Ir al contenido principal
Bodas

Datos de interés

En el campo
Zona ajardinada, terraza, carpa
Espacio para la ceremonia civil
Solo hace 1 evento al día
Cuenta con parking

Información

Finca Loma de Doña Valle, rodeada de magníficos jardines y fuentes, es un espacio exclusivo y con mucho encanto ubicado en la localidad de Torrenueva. Su profesional equipo hará todo lo necesario para que tengáis la boda que siempre soñasteis, superando seguro vuestras expectativas.

Espacios y capacidades

La finca dispone de dos salones de distintas capacidades, para que podáis elegir el que mejor se adecue a vuestras necesidades particulares. Ambos son exclusivos y elegantes, con especial cuidado en el diseño y en el confort de aquellos que lo ocupan.

El Salón Manchego tiene unas espectaculares vistas a los jardines, así como a la llanura manchega, a través de sus ventanas acristaladas. Está completamente climatizado, y destacan sus divisiones con arcos de medio punto de ladrillo rústico. Sus cien metros cuadrados permiten albergar a hasta setenta comensales, pudiendo distribuirlos a vuestro gusto.

El Salón Mirador de Doña Valle, de estilo más moderno y actual, está integrado dentro del entorno, ofreciendo también unas espléndidas vistas a la llanura. La decoración principal se compone de una gran velo y unas majestuosas lámparas de cristal. Además, está climatizado y dispone de equipo de sonido, de proyección de vídeo, y de iluminación led. Cuenta con seis jaimas que se integran en la misma decoración. El espacio de 650 metros cuadrados tiene capacidad para 550 invitados.

Además, disponen de terraza, zona ajardinada, carpa, zona de baile y parking.

Servicios que ofrece

El equipo de organización de la finca cuidará al máximo cada detalle, para no falte de nada en la celebración de vuestro gran día:

  • Ceremonias civiles
  • Bailes al aire libre
  • Decoración
  • Fuentes de chocolate
  • Helados con topping
  • Orquestas
  • Cuidadoras
  • Zona infantil
  • Transporte

Gastronomía

Disponen de cocina propia, con menús y aperitivos que sorprenden hasta a los paladares más exigentes. Sus propuestas gastronómicas son elaboradas a partir de excelentes materias primas, productos naturales de la tierra. Cocina con influencias manchegas, mezcladas con nuevas propuestas y tendencias.

Alojamiento

La finca regala a los novios su noche de bodas en la Suite, y además pone a su disposición una casa rural donde pueden alojarse hasta doce personas. Esta opción es ideal si tenéis invitados que vienen desde lejos.

¡Mensajes enviados!

¡Ahorra tiempo!
Contacta con Finca Loma de Doña Valle y sus empresas colaboradoras

illustration popular

Espacios que podrían gustarte

Descubre otros espacios populares entre las parejas

Más información

¿De qué espacios dispones?

Salones de banquetes
Terraza
Zona ajardinada
Carpa
Zona de baile
Zona infantil
Espacio para la ceremonia civil
Parking

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Ceremonia
Música
Transporte
Decoración

Localización:

En el campo
A las afueras de la ciudad

¿Dispones de alojamiento para invitados?

No

¿Celebras más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

Cóctel de bienvenida y banquete

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

No

¿Dispones de catering/cocina propia?

Cocina propia

¿Qué tipo de cocina sirves?

Tradicional, típica regional
De autor
De fusión

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Alérgicos
Celíacos
Otros

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

Sí puede traer tarta, no tiene recargo

¿Cómo funciona la barra libre?

Cantidad total fija (sin límite de hora)

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

No

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

No

Exclusividad catering:

No

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

No

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 4.9 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
157 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.8 de 5
98% Las parejas lo recomiendan

155 fotos de usuarios

157 opiniones
Departamento
Departamento F. Enviado el 10/10/2023
Valoración 4.8 de 5

Boda de ensueño

Como madrina de boda de mi hijo y habiendo sido testigo durante todo este tiempo de cómo se ha ido fraguando este momento, solo decir que el resultado ha sido maravilloso y destacaría la gran profesionalidad del equipo de personas que trabajan en la finca. La comida, excelente, superior, relación calidad-precio inmejorable. El lugar está muy bien cuidado y limpio y el entorno, con la llanura manchega alrededor, no puede ser más precioso.
Paula
Paula Enviado el 09/10/2023
Valoración 5 de 5

Boda de ensueño!

