Ir al contenido principal
Bodas
Hay 3 parejas interesadas en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

En la montaña
Zona ajardinada, terraza, carpa, piscina
Espacio para la ceremonia civil, capilla
Solo hace 1 evento al día
Cuenta con parking

Información

En Bodas.net desde 2008

Última actualización: Abril 2024

Sant Pere de Clarà es una finca rústica presidida por una capilla románica del siglo IX y una masía del siglo XVI. Un lugar perfecto para la celebración de ceremonias nupciales y del banquete posterior.

Espacios

Cuentan con una carpa para la comida que os permitirá disfrutar de las espectaculares vistas y del contacto con la vegetación mientras os protege del calor y del sol.

La zona exterior, envuelta por un magnífico bosque, es única y muy especial, casi mágica. El aperitivo sabrá mucho mejor mientras disfrutáis del paisaje.

Pero la joya de esta finca es la capilla. Construida en el siglo IX, es sencilla y con una historia maravillosa. Sin grandes ornamentaciones y rodeada por un bosque de encinas, es un lugar especialmente romántico para celebrar la ceremonia. 80 personas podrán disfrutar de este magnífico lugar al que seguro querréis volver algún día.

Localización

La localización de esta finca es algo único. Cercana a Barcelona pero rodeada de un bosque que la aísla. Aquí encontraréis intimidad y un ambiente tranquilo y agradable.

¡Mensajes enviados!

¡Ahorra tiempo!
Contacta con Sant Pere de Clarà y sus empresas colaboradoras

Más información

¿De qué espacios dispones?

Terraza
Zona ajardinada
Carpa
Capilla
Zona de baile
Piscina
Zona infantil
Espacio para la ceremonia civil
Parking

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Ceremonia
Fotografía
Música
Transporte
Decoración
Otros (Ceremonia religiosa o civil en la misma finca)

Localización:

Cerca del mar
En la montaña
En el campo
A las afueras de la ciudad

¿Dispones de alojamiento para invitados?

No

¿Celebras más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

El menú incluye el banquete, la disponibilidad de la finca en exclusiva, la decoración floral en las mesas, dos horas de barra libre, impresión de las minutas, el paramento de las mesas y el servicio

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

¿Dispones de catering/cocina propia?

No

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado
Tradicional, típica regional
De autor
Internacional
De fusión
Otros (Nos adaptamos al tipo de cocina que os guste)

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Celíacos

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

¡Sí, por supuesto!

¿Cómo funciona la barra libre?

Va incluida en el menú

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

No

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

Exclusividad catering:

No

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

Sí, se puede elegir entre el pack finca + catering o alquilar solo la finca. El precio mínimo en este caso es de 2.000 euros

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

No hay un recargo específico. Hacemos un presupuesto personalizado para cada ocasión

¿Cómo se efectúa el pago?

A convenir

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Sant Pere de Clarà

Valoración 4.6 de 5
Valoración 4.6 de 5
34 opiniones
El 91% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.6 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.7 de 5
A
Ariadna A. Enviado el 02/05/2023
Valoración 5 de 5

Lugar mágico

Cuando fuimos a ver la masia, nos encantó el entorno en el que estaba, otra cosa que nos gustó mucho fue que disponía de cada espacio destinado a la celebración por separado. Cuando hablamos con David, el trato amigable y cercano nos gustó. Desde el primer momento supimos que éste era el sitio indicado para nuestra celebración. Siempre que hemos necesitado acudir, hemos podido ir para aclarar nuestras dudas respecto a la organización del evento. Nos dieron mucha flexibilidad para poder decorarlo todo a nuestro gusto, nunca hubo problemas.
El día de nuestra boda, nos acabó de enamorar más si se puede, estaba todo precioso y David se encargó durante todo el día de que cualquier mínimo detalle estuviese en su sitio.
Eva
Eva C. Enviado el 28/05/2024
Valoración 5 de 5

Un dia inolvidable!

Es una finca preciosa y bien cuidada. Tiene mucho encanto! Solo verla nos enamoro. Hicimos todas las gestiones con Pilar y David fue la pieza clave junto con el catering el raco dels teus somnis, para que este dia fuera increïble! Mil gràcias por la flexibilidad y por vuestra predisposición. Sin duda, uno de los mejores dias de nuestra vida!
Cristina
Cristina A. Enviado el 16/01/2024
Valoración 4.6 de 5

Un lugar de cuento

La contratacion muy bien, ella genial. El dia de la boda el responsable se dejo de encendre las Velas de la balda y lo acabe haciendo yo, la novia. Però la verdad que por el resto super bien y la propietària un encanto que se adapta a ti.
Montse.
Montse. Enviado el 14/10/2022
Valoración 5 de 5

Sitio increible con hermita

Me encanto todo del lugar, casar-nos por la iglesia y no tener que desplazar los invitados. El lugar increible en medio de la naturaleza.
Des del primer momento quería un sitio cerca y con esas características.
Agradecer a Pilar por su paciencia ya que por pandemia tubimos que anular la primera fecha….
Pero la verdar que todo salio genial
Judit
Judit Enviado el 10/07/2021
Valoración 1.8 de 5

