Finca Montealegre
N 301, km. 86 45310 Villatobas (Toledo) Mapa · Teléfono

Opiniones de Finca Montealegre

Nancy Santibañez · Se casó el 26/10/2019

Finca Montealegre, lugar de ensueño

Recomendadísimo este sitio, está preparado para cualquier clima y la comida no podía estar más rica. Sin duda, lo volvería a elegir.

Enviado el 27/11/2019

Respuesta de Finca Montealegre:

Hola Nancy, muchísimas gracias por lo que dices en tu mensaje. Me alegro un montón de que todo saliera tan bien, sobre todo por tu familia que vino de tan lejos. Espero que guardes el recuerdo de Montealegre, toda tu vida.

Un beso a Rafa y otro enorme para ti,
    Chata del Aguila
  • Jesus

Jesus Diaz Yebenes · Se casó el 21/09/2019

Un sueño hecho realidad

Montealegre hace del día de tu boda, la película más bonita de amor que te puedas imaginar.

Enviado el 09/03/2020

Respuesta de Finca Montealegre:

Jesús, no me podía imaginar que fueras tan romántico. Muchas gracias por tu comentario. Espero que dentro de muchísimos años, sigas pensando lo mismo del día de tu boda. Muchos besitos a los dos.

Marta Durán · Se casó el 17/08/2019

La única cosa que teníamos clara desde el principio, Toni y yo, con respecto a nuestra boda, era que la celebración sería en la Finca Montealegre, ¡y así fue! Lo recomiendo 100% a todas las parejas del mundo. Es un lugar único, mágico, especial... lleno de mil rincones con un encanto inigualable, que se quedan en tu recuerdo para siempre. Su dueña, Chata, está a disposición tuya para todo lo que quieras, y te deja montar en la finca hasta el más absoluto circo que se te pueda ocurrir. Ella y M. Carmen están a tu servicio para ayudarte en las mil dudas que te puedan surgir. Lo hacen todo muy fácil, y por ello, y una vez más, les doy las gracias por ser partícipes y cómplices del día más bonito de nuestras vidas

Enviado el 02/04/2020

Respuesta de Finca Montealegre:

Hola, preciosa. Gracias por todo lo que dices de nosotros y de Montealegre, pero con novios como vosotros, es muy fácil hacer maravillas. Vuestra primera y única visita no la olvidaré. Primero, porque no he visto unas madres tan encantadoras como las vuestras, y segundo, porque me cerrasteis la boda en esa visita. Eso me ha pasado varias veces, porque Montealegre tiene muchos admiradores que habéis venido a otras bodas y conocéis la finca de sobra. Me encanta cuando me llama una novia y me dice por teléfono que desde que era pequeña, siempre había soñado con celebrar su boda aquí, y me dicen a gritos: "ya me ha tocado, chata". En fin, qué voy a decir... me siento muy orgullosa y me encanta que todo saliera tan bien. Os deseo toda la felicidad que os merecéis para siempre. Os lo merecéis, os mando un gran abrazo para vuestras madres y un enorme beso para vosotros.
  • Inma

Inma · Se casó el 03/08/2019

No visitamos ningún otro lugar, nos enamoramos de la finca en la boda de unos amigos, y teníamos claro que nuestra boda tenía que ser en Montealegre. Todo comienza cuando contactas con Chata y le cuentas tu boda ideal, ella adapta todo para que así sea, y no hay ningún "eso no se puede". Nuestra boda fue el 3 de agosto por la tarde en este lugar increíble con numerosas posibilidades, cada lugar de la finca tiene su encanto: la pradera y su atardecer son espectaculares, el entorno para hacerse fotos es fantástico, cada rincón es mágico, la cena fue en la carpa ya que por el número de invitados pensamos que era la zona más cómoda, y después ahí fue el baile. Todo salió de 10, el cóctel increíble, todos los invitados quedaron encantados, la cena espectacular y el baile junto con la barra libre hasta la madrugada, no existe hora de cierre. Gracias a Mari Carmen y Chata por hacer que nuestro día fuera tan bonito y especial.

