Finca Montealegre

Alquiler desde 120€

Recomendaciones de Finca Montealegre

45 de 47 novios recomiendan Finca Montealegre

Ana Fernández, Se casó el 05/08/2017

Me casé el 5 de agosto de este año (2017) y no podía haber elegido un emplazamiento mejor para celebrar mi boda. La libertad que tienes para tus ideas, los servicios que te ofrece la Finca y el entorno es espectacular. El catering muy profesional y pendiente de cada detalle. En definitiva, recomiendo muy mucho a los novios que visiten la finca y la conozcan porque merece la pena.

Enviada el 05/09/2017

Respuesta de Finca Montealegre:

Gracias, Ana Isabel. Me ha encantado tu comentario. Lo de la libertad es cierto, porque esta es la finca a donde todo el mundo hace lo que quiere, que es lo bonito y lo divertido, para eso es vuestro gran día. Estuve todo el año preocupada por vuestra boda. Siempre recordaré lo que me dijo Diego cuando vinisteis la primera vez, que quería un "bodón", y así fue. Fuisteis casi 350 y todo quedó de maravilla con tantos detalles como pusisteis. Había de todo tipo de cosas y ya me comentaron que la gente de Tarancón alucinó con la boda. Gracias por habernos elegido, un besazo a Diego y otro para ti, que estabas preciosa.

Cyntia, Se casó el 03/09/2016

Escogimos esta finca para celebrar nuestra boda a primeros de septiembre y todo fue un éxito. A pesar de que la finca ya no pertenece a la dueña que estuvo organizando bodas durante muchos años y cuyos buenos comentarios a cerca de ella nos animaron a contratar la finca, todo salió estupendamente. Los invitados quedaron encantados con la finca, la ceremonia, la comida, la música, etc. No lo dudéis, Montealegre es acierto seguro.

Enviada el 12/10/2016

Respuesta de Finca Montealegre:

Cyntia, muchísimas gracias por tu valoración. Tengo tus fotos guardadas, sobre todo una de ellas, bajando con tu padre al jardín del amor, que es una pasada. Con una cinturita de avispa y todo el traje blanco, pareces una muñeca. Es una de las fotos que enseño a las novias que se casan ahí, o en la pradera, para que vean lo bonita que es esa bajada. Sentí mucho no estar en la boda, pero estaba enferma, creo que todo el mundo lo sabe y muy disgustada porque, al final, no me decidí a vender la finca. Ahora he vuelto pues las parejas demandaban verme aquí y no me ha quedado otro remedio que volver a ocuparme de todo. Muchos besos a Eduardo y uno enorme para ti. Que nunca me olvidéis, como siempre digo.

• Mª Angeles

Mª Angeles Hinojal Polo, Se casó el 28/05/2016

Fue la mejor elección de nuestra vida, un lugar de cuento, precioso, nos facilitaron todo tipo de ideas al igual que nos asesoraron con ellas, no encontraréis un sitio igual. Gracias por todo Chata del Aguila.

Enviada el 08/08/2017

María Ángeles:

Muchísimas gracias por tu recomendación y, sobre todo, por lo que dices en ella. Víctor y tú, no os merecéis menos. Para la fecha de tu boda, yo ya no estaba bien, pero creo que todo salió de maravilla, que es de lo que se trata. Un besazo enorme a los dos. Chata.

Marcelo, Se casó el 24/10/2015

Nuestra boda en Montealegre fue maravillosa, todos los invitados quedaron encantados.
    Es genial de principio a fin, se cuidan todos los detalles desde el comienzo hasta que termina la barra libre.
    Además, cuentan con Chata que está en todo momento pendiente de que todo salga perfecto. En cuanto al catering también genial.

Respuesta de Finca Montealegre:

Pero Marcelo, ¡no te había visto por aquí! vUn ejecutivo de una gran empresa, escribiendo sobre su boda... Ni me lo podía imaginar. Es que eres especial y un buenazo, como te dije cuando vinisteis a verme, después de que os aconsejara adelantar la boda un año, porque me quedaba una fecha libre en octubre. Sois geniales y cada vez que veo las fotos de la boda, tan guapos, con tu chaqué azul y Almudena con ese velo tan bonito y esa sonrisa tan maravillosa que tiene, me vienen los recuerdos. Como os agradezco que vinierais a Montealegre, que adelantarais un año la boda y que os casarais aquí. Os quiero y no os olvidaré jamás. Gracias por ser como sois.

Angela, Se casó el 17/10/2015

Trato, excepcional, y dedicación al 100% para que el día salga redondo. Deja todo en manos de Chata y su equipo y solo tendrás que preocuparte de ti. Nosotros nos casamos allí en octubre del 2015. Una vez hicimos las pruebas de menú y la elección de la mantelería por febrero no nos tuvimos que preocupar de nada más, solo hasta la semana antes de la boda para concretar las cosillas de última hora, cosa que agradecimos porque estuvimos fuera de España como tres meses.