Lugar precioso pero gestión pésima

Es una lástima porque es una masía y un entorno precioso, nos encantó cada uno de los rincones en cuanto hicimos la primera visita. El problema es que en nuestro caso la gestión por parte de las personas encargadas de la masía no ha sido nada buena. En el mismo día de la boda pusieron trabas en todo momento, y no tuvieron educación con algunos de los proveedores contratados. Además, antes de la boda ya se había acordado junto con el catering y la masía que el momento discoteca se haría al exterior, y justo en ese momento nos dijeron que no lo podíamos hacer, y que teníamos que cambiar de emplazamiento para la discoteca. Al final, todo salió muy bien y fue un día precioso. Pero no recomiendo el sitio porque en vez de facilitar las cosas, te vas encontrando con obstáculos, y con algo tan importante como el día de tu boda buscas gente que sume, y no al revés. Y repito, que es una pena porque tienen un sitio espectacular, precioso y muy bien cuidado.
Isabel
Isa Enviado el 03/09/2020
Valoración 5 de 5

Gracias que los encontré

Gracias a encontrar esta linda masía y hablar con Pilar, conseguimos celebrar nuestro gran día. Nos lo impedían por el tema de restricciones en la zona metropolitana por el Covid-19, y con urgencia teníamos que buscar otro lugar fuera de esta área. Pilar fue muy atenta y humana ya que solo contábamos con una semana. Gracias a su flexibilidad pudimos realizarla allí, y sin duda lo recomiendo; allí están para atendernos y ayudar. Josep y Luis atienden todas las dudas y ayudan en lo que pueden con muchas ganas e ilusión. Sin duda alguna, ¡los recomiendo! Hay zonas para todos los gustos; carpa, jardín, terraza, ermita... ¡Vosotros elegís!
Marina
Marina V. Enviado el 13/12/2019
Valoración 5 de 5

Opciones cerradas muy completas

La finca de Sant Pere de Clarà ofrece la posibilidad de menús con varios caterings, con alquiler de mobiliario y florista incluidos. Te recomiendan fotógrafo y DJ. Además el día en cuestión tienes a su disposición a Javier y Luis, quienes coordinan al resto de proveedores. En nuestro caso hicimos el catering Esclusivitá y Anna Mas. La combinación: inmejorable. ¡Gracias, Pilar!
Natflor
Natalia F. Enviado el 26/04/2017
Valoración 4.2 de 5
Nos casamos el pasado 22 de abril de 2017 en Sant Pere de Clarà y fue espectacular. Buscábamos una masía con bonitos espacios exteriores para celebrar la ceremonia y aperitivo al aire libre y la encontramos. Además dispone de una carpa con suelo de parqué donde hicimos el banquete. Todo quedó muy bonito, los novios nos pudimos vestir en la misma finca y todo fue muy cómodo. Fue uno de los días mas bonitos de nuestra vida y estoy segura que en gran parte es por la excelente elección de la finca. Muchas gracias por todo.
Anna
Anna V. Enviado el 12/10/2016
Valoración 4.8 de 5
Para nosotros fue un día inolvidable. Es un lugar muy tranquilo, rodeado de montañas y naturaleza donde se crea un ambiente mágico, muy íntimo y acogedor.
La pequeña ermita donde celebramos la ceremonia nos enamoró des del primer día.
El hecho de poder realizar ceremonia religiosa, aperitivo, comida y baile en un mismo sitio fue la mejor elección. Al tener distintos espacios hay opciones de realizar las bodas según el estilo de cada pareja, y eso hace que cada boda sea única. La relación calidad precio esta muy bien.
Pilar, y todo el equipo nos trataron de maravilla, muy atentos y siempre de un modo muy cercano.
Andrés
Andrés F. Enviado el 26/09/2016
Valoración 4.8 de 5
Sant Pere de Clarà es una masía preciosa. El espacio muy natural, en medio de la montaña. Estuvimos muy a gusto, todo muy familiar. Nos atendieron muy bien y rápido. Escucharon nuestras necesidades y entendieron lo que necesitábamos. El precio es justo.
Elisabet
Elisabet M. Enviado el 09/08/2016
Valoración 4.8 de 5
Fue una día genial. San Pere de Clarà es un lugar precioso para casarse. La gente que trabaja es muy profesional, desde los propietarios a los encargados de la casa y del montaje. En todo momento nos entendieron y se adaptaron a nuestras necesidades y deseos. Muy flexibles y cercanos. Nos encantó casarnos aquí y nos volveríamos a casar.

