Opiniones de L'Embolic

4.4/5 301 opiniones
  • Carla
    Carla S. Enviado el 22/07/2023

¡Un día increíble!

¡¡Salió todo perfecto!! El lugar, la comida... A todos los invitados les encantó!
    Yosune y Yasmina hicieron que fuera un día increíble! Trato muy próximo, adaptándose y ayudándonos para hacer que todo fuera cómo nosotros queríamos! Vivimos un día inolvidable, disfrutándolo en el máximo y sin preocupaciones, puesto que ellas hacían que todo fuera perfecto! Gracias por todo!

-------------------------------------------------------- Va sortir tot perfecte!! El lloc, el menjar... A tots els convidats els hi va encantar!
    La Yosune i la Yasmina van fer que fos un dia increïble! Tracte molt proper, adaptant-se i ajudant-nos per fer que tot fos com nosaltres volíem! Vam viure un dia inoblidable, gaudint-lo al màxim i sense preocupacions, ja que elles feien que tot anés perfecte! Gràcies per tot!

Respuesta de L'Embolic:

¡Gracias a vosotros, Carla & Jordi! Mil gracias de nuevo por habernos elegido y permitirnos poner un granito de arena en vuestra historia. ¡Ha sido un placer! Nos lo habéis puesto todo muy, muy fácil. Y mil gracias de corazón por compartir con otros novios vuestra valoración, para nosotros es muy importante. ¡Sed muy felices, os lo merecéis!
  • Esther
    Esther V. Enviado el 14/07/2023

Muchísimas gracias

Celebramos nuestra boda en l’Embolic y ¡fue un acierto total! El espacio es muuuy bonito, las vistas increíbles y el catering delicioso. Además, contamos con la gran ayuda de Yosune y Yasmina, quienes te ayudan y viven tu boda como si fuera la suya, son las mejores, estan pendientes de todos los detalles y de que todo salga redondo, con ellas nada falla y puedes disfrutar de tu gran día libre de preocupaciones. Esperamos celebrar las bodas de papel, bronce, plata y oro con vosotras, gracias por todo

Respuesta de L'Embolic:

Estimados Esther y David (porque sí, ya sois estimadísimos y desde el primer momento nos robasteis el corazón). No sabéis cuánto agradecemos vuestras palabras. Fue un placer poder formar parte de vuestro gran día, de veros disfrutar y, por qué negarlo, de disfrutar nosotros también.
    Esperamos poder formar parte de todas vuestras celebraciones!
    Un abrazo muy fuerte!
    Equipo Embolic.

• Sarai
    Sarai Z. Enviado el 27/09/2022

Grandes profesionales

Salió todo perfecto, la gente quedó encantada con la comida que es lo más importante. Los mojitos de la barra libre estaban espectaculare, cuesta encontrar mojitos tan buenos.

Hola Sarai,
    Gracias por tu comentario. Sin duda los mojitos de nuestros camareros son espectaculares, ¡siempre son un éxito! Nos alegra saber que los invitados y vosotros quedarais contentos con nuestra gastronomía.
    Un abrazo muy fuerte!
    Maria Enviado el 12/09/2022

Excelente en todo

Calidad: atención continuada en todo el proceso, no nos hemos sentido solos en ningún momento. Anna y Yosune han estado muy atentas de todos los detalles, seguimiento previo y durante la boda.
    Respuesta: una comunicación muy rápida y muy efectiva desde el primer momento y durante todo el año de preparativos.
    Profesionalidad: la sensación de que, pese a los trámies y preparativos que hay en una boda, haya sido una organización fluida, demuestra su profesionalidad. Son muy eficaces en todo.
    Relación calidad/precio: una boda es una gran inversión de dinero, y contar con L'Embolic es asegurar la elección. Para nosotros nos ha supuesto una aportación de valor, calidad y tranquilidad mucho más grande que su precio.
    Flexibilidad: se adaptaron a lo que necesitábamos en cada momento, horarios, de reuniones y visitas a L'Embolic. También a última hora tuvimos invitados con Covid (que pudieron venir con mascarilla), y nos montaron una mesa separada del grupo grande para que estos invitados no faltaran.
    --------------------------------------------------------
    Qualitat: atenció continuada en tot el procés, no ens hem sentit sols en cap moment. L'Anna i la Yosune han estat molt atentes en tots els detalls, seguiment previ i durant la boda.
    Resposta: una comunicació molt ràpida i molt efectiva des del primer moment i durant tot l'any de preparatius.
    Professionalitat: la sensació que, tot i els tràmits i preparatius que hi ha en un casament, hagi estat una organització fluida, demostra la seva professionalitat. Són molt eficaces en tot.
    Relació qualitat/preu: una boda és una gran inversió de diners, i comptar amb L'Embolic és assegurar l'elecció. Per nosaltres ens ha suposat una aportació de valor, qualitat i tranquil·litat molt més gran que el seu preu.
    Flexibilitat: es van adaptar al que necessitàvem en cada moment, horaris de reunions i visites a L'Embolic. També a última hora vam tenir invitats amb Covid (que van poder venir amb mascareta), i ens van muntar una taula separada del grup gran perquè aquests invitats no faltessin.

