En 2012, en Bodas.net comenzamos a involucrarnos en las historias de amor de nuestros novios queriendo cumplir sus deseos y ayudándoles a celebrar su mágico día. De esta forma nació el concurso de Bodas.net, en el que sorteamos 5000 euros mensuales desde hace 5 años entre los novios del portal. ¿La finalidad? Ayudarles a organizar su tan esperado enlace. 

61ª edición

En la 61ª edición del sorteo –correspondiente al mes de noviembre–, los afortunados han sido Alicia y Pablo. Procedentes de la capital aragonesa, Zaragoza, esta bonita pareja descubrió la gran noticia hace apenas unos días. ¡Eran los nuevos ganadores de los 5000 euros de Bodas.net!

"Bueno, sin duda lo primero que pensé es que se trataba de una broma... De verdad. Después, cuando llevaba más tiempo al teléfono y me explicaron todo, ya tomé consciencia de la situación. Pero igualmente ¡no me lo podía creer!", nos cuenta la novia.

¿Cómo lo consiguieron? Los novios afirman que, aunque ya estaban casados y habían mirado los proveedores a través de la web durante el tiempo que duró los preparativos, lo que finalmente ayudó a que les tocara el premio fue, sin duda, subir su crónica de boda al portal. ¡La mejor decisión que pudieron tomar!

Compañeros de planta

Al darse el "sí, quiero", Alicia y Pablo llevaban más de 6 años de relación y 5 de ellos viviendo juntos... aunque su historia comenzó dando pequeños pasos, con algo de inocencia, misterio y, por supuesto, mucho amor. 

"Los dos trabajábamos en el mismo hospital... ¡y en la misma planta! Por eso, al principio, decidimos ir despacio y quedar sin que nadie lo supiera. ¡Nos íbamos casi a las afueras de Zaragoza!", comenta la pareja entre risas de complicidad. Y así, recordando sus tímidos inicios en los que Alicia y Pablo se veían en un centro comercial apartado del centro, ambos nos cuentan como decidieron poner fecha a su gran día, el 21 de octubre de 2017

"Fue muy gracioso la verdad. Yo le compré el anillo ese mismo día... y si compro algo, tengo que darlo al momento. Soy así. Así que entré en la habitación donde Alicia estaba cambiándose, me arrodillé detrás de ella... y, de repente, me dice: ¡ráscame un poquito la espalda'. Fue toda una anécdota", explica el novio entre grandes risas. "Fue así, es verdad. Pero cuando me giré y lo vi allí, arrodillado y con el anillo... me puse a llorar, ¡claro!", afirma la novia también entre risas. Sin duda, una pedida de mano muy especial, acorde con una pareja absolutamente única

Un día romántico, clásico e inolvidable: 21 de octubre de 2017

Como decíamos, el pasado 21 de octubre de este año acogió el gran día de esta maravillosa y afortunada pareja. Fue su Zaragoza natal el lugar en el que se dieron el "sí, quiero". Concretamente, en una espléndida ceremonia religiosa en el Seminario de San Carlos, seguido de una celebración, que duró hasta llegada la noche, en el Hotel Alfonso de la misma ciudad.

"Fue una boda bastante tradicional, pues nosotros lo somos", comenta la pareja que, además, explica que comenzaron a organizar el enlace con un margen de más de un año de antelación, algo que les ayudó a no agobiarse en nada.
 
En cuanto a la ayuda que han encontrado en el portal de Bodas.net, los novios nos cuentan: "El portal nos ha servido muchísimo. Desde participar en los debates de la Comunidad hasta la búsqueda de proveedores nos ha ayudado en grande para organizar la boda. Sobre todo, nos encantó el organizador de mesas y el presupuestador. ¡Fue un exitazo!". Entre sus proveedores, destacan Miguel Ángel Muniesa –fotógrafo–, Bridepalla –detalles de boda– o el propio lugar de celebración, el Hotel Alfonso.

5000 euros, ¡la mejor forma de acabar el año!

"Aunque ya estamos casados, estos 5000 euros nos vienen ¡genial! Invertiremos el dinero en acabar de pagar pequeñas cositas y, por supuesto, en pagar definitivamente la luna de miel que hicimos a Japón". "Y ¡por supuesto! animamos a todos las parejas a que ¡sí!, que participen. ¡Es que toca de verdad! No lo podíamos creer", comentan ambos. 

Y vosotros, ¿todavía no sabéis en qué consiste el concurso? Las bases del sorteo son muy fáciles y participar en él todavía más. Por cada proveedor que visitéis o contratéis desde la sección "Proveedores" del portal, así como por cada opinión vuestra sobre el profesional en cuestión, ya estaréis entrando en el sorteo con la obtención de una serie de boletos. Estas participaciones son las que os llevarán a ser los grandes afortunados, pues cuantos más boletos consigáis, más posibilidades tendréis de ser los flamantes ganadores del mes. 

¡Animaos a participar! ¿Quién sabe? Como Alicia y Pablo, quizá seáis vosotros los próximos novios en conseguir estos fantásticos 5000 euros.