Arroz en los bolsillos
Velázquez, 10 1330 Valdepeñas (Ciudad Real) Ver mapa

Precio desde 1.095€

Fotógrafo Profesional Arroz en los bolsillos ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Arroz en los bolsillos

• Deivid

Deivid Getaf , Se casó el 22/09/2018

Impresionante

Fabulosos profesionales no hubiéramos encontrados otros mejores. Te aconsejan pero dan prioridad a tus ideas. Unos cracks.

Enviada el 24/09/2018

Respuesta de Arroz en los bolsillos:

Gracias a vosotros, David, fue una boda fabulosa y nos sentimos todo el tiempo como si fuéramos de la familia.

• Mari

Maria del Carmen Mata Lopez , Se casó el 19/02/2018

La boda fue hace dos semanas y podemos decir que estamos muy contentos con el trato y el servicio prestado durante todos los momentos importantes de la boda. Tendremos, sin duda, un bonito recuerdo, fotos y vídeo para no olvidar.

Enviada el 28/07/2016
  • Y

Yolanda Patón , Se casó el 14/10/2017

Aunque todavía no disponemos del material en nuestras manos, algo que no necesitamos para saber que las fotos saldrán espectaculares, nos gustaría valorar el trato de estos dos profesionales. Ha sido tan fácil y tan divertido dejarnos fotografiar por ellos que hace que no te des cuenta de que estén ahí durante la boda. También hemos hecho con ellos una postboda y eso lo único que hizo fue afianzar más nuestra opinión sobre ellos. Fue un día súper divertido por Madrid y estamos ansiosos por ver el resultado. En definitiva, totalmente recomendables. Gracias Arroz en los bolsillos por inmortalizar uno de los días más importantes de nuestra vida.

Enviada el 19/11/2017

Respuesta de Arroz en los bolsillos:

Gracias Javier y Yolanda, ha sido un placer que contarais con nosotros para vuestro gran día. Nos lo habéis puesto muy fácil gracias a esa personalidad tan abierta que tenéis. Además, en Madrid lo pasamos genial.

• Alba

Alba Coso Roncero , Se casó el 01/07/2017

¡Son las mejores fotos que nadie pueda hacer! Nos sentimos muy cómodos y el trabajo terminado es espectacular. Estamos encantados y lo recomendamos al 100%. Es un equipo fantástico y nos lo han puesto muy fácil. Gracias arroz en los bolsillos.

Enviada el 13/08/2017

Respuesta de Arroz en los bolsillos:

Gracias Alba y Rafa, aunque en realidad somos nosotros los que tuvimos la suerte de contar con vosotros, y en las fotografías se nota vuestra complicidad y simpatía.

Sandra Pradas , Se casó el 17/06/2017

¡Sin palabras! He de decir que no nos hemos equivocado con la elección. Las fotos y el vídeo son una pasada y el trato recibido no puede ser mejor. Muy cronometrados y compenetrados. ¡Pedro y Fran, mucha suerte! Lo recomiendo.

Enviada el 03/08/2017

Respuesta de Arroz en los bolsillos:

Gracias Dani y Sandra. Fue un placer estar con vosotros y que nos dejarais plasmar vuestro gran día con nuestras imágenes. Esperamos que tengáis un bonito recuerdo.

Virginia Jimeno Nieto , Se casó el 17/06/2017

Muy profesionales y muy buen trabajo. Recibimos un trato excelente. Tanto fotografía como vídeo espectaculares. Máxima calidad y cuidado en su trabajo. Se adaptan perfectamente a lo que quieres. Los recomiendo sin duda, volvería a contratarles.

Enviada el 05/10/2017

Respuesta de Arroz en los bolsillos:

Gracias por tus palabras Virginia, y por darnos la oportunidad de realizar vuestro reportaje. ¡Nos encantó vuestra boda!

Beatriz Tébar Madero , Se casó el 30/04/2017

Enamorada estoy de cada una de sus fotografías, no pudimos elegir mejor, son unos profesionales increíbles, te hacen sentir super cómodos, me ha encantado contar con ellos. Sus fotos son pura magia. Recomendable 200%.

Enviada el 14/06/2017

Respuesta de Arroz en los bolsillos:

Gracias chicos por vuestras palabras. Encantados igualmente. Ha sido un placer teneros delante de la cámara.

Azahara , Se casó el 25/06/2016

Qué voy a decir, encantadísima con ambos. Las fotos, preciosísimas el trato, genial nos reímos mucho con ellos. Sacan partido de cualquier lugar y parece que estas en un decorado paradisíaco. Yo que soy la persona menos fotogénica del mundo salgo guapa en las fotos. Recomendados 100%.

Enviada el 30/09/2016

Maria , Se casó el 07/05/2016

Son muy buenos profesionales. Ese día casi ni te enteras de que están ahí, pero captan todos los detalles del gran día. Tienen mucha variedad de diseños para elegir el reportaje fotográfico impreso, y en cuanto a precio, después de mirar a unos cuantos, fueron los que más nos ofrecían. El reportaje te incluye libro, USB con fotos y vídeo, contraseña de acceso para ver las fotos en su web y tres DVDd con el vídeo. Luego, a parte puedes, solicitar otros servicios.
    Destacaría que el montaje es una pasada, con posibilidad de elegir la música que quieres que aparezca. Así que, en general, sí los recomendaría.

Enviada el 04/07/2016

Sonia Bautista Carbajo , Se casó el 12/09/2015

Aún no tenemos las fotos, pero tienen que ser espectaculares, por el sitio al que fuimos a hacérnoslas, por como controlan la luz del sol para que salgan fotos bonitas, etc.
    A pesar de no tenerlas, sabemos que son geniales. El trato recibido, las facilidades para contactar con ellos, etc. ¡Todo super bien! Además durante ese día ni notas que están, pero lo están captando todo. Me gustó mucho la forma de trabajar, ya que es distinta a la fotografía de novios tradicional, y hacen que queden unos trabajos estupendos. ¡Deseando de verlas ya!

Enviada el 28/10/2015