Ir al contenido principal
Bodas
Hay 2 parejas interesadas en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2012

Última actualización: Febrero 2024

Un toque muy especial en el álbum de vuestra boda de la mano de Arroz en los bolsillos. Un estudio en Valdepeñas, Ciudad Real, que os promete el mejor seguimiento de todo este día. El toque personal y profesional de los reportajes de este estudio lo otorgan los años que han dedicado a realizar coberturas de este estilo. Una propuesta pensada especialmente para explotar al máximo las posibilidades audiovisuales de vuestra boda.

Servicios que ofrece

Tocadas por un estilo muy creativo y personal, cada una de estas fotografías velará por contar la historia de un día muy especial en vuestra vida. Mediante un breve contacto con ellos podréis acceder a diferentes opciones para contar con un libro de fotos de lo más destacado, así como una excelente película del día de vuestra boda. Además de álbum para padres, photocalls, álbum online privado...

Otros servicios

  • Álbum online privado (con contraseña)
  • Reportajes de bautizos
  • Comuniones
  • Aniversarios
  • Libros fotográficos con impresión digital
  • Minilibros con impresión digital
  • Póster gigante sobre tabla, en bastidor.

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Foto
Vídeo
Preboda
Postboda
Álbumes
Mini álbumes
Álbum digital
Dron
Fotografías en alta resolución

¿Qué incluye el pack de boda?

Los reportajes incluyen: álbum online privado con contraseña, pen drive con más de 700 fotografías a máxima resolución, y archivos con película larga y película corta

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Es importante contactar con la suficiente antelación para asegurarte que tenemos disponible el día de tu boda. Aunque pueda parecer exagerado, es recomendable hacerlo entre 18 - 12 meses de antelación

¿Cubres más de una boda al día?

No

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, nos desplazamos a cualquier punto de la península

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

Ninguno, siempre que esté dentro de un radio de acción en kilómetros lógico

¿Qué estilo de fotografía realizas?

De autor
Documental
Reportaje
Artística
Fotoperiodismo

¿Qué tecnología utilizas?

Digital

¿Utilizas alguna técnica especial o novedosa?

Todas nuestras imágenes tanto fotográficas como de vídeo son tratadas digitalmente con los programas de edición más novedosos

¿Qué material utilizas?

Trabajamos con los últimos equipos fotográficos y de vídeo profesionales de alta gama del mercado y las mejores lentes, para conseguir una mayor luminosidad en nuestras imágenes

¿Dispones de algún sistema para compartir las fotos online?

Sí, cada evento tiene un álbum online privado con contraseña donde podreis visualizar y mostrar a vuestros amigos y familiares las fotografías de la boda

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

2 meses

¿Entregas todas las copias originales?

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuentas con un substituto en caso de imprevisto?

Te reservas el derecho de publicar las fotos de la boda:

No

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

Se estudiaría cada caso de forma particular

¿Cómo se efectúa el pago?

Nos adaptamos a la forma de pago que más fácil te resulte: por transferencia o en efectivo

¿Cómo trabajas?

Trabajamos con los últimos equipos fotográficos y de vídeo profesionales de alta gama del mercado y las mejores lentes, para conseguir una mayor luminosidad en nuestras imágenes
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Arroz en los bolsillos

Valoración 4.8 de 5
Valoración 4.8 de 5
61 opiniones
97% lo recomiendan
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.8 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.8 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.8 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.8 de 5

