Carmen de San Cristóbal

8
Ctra. De La Guardia s/n 23005 Jaén (Jaén) Ver mapa

Información sobre Carmen de San Cristóbal

  • Menús a partir de

    67€

  • Nº de invitados

    Hasta 900

  • Espacios

    Salones de banquetes, zona ajardinada

  • Servicios

    Banquete, ceremonia

  • Localización

    En ciudad

  • Alojamiento

    No

Descripción de Carmen de San Cristóbal

Carmen de San Cristóbal es una magnífica finca que destaca por sus extensos y hermosos jardines. Sus interiores elegantes y agradables convertirán vuestra boda en algo único e inolvidable.

Espacios

Carmen de San Cristóbal se alza rodeada de olivares y amplios jardines con fuentes y palmeras. Estos jardines son un lugar único para disfrutar de un delicioso cóctel de bienvenida al aire libre. El buen clima de Jaén os acompañará en estos momentos tan importantes.

Los amplios salones de la finca permiten organizar grandes banquetes de boda. Su capacidad máxima es de 1.400 personas.

A pesar de ser muy espaciosos, la iluminación es cálida y la decoración elegante y acogedora. Consiguen hacer sentir a los asistentes una sensación de confort y familiaridad y les permiten disfrutar de su estancia como si fuera su propia casa.

Servicios que ofrece

Durante más de 40 años los propietarios de esta finca han ido creciendo para llegar a la actualidad. Fueron pioneros en el servicio de catering y esto les ha llevado a poseer un negocio sólido que han fomentado en el mejor servicio, la atención personal y unas instalaciones inmejorables.

Bodas Jaén Banquetes Jaén Fincas Jaén

Más información sobre Carmen de San Cristóbal

  • ¿Dispones de catering/cocina propia? Ambos

Recomendaciones de Carmen de San Cristóbal

8 de 9

novios lo recomiendan

Valoración total:

Se casó el 20/08/2016 Pilar Torres Perez

Desde el momento en que vimos el restaurante sabíamos que este era el sitio. No solo por lo que vimos, sino por cómo nos lo enseñaron. El trato durante todo el proceso "preboda" con Javier fue fenomenal. Todo lo que pedíamos era posible. La cena espectacular, además del servicio, ... Ver más que en mi opinión es algo muy importante, no solo la calidad de lo que comes si no como te lo sirven, rapidez y eficacia. Los invitados encantados, que es lo que importa.

Se casó el 18/09/2016 Javier Aguilera Anguita

Bienestar garantizado. Lugar acogedor. Es como ser un príncipe y una princesa en un verdadero Palacio. Sus trabajadores/as, sus instalaciones, su suite nupcial hacen de las ilusiones nupciales verdaderas realidades.

Se casó el 30/07/2016 Inma

30/7/16. Destacar la elegancia, profesionalidad y calidad de sus servicios. Gracias por cuidar los detalles de nuestra boda que se reflejó en la satisfacción de nuestros invitados y en la nuestra. Superasteis nuestras expectativas haciendo de nuestra boda algo que jamás podremos olvidar.

Se casó el 26/09/2015 José Antonio Soriano

Fantástico en todos los sentidos: profesionalidad, calidad, seriedad, flexibilidad, etc. Recomendable al 100%. Se ajustan a todas tus ideas sin problemas y la calidad de los alimentos es excepcional. El personal se comporta en todo momento con una profesionalidad impecable.

Se casó el 25/07/2015 Paola Martinez Trigo

Fue un día increíble, ¡Y con la ayuda de ellos aún más! Todo perfecto, tal cómo hablamos el primer día de ver la finca. Super atentos con todos el mundo y por ello toda la boda nos dio la enhorabuena por el sitio, comida y atención. Muchas gracias.

Premios de Carmen de San Cristóbal

Recomendado en Bodas.net

Mapa de localización (Carmen de San Cristóbal)

Bodas Jaén (Ciudad) Banquetes Jaén (Ciudad) Fincas Jaén (Ciudad)