Finca Loma de Doña Valle

103 opiniones | Torrenueva (Ciudad Real)

Opiniones de Finca Loma de Doña Valle

• O

Olga V. · Se casó el 22/05/2021

Una boda perfecta

Superó con creces nuestras exigencias. El servicio, el compromiso, los detalles, el entorno, la organización... Todo, los invitados se fueron encantados y nosotros más. Una pena que pase todo tan rápido, volvería a repetir. Julián y su equipo perfecto con todos los detalles. Gracias.

Enviado el 24/05/2021
  • Verónica

Verónica · Se casó el 15/05/2021

Fue un día maravilloso

¡Ayer fue nuestro gran día y no pudo ser más perfecto! ¡Todo salió increíble, Julián y su equipo son excelentes, el trato maravilloso! No podríamos haber elegido un lugar mejor para nosotros. ¡Gracias equipo, por hacer nuestro día tan mágico!

Enviado el 16/05/2021

Raquel A. · Se casó el 15/05/2021

Especial, han sido momentos para recordar

Ha estado todo genial. El servicio, el lugar, las vistas y la atención de los camareros y del dueño ha sido perfecta.

Enviado el 16/05/2021
  • Elisa

Elisa y Javier · Se casó el 12/09/2020

Una boda de ensueño

Conocimos la Loma de casualidad y fue lo mejor que pudo pasarnos. Desde el primer momento todo fueron facilidades y un trato extraordinario. Julian es una persona superprofesional y tiene todo supercontrolado, además de lo buenísimo que está absolutamente todo lo que cocina su hermano Felipe. El restaurante es uno de los pilares fundamentales y fue un acierto rotundo. La gente estuvo encantada y le pareció fantástica toda la comida junto a la presentación. Las medidas Covid implantas por la finca fueron extraordinarias. Si queréis estar tranquilos el día de vuestra boda y no tener que preocuparos, esta es la mejor elección (y nosotros miramos infinidad de sitios e incluso catering). 100% recomendado.

Enviado el 13/09/2020
  • Eva

Eva J. · Se casó el 05/09/2020

Encantada se queda corto

Profesionales, sin duda alguna. El trato ha sido espectacular, la comida increíble, lo vivido aquí ha sido como un sueño. Gracias por todo. Recomiendo este sitio sin dudarlo, todo ha sido perfecto. Cuidan todos los detalles, medidas de seguridad supercorrectas... En fin, todo. ¡Los invitados salieron todos encantados!

Enviado el 06/09/2020
  • Pascual

Pascual M. · Se casó el 23/11/2019

Un día de cuento

Hace unos días nos casamos mi chica y yo, y sin lugar a dudas fue un día de cuento. Todos los invitados contentísimos, no tuvimos ningún problema. Todo fueron facilidades.

Enviado el 26/11/2019

Vanesa · Se casó el 09/11/2019

Un sueño hecho realidad

Nos sentimos muy cómodos desde el principio, todo fueron facilidades, muy cercanos, atentos y fue todo a nuestro gusto, excelentes profesionales.

Enviado el 23/01/2020

Beatriz · Se casó el 19/10/2019

¡De 10! Recomendados al 100%

La tranquilidad de saber que tu día será perfecto, y no hay nada mejor para unos novios que contar con eso. Todo el mundo encantado. Comida riquísima, trato y servicio, inmejorable, y entorno de cuento.

Enviado el 21/10/2019

Loli E. · Se casó el 05/10/2019

Recomendable

Una día superespecial y en Finca Loma de Doña Valle te lo hacen más especial aún, atención y servicio buenísimo. Julián y su equipo encantadores y muy profesionales. Quedamos encantados.

Enviado el 18/11/2019