Ir al contenido principal
Bodas
Hay una pareja interesada en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2010

Última actualización: Abril 2024

Con Miguel Ángel Muniesa cada boda es diferente ya que su estilo es documental, por lo que en sus reportajes podréis revivir vuestra boda tal como fue, narrándola fielmente a través de sus imágenes. Una de las cosas que más le gusta fotografiar son esos momentos especiales, esa persona importante... Y siempre lo hará de forma natural consiguiendo, así, que sus trabajos hablen por sí solos de todo aquello vivido ese día, de las emociones, de lo loca, divertida o romántica que fue su boda, e incluso de la fiesta que hubo.

Servicios que ofrece

Entre los servicios que podréis contratar con Miguel Ángel Muniesa, podréis escoger entre:

  • Reportaje de boda
  • Preboda
  • Postboda
  • Vídeo de la boda
  • Slideshow
  • Same Day Edit
  • Galerías de descarga
  • Packs con precios especiales

¡No dejéis escapar esta oportunidad! Contactad ahora con él y no os arrepentiréis. El resultado final conseguirá superar todas las expectativas.

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Foto
Vídeo
Preboda
Postboda
Álbumes
Mini álbumes
Álbum digital
Dron
Entrega digital del material
Fotografías en alta resolución
Otros

¿Qué incluye el pack de boda?

Cobertura total de la boda, asistencia de dos fotógrafos, álbum, Archivos digitales en alta resolución sin marca de agua, etc..

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Sobre un año o un año y medio

¿Cubres más de una boda al día?

No

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, a toda España

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

Consultar

¿Qué estilo de fotografía realizas?

De autor
Documental
Reportaje
Artística
Fotoperiodismo

¿Qué tecnología utilizas?

Digital

¿Utilizas alguna técnica especial o novedosa?

Procesados personales que hacen que mis fotos tengan ese acabado que las diferencia y caracteriza. Revelado por zonas, capas y objetos inteligentes

¿Qué material utilizas?

Camaras Nikon, Varios objetivos de focal fija, Varios flashes, controles remotos, etc...

¿Dispones de algún sistema para compartir las fotos online?

Sí, nube

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

3 meses

¿Entregas todas las copias originales?

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuentas con un substituto en caso de imprevisto?

Te reservas el derecho de publicar las fotos de la boda:

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

45€/fotografo

¿Cómo se efectúa el pago?

2 antes de la boda y 1 después

¿Cómo trabajas?

Estilo muy personal, recogiendo los mejores momentos de la boda, documentando la boda tal como fue, desde un punto de vista diferente e informal, creando así un reportaje atemporal
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 4.9 de 5
115 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.7 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.8 de 5
100% Las parejas lo recomiendan
Cristina
Cristina B. Enviado el 25/11/2023
Valoración 5 de 5

Más que un fotografo

Un profesional increíble, un artista. Es un nivel superior a las típicas fotos de boda, una vuelta más y mucho más especiales y únicas. Nos hizo tanto el reportaje de boda como la posboda, y estamos muy muy contentos. No elegiriamos a otro
Patricia
Patricia G. Enviado el 10/04/2024
Valoración 4.6 de 5

Trabajo excepcional!!

Nos encantó!! No tuvimos ninguna duda en elegirlo y no nos equivocamos!!! Gran profesional, nos encantó el reportaje fotográfico y el postboda!! Y el vídeo fue como volver a vivirlo otra vez todo de nuevo!!
Vanesa
Vanesa A. Enviado el 11/12/2023
Valoración 5 de 5

Simplemente perfecto

Genial contar con Miguel Ángel para tener un recuerdo para siempre de tu boda. Profesionalidad 100%, y respuesta inmediata a cualquier consulta o inquietud. Tiene un equipo fantástico y ha sido un placer trabajar con ellos. Y que decir de las fotos… han captado totalmente todas las emociones de ese día! Los volveríamos a elegir sin ninguna duda!!
Elena
Elena Enviado el 02/02/2024
Valoración 5 de 5

Todo perfecto

Miguel Ángel es un fotógrafo muy profesional, tiene todo súper controlado y eso hace que todo sea más fácil para los novios ya que aporta tranquilidad y seguridad. A parte es una persona amable y simpática con la que os sentiréis a gusto. Lo recomendamos 100%
Belen
Belen G. Enviado el 27/11/2023
Valoración 5 de 5

Un dia memorable

Gracias a su trabajo tenemos un recuerdo precioso para toda la vida, una persona estupenda y un gran profesional, muchas gracias por todo :D
Jorge
Jorge V. Enviado el 25/02/2023
Valoración 5 de 5

Un fotógrafo excepcional que capturó nuestros momentos más preciados

¡Absolutamente increíble! Estamos tan felices de haber elegido a Miguel Ángel como nuestro fotógrafo de bodas. Desde la sesión previa a la boda hasta la sesión posterior en la nieve, cada momento que capturó fue impresionante.

