Finca Montealegre

4.9 / 5

Relación calidad/precio

Respuesta

Laura, Se casó el 30/06/2018

Lugar ideal y servicio inmejorable

No he encontrado un sitio igual, cuidado y precioso. El trato fue inmejorable y muy cercano, aspecto que agradecí tras visitar otros sitios anteriormente. Lugares para hacer cada parte de la boda, cuidados al detalle. Lo recomiendo.

Enviada el 29/07/2018

Respuesta de Finca Montealegre:

Gracias, Laura... La verdad es que todo fue muy emocionante y quedó precioso. Espero que siempre recordéis este día y que sigáis siendo tan felices como lo estabais al día siguiente, cuando vinisteis a verme. Me gustaría que hubierais visto vuestras caras. Pues así... Toda la vida. Os quiero.

• Irene

Irene Gómez Manjón, Se casó el 02/09/2017

Todos los invitados quedaron maravillados con la finca, todos nos han dicho que ha sido una de las mejores fincas en las que han estado. El trato por parte de Chata del Águila y Mari Carmen fue maravilloso. Lo pasamos en grande y las fotos son espectaculares.

Enviada el 13/10/2017

Respuesta de Finca Montealegre:

Muchas gracias por tu recomendación, preciosa... Fue un placer tenerte en Montealegre y ayudarte a organizar tu boda. Estábais los dos guapísimos, tu traje precioso y Jesús con su chaqué azul... Bueno, os deseamos Mari Carmen y yo que seáis muy felices y que lo que empezó en Montealegre, os dure toda la vida. Un besazo.

Ana Fernández, Se casó el 05/08/2017

Me casé el 5 de agosto de este año (2017) y no podía haber elegido un emplazamiento mejor para celebrar mi boda. La libertad que tienes para tus ideas, los servicios que te ofrece la Finca y el entorno es espectacular. El catering muy profesional y pendiente de cada detalle. En definitiva, recomiendo muy mucho a los novios que visiten la finca y la conozcan porque merece la pena.

Enviada el 05/09/2017

Respuesta de Finca Montealegre:

Gracias, Ana Isabel. Me ha encantado tu comentario. Lo de la libertad es cierto, porque esta es la finca a donde todo el mundo hace lo que quiere, que es lo bonito y lo divertido, para eso es vuestro gran día. Estuve todo el año preocupada por vuestra boda. Siempre recordaré lo que me dijo Diego cuando vinisteis la primera vez, que quería un "bodón", y así fue. Fuisteis casi 350 y todo quedó de maravilla con tantos detalles como pusisteis. Había de todo tipo de cosas y ya me comentaron que la gente de Tarancón alucinó con la boda. Gracias por habernos elegido, un besazo a Diego y otro para ti, que estabas preciosa.

Cyntia, Se casó el 03/09/2016

Escogimos esta finca para celebrar nuestra boda a primeros de septiembre y todo fue un éxito. A pesar de que la finca ya no pertenece a la dueña que estuvo organizando bodas durante muchos años y cuyos buenos comentarios a cerca de ella nos animaron a contratar la finca, todo salió estupendamente. Los invitados quedaron encantados con la finca, la ceremonia, la comida, la música, etc. No lo dudéis, Montealegre es acierto seguro.

Enviada el 12/10/2016

Respuesta de Finca Montealegre:

Cyntia, muchísimas gracias por tu valoración. Tengo tus fotos guardadas, sobre todo una de ellas, bajando con tu padre al jardín del amor, que es una pasada. Con una cinturita de avispa y todo el traje blanco, pareces una muñeca. Es una de las fotos que enseño a las novias que se casan ahí, o en la pradera, para que vean lo bonita que es esa bajada. Sentí mucho no estar en la boda, pero estaba enferma, creo que todo el mundo lo sabe y muy disgustada porque, al final, no me decidí a vender la finca. Ahora he vuelto pues las parejas demandaban verme aquí y no me ha quedado otro remedio que volver a ocuparme de todo. Muchos besos a Eduardo y uno enorme para ti. Que nunca me olvidéis, como siempre digo.

• Mª Angeles

Mª Angeles Hinojal Polo, Se casó el 28/05/2016

Fue la mejor elección de nuestra vida, un lugar de cuento, precioso, nos facilitaron todo tipo de ideas al igual que nos asesoraron con ellas, no encontraréis un sitio igual. Gracias por todo Chata del Aguila.

La boda de Mª Angeles Hinojal Polo y Finca Montealegre 1
    Enviada el 08/08/2017

María Ángeles:

Muchísimas gracias por tu recomendación y, sobre todo, por lo que dices en ella. Víctor y tú, no os merecéis menos. Para la fecha de tu boda, yo ya no estaba bien, pero creo que todo salió de maravilla, que es de lo que se trata. Un besazo enorme a los dos. Chata.