Va ser una dia genial. Sant Pere de Clarà és un lloc preciós per casar-s'hi. La gent que hi treballa és molt professional, des dels propietaris als encarregats de la casa i del muntatge. En tot moment ens van entendre i van adaptar-se a les nostres necessitats i desitjos. Molt flexibles i propers. Ens va encantar casar-nos aquí i ens hi tornariem a casar.
Clara
Clara S. Enviado el 04/08/2015
Valoración 4.8 de 5
La casa se encuentra en un entorno precioso. La imagen de la boda en este espacio nos ayudó a decidir. Pero además nos encontramos con una magnífica respuesta por parte de los propietarios. En todo momento nos ofrecieron facilidades para que pudiéramos organizar la boda allí.
Entusiasta
Vanessa Enviado el 27/10/2014
Valoración 4 de 5
En nuestra búsqueda de un lugar para realizar nuestra boda encontramos por una casualidad Sant Pere de Clarà, una masía catalana din aires de grandeza que nos enamoró desde un primer momento. Está situado en medio de montañas rodeada de un entorno in igualable.
Pero lo que nos hizo tenerlo claro fue la pequeña capilla románica que tiene donde pudimos hacer la ceremonia religiosa. Una capilla íntima y con un encanto especial.
Si me volviese a casar elegiría el mismo sitio.
Sandra
Sandra D. Enviado el 02/08/2013
Valoración 5 de 5
Yo me casé encantada este año en Sant Pere de Clará. El entorno es fantástico, abierto y todo para ti en ese día. Además, ofrece múltiples posibilidades de celebrar vuestra boda (civil, religiosa en una capilla románica preciosa, en interior, exterior, combinado) para que lo hagáis como más os guste (yo hice un combinado de carpa y exterior). Por otra parte, cuenta con personal que está a tu disposición para visitar la finca y decorarla si quieres poner elementos propios a tu gusto (yo puse un photocall casero, una ruleta, fotos de los invitados colgados, una pergola, etc.).
En general, el paisaje y la atención es inmejorable! Un total descubrimiento!
Sandra
J
Jesus M. Enviado el 29/05/2022
Valoración 5 de 5

Sin palabras

Carlos, el chico del catering El Racó del teus Somnis, nos propuso este sitio, y desde que entramos, rodeado de bosque, nos enamoramos. Es un valle muy tranquillo y verde, muy bien cuidado. David, el chico que lo cuida, es todo dedicación, predispuesto a ayudar en todo momento. Pilar, la dueña, es encantadora, y cualquier cosa, sin duda hablando, nos entendemos. Nos ha encantado celebrar nuestra boda y si tuviéramos que organizar algo más, sin duda sería allí. Al salir de la masía nos apareció un cervatillo, y esa fue, para nosotros, la señal para decidirnos.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de Sant Pere de Clarà

Cristina & Alberto
28 fotos · 09/06/2023
Laura & Jesús
7 fotos · 07/05/2022
Eduard & Sara
20 fotos · 28/09/2019
Jessi & Ramón
56 fotos · 23/06/2018
Eva & Cristian
31 fotos · 23/10/2016
Yeye & Bichu
122 fotos · 15/07/2016

Promociones

Empresas Colaboradoras

Fusió Catering
Valoración 4.8 de 5 , 82 opiniones
· Catering
El Racó dels teus Somnis
Valoración 5.0 de 5 , 36 opiniones
· Catering
L'esclusivitá Catering
Valoración 4.8 de 5 , 31 opiniones
· Catering
Catering Sauleda
Valoración 4.9 de 5 , 89 opiniones
· Catering

Mapa

Camino de tierra a la izquierda una vez pasado el punto Km. 8 de la carretera BV-5106 dirección Orrius 08310 Argentona (Barcelona)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Sant Pere de Clarà

En Sant Pere de Clarà se pueden encontrar menús de boda con un precio por invitado desde 109€ hasta 300€.
En Sant Pere de Clarà se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Terraza
  • Zona ajardinada
  • Carpa
  • Capilla
  • Zona de baile
  • Piscina
  • Zona infantil
  • Espacio para la ceremonia civil
  • Parking
Sant Pere de Clarà dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Transporte
  • Decoración
  • Otros (Ceremonia religiosa o civil en la misma finca.)
Sant Pere de Clarà está ubicado:
  • Cerca del mar
  • En la montaña
  • En el campo
  • A las afueras de la ciudad
Sant Pere de Clarà sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
  • Tradicional, típica regional
  • De autor
  • Internacional
  • De fusión
  • Otros (Nos adaptamos al tipo de cocina que os guste.)
Sant Pere de Clarà cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Celíacos
Sant Pere de Clarà ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Va incluida en el menú
Sant Pere de Clarà ofrece sus servicios de banquete de boda para un máximo de 250 invitados.
A Sant Pere de Clarà lo recomienda el 91% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.6 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.7 en flexibilidad, 4.6 en relación calidad/precio, 4.5 en calidad del servicio, 4.5 en tiempo de respuesta y 4.5 en profesionalidad.
Actualmente Sant Pere de Clarà cuenta con 1 promoción de regalo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Barcelona para tu boda

Banquetes

Responde en 24 horas