Su atención a los detalles y su habilidad para capturar emociones y momentos especiales es verdaderamente admirable. Nunca nos sentimos incómodos durante las sesiones fotográficas y siempre se aseguró de que nos viéramos increíbles.

La sesión posterior en la nieve fue algo fuera de lo común y Miguel Ángel realmente superó nuestras expectativas. Las fotos son simplemente impresionantes y son una verdadera obra de arte.

En general, recomendaríamos a Miguel Ángel a cualquier pareja que busque un fotógrafo de bodas increíblemente talentoso y apasionado. ¡Gracias!
Laura
Laura O. Enviado el 14/03/2023
Valoración 5 de 5

Las fotos que cuentan hoy y siempre el día más feliz de nuestras vidas

No queríamos las “típicas” fotos de boda al uso, queríamos algo súper especial y Miguel Ángel desde que lo conocimos supimos que no nos iba a defraudar y así ha sido. Cogimos preboda, boda y postboda y el resultado ha sido espectacular. Gracias Miguel Ángel por estos recuerdos de estos días que jamás olvidaremos, postboda con frío incluida. Fuerte abrazo de Laura y Javi
Patricia
Patricia Enviado el 18/12/2022
Valoración 4.8 de 5

Increíble reportaje de boda y postboda!

Contar con miguel angel y sus dos compañeros para video y foto en nuestra boda fue un auténtico acierto.
Miguel Ángel es un auténtico profesional de la fotografía que además de hacernos sentir muy agusto en cada momento, sabe plasmar en una sola foto vivencias de nuestro día que recuerdas como si estuvieras ahi ahora mismo. Y es que captar los sentimientos vividos en una sola foto no tiene que ser facil pero MAM consigue eso y más, solo hay que ver la magia en sus reportajes.
Tuvimos además la suerte de hacer la postboda con el una tarde en ainsa que vaya maravilla de reportaje, completamente recomendable para tener unas fotos en otro entorno y con más calma, y esque nos dejaste sin palabras!
Gracias por todo Miguel Ángel, nos llevamos un recuerdo de nuestro día espectacular un abrazo muy fuerte! Aitor y Patricia
Astrid
Astrid O. Enviado el 20/12/2022
Valoración 5 de 5

El fotógrafo que contó mi historia

Miguel Ángel no solo es un buen fotógrafo, que eso ya se puede ver en ls fotos si no que consigue algo mucho más importante que es hacerte sentir muy tranquila el día de tu boda, transmite esa paz que sabes que todo lo que suceda en el día más especial quedará reflejado por el.
Nosotros no buscábamos fotos en las cuales tuviéramos que posar, solo le pedimos que queríamos que fotografiara todos nuestros sentimientos y los de nuestra gente que allí surgieran y así sucedió, puedo ver, al ver las fotos, lo que yo sentí y lo que sintieron mis invitados ese día y transportarme con ellas a ese momento único.
Recomendaría a Miguel Ángel a cualquier pareja que quiera un recuerdo inolvidable
Jesus
Jesus B. Enviado el 15/12/2022
Valoración 5 de 5

Simplemente genial

Si quieres calidad y unas fotazas es tu fotógrafo con nuestras fotos gano 2 premios de foto aparte de simpático y agradable. Sin dudarlo lo volvería a contratar y le regalos a unos amigos una sesión para su boda
FERNANDO
Fernando R. Enviado el 19/10/2022
Valoración 5 de 5

Gracias por todo

Miguel Ángel hizo nuestra boda de principio a fin. Lo primero que quiero destacar es su profesionalidad, pues tuvo que afrontar problemas como el viento de Zaragoza, que condicionó tanto el cóctel como la entrada/salida de la Basílica, así como el hecho de que la celebración la hiciésemos en El Pilar, donde no hubo ninguna facilidad por parte del Cabildo, con restricciones desde el principio las cuales no fueron en absoluto obstáculo para Miguel Ángel ni su equipo, que nos hicieron un reportaje de la misa muy completo y cumpliendo con su compromiso de compaginar el arte de la fotografía con las fotografías clásicas de boda de toda la vida que a nosotros también nos gustan.

