zapatos Dulceida x Krack nude con tiras
@krackonline

Aida Domenech, más conocida como Dulceida, es una de las influencers con mayor repercusión en nuestro país. Una posición que la ha convertido a lo largo de los últimos años en un referente de estilo para miles de mujeres, que se inspiran en ella a la hora de vestir en su día a día o en ocasiones especiales. Ropa, gafas, una paleta de sombras de ojos, fundas de móvil… No hay nada que se le resista, incluido el diseño de zapatos. Y es que la conocida it-girl tiene desde hace algunas temporadas su propia marca de calzado, que distribuye en exclusiva a través de la firma online Krack. Sandalias de tiras, plataformas, mocasines, botas altas y un largo etcétera de opciones para todos los gustos y estilos que son un reflejo de su propia personalidad.

La colección de zapatos Dulceida x Krack es todo lo que necesitas para asistir a la próxima boda a la que te inviten. Incluso si tú eres la protagonista de la jornada, ya que encontrarás diseños muy variados, alguno de ellos en color blanco. ¿Con ganas de conocer algunos de los diseños más top de la celebrity? No te hacemos esperar más. Inspírate en ellos para tener siempre listos (como ella) el par perfecto en tu armario.

Sandalias de tacón cuadrado

zapatos Dulceida x Krack blancos tacón cuadrado y tiras
@dulceidashopkrack

Con tiras que se sujetan al tobillo y tacón cuadrado, este diseño –de nombre Sagitario– es magnífico para estilizar la figura y combinar con todo tipo de prendas, ya sean más formales o informales. Desde un elegante vestido liso a un mono de flores, una falda boho o un traje con pantalón satinado... ¡todo vale! Y, además, es apto tanto para celebraciones de día como de noche.

Podrás elegir entre sandalias de color nude, negras o blancas, que, en este último caso, te irán de maravilla si el enlace es ibicenco o se celebra a orillas del mar. Sus 10 centímetros de tacón ancho te permitirán bailar toda la noche sin dolor de pies ni preocupaciones. Y no solo la misma Dulceida ha caído rendida a su encanto, sino también celebridades como Cristina Pedroche, que las lució en un post de Instagram. ¡Irás a la última!

Sandalias pala, el básico por excelencia

zapatos Dulceida x Krack marrones tipo pala
@krackonline krack

Aunque hay quien piensa que no son para una boda, nada más lejos de la realidad. Y es que el modelo Aries es ideal para lucir, por ejemplo, junto a un holgado vestido largo veraniego, un mono ajustado, un vestido midi o un little dress. Unas sandalias cruzadas y trenzadas en negro o en marrón, que son un todoterreno para aquellas mujeres que adoran los zapatos de fiesta cómodos y estilosos.

Otra posibilidad es usarlas como calzado de recambio. Así, cuando ya no puedas más con los taconazos de vértigo que lleves, estas sandalias planas de tipo pala serán tus mejores aliadas para aguantar hasta el final de la noche encima de la pista de baile. Una vez puestas, ¡no querrás quitártelas ni un segundo!

Sandalias destalonadas

zapatos blancos Dulceida x Krack tiras blancas
@dulceidashopkrack

Estos zapatos de piel destalonados con tacón asimétrico son lo más. Modernas, cómodas y frescas, son unas sandalias con multitiras, ideales para lucir sencilla pero sofisticada en cualquier enlace veraniego o de tipo casual. Un modelo bautizado como Escorpio, que guarda relación con el signo del zodíaco de un miembro de la familia de Dulceida. ¿En qué tonos está disponible? Por ahora, en blanco y en negro, aunque próximamente también lo estará en nude. 

Unos high heels que son pura obsesión

zapatos Dulceida x Krack rosa fucsia con tacones
@dulceidashopkrack

Es popularmente conocido que Dulceida es una fanática de los zapatos de mujer en todas sus versiones: modelos planos, zapatillas de deporte, botines… y, por supuesto, tacones altos. Así que en su colección de zapatos Dulceida x Krack no podía faltar un calzado de altura para mujeres atrevidas, seguras de sí mismas y que están al día de las últimas tendencias fashion.

La influencer te propone llevar unos tacones altos de charol, en color rosa fucsia o negro, que no dejarán a nadie indiferente. Además, incorporan tiras hechas del mismo material para crear una lazada en el tobillo, un complemento que dará ese deseado efecto de pierna infinita. Una opción de 10 para las que queráis ganar algunos centímetros extra de altura.

Di "sí" a las plataformas

zapatos Dulceida x Krack negros con plataforma
@dulceidashopkrack

Un auténtico flechazo. Eso es lo que sentimos al ver por primera vez estos zapatos de mujer negros con plataforma delantera y más de 12 centímetros de tacón. Una propuesta de Dulceida de tacto aterciopelado, con detalle de brillantes en el tacón ancho, que será el centro de todas las miradas allí donde pises.