Nos casamos el 7 de octubre y no pudo salir mejor toda la boda, el servicio por parte de los camareros fue excelente (son grandes profesionales), cercanos y muy atentos. A pesar de volver loco al encargado de sala con todas nuestras peticiones, hizo que todo saliese a la perfección. La gente salió encantada con la ceremonia, comida, la gente , el lugar tan bonito y con tantos rincones con encanto. Esto solo se vive una vez y estamos muy felices de haber elegido este lugar. ¡Gracias!
Esther
Esther O. Enviado el 17/10/2023
Valoración 5 de 5

Prefecto!!!!!

Sólo podemos tener palabras de agradecimiento. Fue un día precioso y todo salió genial, desde la ceremonia, cóctel, comida y barra libre.
La comida exquisita, la preparación, el servicio todo absolutamente todo lo tienen muy bien controlado.
Julián está siempre muy atento a todo.
La finca es preciosa y rincones con encanto para unas buenas fotos.
Todos los invitados nos dijeron que todo fenomenal la comida y servicios, quedaron muy contentos que también es lo que buscas que los invitados se vayan contentos, y los novios más.
Si quieres una boda que seguro va ha salir todo bien es aquí.
Gracias por todo
Noelia
Noelia L. Enviado el 19/10/2023
Valoración 5 de 5

Experiencia inmejorable

La finca es un lugar increíble, lo más bonito que hay por la zona. Tienen todo precioso, tanto el interior como los exteriores. Cuidaron al máximo cada detalle, supieron resolver el inconveniente del viento que hizo en nuestro día a la hora del cóctel. La comida fantástica, la atención inmejorable y Julián y familia siempre disponibles y dispuestos para ofrecernos su ayuda. Todos los invitados quedaron encantados. Les volvería a elegir una y mil veces!! Muchas gracias por todo 💜
Maria
Maria T. Enviado el 15/07/2023
Valoración 5 de 5

Boda María Teresa y juan 24/06/23

No teníamos dudas de que nuestro gran día lo haríamos con ellos, profesionales de 10! Todo salió perfecto, la comida genial, el trato con los invitados genial, las animadoras, todo todo todo perfecto! Sie casará otra vez no dudaría en elegiros.
Gracias por todo!
Blanca
Blanca Enviado el 20/08/2023
Valoración 4.8 de 5

David y Blanca 17/06/2023

casamos el día 17 de Junio del 2023. El servicio que la finca prestó, fue inmejorable, la comida exquisita, el trato del personal hacia nosotros de maravilla. Decir que cada día estoy mas contenta de haber celebrado un día tan importante en esta Finca. Las instalaciones muy limpias. Bravo por ese gran equipo que formáis.
Estebaranz
Patrizia E. Enviado el 27/05/2023
Valoración 5 de 5

Una celebración

El día fue para nosotros, obviamente, maravilloso, pero Julián hizo todo para que no faltase detalle en la celebración. Desde el juego de luces en el salón, el espectáculo para cortar la tarta, hasta lo bonito de los jardines de la finca y los diferentes espaciós para hacerse fotos. El sitio, con los campos de olivos alrededor, es precioso, especialmente por la tarde, viendo el sol meterse a lo lejos...Las mesas estaban decoradas muy bonitas. El cocktail y el menú, deliciosos. A los invitados les encantó todo. Además hay un cuarto de lactancia para los bebés y el servicio incluye cuidadora y castillo hinchable para los peques. Todos disfrutaron. Además, se nos olvidaron algunas cosas de valor en la finca, y dos días después seguían ahí, lo que habla de la fiabilidad del personal que trabaja allí. No podemos decir que repetiremos porque solo nos casamos una vez pero sin duda, un sitio para recomendar!
Miguel
Miguel A. Enviado el 15/05/2023
Valoración 5 de 5

¡Excelente servicio!

Mi pareja Alma y yo nos casamos allí a finales de abril de este año y todo salió a la perfección, desde la organización de la ceremonia hasta la exquisita comida. El trato por parte del servicio ha sido excelente. Estamos muy contentos y lo recomendamos sin duda.
Sheila
Sheila V. Enviado el 28/06/2023
Valoración 5 de 5

El mejor día de nuestras vidas

No tenemos palabras para agradecer a Julian todo lo que ha hecho para que nuestro día fuese simplemente perfecto. Un mes después seguimos recibiendo felicitaciones por la calidad de la comida y el servicio impecable que se mantuvo a lo largo de toda la celebración. El cóctel fue una auténtica pasada y la cena estuvo a la misma altura. Además, el hecho de todas las dudas que nos surgieron mucho tiempo antes de la boda hicieron una comunicación constante durante meses, pero Julian siempre estuvo atento a cualquier duda que pudiese surgir para ayudarnos. El gusto del equipo para decorar todo y la calidad gastronómica de todo lo que Felipe hace están a la altura del mejor restaurante que te puedas imaginar
¡No tenemos palabras suficientes para daros las gracias y recomendaros a todo el mundo, sois los mejores!
Irene
Irene R. Enviado el 03/11/2022
Valoración 5 de 5

