Sant Lluís de Ristol

53
Finca Can Buxeres 08232 Viladecavalls (Barcelona) Ver mapa

Información sobre Sant Lluís de Ristol

  • Menús a partir de

    80€

  • Nº de invitados

    Hasta 240

  • Espacios

    Salones de banquetes, terraza, zona ajardinada, capilla, zona de baile, parking

  • Servicios

    Banquete, ceremonia, fotografía, música, transporte, decoración

  • Localización

    En la montaña

  • Alojamiento

    No

  • Menús

Descripción de Sant Lluís de Ristol

Si buscáis un lugar único para celebrar uno de los días más especiales de vuestra vida, Sant Lluís de Rístol os cautivará. Situado en medio de la montaña, elegancia y naturaleza se dan de la mano.

Espacios y capacidades

Hasta 240 personas pueden reunirse en esta casa de estilo señorial, transformada en un lugar especializado en la celebración de bodas. Los acabados modernistas de esta mansión le dan un toque de distinción al lugar.

Se trata de un lugar que podréis disfrutar en exclusiva, ya que sólo acogen una única boda cada día.

Si os apetece huir de los lugares convencionales para celebrar la ceremonia, Sant Lluís de Rístol os da la posibilidad de realizarla allí mismo, en un espacio especialmente diseñado para ello.

Posee varios salones para banquetes, en los que la decoración está cuidada hasta el último detalle.

Servicios

Además, en Sant Lluís de Rístol se ofrecen todo tipo de servicios para que vuestra boda se convierta en un acontecimiento único sin tener que recurrir a empresas externas para cuidar hasta el último detalle.

No sólo se ocupan del banquete. El personal de Sant Lluís de Rístol se encarga también de que la decoración floral y la mantelería resulten impecables.

Un fotógrafo profesional (sin exclusividad) inmortalizará los momentos más especiales del día.

Para los amantes de la música, es posible contratar la actuación de una orquesta y el montaje de una discoteca móvil para bailar después del banquete.

Para que los niños no se aburran mientras los adultos lo pasan bien, está disponible un servicio de animación y cuidado infantil.

Localización

Sant Lluís de Rístol está situado en Viladecavalls en lo alto de una montaña, impregnado de una magia especial. Una mansión espectacular en un entorno de ensueño presidido por sus magníficas vistas.

Bodas Barcelona Banquetes Barcelona Fincas Barcelona

Más información sobre Sant Lluís de Ristol

  • ¿Celebras más de un evento al día? No
  • ¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración? No
  • ¿Dispones de catering/cocina propia? Ambos
  • ¿Es posible adaptar o modificar los menús?
  • ¿Dispones de menús especiales? Vegetarianos, veganos, diabéticos, hipertensos, celíacos, otros (menús especiales para cualquier alergia o intolerancia alimentaria)
  • ¿Sirves también la tarta de boda?
  • Exclusividad fotógrafo: No
  • ¿Existe algún pago fijo por el lugar? No
  • ¿Dispones de acceso para discapacitados?

Recomendaciones de Sant Lluís de Ristol

53 de 55

novios lo recomiendan

Valoración total:

Se casó el 16/10/2016 Silvia Planella Conrado

Todo genial. El lugar es espectacular, todo en uno. La capilla es encantadora, el castillo precioso con unas vistas maravillosas. Atención hasta el más mínimo detalle. Nosotros quisimos poner nuestro sello personal y preparar gran parte de las decoraciones y no hubo problema. Se acomodaron a todo. ¡Repetiría sin duda!

Se casó el 03/09/2016 Lorena Núñez Fernández

Nosotros veníamos de una mala experiencia en otro sitio, andábamos desanimados, una amiga nuestra nos lo recomendó y contactamos con ellos, ¡A 3 meses de nuestra boda! Toda una suerte para nosotros que como por gracia del destino tuvieran sitio para nuestro día. Desde el minuto ... Ver más uno Cristina su comercial y organizadora se volcó en nosotros, nos ayudó en todo lo que pudo, que fue más que suficiente. Haciendo de nuestro día como lo habíamos soñado. La comida exquisita y abundante, todavía nuestros familiares y amigos nos están felicitando por la elección. El lugar, sobran las palabras, porque las fotos hablan por sí solas...impresionante, digno de ver. Todo esto sin sorpresas desagradables a último momento, desde el minuto uno sabes las condiciones y presupuesto con muchísima claridad. Puedes relajarte y confiar, que es un punto muy importante. ¡Lo recomendamos sin dudarlo! Esperamos que algún día podamos volver a disfrutar de este sitio tan maravilloso, quien sabe si en otra boda de algún familiar/amigos o en nuestro 25 aniversario.

Se casó el 16/07/2016 Evelin

Solo tengo una palabra para describir mi experiencia con sant lluis de ristol: ¡Espectacular! Cristina, eres increíble tanto profesional como personalmente hablando, nunca nos has puesto ningún inconveniente, al contrario, todo has intentado hacerlo más fácil. Con Andrés, el ... Ver más maître el día de la boda, todo estupendo, super agradable y atento tanto con nosotros como con nuestros invitados. Mis padres ya se casaron aquí hace 33 años y ha superado las expectativas sin duda alguna. Precioso el lugar e inmejorable equipo profesional. Todo el mundo quedó fascinado. Muchas gracias por todo.

Se casó el 24/06/2016 Natalia Reyes Parra

Comida, calidad, precio, profesionalidad, experiencia y ofertas especiales buenísimas. Desde aquí felicito a Cristina y a todo su equipo de Sant Luís de Ristol por su gran labor el día de nuestra boda.

Se casó el 04/06/2016 Oscar Pompermayer y Maika

Simplemente genial. El entorno, el servicio y la calidad de los productos ha hecho que tanto nuestros invitados como nosotros hayamos quedado más que satisfechos. Mención especial a Cristina, la organizadora del restaurante, por su paciencia, su simpatía y su profesionalidad. Fue ... Ver más una boda en la que teníamos niños de 3-4 años y todo fueron facilidades. Todo fluyó de una manera serena, sin prisas pero todo a su tiempo. El aperitivo abundante y muy bueno, rissoto, fideuá, jamón ibérico al corte y la comida que elegimos, con entrecot de plato principal, sencillamente espectacular la calidad. Un gran acierto para un gran recuerdo.

Premios de Sant Lluís de Ristol

Recomendado en Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net

Bodas reales de Sant Lluís de Ristol

Promociones de Sant Lluís de Ristol

  • Bodas en viernes o domingo de 2017

    Si os casáis en viernes o domingo de 2017, os ofrecemos un menú que no podéis desaprovechar. Además del menú completo (ver en...

    Oferta
  • Bodas en domingo 2018

    Si os casáis un domingo de 2018, os ofrecemos un menú que no podéis desaprovechar. Además del menú completo (ver en apartado Menús...

    Oferta
  • Promoción 2018

    Para todas aquellas parejas que decidan celebrar su boda con nosotros durante el 2018 (válido hasta el 30 de marzo de 2019)...

    Oferta

Mapa de localización (Sant Lluís de Ristol)

Bodas Viladecavalls Banquetes Viladecavalls Fincas Viladecavalls