¿Con qué conjuntarlas en tu próximo look de invitada? Con cualquier vestido de fiesta largo hasta los pies a todo color, para crear un magnífico contraste, o con algún estilismo total black con algún elemento en tendencia, para ir en sintonía. ¡Un acierto seguro que causará sensación!

Unas botas altas de infarto con mucho brilli brilli

botas altas brillantes Dulceida x Krack
@krackonlinekrack

Si no te van los zapatos de fiesta convencionales, siempre puedes optar por estas botas altas de purpurina por encima de la rodilla, que eclipsarán a todo el mundo en cualquier celebración a la que vayas, sea o no una boda. Se trata del modelo Dreamer, una alternativa excelente para eventos otoñales, días de lluvia, celebraciones de noche o, simplemente, para marcar la diferencia.

Encontrarás las botas en dos versiones: en purpurina multicolor y en purpurina de color negro. Una propuesta con tacón de aguja que no podrás perderte si eres una loca de los brillos y los destellos de luz. ¡Son pura fantasía!

Unas botas icónicas inspiradas en los 90’s

botas altas negras Dulceida x Krack
@dulceidashopkrack

¿Recuerdas las botas altas de tacón cuadrado que triunfaron hace dos décadas? Vuelven a estar de moda y Dulceida lo demuestra. Unas botas negras de caña alta que reciben el nombre de Cindy por la famosísima top model Cindy Crawford, todo un icono de belleza y de moda inconfundible. Con ellas, no solo irás guapísima y a la última moda, sino también cómoda y llamativa. ¿El combo ganador? Llevarlas a juego con un vestido primaveral de flores y unos complementos chic. ¡Serás la diva de la celebración!

Unas sandalias para las fans de las tiras

zapatos lilas Dulceida x krack con tiras
@krackonlinekrack

Estas sandalias de piel con tacón cuadrado de 7 centímetros son lo más confortable que puedas imaginarte para dejar de ser la invitada "pesada" que no aguanta más de tres canciones en la fiesta. Y es que el modelo Soul, que está disponible en dos colores pastel en tendencia, puede combinar a las mil maravillas con cualquier modelo de gala que tengas en el armario, ya sea sencillo y liso o alegre y estampado. ¿Lo más destacable? El efecto glow que podrás conseguir si tienes la piel un poco bronceada. ¡Arrasarás!

Unos zapatos trendy con abalorios

zapatos Dulceida x Krack con abalorios
@krackonlinekrack

No podrás resistirte a llevar las sandalias de piel Lealty, que pueden encontrarse en color azul, beige y rosa pálido, y que destacan por su originalidad, su comodidad y su aire juvenil. Y es que las cadenas doradas que llevan le sentarán de maravilla a tu pie, aportando dinamismo y un toque roquero inigualable. Sin duda, una opción magnífica para las mujeres que buscan unas sandalias destalonadas básicas que no necesiten de grandes cuidados.

Mocasines: ¿why not?

mocasines Dulceida x Krack
@dulceidashopkrack

Si asociamos la imagen de Dulceida con unos zapatos de este listado son, sin duda, estos mocasines. Un clásico tradicional del armario masculino que se ha reinventado para adaptarse a las nuevas tendencias y formar parte del ADN de una mujer vanguardista, con personalidad propia y llena de estilo.

Para otoño, invierno o primavera, son un calzado tradicional de líneas puras, con acabado en piel y con un detalle metálico en la parte superior, que puede convertirse en la opción ganadora para ir a una boda urbanita, casual o industrial. ¡No hay duda de que causarás sensación!

Unos botines de 14 centímetros

botines negros altos Dulceida x Krack
@krackonlinekrack

El diseño Wild ha sido creado para que no pases desapercibida. Y es que con estos botines negros con maxiplataforma, cordones y tacón cuadrado podrás crear un look de escándalo que levante pasiones. Un complemento perfecto para la generación millennial, que busca romper clichés también en cuestión de estilismos, y para bodas que tengan lugar en invierno, ya que serán el mejor abrigo para los pies. ¡Sí o sí se convertirán en tu crush de la temporada!

¿Qué te han parecido los zapatos de Dulceida como diseñadora? Son femeninos, variados y tienen muchísimo rollazo para triunfar en cualquier evento. Copia literalmente los que ella lleva eligiendo el modelo original de su firma. ¿Cómo? Echando un vistazo al catálogo online del portal, donde podrás ver al completo la colección de Dulceida x Krack, y escogiendo tus favoritos. ¡Más fácil, imposible!