábamos. Así que nos decidimos y fue todo un acierto. Fue una boda perfecta y todo también gracias a Juan Carlos, el wedding planner que es un gran profesional, cuida hasta el mínimo detalle y para nosotros fue como nuestro ángel de la guarda para la boda... Nos ha cuidado y nos ha reforzado como pareja durante los preparativos y al final fue nuestro maestro de ceremonias. Le estamos superagradecidos porque hizo que el sitio se hiciera más especial con su presencia y con el alma que le aporta... Fue un día mágico y perfecto.

Cristina Se casó el 27/08/2021

Un lugar perfecto para nuestra boda

Decidimos que queríamos celebrar nuestra boda en l'Embolic sin mirar otras opciones. Nos gustó su flexibilidad y su personalización, así cómo el espacio, justo lo que buscábamos.

Respuesta de L'Embolic:

Hola, Cristina y Sergi. Nos encanta leer estas palabras por vuestra parte. La verdad es que estabais los dos guapísimos. Nos reímos mucho con los juegos que os prepararon vuestros amigos, fue un enorme placer celebrar vuestra boda en el Embolic. Siempre nos encantará recibiros en el Embolic y revivir todos los momentos de vuestra boda. ¡Un beso enorme!
  • Ana J
    Ana J. Se casó el 21/08/2021

Genial, una boda extraordinaria

Estuvimos muy a gusto con el Embolic y con Juan Carlos. Nos pilló la pandemia y nos obligó a aplazar hasta 3 veces la boda, con lo que siempre nos ayudaron y tuvieron paciencia. Solo con eso ya se merecerían una buena opinión. Juan Carlos nos demostró una gran profesionalidad siempre aconsejándonos de la mejor forma posible, pero adaptándose a nuestras ideas. Por otro lado, el sitio es idílico y permite hacer muchas opciones de boda y permite escoger muy bien los ambientes. ¡Estamos encantados con la boda, no podemos decir más!

Respuesta de L'Embolic:

¡Hola Ana & Òscar! Nos encantó que vuestra boda fuera en el Embolic. Celebrar con vosotros ese día tan especial quedará siempre en nuestros recuerdos.
    ¡Un fuerte abrazo de todo el equipo del Embolic!
  • Andrea
    Andrea Se casó el 07/08/2021

Calidad excelente

Fue todo un acierto celebrar nuestra boda en L’Embolic. Tienen un entorno privilegiado al que han sabido sacarle el máximo partido. El lugar es muy bonito, fresquito, con sombra y mucho espacio. Tiene unas vistas muy bonitas, que dan encanto a la celebración, y el interior es precioso. Todo decorado con mucho gusto y delicadeza. La comida no es para menos. Productos de gran calidad y bien elaborados. Servicio excelente. Además, se adaptan a lo que tú pides. No nos pusieron ningún problema en nada. Los invitados quedaron muy contentos, y nosotros también.

Hola, Andrea & Miguel,
    ¡Cuánto nos alegra y qué bonito recuerdo para toda la vida! Para nosotros fue un placer conoceros, y también disfrutamos mucho cada momento. ¡Estabais radiantes!
    ¡Os mandamos un fuerte abrazo!
  • Elisabeth
    Elisabeth P. Se casó el 24/07/2021

¡Me enamoré del lugar nada más verlo! ¡El servicio de 10! La comida, la ceremonia en el bosque, la caseta donde me cambié y dormimos, el restaurante, el jardín... ¡Todo, todo! ¡Yosune un amor! Me entendió en todo. Los invitados quedaron muy contentos. ¡100% recomendable! Me volvería a casar allí una y mil veces.

Respuesta de L'Embolic:

¡Hola Eli! Qué maravilla leer estas palabras por tu parte, fue una boda muy bonita desde principio a fin. Y aunque Joaquín tuviera migraña, nos alegró un montón que al final pudiera disfrutar al 200% de la boda.
    ¡El Embolic siempre tendrá las puertas abiertas para vosotros!
    ¡Un beso enorme!
    Ana F. Se casó el 23/07/2021

Boda de Ana y Axel

El mejor sitio para casarse. Realmente mágico y especial. Muy muy bonito. Me casaría mil veces más en el mismo sitio. Yosune superprofesional y lo tiene todo bajo control. Nosotros estamos encantados y muy agradecidos. Ha sido inolvidable. Hay muchísimas opciones y espacios y se adaptan a todo, todos maravillosos, nosotros no sabíamos cuál escoger porque nos gustaban todos. La comida muy muy buena y el servicio excelente.

Respuesta de L'Embolic:

Hola, Ana & Axel. ¡Muchísimas gracias por vuestras palabras! ¡El placer fue nuestro! Habéis sido muy amorosos en todos los aspectos. Estabais guapísimos, y Axel nerviosísimo, pero al final se relajó y disfrutó al 100%. Ha sido un placer teneros como pareja, y espero veros muy muy pronto, ¡aunque sea para volver a saludaros! Un fuerte abrazo.
  • Jessica
    Jessica A. Se casó el 17/07/2021

17 de julio 2021

Una boda magnífica, increíble… ¡Fue el primer sitio que miramos y, sin duda, nos quedamos con él! Juan Carlos nos ayudó muchísimo con el tema Covid, ya que tuvimos que cancelarla en 2020. Se adaptaron a todo sin ponernos ningún problema. ¡La comida increíble, y todo el personal amable, atento, detallista! Sin duda volvería a repetir.

¡Hola Jessica & Maxi!
    Fue un enorme placer teneros ese día tan especial para vosotros en el Embolic. Se notaban las ganas de boda, los invitados y vosotros teníais muchas ganas de fiesta.
    Nos alegra mucho recibir estas palabras sobre nosotros.
    ¡Esperamos veros de nuevo muy pronto!
    ¡Un abrazo pareja!
    Tere C. Se casó el 08/08/2020

¡Magnífico!

Fue todo genial, el lugar, la comida, el servicio... Solo tenemos palabras de agradecimiento. Todo cuidado al más mínimo detalle. ¡Lo recomendamos con los ojos cerrados!

Respuesta de L'Embolic:

Hola, Tere y Toni. ¡Muchísimas gracias por vuestro comentario! Para nosotros también fue un placer teneros como pareja. ¡Os mandamos un enorme abrazo!