30 fotos de usuarios

61 opiniones
Marta
Marta M. Enviado el 05/02/2020
Valoración 5 de 5

Recomendamos 100% - Estamos encantados

Para nuestra boda queríamos fotografía y vídeo de estilo fotoperiodismo y tras una (larga) búsqueda encontramos a "Arroz en los bolsillos". Desde el primer momento Pedro y Fran fueron atentos, amables y profesionales, explicándonos detalles y clarificando puntos clave y cosas que debíamos considerar para las fotos y vídeo. Nos explicaron sus servicios con claridad, desglosando con precios y en ningún momento nos insistieron para que contratásemos más cosas.
Durante las sesiones de fotos nos hicieron sentir a gusto, fue todo muy natural y relajado. También en la preparación de la ceremonia nos dieron consejos para colocar algunas cosas y que las fotos tuviesen buena luz - desde luego no habría sido lo mismo sin esos pequeños detalles.
El resultado final de las fotos y el vídeo ha sido francamente espectacular. La calidad de las fotos, los planos, los momentos captados: son geniales. El vídeo es como un tráiler de una película; sincronizado con la música y los diferentes momentos, ha captado perfectamente el ambiente de la boda. Las fotos y el vídeo al final es el recuerdo que te queda de ese día y no podríamos haber soñado con un resultado mejor.
En definitiva, que tanto a nosotros como a nuestros familiares y amigos nos ha encantado, ¡los recomendamos 100%!
Maria
Maria T. Enviado el 15/07/2023
Valoración 5 de 5

María Teresa y Juan 24/06/23

No podríamos estar más contentos de haber contado con vosotros para nuestro gran día, recomiendo 100%
Blanca
Blanca Enviado el 20/08/2023
Valoración 4.8 de 5

David y Blanca 17/06/2023

Nos encantó contar con estos 2 profesionales Pedro y Fran en nuestro gran día.
El trabajo que hicieron fue magnífico.
Hemos quedado muy contentos.

Lo recomiendo
Pablo
Pablo M. Enviado el 14/11/2023
Valoración 5 de 5

Mónica y Pablo 3/6/23

100% recomendable, los conocimos en otra boda y no dudamos en contratarlos, fotos y vídeos muy profesionales personas muy agradables y cercanos que te hacen sentir como si los conocieses de toda la vida,.
Muy contentos con su trabajo y con lo poco que tardaron en entregarnos las fotos y video.
Miriam
Miriam Enviado el 25/07/2023
Valoración 5 de 5

Son los mejores

Los conocimos en varias bodas de amigos que se celebraron años antes que la nuestra, nos parecía casualidad que todos nuestros amigos contratasen a los mismos fotógrafos, hasta que vimos las fotos de sus reportajes, ahí comprendimos que no era casualidad, sino que eran los mejores que habíamos visto hasta ahora.
Sin duda volvería a elegirlos.
Mil gracias!!
Alicia
Alicia Enviado el 24/01/2023
Valoración 5 de 5

Encantados!

Estamos muy contentos con el trabajo de Pedro y Fran. Literalmente 1000 fotos preciosas, donde no falta detalle y un vídeo preciosisimo!!
Son muy amables y atentos.
Mari
Mari C. Enviado el 12/07/2022
Valoración 5 de 5

Profesionalidad excelente

Estamos super contentos con Arroz en los bolsillos, la preboda fue super bonita y nos dieron las fotos super rápidas. Ambos son super encantadores y se adaptan a todo. ¡Las fotos impresionantes! Sin duda un acierto escogerles.
Estela
Estela R. Enviado el 15/10/2023
Valoración 2.4 de 5

Tremendamente decepcionada

Nos casamos en octubre de 2021 y les contratamos en noviembre de 2020. Contratamos a este equipo de fotógrafos porque buscábamos una fotografía natural y que fuera el mismo equipo el que realizara el vídeo y la fotografía. Nos dieron muy buena impresión, tenían bastante experiencia y nos dieron seguridad, sobre todo, respecto cualquier incidencia que pudiera haber relacionada con la pandemia.

Tanto en la reunión como en la preboda, la boda y la postboda fueron amables y dispuestos. Durante el día celebración estuviéron atentos a los distintos eventos que se fueron sucediendo y además creo que tienen buena técnica y buenos equipos.