Marcelo, Se casó el 24/10/2015

Nuestra boda en Montealegre fue maravillosa, todos los invitados quedaron encantados.
    Es genial de principio a fin, se cuidan todos los detalles desde el comienzo hasta que termina la barra libre.
    Además, cuentan con Chata que está en todo momento pendiente de que todo salga perfecto. En cuanto al catering también genial.

Enviada el 06/04/2016

Respuesta de Finca Montealegre:

Pero Marcelo, ¡no te había visto por aquí! vUn ejecutivo de una gran empresa, escribiendo sobre su boda... Ni me lo podía imaginar. Es que eres especial y un buenazo, como te dije cuando vinisteis a verme, después de que os aconsejara adelantar la boda un año, porque me quedaba una fecha libre en octubre. Sois geniales y cada vez que veo las fotos de la boda, tan guapos, con tu chaqué azul y Almudena con ese velo tan bonito y esa sonrisa tan maravillosa que tiene, me vienen los recuerdos. Como os agradezco que vinierais a Montealegre, que adelantarais un año la boda y que os casarais aquí. Os quiero y no os olvidaré jamás. Gracias por ser como sois.

Angela, Se casó el 17/10/2015

Trato, excepcional, y dedicación al 100% para que el día salga redondo. Deja todo en manos de Chata y su equipo y solo tendrás que preocuparte de ti. Nosotros nos casamos allí en octubre del 2015. Una vez hicimos las pruebas de menú y la elección de la mantelería por febrero no nos tuvimos que preocupar de nada más, solo hasta la semana antes de la boda para concretar las cosillas de última hora, cosa que agradecimos porque estuvimos fuera de España como tres meses.

Enviada el 22/04/2016
  • Stefy

Stefy Twin, Se casó el 10/10/2015

Fue la boda de ensueño que siempre había querido. Ceremonia preciosa, el cóctel estupendo y el banquete espectacular. Los invitados quedaron encantados. Gran lugar Montealegre para tu gran día.

La boda de Stefy Twin y Finca Montealegre 2
    La boda de Stefy Twin y Finca Montealegre 12
    Enviada el 08/04/2016
  • Crisdv

Cristina, Se casó el 03/10/2015

Y qué decir de La Finca Montealegre y de su propietaria Chata del Aguila.
    Desde el día que decidimos ir a visitar la finca y nos recibió Mamá Chata( así es como le llamamos entre las novias), todo fue sobre ruedas y no nos quedó ninguna duda de que Montealegre era nuestro sitio.
    Nunca dudé de que todo saliera de maravilla y nos permitió poder disfrutar de todos y de todo en el día más importante.
    No tuvimos ningún problema en hacer todo lo que queríamos, como queríamos y donde queríamos, todo han sido facilidades y el sitio, ¡espectacular!
    La gente, a meses después de habernos casado, nos siguen felicitando de lo bonito que era el sitio, lo riquísimo que estaba todo, gracias a Leal Maese, y lo divertida que fue la fiesta.
    Gracias gracias y un millón de gracias a Chata y a todo su equipo, que hicieron del día de nuestra boda, un día único y especial, abriéndonos las puertas de su casa de par en par.
    Os queremos.
    Cris & Juan 03/10/2015.

La boda de Cristina y Finca Montealegre 13
    La boda de Cristina y Finca Montealegre 14
    Enviada el 24/04/2016
  • None

Noelia Marquez Perez, Se casó el 12/09/2015

El sitio más bonito que he visto nunca. Pensé que mi boda no podría celebrarla allí, y las condiciones fueron mucho mejores que cualquier finca de Madrid. La dueña hace que este día te sientas como si fueras una gran artista de cine, que boda más perfecta y que detalles. ¡Increíble!

La boda de Noelia Marquez Perez y Finca Montealegre 15
    La boda de Noelia Marquez Perez y Finca Montealegre 16
    La boda de Noelia Marquez Perez y Finca Montealegre 17
    Enviada el 12/02/2016

Respuesta de Finca Montealegre:

Noelia... tenías que ser tú. Después de lo lejos que vinisteis, por el capricho de casaros aquí, conmigo, como me dijo Víctor el día que me llamó, para confirmar la boda, cómo no iba a partirme el espinazo porque todo saliera de maravilla. Os lo debía por el esfuerzo que hicisteis, desplazándoos hasta aquí. El próximo domingo nos vemos... vosotras vestidas de novia, vuestros maridos, Jesús María y yo. Estoy deseándolo, todas aquí... Voy a pensar una comida rica que os guste a todos. ¡Qué detalle venir a fotografiaros conmigo! Un beso.