Opiniones de Miguel Ángel Muniesa

Miguel Ángel Muniesa Ver más información

Virginia R. Enviado el 20/05/2024

Grandisimo profesional

Super profesionales!!!! Nos encantó como nos trataron en todo momento , y los invitados quedaron super contentos!
    Es un crack
    Gracias!!!!!!
    Patricia G. Enviado el 10/04/2024

Trabajo excepcional!!

Nos encantó!! No tuvimos ninguna duda en elegirlo y no nos equivocamos!!! Gran profesional, nos encantó el reportaje fotográfico y el postboda!! Y el vídeo fue como volver a vivirlo otra vez todo de nuevo!!

Respuesta de Miguel Ángel Muniesa:

Muchas Garcias por vuestra valoración dejando este mensaje. Ya sabes que os tengo mucho cariño y, ahora aun mas si cabe.
    Un abrazo muy fuerte,
    Sed muy felices.

Elena Enviado el 02/02/2024

Todo perfecto

Miguel Ángel es un fotógrafo muy profesional, tiene todo súper controlado y eso hace que todo sea más fácil para los novios ya que aporta tranquilidad y seguridad. A parte es una persona amable y simpática con la que os sentiréis a gusto. Lo recomendamos 100%

Respuesta de Miguel Ángel Muniesa:

Muchísimas gracias Elena por tu comentario.
    La verdad es que vosotros sois un apareja encantadora con la que estuve super a gusto y con la que me iría al fin del mundo.
    Os agradezco muchísimo vuestra confianza.
    Un abrazado para los dos.
  • Vanesa
    Vanesa A. Enviado el 11/12/2023

Simplemente perfecto

Genial contar con Miguel Ángel para tener un recuerdo para siempre de tu boda. Profesionalidad 100%, y respuesta inmediata a cualquier consulta o inquietud. Tiene un equipo fantástico y ha sido un placer trabajar con ellos. Y que decir de las fotos… han captado totalmente todas las emociones de ese día! Los volveríamos a elegir sin ninguna duda!!

Respuesta de Miguel Ángel Muniesa:

Muchísimas gracias Vanesa por tu comentario. Encantado es poco de saber que habeis quedado mas que contentos y que nuestra profesionalidad y el trabajo entregado ha cubierto vuestra expectativas.
    Un abrazo muy fuerte pareja.
  • Belen
    Belen G. Enviado el 27/11/2023

Un dia memorable

Gracias a su trabajo tenemos un recuerdo precioso para toda la vida, una persona estupenda y un gran profesional, muchas gracias por todo :D

Respuesta de Miguel Ángel Muniesa:

Muchas gracias Belén. Estoy super feliz de haber formado parte de vuestra boda y que hayáis quedado tan contentos. Para mi fue ha sido todo un privilegio ser vuestro fotógrafo.
    Te agradezco muchísimo tus palabras y os deseo lo mejor en la vida.
    Un abrazo muy grande
    Cristina B. Enviado el 25/11/2023

Más que un fotografo

Un profesional increíble, un artista. Es un nivel superior a las típicas fotos de boda, una vuelta más y mucho más especiales y únicas. Nos hizo tanto el reportaje de boda como la posboda, y estamos muy muy contentos. No elegiriamos a otro

Respuesta de Miguel Ángel Muniesa:

Jooooo! Cristinaaaaa! Me has dejado sin palabras. Sois una pareja increible y como tal, lo demuestra vuestra valoración.
    Muchas gracias vuestra valoración, os estoy enormemente agradecido.
    Os llevo en el corazón.
    Un abrazo muy fuerte.
    Javier C. Enviado el 16/11/2023

El mejor recuerdo de uno de los mejores días de nuestra vida.

Miguel A. muchísimas gracias por haber sido participe con tu excelente trabajo y talento de unos de los días más importantes de nuestra vida. Sin duda, fue una de las mejores decisiones que pudimos tomar, contar con él es guardar un gran recuerdo para toda la vida con sus fotografías.

Una persona cercana, con un trato exquisito y sobre todo profesional. La ilusión y la manera de realizar su trabajo por conseguir que el día de nuestra boda fuese un día inigualable e inolvidable en el recuerdo del paso de los años con sus ilustraciones.

No podemos ponerle durante todo el tiempo que hemos estado con él ni un solo pero. Si buscas fotografías especiales y que capten la emoción del momento, Miguel A. es un artista.

Todas las fotografías son preciosas, nos entregó una gran cantidad de contenido tanto de la boda y post-boda. El álbum nos enamoró y hace que elegir las fotografías sea difícil, cualquiera de ella tenía su valor y su sentimiento.

No os arrepentiréis de contar con Miguel A., para nosotros eres un gran profesional y una mejor persona, a cualquier amigo que nos pregunte por un fotógrafo te recomendaremos sin ninguna duda.

Muchas gracias Miguel A., todo un placer haberte conocido.

Un abrazo muy fuerte, Almudena y Javier.

Respuesta de Miguel Ángel Muniesa:

Hola Javier y Almudena. No sabes lo feliz que me hace vuestra valoración ya sabes que desde el minuto uno os dije que erais una pareja muy especial y que me habéis robado el corazón y ahora, después de este comentario vuestro, con más razón. Me habéis dejado sin palabras.
    Agradecidisimo porque me elegisteis como vuestro fotógrafo y como no puede ser de otra forma, aqui teneis vuestra casa donde siempre seréis bien recibidos.
    Un abrazo muy grande.
    Sed muy felices pareja.
    Laura O. Enviado el 14/03/2023

Las fotos que cuentan hoy y siempre el día más feliz de nuestras vidas

No queríamos las “típicas” fotos de boda al uso, queríamos algo súper especial y Miguel Ángel desde que lo conocimos supimos que no nos iba a defraudar y así ha sido. Cogimos preboda, boda y postboda y el resultado ha sido espectacular. Gracias Miguel Ángel por estos recuerdos de estos días que jamás olvidaremos, postboda con frío incluida. Fuerte abrazo de Laura y Javi

Hola, hola Laura.
    Millones de gracias por este super comentario y valoración.
    Sois una pareja impresionante que siempre llevaré en el corazón.
    Un abrazo muy fuerte a los dos.
  • Jorge
    Jorge V. Enviado el 25/02/2023

Un fotógrafo excepcional que capturó nuestros momentos más preciados

¡Absolutamente increíble! Estamos tan felices de haber elegido a Miguel Ángel como nuestro fotógrafo de bodas. Desde la sesión previa a la boda hasta la sesión posterior en la nieve, cada momento que capturó fue impresionante.

Su atención a los detalles y su habilidad para capturar emociones y momentos especiales es verdaderamente admirable. Nunca nos sentimos incómodos durante las sesiones fotográficas y siempre se aseguró de que nos viéramos increíbles.

La sesión posterior en la nieve fue algo fuera de lo común y Miguel Ángel realmente superó nuestras expectativas. Las fotos son simplemente impresionantes y son una verdadera obra de arte.

En general, recomendaríamos a Miguel Ángel a cualquier pareja que busque un fotógrafo de bodas increíblemente talentoso y apasionado. ¡Gracias!

Respuesta de Miguel Ángel Muniesa:

Muchísimas gracias Jorge por tus palabras y recomendación. Me has puesto el bello de punta.
    Una pena no tener permiso para publicar fotos de vuestra boda para acompañar vuestra valoración.
    Un abrazo muy fuerte a los 2 pareja.