Ir al contenido principal
Bodas
Hay 2 parejas interesadas en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

En la montaña
Zona ajardinada, carpa
Cocina para catering
Solo hace 1 evento al día
Dispone de alojamiento
Cuenta con parking
Ver todos los servicios

Información

En Bodas.net desde 2009

Última actualización: Abril 2024

Imaginaos un lugar idílico, como de cuento de hadas. Un lago, un molino de agua, un castillo, unas vistas excepcionales, un paisaje verde, etc. Ahora podéis celebrar una boda de ensueño en un lugar así. La Finca Galea se pone a vuestra disposición para ayudaros a conseguir vuestra celebración ideal.

Experiencia

En su afán por mejorar cada día, dando un servicio de calidad, el responsable de la cocina realiza compras eligiendo en los mercados y lonjas todos los productos personalmente.

También gestionan y forman a todo su personal con unas metas y criterios de calidad de servicio que se marcaron personalmente desde los inicios. Seguros de la calidad que ofrecían, en el 2013 se presentaron para la obtención de la Q de calidad turística, certificación que obtuvieron este mismo año y que mantuvieron hasta el 2016. Fue por criterios internos que decidieron no seguir con esta certificación en activo, no obstante siguen con las mismas pautas y criterios.

Espacios y capacidades

Si queréis que vuestros invitados queden encandilados con el lugar donde vais a celebrar el enlace ¿por qué no ir sorprendiéndolos poco a poco? Primero, ofreced los aperitivos de bienvenida en el jardín. Allí, entre castaños, acacias y cedros, vuestros seres queridos sentirán que les espera una jornada inolvidable.

Y para el banquete, la finca dispone de un salón modular con diferentes capacidades, para que se ajuste a vuestras necesidades. Es posible albergar eventos de 50 A 360 comensales. Todas las celebraciones, desde las más íntimas hasta las más multitudinarias, tienen cabida en Galea. Además, el salón está rodeado de amplios ventanales, para que disfrutéis de las extraordinarias vistas del lugar.

Ofrecen la posibilidad de realizar única y exclusivamente vuestra boda, con independencia de la hora, solo vosotros y vuestros invitados.

Servicios

Los menús de bodas incluyen los siguientes servicios:

  • Los adornos florales
  • Minutas en las mesas
  • Servicio de azafatas
  • Panel de distribución de invitados
  • La degustación del menú elegido
  • Aparcamiento vigilado
  • alojamiento para los novios en nuestra casa de turismo rural

Gastronomía

El servicio de cocina os ofrece un menú de base, que podréis personalizar eligiendo vosotros mismos entre una amplia variedad de platos.

Otros servicios

Y si queréis que el día de vuestra boda no falte de nada, es posible contar con alguno de los servicios extra que ofrece la Finca Galea. Si queréis amenizar con música vuestro banquete, es posible contar con un grupo de gaiteros, una banda de jazz, una orquesta de música latina o un dj.

También os ofrecen la posibilidad de gestionar el servicio de transporte en autocar para vuestros invitados, que podrán disfrutar de las magníficas habitaciones de la finca si optan por pasar la noche en este maravilloso lugar.

Los niños estarán entretenidos durante toda la celebración si decidís contratar a un equipo de profesionales de la animación infantil. Y bien entrada la noche, después de los festejos y los bailes, podréis picar algo en el bufet de madrugada.

Localización

La Finca Galea fue premiada en 1998 con el Premio Medioambiental Europeo. Desde que se inició este proyecto, se ha sabido combinar el amor y el respeto por el medioambiente con el buen hacer de sus profesionales y la dedicación para dar siempre el mejor de los servicios.

¡Mensajes enviados!

¡Ahorra tiempo!
Contacta con Finca Galea y sus empresas colaboradoras

Más información

¿De qué espacios dispones?

Salones de banquetes
Zona ajardinada
Carpa
Cocina para uso del catering
Zona de baile
Parking
Otros

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Ceremonia
Música
Transporte
Decoración
Otros

Localización:

Cerca del mar
En la montaña
En el campo

¿Dispones de alojamiento para invitados?