Enviado el 08/03/2020

Respuesta de Finca Montealegre:

Inma: gracias por todo lo que dices de Montealegre y de nosotros. La verdad es que, cada vez que me acuerdo de vuestra visita, me río, porque sabíais más que yo de toda la información que os intentaba explicar. Tú estabas absolutamente enamorada de Montealegre, y tenías muy claro que te casabas aquí. Me preguntaste si el catering seguía siendo el mismo, y yo te dije que sí. Lleva conmigo los 16 años que llevo celebrando bodas. La verdad es que es una maravilla. Fuisteis unos novios que no disteis ninguna guerra, y siempre sonrientes. En vuestra visita no me dejasteis hablar, y ya cerrasteis la boda. La verdad es que todo salió de maravilla, y quedé encantada de que todo saliera tan bien. Os deseo que siempre tengáis esa felicidad reflejada en el rostro, y que sigáis siendo tan estupendos. Un besazo.
  • Virginia

Virginia Alcazar Martinez · Se casó el 06/07/2019

¡Boda de 10!

Literalmente nos enamoramos de la finca en la boda de unos amigos, y hablamos que, si algún día nos casábamos, tendría que ser en Montealegre. Cuando dimos el paso de pasar por el altar, fuimos a ver a Chata y, casualmente, en mitad del viaje, la nieve nos hizo dar la vuelta, pero cuando por fin pudimos ver la finca, los espacios, las posibilidades, todo lo fácil que parecía, cerramos allí mismo que queríamos que nos guardara nuestro día, el 06/07/2019. Desde el minuto uno nos dieron mil combinaciones, ideas, consejos, y al final solo podemos decir que fue inmejorable. En nuestro caso porque venía mucha familia de fuera, que nunca había estado en la finca, y para ellos fue todo un descubrimiento, esos campos manchegos, el atardecer en la pradera, lo fresquito que se estaba pese a que los veranos son duros, la marcha que tuvo la boda, lo bonito que estaba todo, lo rico que estuvo el menú, lo que bailaron todos los invitados y, sobre todo, lo que hizo que todos disfrutáramos de una boda manchego-vasca. ¡Gracias, Chata, Maricamen y Ángeles de Leal Maese!

Enviado el 09/04/2020

Respuesta de Finca Montealegre:

Hola, preciosa. Me encanta todo lo que dices y tus alabanzas. Me encantó el amor de Iñigo por su pueblo vasco y por ti. La verdad es que fue una boda preciosa, llena de amor por todas partes y me alegra lo que dices de la temperatura en julio. Yo conozco muy bien Montealegre y sé cuando se puede o debe celebrar una boda de día o de noche para que la temperatura sea siempre agradable. Además, si elegís el cóctel o el banquete en la pradera, hay un microclima que, por mucho calor que haga, no se nota y a las doce de la noche empieza a hacer demasiado frío para estar en ella. Habéis sido unos novios modélicos, con la sonrisa siempre por delante. Os deseo toda la felicidad del mundo con vuestro nene, porque os lo merecéis. Un besazo y, como siempre digo, ¡no nos olvidéis!

Marta Real Rodríguez · Se casó el 29/06/2019

Una boda 10

Nos casamos en marzo de 2019 en Montealegre y la verdad que no pudo salir mejor teniendo en cuenta el gran número de invitados (340). Que todos los invitados quedaran encantados tanto con la comida como con el resto del servicio lo dice todo. El trato fue excelente por parte de Chata y todo el personal, la boda quedó perfecta y guardamos un recuerdo muy especial. Reúne todas las condiciones para celebrar tu gran día ya que está en un entorno precioso con muchas zonas disponibles para personalizar a tu gusto y, sobre todo, por la calidad de la comida. ¡En resumen, una boda de 10!

Enviado el 29/02/2020

Respuesta de Finca Montealegre:

Marta, muchísimas gracias por tus palabras. La verdad es que todo fue maravilloso después de tener que adelantar la boda del 29 de junio al 23 de marzo... La pena que tengo es que disfruté muy poco porque, desde que te vi llegar con ese traje y el tocado de tu trenza, me quedé fascinada contigo. Eres como una paloma blanca y frágil, que enamora por donde pasa. Rafa y tú hacéis muy buena pareja. Espero que toda la vida siga siendo una continuidad de ese 23 de marzo. Os quiero y, como digo siempre: ¡no nos olvidéis! Un beso enorme.
  • Silvia

Silvia · Se casó el 15/06/2019

Finca Montealegre, el lugar ideal para celebrar tu boda

Montealegre es un lugar mágico para celebrar el día de tu boda. Chata, la dueña, es un amor de persona, agradable, y muy buena anfitriona. Siempre nos resolvía todas nuestras dudas y nos ayudaba en todo lo posible. La finca es un lugar maravilloso, con diferentes espacios disponibles, el catering muy completo y muy profesionales. Nuestra boda fue inolvidable y solo tenemos palabras de agradecimiento para ellos.