Sin embargo, tanto en la preboda como en la boda y la postboda no resultaron nada comunicativos y creativos, no tenían inciativa algo que si no estás acostumbrado a posar dificulta mucho la sesión y más si sois tímidos, como yo. Aunque he de reconocer que hay algunas fotos muy bonitas y que me encantan, también he de decir desde mi punto de vista, no prestan atención a los detalles algo que creo que es súper importante en un momento tan especial: procurar que el vestido esté perfectamente colocado, que la habitación no parezca desordenada, que no aparezca la puerta del baño abierta, que no haya suficiente luz o simplemente que en una foto de grupo todos los que aparecen miren a cámara, que los familiares y amigos más cercanos a los novios tengan fotos "decentes" con ellos y que la gente salga más o menos bien. Por ejemplo: no tengo ninguna foto con mi familia más cercana en la que todos miremos a la cámara, en la foto con nuestros amigos sale un cochecito tapando a parte del grupo, o en algunas fotos con los amigos salimos cada uno mirando para un sitio, en muchas fotos el vestido sale con la cola totalmente echa un burruño y extraños plieges por toda la falda, totalmente despeinados por el aire, etc.
Otra cosa que no me gustó mucho es que hay una serie de fotos y cuando va a pasar lo "importante", por ejemplo, un beso ya no hay foto y te quedas como a medias.

Otro ejemplo es que las fotos que nos hicimos el día de la boda en el campo no estaban preparadas. Ese mismo día cogimos el coche e hicimos kilómetros hasta que encontramos un pinar de casualidad y allí nos hicimos unas cuantas fotos que tampoco me han gustado del todo porque volvemos a lo de antes: si hay una ráfaga de aire no se esperan para que no aparezcas en las fotos totalmente despeinado, o no prestan atención a que la cola del vestido esté colocada para que luzca todo lo bonito que es y en esa misma línea ocurrió en la sesión de postboda. Además, perdimos muchísimo tiempo que hubiéramos preferido estar disfrutando de familia y amigos.

En ese sentido, la verdad que cuando recibimos las fotos y el vídeo después de unos 3 meses desde la boda fue bastante decepcionante y cada vez que veo las fotos me frustro más. Cuando nos las presentaron antes de pagar, nos enseñaron algunas fotos muy bonitas y hay algunas que lo son pero también contaba con que hubiera más y mejores fotos. Son unas 900 fotos (lo mínimo por contrato eran 700) pero hay muchas repetidas, muchas que no salíamos ni bien o con las incidencias arriba mencionadas, otras tantas que nos pasan repetidas en en b/n y color, o algunas incluso recortadas, etc. además, tampoco nos han pasado todas las que hicieron solo las que han editado.

Lo mejor, sin duda, poder conservar la ceremonia completa en vídeo y con buena calidad de vídeo y audio porque la verdad tampoco han incluido mucho más en él. El contrato del vídeo eran que durara como mínimo 45 minutos y nuestro vídeo dura 50. Además, también nos pasaron un minitráiler de 3 minutos de la preboda y otro de la postboda de una duración similar. Por el precio y la duración no merece la pena en absoluto.

Como véis tienen cosas buenas y malas y yo reconozco que soy una persona extremadamente perfeccionista y detallista pero creo que es necesario que se pueda contar con todo tipo de opiniones para poder contratar un servicio tan caro sabiendo qué se contrata.
Raquel
Raquel Enviado el 16/08/2021
Valoración 5 de 5

Superprofesionales

Los mejores fotógrafos y videógrafos que conozco hoy en día. Hay que saber a quién elegir y los volvería a elegir mil veces. Superatentos y el trato, chapó.
Verónica
Verónica Enviado el 16/05/2021
Valoración 5 de 5

Calidad y profesionalidad de 10

Pedro y Fran son unos excelentes profesionales, nos hicieron sentir muy, muy cómodos en todo momento y no perdieron de vista ningún detalle. Recomendadísimos al 100%, estamos deseando ver el resultado de su trabajo.
Ramona
Ramona T. Enviado el 12/12/2020
Valoración 5 de 5

