Ayer miércoles 26 de octubre Rosa Clará inauguró su nueva tienda en Alicante. Un espacio en el que novias e invitadas podréis encontrar las colecciones de trajes de novia Rosa Clará, trajes de fiesta Rosa Clará cocktail y accesorios.

La modelo española Cindy Kimberly ha sido la encargada de amadrinar la inauguración. Ella vestía un impresionante vestido de novia en muselina de seda plisada, con escote chimenea, espalda pronunciada y fajín con lazo de la colección 2017, la cual ya se encuentra disponible en tiendas.

Esta nueva tienda consta de 250m2 distribuidos en tres plantas donde conviven la elegancia y la practicidad. El nuevo espacio de la marca dispone de 5 probadores con zonas de espera individuales y privadas para los familiares y mesas de atención para las novias, con asesorías personalizadas. La decoración en blanco y negro, aporta el toque sobrio y elegante que caracteriza a la marca, dando protagonismo a las imágenes de la nueva colección en gran formato, mostrando así las propuestas para el 2017.

Al evento también asistieron Daniel Clará, hijo de la diseñadora y empresaria Rosa Clará, y Manuel Cano, Director General de la marca que acompañaron a Rosana Cantó, propietaria de la nueva franquicia, en la inauguración.