Sí, en la zona en un radio de 4 minutos en coche hay diversos alojamientos con un total de 47 habitaciones

¿Celebras más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

10 aperitivos, entrante, pescado, sorbete, carne y postre, café bodega y bebidas, barra libre, *música D´J, las minutas, centros de mesa, seating plan, centros florales, etc

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

No

¿Dispones de catering/cocina propia?

Cocina propia

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado
Tradicional, típica regional

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Celíacos
Otros

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

Sí, no tiene ningún recargo

¿Cómo funciona la barra libre?

Va incluida en el menú
Cantidad total fija (con límite de hora)
Cantidad total fija (sin límite de hora)

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

No

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

No

Exclusividad catering:

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

No

¿Cómo se efectúa el pago?

Por transferencia bancaria del siguiente modo: 1º señal de reserva, 2º pago a cuenta de un %, 3º pago otro % a cuenta, y 4º pago el restante después de la boda

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Finca Galea

Valoración 4.9 de 5
Valoración 4.9 de 5
107 opiniones
El 99% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.8 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
Jeanjely & Patrick
Jeanjely Enviado el 21/08/2023
Valoración 5 de 5

Una boda maravillosa en un lugar de ensueño

Toda la experiencia ha sido simplemente insuperable.
Desde el primer día que nos enamoramos de este pequeño paraíso y del trato de José Luis, que es un crack en todo lo que hace y que nos ha ayudado de forma increíble en todos los preparativos de la boda. No vivimos en Galicia, y su apoyo y consejos han sido mejores que tener un wedding planner. Además, no era una boda con muchos comensales, pero José Luis nos ha tratado como si fuéramos la boda más importante en todos los momentos.
Todos los invitados han quedado encantados por el lugar, por la comida, desde los pinchos originales hasta todos los platos gastronómicos del banquete, y por un servicio excepcional de los camareros. Todos en quedado igualmente enamorados con José Luis padre, "EL Abuelo", que estuvo pendiente de todos los detalles durante todo el día para que nuestra boda fuera inolvidable.
Por nuestra parte, les estamos eternamente agradecidos por haber hecho de nuestra boda un día mágico. José Luis y su padre son dos personas increíbles, y el resto del equipo han sido también fenomenales con un trato estupendos para todos, y para nuestras madres en especial.
Ya hemos quedado para organizar otros eventos allí, porque no vemos otro lugar mejor y con personas tan profesionales como cariñosas.
Ana
Ana T. Enviado el 16/10/2023
Valoración 5 de 5

Sin ellos no habría sido lo mismo

Nos casamos el 14/10/23 y tengo que decir que superaron nuestras expectativas. La palabra profesionales se queda corta para describir el servicio que nos ofrecieron. Cuidaron cada detalle y nos hicieron disfrutar de nuestro día a tope
Marta
Marta Enviado el 19/10/2022
Valoración 5 de 5

Maravilla de sitio en todos los sentidos

Encantados de haber escogido finca galea para un día tan importante para nosotros. Lo primero , la finca en si no puede ser más bonita , a todos los invitados que no la conocían les encantó y se quedaron sorprendidos. Pero además va acompañado de dos carpas muy cómodas tanto la exterior para pinchos como la interior para el banquete y baile, donde se está la mar de agusto y con una cristalera que te permite seguir disfrutando de esas vistas tan bonitas de vegetación. Ambas carpas están preparadas para si llueve lo que es un plus importante. La comida riquísima, el servicio inmejorable. Tanto José Luis hijo cómo José Luis padre son 2 pedazo de profesionales con los que puedes estar tranquilo/a de dejar todo en sus manos. Están a todo, tienen años de experiencia que se notan y se esfuerzan porque todo salga a la perfección. Si te pueden ayudar en algo, lo van a hacer. Siempre dispuestos a aceptar todo loque les propongas. Y a ayudarte en lo que puedan. Tanto novios, padres como invitados quedamos encantados con todo en general. Si quieres un sitio bonito y estar tranquilo de que todo estará en buenas manos, finca galea sin duda !!!
Irene
Irene C. Enviado el 04/07/2022
Valoración 5 de 5

El sitio ideal

¡Se portaron genial con todo! Trabajan con verdadera profesionalidad. ¡Una boda de 10!
Tamara
Tamara S. Enviado el 24/11/2021
Valoración 5 de 5

