Opiniones de Finca Montealegre

Villatobas, Toledo

• Carmen
    Carmen Enviado el 14/11/2022

Acierto seguro

No visitamos ningún otro lugar, nos enamoramos de la finca desde el primer momento. Después de contactar con Chata y contarle que no tienes ni idea de como quieres que sea tu boda, y que te diga que la finca es tu casa que puedes hacer y deshacer lo que quieras es un gran punto. Cada lugar de la finca tiene su encanto, el entorno para hacerse fotos es fantástico, cada rincón es mágico. Todo salió de 10, el cóctel increíble, la comida espectacular y el baile junto con la barra libre un éxito, no existe hora de cierre. Todo el pueblo sabe lo increíble que fue nuestra boda, nuestros invitados siguen hablando de nuestro gran día y los amigos nos piden que nos casemos otra vez. Gracias a Angeles por estar siempre disponible para contestar tus dudas. Gracias a Chata, Mari Carmen y Cristóbal por hacer que nuestro día fuera tan bonito y especial.

Respuesta de Finca Montealegre:

Mi pareja favorita del año. Cada vez que me acuerdo de Ramón, que solo le gusta el pollo frito y el Real Madrid y de ti, con esa carita de enamorada, os como a los dos. Me costó mucho encontrar la chaqueta del Real Madrid porque como es un delgaducho y tiene la talla L, era casi imposible aunque la conseguí. Lo mejor fue la sorpresa que se llevo, cuando el brindis de entrada, porque le cambie la copa de cava por una jarra de cerveza que ponía "A los del Madrid no nos gusta que nos toquen los...." y debajo dos huevos duros...
    Sois una pareja maravillosa. Aquí nos dejasteis a todos enamorados de vosotros. El año que viene, estáis invitados a la boda de unos amigos vuestros que les encanto todo y me han reservado ya la fecha, así que nos volveremos a ver.
    Os quiero un montón.
    Patricia R. Enviado el 11/11/2022

08.10.2022

Hace mes tuvimos el día más especial de nuestras vidas, gracias al servicio y profesionalidad de Montealegre. Tienes disponibilidad para ir cuando quieras, cambiar lo que necesites y la calidad de la comida es increíble. Arriesgamos con el rabo de toro y fue todo un acierto!! Todo el mundo quedó encantado con nuestro menú.
    Tengo que decir que soy una persona que le cuesta confiar… me gusta hacer todo y verlo todo hecho. El viernes antes de la boda, las horas no me daban para más, tenia que decorar toda la finca, preparar regalos, estar pendiente de que no faltara nada… y Mari Carmen me dijo, tranquila todo va a salir genial. Y así fue, al día siguiente cuando vi toda la decoración que habían puesto complementando a la mía y como había quedado todo, me emocioné. Me fui el viernes dejando muchas cosas en manos de ellos y que buena idea!! Se nota los años de experiencia en el sector y el arte que le ponen a cada boda. Gracias Chata por prestarnos tu casa, y gracias Mari Carmen por hacer todo posible.

Respuesta de Finca Montealegre:

Gracias a vosotros, pareja. Ya sabeis que en Montealegre, os ayudamos en todo pero, con novios como vosotros, es tan reconfortante¡¡¡¡¡
    Os queremos mucho....
    Patricia B. Enviado el 14/11/2022

Un día inolvidable!

Todo genial!! La atención, el servicio, la comida,... Hicimos la boda a nuestro gusto y nos ayudaron en todo lo posible para que saliera perfecto! 100% recomendable Nuestros invitados quedaron maravillados con el sitio. La mejor elección que pudimos hacer fue elegir Montealegre para nuestro día!

Nuria G. Enviado el 05/07/2022

Finca de ensueño

Es una finca espectacular, no la conocíamos, pero nos enamoró en la primera visita. Chata y M. Carmen, encantadoras y superatentas, viven y aman su trabajo y lo transmiten. Sin duda alguna, nos volveríamos a casar allí.
  • Andressa
    Andressa A. Enviado el 30/06/2022

Mejor finca

¡Es una finca preciosa para una boda de ensueño! ¡El personal es maravilloso!
    David M. Enviado el 10/11/2022

Montealegre, un lugar ideal para un día inolvidable

Nosotros no hicimos viajar a casi 100 personas desde Estados Unidos si no hubiésemos estado seguros de que no había un lugar mejor para celebrar nuestro enlace. La finca Montealegre sorprendió a todos quienes no la conocían: la belleza del paisaje, la amabilidad del personal, la atención de la dueña y el resto de los empleados... Montealegre fue el lugar ideal para celebrar el día más importante de nuestras vidas.
  • Beax
    Beatriz A. Enviado el 28/10/2021

¡Un sueño hecho realidad!