Cuatro personas cubrieron la boda para dar lugar a 1.600 fotografías y un vídeo extraordinario por la imagen, el montaje, las entrevistas a invitados y la cobertura total desde el domicilio hasta el baile. Si alguien tiene alguna duda, merece la pena el extra de un segundo cámara porque se aprovecha, en un montaje muy cuidado y adaptado a lo que le pedimos. Gracias a todo el equipo por vuestra profesionalidad, por darnos el reportaje tan pronto (teníamos ya todo el material a las siete semanas exactas de la boda) y por tu paciencia Miguel Ángel con las fotos de grupo, pues tenemos foto con los 194 invitados que vinieron. Un abrazo de nuestra parte. Fernando y Violeta.
Julia
Julia M. Enviado el 06/03/2021
Valoración 5 de 5

Boda pospuesta

Miguel Ángel siempre fue nuestra primera opción. Con motivo de la pandemia hemos tenido que cambiar dos veces de fecha a nuestro pesar, por suerte Miguel Ángel fue muy comprensivo y nos facilitó los cambios de fecha que fueron precisos. Ahora sí que sí esperamos con muchísima ilusión la llegada del gran día. Adrián y Julia el 10.7.21.
Noelia
Noelia G. Enviado el 17/02/2021
Valoración 5 de 5

Lo elegiríamos de nuevo

Desde el primer momento todo fue muy fácil con Miguel Ángel, y no iba a ser menos pasar por el trago de cambiar la fecha. Se adaptó y entendió nuestra situación cuando le solicitamos el cambio de fecha. Si tuviésemos que elegir fotógrafo de nuevo, le volveríamos a elegir. Esperando con ganas que llegue nuestra nueva fecha y poder ponernos en sus manos.
Andrea
Andrea Enviado el 17/02/2021
Valoración 5 de 5
Elegimos a Miguel Ángel porque nos encantó su trabajo, y los cambios de fecha los hemos movido alrededor de su agenda, porque sí o sí queremos que sea él quien nos las haga. Ha estado durante todo este tiempo muy amable, nos ha atendido genial, poniéndonos todo muy fácil y flexible con los cambios de fecha. Sin duda, 100% recomendable.
Elena
Elena Enviado el 18/02/2021
Valoración 5 de 5

100% recomendable

No nos puso ningún problema las 2 veces que modificamos la fecha de la boda. Superrecomendable por su profesionalidad y empatía ante la situación que estamos viviendo.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.net

Bodas reales de Miguel Ángel Muniesa

Patricia & Sergio
7 fotos · 21/10/2023
Javier & Laura
57 fotos · 05/11/2022
Ismael & Marta
80 fotos · 24/09/2022
Jesus & Ester
68 fotos · 03/09/2022
Roberto & Astrid
72 fotos · 23/07/2022
Javier & Marta
52 fotos · 23/04/2022

Equipo

Miguel Ángel  Muniesa
Miguel Ángel Muniesa
Fotógrafo

Llevo más de 18 años y más de 700 bodas fotografiadas al frente de mi estudio y siempre a la vanguardia de la fotografía de boda, a la que me dedico casi en exclusividad.
Por ello, a lo largo de los años, he conseguido crear un estilo propio con una visión muy personal que a las parejas que buscan un reportaje único y diferente al resto les encanta.
Fotografiar parejas en el día de su boda es mi mayor pasión. Me encanta sumergirme en ese maremágnum de momentos únicos y emociones. Capturarlos con mis cámaras para que así las parejas que confían en mí, y sus familias, puedan revivir ese momento y sentir exactamente lo mismo que sintieron en el preciso instante en que disparé mi cámara, una y otra vez.
¿Queréis que hablemos de vuestra boda?

Empresas Colaboradoras

Mandarina Wedding
Valoración 4.7 de 5 , 41 opiniones
· Fotógrafos
La Bastilla
Valoración 4.8 de 5 , 249 opiniones
· Catering
Tu Boda es la Mía
Valoración 5.0 de 5 , 18 opiniones
· Organización Bodas
David Aso - Maestro de Ceremonias
Valoración 5.0 de 5 , 189 opiniones
· Organización Bodas

Mapa

C/Santa Isabel 18, entlo. dcha. 50003 Zaragoza (Zaragoza)

Preguntas frecuentes sobre Miguel Ángel Muniesa

En Miguel Ángel Muniesa se puede contratar el servicio de fotografía para la boda desde 1.550€ hasta 2.500€.
Para conseguir un recuerdo único e inolvidable en un día tan señalado Miguel Ángel Muniesa ofrece los siguientes servicios fotográficos:
  • Foto
  • Vídeo
  • Preboda
  • Postboda
  • Álbumes
  • Mini álbumes
  • Álbum digital
  • Dron
  • Entrega digital del material
  • Fotografías en alta resolución
  • Otros
El equipo de Miguel Ángel Muniesa retrata el gran día de forma especial usando para ello los siguientes estilos fotográficos:
  • De autor
  • Documental
  • Reportaje
  • Artística
  • Fotoperiodismo
Para filmar e inmortalizar los mejores vídeos del gran día Miguel Ángel Muniesa utiliza la tecnología:
  • Digital
A Miguel Ángel Muniesa lo recomienda el 98% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 5 en profesionalidad, 4.9 en calidad del servicio, 4.9 en tiempo de respuesta, 4.8 en flexibilidad y 4.7 en relación calidad/precio.

Otros proveedores de Zaragoza para tu boda

Proveedores

Responde en 24 horas