Comida y sitio espectacular

La comida está genial, sobre todo el fuerte de los pinchos; y el sitio qué decir, ¡es de ensueño! Todo perfecto.
Randulfeiro
Randulfeiro L. Enviado el 30/09/2021
Valoración 5 de 5

Difícilmente superable

Día de boda: el sábado 25 de septiembre; buen tiempo, al llegar te sorprende lo grande que es, todo sumamente bien cuidado con esmerados detalles. Fantásticos jardines; serie de pinchos, a la gallega, que es calificativo suficiente, variados, abundantes, en su punto justo de temperatura, y eso para 90 y tantos comensales. Ambiente inmejorable. El servicio impecable, durante todo el evento, camareros superprofesionales, guiados por un señor de negro que parecía estar en todos los sitios donde era necesario al mismo tiempo., Atención de 10. Los comentarios referentes a la carta que fue servida nunca describirían fielmente la excelencia de los productos; su presentación, el lubrigante mejor de mi vida, creo que cocinado a la brasa, que le confirió un aroma de estrellas de cocina, perfección en los tiempos. El fondant (o coulant) de chocolate del postre estaba en el punto justo de temperatura, ni muy líquido ni muy frío, y todo esto, repito, para 92 personas. Podría seguir horas alabando el lugar y buen hacer de esta gente de Finca Galea. Y, además, no solo está abierta a grandes eventos, una simple visita al museo ya merece la pena.
Ana.
Ana C. Enviado el 09/04/2021
Valoración 5 de 5

Lugar, trato y comida espectacular

Nos encantó todo, no hay una sola cosa que se pueda decir mala. El lugar es una pasada, a todos les enamoró, un lugar natural, precioso y cuidado. El trato inmejorable, tanto el organizador como el encargado de atendernos en la boda y los camareros. Pendientes de todo, nos sentimos muy seguras con ellos y solo podemos felicitarlos y darles las gracias. Se adaptaron a nuestras peticiones y nos aconsejaron de maravilla. Y la comida, ¿qué decir de la comida? ¡Una delicia! La gente salió encantada. Enhorabuena a los cocineros porque estaba todo espectacular. No podríamos haber elegido mejor lugar. El día que lo vimos nos enamoramos y después de la boda nos enamoramos más. Gracias por hacer más especial ese día.
Aída
Aída V. Enviado el 27/06/2020
Valoración 4.8 de 5

Muy recomendable

Quedamos encantados con la experiencia, el entorno de la finca es espectacular. Jose ofrece un trato muy accesible y te asesora muy bien para todas las elecciones. Una de las cosas que más nos gustó es la flexibilidad para hacer el menú a tu gusto; no son varios menús cerrados a elegir uno, sino que de toda su carta puedes probar varios platos de tu elección en la prueba de menú y luego configurar el menú con los que más te gusten. Todo el personal está muy atento a cada detalle para que disfrutes el día sin preocuparte de nada. ¡Un 10 para todo el equipo de Finca Galea!
Pilar
Pilar L. Enviado el 04/11/2019
Valoración 5 de 5

Boda de Pilar y Óscar

Cuando llegas a la Finca Galea encuentras un lugar de ensueño al que debes agregar una exquisita profesionalidad. Todo está cuidado hasta el último detalle. Desde aperitivos innovadores hasta un menú abierto donde puedes elegir, según tus gustos, los mejores platos. Pero una cosa que se destaca por encima de todo es el equipo humano que acompaña ese día y cuida a los invitados como si fueran de ellos. Gracias a José Luis, Verónica, Jesús, José (padre) y a todos los camareros por hacer que nuestro día fuera el mejor.
----------------------------------------------------
Cando chegas á Finca Galea atopas un lugar de ensoño ao que hai que engadirlle unha profesionalidade exquisita. Todo está coidado ata o último detalle. Dende os innovadores aperitivos ata un menú aberto onde podes elexir, segundo os teus gustos, os mellores pratos. Pero se algo hai que destacar por enriba de todo é o equipo humano que nos acompaña ese día e cuida dos nosos invitados como se fosen os deles. Grazas a José Luis, Verónica, Jesús, José (pai) e a todo os camareiros/as por facer do noso día, o mellor.
Nuria
Nuria Enviado el 30/09/2019
Valoración 5 de 5

¡Inmejorable!

