Los pasados 24 y 25 de noviembre se celebró en la ciudad de Vigo la prestigiosa feria VigoBodas - Ceremonias y Celebraciones, en la que participaron más de 95 empresas dedicadas al sector de las bodas. Durante esos dos días más de 10.000 personas pudieron conocer de primera mano a los mejores profesionales de moda y complementos, música, catering y organización de viajes.  

Las últimas tendencias en bodas y un sinfín de ideas innovadoras fueron las protagonistas de un evento especialmente pensado para las parejas casaderas del 2013. Los asistentes pudieron disfrutar de música en directo de profesionales con experiencia en la animación de una boda, realizarse pruebas de peluquería y maquillaje y elegir entre una gran variedad de invitaciones, alianzas, regalos para los invitados, fotógrafos y coches nupciales.

Por si esto fuera poco, a lo largo del fin de semana se realizaron ocho desfiles de vestidos de novia, trajes de novio y vestidos de fiesta en los que estuvieron presentes firmas como Amour & GlamourBoxerHappy Novias y Kelia.

Uno de los grandes atractivos de la VigoBodas - Ceremonias y Celebraciones fue la organización de un sorteo de un vestido de novia de Patricia Avendaño en el que pudieron participar todas las novias que estuvieron presentes en la feria alguno de los dos días.

Después del éxito de esta última edición de la feria ya se ha fijado la fecha para el año que viene. El 23 y 24 de noviembre de 2013 los novios que se casen en 2014 tienen una cita ineludible para conseguir la boda de sus sueños.