Bodas

Una barra libre muy glitter

Los brillos son la última tendencia en decoración para bodas. Por eso os proponemos alegrar y decorar las copas de vuestra barra libre con unos corazones de purpurina.

Te ayudamos a encontrar las flores más preciosas para tu boda 🌻
Pide información y precios de Flores y Decoración a empresas cercanas

 

Si os encanta la moda glitter y sois tan fans de la purpurina como nosotras estáis de suerte. La manualidad bodil que os proponemos en esta ocasión es muy sencilla, divertida, original... pero sobre todo ¡brillante! ¿Preparados para darle un toque de glamur a vuestra barra libre?

Necesitamos:

  • Cartulina
  • Molde de galleta de corazón (o una plantilla)
  • Lápiz
  • Purpurina
  • Tijeras
  • Pegamento y cola blanca
  • Celo de doble cara
  • Pajitas

 

Lo que vamos a hacer son unos adornos para las pajitas de la barra libre. Empezamos dibujando los corazones en la cartulina, dos por cada pajita. Los recortamos y llenamos de abundante cola blanca o pegamento una de las caras.

 

 

Rápidamente espolvoreamos la purpurina y con cuidado retiramos el exceso. Para que acabe de fijarse bien podéis rociarlos con laca o barniz en spray, y pasarles una última capa de cola blanca diluida ligeramente en agua para que quede transparente. Ahora debemos esperar a que se sequen por completo.

Cuando ya tenemos listos nuestros corazones de purpurina toca unirlos y pegarlos a las pajitas. Cogedlos con cuidado y enganchad una tira horizontal de celo de doble cara en la parte interior (sin purpurina) de cada uno. Pegad la pajita primero a uno de ellos y luego superponed el otro corazón de manera que encaje exactamente. Haced un poco de presión con los dedos pero con cuidado... ¡y ya tenéis listas vuestras pajitas glitter para la barra libre de vuestra boda!

 

Te ayudamos a encontrar las flores más preciosas para tu boda 🌻
Pide información y precios de Flores y Decoración a empresas cercanas

Otros artículos que te pueden interesar

  • Cómo hacer un (práctico) libro de firmas
    Hazlo tú mism@
    Cómo hacer un (práctico) libro de firmas
    ¿Queréis conservar un detalle único de la boda, algo que por muchos años que pasen os siga emocionando igual? Apostad por poner un libro de firmas el gran día. E incrementad su valor sentimental haciéndolo vosotros mismos. ¡Os enseñamos cómo!
  • Cómo convertir un libro antiguo en un original porta alianzas
    Hazlo tú mism@
    Cómo convertir un libro antiguo en un original porta alianzas
    Hoy os traemos un tutorial muy sencillo, perfecto para bodas vintage, y que os encantará si sois amantes de los libros. Decid adiós a los cojines de toda la vida y a las cestas. Os proponemos convertir un libro antiguo en un precioso porta alianzas.
  • Centros de mesa con libros y plantas
    Hazlo tú mism@
    Centros de mesa con libros y plantas
    Si buscas unos centros de mesa diferentes y originales no hay duda de que esta es tu manualidad. Seguro que dejas a todos tus invitados con la boca abierta.
  • Guirnaldas de corazones de papel. Fáciles... ¡y muy resultonas!
    Hazlo tú mism@
    Guirnaldas de corazones de papel. Fáciles... ¡y muy resultonas!
    Si queréis que vuestra boda tenga un marcado sabor personal, nada mejor que apostar por las manualidades. Y, entre ellas, unas guirnaldas hechas de corazones de papel servirán para añadir un toque de romanticismo a variados espacios. ¿Os animáis?
  • Prepara un regalo muy dulce para tus invitados
    Hazlo tú mism@
    Prepara un regalo muy dulce para tus invitados
    Hay pocos momentos tan dulces como el día de una boda. Y para que tus invitados sientan esa dulzura qué mejor idea que preparar unos tarritos con chucherías como detalle.