Profesionalidad y trato personal magníficos que se suma a un entorno natural de gran belleza y muy bien cuidado, donde cuidan cada detalle y cumplen todas tus peticiones.
Han superado nuestras expectativas con creces.
Lo recomendamos al 100%.
Tanto Jose en la cocina, como Verónica y Jose fuera son maravillosos. Con ellos está garantizado el éxito del evento.
IVAN
Ivan Enviado el 21/09/2019
Valoración 5 de 5

Más no se puede pedir

Han cumplido con creces nuestras expectativas. Hemos tenido justo la boda que queríamos.
Cristina
Cristina M. Enviado el 17/09/2019
Valoración 5 de 5

Impresionante!

Lo mejor en mucho tiempo. Actitud, comida, atención, rapidez, eficacia, sonrientes, amables, agradables y un largo etc. ¡Repetiríamos sin dudarlo!
Iria
Iria P. Enviado el 12/08/2019
Valoración 5 de 5

Trato espectacular, comida exquisita y entorno maravilloso

Vinimos a la Finca como invitados y nos enamoramos del entorno, de la atención y de la Finca en general. Decidimos celebrar nuestra boda aquí y fue una excelente decisión. Un trato excepcional y una atención exquisita. ¡Un acierto, sin duda!
Yanina
Yanina F. Enviado el 27/07/2019
Valoración 5 de 5

Increíble, mejor imposible.

No olvidaremos jamás el 20 de julio gracias a ellos, fue un placer todo el tiempo que dedicamos a organizar la boda, se adaptaron a nuestros gustos y preferencias, el trato que nos dieron durante ese día fue increíble. El metre es un amor, volvería a festejar cualquier cosa solo por pasar otro rato con esa persona. Y si hablamos de la comida, estaba riquísima, todos los invitados comentaban que buena elección.
Muchas gracias por hacer que nuestro día sea perfecto. Gracias por mimarnos. Jose Luis sigue así, ¡porque sois los mejores!
Estefania
Estefania L. Enviado el 15/07/2019
Valoración 5 de 5

Lugar increíble

Organizar una boda a distancia no es fácil, y tener alguien del otro lado que conteste siempre da una tranquilidad increíble. El lugar es precioso, pero lo mejor de todo sin duda es la calidad del servicio, desde la comida, que es increíble, hasta los camareros atentos a todo.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2014 Bodas.net

Bodas reales de Finca Galea

Alba & David
28 fotos · 07/10/2023
Pilar & Oscar
52 fotos · 05/10/2019
Cristina & Jacobo
170 fotos · 31/08/2019
Isaac & Tania
26 fotos · 06/07/2019
Jessica & Jose
28 fotos · 15/06/2019
Silvia & Adrián
32 fotos · 29/09/2018

Empresas Colaboradoras

Discoteca móvil EvenTeC
Valoración 4.9 de 5 , 328 opiniones
· Música

Mapa

Lugar Castro De Ouro s/n, 27776 Alfoz (Alfoz) (Lugo)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Finca Galea

En Finca Galea se pueden encontrar menús de boda con un precio por invitado desde 150€ hasta 300€.
En Finca Galea se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Zona ajardinada
  • Carpa
  • Cocina para uso del catering
  • Zona de baile
  • Parking
  • Otros
Finca Galea dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Música
  • Transporte
  • Decoración
  • Otros
Finca Galea está ubicado:
  • Cerca del mar
  • En la montaña
  • En el campo
Finca Galea sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
  • Tradicional, típica regional
Finca Galea cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Celíacos
  • Otros
Finca Galea ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Va incluida en el menú
  • Cantidad total fija (con límite de hora)
  • Cantidad total fija (sin límite de hora)
Finca Galea ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 50 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 360 invitados.
A Finca Galea lo recomienda el 99% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 5 en calidad del servicio, 5 en profesionalidad, 4.9 en tiempo de respuesta, 4.9 en flexibilidad y 4.8 en relación calidad/precio.

Otros proveedores de Lugo para tu boda

Banquetes