Profesionalidad

Boda el 24/10/2020. No podemos estar más contentos con el trabajo realizado. Son grandes profesionales, cercanos y donde cuidan al máximo todos los detalles de este día tan especial. Los recomendamos 100%, y repetiríamos con ellos una y mil veces más.
Noemí
Noemí M. Enviado el 12/12/2020
Valoración 5 de 5

Reportaje inolvidable

Excelentes profesionales. Estamos encantados con el trabajo. La verdad que no pudimos elegir mejor. Te ponen las cosas muy fáciles, no te enteras de que están ahí, pero captan cada momento a la perfección. Sin duda, los volveríamos a elegir.
Mer
Mercedes Enviado el 23/01/2020
Valoración 4.6 de 5

Boda 21/09/2019

Conocíamos Arroz en los Bolsillos por su trabajo en otras bodas y hemos quedado muy contentos con su trabajo, aunque ya conocíamos su profesionalidad. Un trato muy cercano para un día tan importante. Los plazos fueron los que nos dijeron. Muy recomendables.
Silvia
Silvia F. Enviado el 29/01/2020
Valoración 5 de 5

Encantados con Arroz en los Bolsillos

Estamos muy contentos de el gran trabajo que hicieron en nuestra boda, eran uno más de los invitados para nosotros estuvimos tan cómodos y contentos con ellos que parecían de la familia, el trabajo es de muy buena calidad, el trato excelente, son una apuesta segura. Pedro y Fran muchísimas gracias, repetiríamos mil veces más, no me canso de ver una y otra vez todo y gran detalle tuvisteis, Un saludo.
Sonia
Sonia R. Enviado el 22/01/2020
Valoración 5 de 5

100% recomendable. Les elegiríamos una y otra vez

100% recomendable. Muy profesionales y cercanos. Nosotros contratamos reportaje de fotos y vídeo de la boda y todo ha sido perfecto. El día de la boda estuvieron muy amables y profesionales, proponiendo un montón de ideas que han quedado genial. Las fotos son naturales y muy bonitas. El vídeo no podría ser más bonito. ¡Todos los invitados están de acuerdo! El álbum de fotos, nos lo enviaron muy rápido y se nota tanto la calidad de las fotos como del propio álbum. Lo mejor ha sido su atención, amabilidad y rapidez. ¡Os elegiríamos siempre!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.net

Bodas reales de Arroz en los bolsillos

Manoli & Rubén
30 fotos · 04/05/2019
Silvia & Jorge
28 fotos · 08/08/2015

Mapa

Velázquez, 10 13300 Valdepeñas (Ciudad Real)

Preguntas frecuentes sobre Arroz en los bolsillos

En Arroz en los bolsillos se puede contratar el servicio de fotografía para la boda desde 1.195€ hasta 2.145€.
Para conseguir un recuerdo único e inolvidable en un día tan señalado Arroz en los bolsillos ofrece los siguientes servicios fotográficos:
  • Foto
  • Vídeo
  • Preboda
  • Postboda
  • Álbumes
  • Mini álbumes
  • Álbum digital
  • Dron
  • Fotografías en alta resolución
El equipo de Arroz en los bolsillos retrata el gran día de forma especial usando para ello los siguientes estilos fotográficos:
  • De autor
  • Documental
  • Reportaje
  • Artística
  • Fotoperiodismo
Para filmar e inmortalizar los mejores vídeos del gran día Arroz en los bolsillos utiliza la tecnología:
  • Digital
A Arroz en los bolsillos lo recomienda el 97% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.8 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.9 en tiempo de respuesta, 4.8 en calidad del servicio, 4.8 en flexibilidad, 4.8 en profesionalidad y 4.8 en relación calidad/precio.

Otros proveedores de Ciudad Real para tu boda

Proveedores

Responde en 24 horas