Enviada el 22/04/2016
  • Stefy

Stefy Twin, Se casó el 10/10/2015

Fue la boda de ensueño que siempre había querido. Ceremonia preciosa, el cóctel estupendo y el banquete espectacular. Los invitados quedaron encantados. Gran lugar Montealegre para tu gran día.

Enviada el 08/04/2016
  • Crisdv

Cristina, Se casó el 03/10/2015

Y qué decir de La Finca Montealegre y de su propietaria Chata del Aguila.
    Desde el día que decidimos ir a visitar la finca y nos recibió Mamá Chata( así es como le llamamos entre las novias), todo fue sobre ruedas y no nos quedó ninguna duda de que Montealegre era nuestro sitio.
    Nunca dudé de que todo saliera de maravilla y nos permitió poder disfrutar de todos y de todo en el día más importante.
    No tuvimos ningún problema en hacer todo lo que queríamos, como queríamos y donde queríamos, todo han sido facilidades y el sitio, ¡espectacular!
    La gente, a meses después de habernos casado, nos siguen felicitando de lo bonito que era el sitio, lo riquísimo que estaba todo, gracias a Leal Maese, y lo divertida que fue la fiesta.
    Gracias gracias y un millón de gracias a Chata y a todo su equipo, que hicieron del día de nuestra boda, un día único y especial, abriéndonos las puertas de su casa de par en par.
    Os queremos.
    Cris & Juan 03/10/2015.

Enviada el 24/04/2016
  • None

Noelia Marquez Perez, Se casó el 12/09/2015

El sitio más bonito que he visto nunca. Pensé que mi boda no podría celebrarla allí, y las condiciones fueron mucho mejores que cualquier finca de Madrid. La dueña hace que este día te sientas como si fueras una gran artista de cine, que boda más perfecta y que detalles. ¡Increíble!

Enviada el 12/02/2016

Respuesta de Finca Montealegre:

Noelia... tenías que ser tú. Después de lo lejos que vinisteis, por el capricho de casaros aquí, conmigo, como me dijo Víctor el día que me llamó, para confirmar la boda, cómo no iba a partirme el espinazo porque todo saliera de maravilla. Os lo debía por el esfuerzo que hicisteis, desplazándoos hasta aquí. El próximo domingo nos vemos... vosotras vestidas de novia, vuestros maridos, Jesús María y yo. Estoy deseándolo, todas aquí... Voy a pensar una comida rica que os guste a todos. ¡Qué detalle venir a fotografiaros conmigo! Un beso.

Arturo, Se casó el 29/08/2015

La finca es espectacular, un entorno maravilloso.
    La organización, con Chata al frente, no puede ser mejor. Cuida todos los detalles, hasta el más mínimo y te ayuda en todo momento. El servicio es excelente.
    El catering es increíble. Todo cuidado al detalle, desde la calidad del producto hasta la presentación. Camareros profesiones y todos muy atentos.
    Nuestra boda fue toda tipo cóctel y todos los invitados quedaron maravillados por la cantidad y calidad de la comida y por el entorno.
    Nada puede salir mal al celebrar tu boda en Montealegre.

Azucena, Se casó el 29/08/2015

Es la mejor decisión que tomamos sobre la boda. Desde el minuto uno Chata nos enamoró, tan atenta, tan profesional y tan cercana. La finca tiene todo lo que buscábamos para una boda ideal. Unas instalaciones impresionantes que no hemos visto en ningún otro sitio. Una comida increíble (por la que todo el mundo nos felicitó afirmando que era la mejor boda en la que habían estado; de hecho, yo fui allí porque mi amiga Laura había estado en una boda y me lo recomendó como mejor boda), flexibilidad para personalizar la boda con un montón de ideas y de cosas que propone Chata (como un montón de combinaciones de manteles, música absolutamente personalizada con una empresa muy profesional), etc. Chata está ahí siempre para hacerlo todo más fácil. Sabe tanto que lo hace todo mucho más fácil, y siempre tiene soluciones para todo. Por no hablar de todos los descuentos que Chata consigue y todas las ofertas por ser Novia Montealegre. Nos casamos por lo civil y la concejal y la ceremonia que nos hizo fue preciosa. Yo no esperaba gran cosa, ya que las ceremonias civiles no suelen ser muy emocionantes, pero esta fue maravillosa gracias a la espectacular concejal que nos tocó, muy profesional y cercana ( mucha gente creyó que era de la familia por el cariño con el que nos hablaba). El catering y camareros son de nivel experto. Un saber estar y una profesionalidad envidiables. El trato a alérgicos/celíacos tan tan especial que todos nos felicitaron. Solo puedo decir que es el sitio ideal para celebrar la boda. Y que estoy deseando que pasen 10 años para celebrar mi aniversario allí.