Instagram Pau Gasol

Pau Gasol y Catherine McDonnell se vuelven a casar, las fotos de su boda en España

Catherine McDonnell ha elegido un vestido de Pronovias creado especialmente para el gran día por Hervé Moreau, director artístico de la firma. El precioso diseño está realizado en chantilly francés con delicadas aplicaciones de encaje que van desde el escote hasta la falda con un detallado trabajo para resaltar los motivos florales.

Leer mas: https://www.europapress.es/chance/gente/noticia-pau-gasol-catherine-mcdonnell-vuelven-casar-fotos-boda-espana-20190717191420.html

(c) 2015 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de este contenido sin su previo y expreso consentimiento.

Pau Gasol y Catherine McDonnell se vuelven a casar, las fotos de su boda en España

Catherine McDonnell ha elegido un vestido de Pronovias creado especialmente para el gran día por Hervé Moreau, director artístico de la firma. El precioso diseño está realizado en chantilly francés con delicadas aplicaciones de encaje que van desde el escote hasta la falda con un detallado trabajo para resaltar los motivos florale

Leer mas: https://www.europapress.es/chance/gente/noticia-pau-gasol-catherine-mcdonnell-vuelven-casar-fotos-boda-espana-20190717191420.html

(c) 2015 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de este contenido sin su previo y expreso consentimiento.

Se casaron en California y lo han vuelto a hacer en el Empordà catalán, tan solo 9 días más tarde. Así que, ¡Pau Gasol y Cat McDonnell son marido y mujer por partida doble! Y para su boda en un castillo de La Bisbal, han elegido estilismos diferentes a los de su enlace en San Francisco. Así, la novia estaba preciosa con un vestido de Pronovias, creado para especialmente para ella por el director artístico de la firma, Hervé Moreau.

Instagram Cat McDonnell

Realizado en chantilly francés, con aplicaciones de encaje con motivos florales, el modelo elegido es de corte en A con escote corazón. Una preciosa creción, a la que Cat McDonnell ha decidido incorporar una chaqueta de manga larga realizada en tul con aplicaciones de chantilly, abotonada en la espalda.

Instagram Pau Gasol

Por su parte, Pau Gasol ha optado por un traje azul con solapa negra, de Tommy Hilfiger, firma de la que el deportista internacional es embajador en España. La pareja sella así su amor (de nuevo), tras tres años de relación.

Doble celebración: cumpleaños y primera boda

Instagram Pau Gasol

Recordemos que el baloncestista catalán siempre ha mantenido su vida privada alejada de los focos, que su primera boda fue íntima y secreta, y que la dieron a conocer a través de las redes sociales unos días después de que se celebrara. La estrella de la NBA ha realizado con cuentagotas comunicaciones de relevancia, como cuando presentó oficialmente a su novia Cat McDonnell en mayo de 2016, tras unas románticas vacaciones en las playas de México, o cuando anunció que se habían prometido, en octubre del año pasado.

La californiana Cat McDonnell, graduada en Comunicación Financiera, y Pau Gasol celebraron la primera ceremonia en el Hotel Fairmont, de San Francisco, junto a un grupo reducido de familiares y amigos, coincidiendo además con el 39 cumpleaños de Pau. Ella es 10 años más joven. Para su primer "sí, quiero", McDonnell optó por un vestido de novia con cuerpo de encaje, de Oscar de la Renta, que acompañó de un largo velo de tul, mientras que Pau se decantó por un esmoquin negro y pajarita del mismo color. 

Su cara más solidaria

Instagram Cat McDonnell

Aunque las dudas en torno a la primera boda se sucedieron y corrieron como la pólvora en los medios de todo el mundo, la foto que los recién casados colgaron en sus respectivas cuentas de Instagram y la nota de prensa que hicieron pública confirmó la feliz noticia. En ella, además, pidieron a sus invitados que, en lugar de regalos, apoyaran "las causas más cercanas a sus corazones". Es decir, la Gasol Foundation, que se dedica a reducir la obesidad infantil y a promover hábitos saludables en los niños y sus familias, y la TESS Research Foundation, asociación a la que pertenece Cat McDonnell y que busca la curación de niños con Citrate Transporter Disorder, un trastorno neurológico genético conocido como encefalopatía epiléptica de la infancia temprana, que ayuda a financiar investigación de vanguardia sobre esta enfermedad. ¡Re-felicidades pareja!