Para repetir

Estamos encantados con todo el equipo! Julián resolvía nuestras dudas con mucha rapidez, los camareros super profesionales, la comida exquisita y el entorno inmejorable! Todos nuestros invitados están muy contentos y a día de hoy nos siguen diciendo que fue una boda de 10.
Sin duda, volveríamos a elegirlos.
María Álvarez
María ?. Enviado el 20/10/2022
Valoración 5 de 5

Nos volveríamos a casar aquí

Todo estupendo. Desde el sitio, que es precioso, hasta la comida, todo riquísimo y en su punto. El personal super atento y muy agradables. Nos permitieron hacer todo lo que teníamos planeado y no dudaríamos en recomendarlo. 10 de 10.
Cristina
Cristina M. Enviado el 03/10/2022
Valoración 5 de 5

Boda de Luis y Cristina

Trato inmejorable, cuidando todos los detalles. El entorno fantástico y muy bien cuidado. El personal agradable, atentos en cada momento. Si tuviéramos que volver a casarnos sin duda, volveríamos a escoger este lugar. Hicieron de nuestro día, un día inolvidable. ¡Muchas gracias por todo!
Rosana
Rosana B. Enviado el 26/10/2022
Valoración 4.8 de 5

La mejor decisión

La finca es preciosa, muy bien cuidada. Pero hay que destacar la calidad y cantidad de comida, la profesionalidad del equipo que trabaja allí: atentos, amables... ¡La boda salió perfecta y los invitados quedaron encantados, como nosotros!
Totalmente recomendable.
Andreea
Andreea E. Enviado el 26/10/2022
Valoración 5 de 5

Espectacular

Es el mejor sitio para tener un día inolvidable. Todo es genial: la comida ( de la mejor calidad y cantidad ) el personal ( muy amable y atento ) , el paisaje ( de película) .
Celebramos nuestra boda allí y fue todo genial. Lo recomendamos al 100 % . No hay otro lugar para celebrar un gran evento que lo supere . Es el mejor !
Sheila
Sheila Enviado el 03/08/2022
Valoración 5 de 5

Perfección.

Gracias a Julián y a su equipo, fue un día perfecto. Todo muy organizado. El cóctel y la cena, como siempre, muy bien. Tienen mucha profesionalidad y seriedad, puedes tener la seguridad de que todo saldrá bien y más en un día tan importante.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net

Bodas reales de Finca Loma de Doña Valle

Lucio & Judith
50 fotos · 12/08/2023
Raquel & Toli
49 fotos · 10/06/2023
Andreea & Juanjo
7 fotos · 13/08/2022
Manuela & Carlos
9 fotos · 02/07/2022
Ivan & Ana Maria
17 fotos · 26/06/2021
Iasmina & Jairo
122 fotos · 29/05/2021
Menú Boda

Empresas Colaboradoras

Arroz en los bolsillos
Valoración 4.8 de 5 , 61 opiniones
· Fotógrafos
Diana Olmedilla
Valoración 5.0 de 5 , 50 opiniones
· Fotógrafos

Mapa

Crta Torrenueva a Castellar de Santiago, Km 5.5 13740 Torrenueva (Ciudad Real)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Finca Loma de Doña Valle

En Finca Loma de Doña Valle se pueden encontrar menús de boda con un precio por invitado desde 79€ hasta 125€.
En Finca Loma de Doña Valle se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Terraza
  • Zona ajardinada
  • Carpa
  • Zona de baile
  • Zona infantil
  • Espacio para la ceremonia civil
  • Parking
Finca Loma de Doña Valle dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Música
  • Transporte
  • Decoración
Finca Loma de Doña Valle está ubicado:
  • En el campo
  • A las afueras de la ciudad
Finca Loma de Doña Valle sirve en sus eventos cocina:
  • Tradicional, típica regional
  • De autor
  • De fusión
Finca Loma de Doña Valle cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Alérgicos
  • Celíacos
  • Otros
Finca Loma de Doña Valle ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Cantidad total fija (sin límite de hora)
Finca Loma de Doña Valle ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 60 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 550 invitados.
A Finca Loma de Doña Valle lo recomienda el 98% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 5 en profesionalidad, 4.9 en calidad del servicio, 4.9 en tiempo de respuesta, 4.9 en relación calidad/precio y 4.8 en flexibilidad.

Otros proveedores de Ciudad Real para tu boda

Banquetes