Respuesta de L'Embolic:

Muchísimas gracias, Maria, por tu opinión y valoración. Nuestro objetivo es ayudaros en todo lo que podamos, facilitaros el máximo el proceso de organización y hacer que vuestro gran día sea tal y como siempre habéis soñado.
    Daros las gracias una vez más por haber confiado en nosotros, por habernos dado el privilegio de conoceros, por enseñaros el amor tan puro que tenéis y sobre todo por ser tan bonitos.
    Siempre os recordaremos con un cariño muy especial, sois una pareja única.
    Yosune, Anna y equipo Embolic.
    David G. Enviado el 05/09/2022

Lo que uno sueña como boda

Desde el primer momento se nota que saben hacer su trabajo. Son imprescindibles a la hora de guiarte en la preparación de un evento de tal importancia. El personal de un nivel excepcional, del primero al último. Sin ellos bien seguro que no habría sido lo mismo. Además, tienen una cercanía y un cariño a la hora de hacer las cosas que hace que los sientas de tu propia familia. ¡Muchísimas gracias por todo!

Respuesta de L'Embolic:

¡Qué palabras más bonitas, David! Muchas gracias por elegirnos y confiar en todo el equipo del Embolic. Lo mismo os decimos a vosotros, siempre seréis de la familia Embolic.
  • Guadalupe
    Guadalupe Enviado el 05/09/2022

Un 10 en todos los sentidos

No hay palabras para describir la magia que hicieron en L'Embolic para que nuestro día saliese perfecto. Desde el minuto uno, Anna nos ayudó, aconsejó y estuvo pendiente de todos los detalles de la boda. Pero el día de la boda todo el equipo Embolic hizo magia. Cayó en mitad de la ceremonia un diluvio universal, y todo el equipo de camareros y demás salieron corriendo a ayudar a todos los invitados, a hacer un plan B para seguir con la ceremonia dentro del salón, y a intentar buscar alternativa para el aperitivo. Cuando la lluvia paró, no tardaron nada en acondicionar de nuevo la carpa para que pudiésemos disfrutar del aperitivo al aire libre, no se les fue la sonrisa de la cara en ningún momento, dando un servicio de 10. La comida, excepcional, ¡un placer para todos los paladares! Embolic hace magia, en todos los sentidos, ¡el equipo Embolic hizo que uno de los días más importantes de nuestras vidas, pese a todo lo que nos pasó, fuese perfecto!

Respuesta de L'Embolic:

Cuando los novios sois tan increíbles y los invitados hacen de las adversidades una anécdota, es imposible que la boda vaya mal (incluso en medio del diluvio universal, jajaja). Mil gracias por elegirnos, por confiar en nosotros y por hacernos partícipes de vuestro gran día. ¡Os recordaremos toda la vida con un cariño muy especial! Os deseamos la mayor de todas las felicidades y alegrías con esta nueva etapa que recién habéis iniciado.
    Laura Enviado el 28/08/2022

La mejor elección

Embolic fue el primer y único restaurante que visitamos. Nos encandiló desde el primer momento y encajaba al 100% en lo que queríamos. Desde que reservamos nuestra primera fecha hasta el día de la celebración, pasó el covid y una nueva gerencia. La nueva gerencia no ha hecho más que facilitarnos las cosas, resolvernos todas las dudas y ayudarnos. El entorno es mágico. Nos casamos en el bosque, haciendo de la ceremonia algo íntimo y precioso. Si nos volviéramos a casar, volveríamos a Embolic con catering de Moon Catering. Del que todos los invitados nos hablaron maravillas y quedaron encantados. Tuvieron en cuenta todas las alergias/intolerancias y les pusieron un menú y aperitivo acordes a cada invitado. Maravilloso.

Respuesta de L'Embolic:

Muchas gracias a vosotros por la confianza y escoger el Embolic. Toda la espera y los cambios de fecha valieron la pena, gracias por dejarnos compartir con vosotros ese día tan bonito. Sin duda, vuestras palabras son vitamina y fuerza para seguir haciendo lo que más nos gusta, muchas gracias una vez más por hacernos partícipes de vuestro amor.
    Sandra L. y Jordi H. Enviado el 04/07/2022

Repetiríamos sin dudarlo

Desde el primer día que visitamos el lugar nos encantaron los diferentes espacios de los que dispone. Por otro lado, recibimos una gran atención tanto por parte de Anna y Yosune, que nos facilitaron todas nuestras peticiones, así como por parte de todo el staff de Moon Catering. La comida era de buena calidad y en cantidades más que correctas.

Respuesta de L'Embolic:

¡Todavía tenemos todas las emociones a flor de piel! Sin duda, toda la boda fue una fiesta, vosotros y los invitados lo distéis todo. Para todos nosotros fue un placer ser partícipes de vuestra boda, os guardaremos un sitio muy especial en nuestros recuerdos. ¡Un abrazo enorme a los dos!
    Laura P. Enviado el 13/06/2022

Lugar con mucho encanto

L'embolic fue uno de los primeros lugares que visitamos y nos encandiló desde el minuto uno. Nos encantó la masía, el jardín, el bosque, el mirador y la cabaña donde me vestí e hicimos las fotos de familia. Nosotros celebramos la boda completa allí, ceremonia y banquete y sin duda volveríamos a elegirlo.
    Yosune y Anna nos ayudaron en todo, son muy superamables y profesionales y nos dieron la oportunidad de elegir en todo momento, el equipo es muy flexible y te ayudan a resolver cualquier inconveniente que surja. Su gastronomía es excelente, todo riquísimo, presentación y servicio de diez.
    Los invitados quedaron encantados. Es un lugar mágico con mucho encanto. Fue un día inolvidable. Gracias.

Respuesta de L'Embolic:

Qué boda más bonita vivimos con vosotros, fue precioso compartir ese día con vuestra familia y amigos. Muchas gracias por hacernos partícipes de vuestra boda. Nos hace muy felices que para vosotros y para los invitados todo fuera de 10.
    El Embolic siempre tendrá las puertas abiertas para vosotros y con un recuerdo de vuestra boda siempre presente.
    ¡Un abrazo enorme!