Enviado el 29/02/2020

Respuesta de Finca Montealegre:

Hola Silvia, la verdad es que reconozco que tengo un montón de novias fans de Montealegre, y tú eres una de las más enamoradas. Te he visto en tantas bodas y, por fin... ¡Llegó la tuya! Tuve que convencer a otros novios, más buenos que el pan, para poder daros la fecha que queríais. Recuerdo tu silencio, cuando te dije que la fecha no estaba libre, pero, al final, todo se arregló. Fue una boda preciosa, y todos los invitados lo pasaron de miedo. Ya no hablo de los ojos de Javi, para no equivocarme, pero son preciosos. Recuerdo tu alegría cuando te envié "El libro de mamá", cómo me lo agradeciste... Os deseo que sigáis tan enamorados como hasta ahora, que seáis muy felices, y que no me entere yo de nada malo, que me deprimo. Un besazo, y no nos olvidéis.
  • Azucena

Azucena · Se casó el 07/06/2019

La finca más bonita que he visto nunca

Un día vi en Youtube una vídeo de una finca que no conocía, pero me enamoré... Dije, ¡en esa finca nos casamos! Hablamos con Chata y bajamos a ver la finca Montealegre y en ese momento me enamoré más todavía. El trato de Chata y Mª Carmen no se puede explicar, como si estuvieras en casa. Te ayudan, te asesoran, ¡no tengo palabras para explicar los fácil que ha sido organizar nuestra boda gracias a ellas! Montealegre es inigualable, es espectacular, es preciosa... No tengo palabras de agradecimiento para ellos. Nuestra boda fue un 10. Todos los invitados nos han dado la enhorabuena tanto por la finca, como por la organización, el catering... ¡Qué puedo decir! ¡Qué viva Montealegre! Y muchísimas gracias por todo.

Enviado el 20/06/2019

Respuesta de Finca Montealegre:

Muchas gracias, Azucena, por tus alabanzas. Yo, personalmente, estoy entregada a las parejas de novios, porque me siento como su madre. Ahora mismo tengo a los novios de mañana, con un montón de familiares, trayendo todo lo que quieren poner en su boda. Es tan bonito ver la ilusión de toda la familia, rodeando a la pareja... Es el día más importante de vuestras vidas y hay que utilizar el corazón y no la cartera, tratándolo como otro tipo de negocio. Vosotros fuisteis unos novios maravillosos, que os dejasteis aconsejar en todo momento, por eso todo salió tan bien. Os deseo lo mejor de lo mejor y me encantaría veros de nuevo en Montealegre. Un besazo para los dos. ¡Os quiero!

Nacho Largo · Se casó el 03/11/2018

El mejor lugar que podíamos elegir

No podríamos haber elegido un lugar mejor para celebrar nuestra boda. Tengo que decir que desde el primer momento nos gustó muchísimo, acabamos allí por recomendación de un amigo que también había celebrado allí su boda, y aunque las vibraciones eran buenas y suponía que todo iba a salir genial nunca me hubiera imaginado que iba a ser todo tan perfecto. Todos nuestros invitados quedaron contentísimos, la mejor boda en la que he estado, nos decían. Y es que gracias a todos los que estuvieron organizando el evento todo salió rodado y consiguieron una boda en la que no faltó un detalle. Muchas gracias Chata y Mari Carmen por vuestra implicación y saber hacer. Nunca os olvidaremos.

Enviado el 06/11/2018
  • Isabel

Isabel Martinez-Raposo · Se casó el 06/10/2018

Un lugar mágico

Es un acierto celebrar aquí tu boda. Es un lugar muy bonito, un entorno precioso, con una puesta de sol muy romántica. Se come muy bien, el cocktail es abundante. Son amables y tienen buen trato. Te permiten adaptar la decoración para conseguir la boda de tus sueños. Tiene muchas localizaciones y combinaciones para celebrar la ceremonia y el convite. La única pega, por decir algo, es que debería estar mejor señalizada en la carretera la salida para ir a la finca.

Enviado el 12/02/2020

Respuesta de Finca Montealegre:

Hola, preciosa. Pensaba que te había contestado pero veo que no. Discúlpame, pero estoy muy ocupada, aunque siempre encuentro un ratito para contestar tu bonita recomendación. La verdad es que tu boda fue preciosa y me alegro de que disfrutaras tanto. Siento lo de la señalización, pero los ingenieros de carreteras del estado me las han quitado todas porque, según ellos, en Castilla la Mancha no está permitido señalizar ninguna finca. Besitos para Jorge y para ti. Que seáis superfelices.