Se me queda corto este espacio para decir lo contenta que estoy. Siempre había pensado en esta finca para nuestro gran día, las inmediaciones son inigualables, bien comunicadas, la atención de Chata y Mari Carmen, impecable, y toda la gente de la finca te ayuda un montón. Puedes decorarlo todo como quieres, te ayudan con el catering, te guían en todo el evento, ¡no podemos estar más contentos y agradecidos!

Respuesta de Finca Montealegre:

Hola, princesa, muchas gracias por escribir esta reseña, estando, todavía, en tu luna de miel. Este año, he tenido unas novias guapísimas, he tenido suerte, pero, cuando te vi llegar con ese peinado de española, que solo aguantan las guapas de verdad y ese traje con bordados de tu abuela, mi Juana del alma, a la que tanto quise, me impresioné, Estabas maravillosa y qué decir del novio... Qué buena pareja hacéis. Ya sabes que te quiere ver, siempre peinada así y con los ojos pintados, así que, por favor, hazlo. La verdad es que las bodas de esta segunda parte del año, han salido demasiado bien, porque han sido todas una pasada y además, recuperando todo el gasto de las mismas y más... Qué bien, qué tranquila me quedo. Os lo merecéis todas por el caso que me habéis hecho, lo que habéis trabajado y por lo bien que habéis seguido las instrucciones de Mari Carmen y mías. El tiempo ha sido maravilloso y vosotros estupendos. Espero vuestra visita para contarme... Un besazo para el marido tan estupendo que tienes y otro enorme para ti.
  • Angélica
    Angélica M. Enviado el 27/10/2021

Nuestro enlace soñado 10/10/2021

No puedo poner otras palabras que no sean de agradecimiento; desde nuestra "mamá" Chata, Mari Carmen, el conjunto de trabajadores del catering Leal Maese, equipo de la finca... ¡Gracias!
    En muy pocos sitios te hacen sentir como en casa, pues aquí es en uno de ellos... siempre atentos de nosotros, cuidando cada detalle, dando ideas, consejos, ayuda... siempre os recordaré con una gran sonrisa.
    Gracias por hacer de nuestro día, un momento inolvidable en nuestras vidas.
    Pedro y Angie.

Respuesta de Finca Montealegre:

Hola, Angie, qué bonita fue tu boda... Ya sois dos hermanas las que os habéis casado aquí y la tercera y última, ya me ha pedido fecha para el 2023... Me encanta que se casen aquí familias enteras. No vi si tu padre bailó su canción favorita como en la boda de María que, por cierto, está irreconocible... ¡Qué cambio! Está increíble. Qué suerte hemos tenido con el tiempo, todas las bodas en el exterior. Yo con las estufas preparadas y no hizo falta en ninguna boda. La penúltima, que fue el sábado 23, eligieron el patio principal para el cóctel y quedó precioso y muy recogido. De tu boda, tengo que decir que tu traje me encantó, porque es la típica hechura de traje de novia y tu trenza, qué pasada... Estaba genial. ¡Me acuerdo cuando me llamabas dos semanas antes de la boda y me decía que te diera ideas que no tenías nada hecho! Madre mía, trajiste un montón de cosas y todas preciosas. Bueno, que quiero mucho a esa familia y que espero seguir aquí para el 2023, para tu hermana, aunque preferiría, para mayor seguridad, que adelantara la boda al año que viene. Os deseo a Pedro y a ti lo mejor de lo mejor. Un besote enorme para vosotros y para toda tu familia.
    Maria G. Enviado el 11/11/2021

