Finca Loma de Doña Valle
Crta Torrenueva a Castellar de Santiago, Km 5.5 13740 Torrenueva (Ciudad Real) Ver mapa

Opiniones de Finca Loma de Doña Valle

Finca Loma de Doña Valle 6
Finca Loma de Doña Valle 7

Maria González , Se casó el 18/05/2019

Mejor, imposible

¡Ha sido la mejor experiencia! Julián cuida hasta el más mínimo detalle. Muy emocionante todo. Repetiría una y mil veces, sin duda.

Enviada el 19/05/2019
  • Rocio

Rocio Alcaide Gines , Se casó el 11/05/2019

El entorno perfecto

Una boda de 300 invitados con un servicio impecable rápido y amable, un trato cercano, un menú riquísimo, mis invitados han quedado enamorados de la finca y nosotros más. ¡Hoy no imagino mi día en otro lugar! Gracias Julián, gracias equipo.

La boda de Rocio Alcaide Gines y Finca Loma de Doña Valle 8
    La boda de Rocio Alcaide Gines y Finca Loma de Doña Valle 9
    La boda de Rocio Alcaide Gines y Finca Loma de Doña Valle 10
    La boda de Rocio Alcaide Gines y Finca Loma de Doña Valle 11
    La boda de Rocio Alcaide Gines y Finca Loma de Doña Valle 12
    Enviada el 13/05/2019

Elena , Se casó el 16/03/2019

Simplemente excelente

Vivimos un día único y todo ello fue gracias al gran equipo humano que tiene Finca Loma de Doña Valle. Nos ayudaron a todo en todo momento, la gastronomía un 10, la calidad un 10, los salones un 10 no podemos tener ninguna queja al respecto. Si pensáis en organizar vuestra boda allí no lo dudéis es un acierto seguro.

Enviada el 16/04/2019
  • Margot

Margot , Se casó el 20/10/2018

¡Un sitio increíble!

Una boda preciosa con sabor a otoño, ¡lo disfrutamos un montón! El sitio es precioso, con un servicio y una organización muy top, ¡muy profesional! El menú delicioso, Felipe un gran chef y un equipo fenomenal. Los invitados salieron encantados. ¡Muchas gracias!

Enviada el 29/10/2018
  • Isabel

Isabel Maria Maroto , Se casó el 13/10/2018

No pudimos elegir mejor lugar para nuestro gran día

Resaltar a Julian y sus hermanos por la cercanía y profesionalidad, al igual que al grupo de camareros...¡No se puede pedir más! Gracias por todo.

Enviada el 27/10/2018

Natalia De Las Heras Muñoz , Se casó el 13/10/2018

La mejor elección

Me casé hace dos semanas en este lugar idílico y sólo puedo decir cosas buenas. En cuanto fuimos a verlo nos quedamos prendados del lugar y sus posibilidades. El equipo es excelente, una organización exquisita y unos productos inmejorables. Fue un día inolvidable por infinidad de cosas y una de ellas fue celebrarlo aquí.
    Recomiendo encarecidamente a todas que celebren aquí su boda porque todo saldrá a la perfección. Muchas gracias a Julián y a todo el equipo por ser tan profesionales, ¡volvería a elegiros sin duda!

Enviada el 31/10/2018
  • Miriam

Miriam , Se casó el 12/10/2018

Finca com un.encanto especial

Celebramos nuestra boda allí hace unos meses, fue espectacular... buen clima buena comida y buena compañía. Son una gran familia, desde el gran Julián que siempre esta ahí para lo que necesites, hasta a los cocineros, camareros, limpiadoras y las supercuidadoras de niños que hacen más agradable la cena a sus padres. La ceremonia civil fue allí, cuidando hasta el ultimo detalle. El cóctel riquísimo y la cena increíble. ¡El mejor pato que he probado! Sin duda, lo recomiendo por la calidad de la comida y el lugar con sus vistas a campos de olivos. Gracias a todos por hacernos pasar un día que jamás olvidaremos.

La boda de Miriam y Finca Loma de Doña Valle 13
    La boda de Miriam y Finca Loma de Doña Valle 20
    Enviada el 17/01/2019
  • Silvia

Silvia Rubio Garcia , Se casó el 29/09/2018

Genial hasta el último momento

Quedamos encantados con el trato y el servicio desde el principio hasta el final. Los invitados disfrutaron, comieron, bebieron, bailaron... todos los comentarios decían buenas palabras de lo bien que lo habían pasado y lo rico que estaba todo. ¡Gracias por un día 10!

La boda de Silvia Rubio Garcia y Finca Loma de Doña Valle 21
    La boda de Silvia Rubio Garcia y Finca Loma de Doña Valle 22
    La boda de Silvia Rubio Garcia y Finca Loma de Doña Valle 23
    La boda de Silvia Rubio Garcia y Finca Loma de Doña Valle 24
    La boda de Silvia Rubio Garcia y Finca Loma de Doña Valle 25
    Enviada el 11/11/2018

Ainhoa Simon Cristina , Se casó el 15/09/2018

Día inolvidable

Totalmente recomendable. Sitio espectacular, comida de 10 y grandes profesionales.

Enviada el 13/10/2018

Jesús , Se casó el 15/09/2018

2.0

Magnífico lugar pero con prisas

Es un lugar magnífico, tanto por sus hermosos jardines como las instalaciones. La comida, excelente, así como su presentación (menú que escogimos nosotros). La atención, bastante personal y agradable.
    Hasta aquí todo perfecto. El "problema" en nuestra opinión es que van con prisas, al menos los días que hacen 2 bodas (nuestro caso). El cóctel, muy rápido y retiraban los platos en el salón a pocos minutos después de servirlos. Tampoco dudan en desmontar mesas enseguida al finalizar la comida. Son poco flexibles a los cambios.
    Somos conscientes que en eventos así hay que tener un buen nivel de organización, pero la poca flexibilidad en algunos momentos y las prisas restan puntos al resto de cosas.
    En el caso que os quedéis a dormir allí la noche de bodas, las habitaciones son muy cómodas y confortables, pero no te ofrecen desayuno al día siguiente (gran fallo). Al menos algún zumo o pasta estaría bien (algo básico).
    Aun así y hasta día de hoy, consideramos que es una de las mejores opciones en la zona (lugar elegante, buenas vistas, buena comida y servicio correcto). ¡Lo recomendamos!
    Mejorando estos puntos conseguirían ser el Top sin duda.

Enviada el 07/02/2019