Una finca que enamora

Todavía recuerdo el día que visitamos a Chata para contratar la boda, han pasado ni más ni menos que 2 años y medio. Vivir los preparativos de una boda con una pandemia por medio no es nada fácil, pero hemos tenido la suerte de celebrarla en Montealegre y eso ha hecho que las preocupaciones fuesen mucho menores. Chata siempre pendiente de encontrarnos una fecha tras 5 cambios por el Covid, no nos agobió en ningún momento, al contrario, nos dio todas las facilidades. Te abre las puertas de su casa de par en par, está siempre disponible para sus novios/as, puedes estar toda la semana anterior a la boda en la finca preparando como quieras, te trata con el cariño de una madre y eso no se ve en cualquier lugar. Mari Carmen está toda la boda a tu lado haciendo que todo salga fenomenal, cuando el viernes antes de la boda quedas con ella para hacer el guion te vas a casa relajadísima, sabiendo que estás en las mejores manos. Trabajan con un catering excelente, Ángeles siempre dispuesta a ayudarte, hice cambios hasta dos días antes de la boda y jamás me pusieron pegas a nada. Cristóbal y Silvia toda la boda pendientes de nosotros y de que todo estuviese perfecto. La comida y cóctel fueron excelentes. ¡Os elegiría mil veces! Gracias porque hacéis que cada boda sea especial, como le dije a Chata una vez pasada la boda: ¡cuando las bodas se hacen con corazón se nota! ¡Gracias a Chata y a todo su equipo!

Respuesta de Finca Montealegre:

Mi tercera María de este año. Como les he dicho a las otras dos cada vez que me llamabais..."Chata, soy María" es que me partía de risa y siempre os preguntaba: ¿Cuál de las tres?

Gracias por tu opinión, me ha encantado porque has descrito de maravilla lo que es Montealegre... Una gran familia con mamá Chata a la cabeza a donde mis niñas, como ya sabéis que os llamo, hacéis todo lo que os apetece, cosa que a mí me encanta. La semana de la boda con esos ajetreos de traer furgonetas llenas de todo lo que queréis poner, es superdivertido. Luego, la visita del domingo a darme las gracias y a decirme que habéis recuperado todo y más... ¡Eso sí que me gusta!

La verdad es que fuisteis unos novios maravillosos. La foto que mejor refleja tu estado de ánimo de ese día es la primera que te mando. Estás a punto de bajar del coche con una cara de felicidad, como diciendo: "Ya he llegado, ya empieza lo bueno".

Todo salió de maravilla y otra vez la alegría de ver a parejas que se habían casado aquí... Porque todas sois amigas y todas soñáis, desde que venís a la primera boda, en casaros aquí y todas pedís el mismo menú y eso sí que me tiene muy enfadada. No consigo que entréis en razón y ya he tenido que tirar la toalla.

Te dedicaste mucho a los niños... Estabas encantada con ellos. Si es que eres una niña más...

En fin, me encantó tu traje y Javier con chaqué, qué gozada. Te subo una foto en la que va detrás de ti, con el velo, como si fuera un paje y tú sin hacerle caso...

Bueno, que os quiero un montón y que espero que el 2 de octubre sea una fecha que os marque en la vida y que la sigáis celebrando con el mismo amor que os tenéis ahora.

Por cierto, el vestido de tu madre me encantó. ¡Qué bonito!

Os quiero. Un besazo.
    Maria C. Enviado el 27/10/2021

¡De sueño! ¡Una finca especial

La casa de Chata es…
    Si volviera a casarme volvería a elegir Montealegre.
    Chata es amor, MariCarmen se convertirá en tu mano derecha, lo harán todo superfácil y la finca quedará más bonita de lo que imaginas.
    Total libertad para hacer lo que te dé la gana siempre confiando en sus consejos ya que llevan muchos años haciendo felices a parejas y familias.
    El catering con el que trabajan es estupendo.
    Chata te da mucha confianza para hablar con ella diario si quieres, contarla tus planes, tus gustos…
    Cuando termina la boda te quedas con la sensación de que has celebrado tu boda en el mejor sitio del mundo.
    Muchas gracias Chata y MariCarmen por todo. ¡Os queremos!

Respuesta de Finca Montealegre:

Una de mis tres Marías y, además, todas seguidas. Cuando me llamabais una de vosotras: Chata soy María... Y yo os preguntaba: ¿cuál de ellas? Era una juerga. Me has enviado tú las fotos, pero te has dejado las mejores que ahora subo aquí. Además, este año los looks han sido increíbles, pero el tuyo... Me ha encantado, por la sencillez del peinado, por el traje y por tus zapatitos azules. Me encanta el caso que me hacéis todas, cuando os mando "El libro de mamá". ¡Nada de zapatos blancos! Pues todas con zapatos de colores. Sois amorosas todas mis novias. Bueno, no me enrollo más. Te subo aquí las fotos más bonitas de tu boda y que no has subido tú. Besazos a tu ya maridísimo y para ti, uno gigante.