Miguel Ángel Muniesa
C/Santa Isabel 18, entlo. dcha. 50003 Zaragoza (Zaragoza) Mapa · Teléfono
Ganador Wedding Awards 2020

Fotógrafo Profesional Miguel Ángel Muniesa ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de Miguel Ángel Muniesa

• Diego

Diego Marquez · Se casó el 09/11/2019

Magnífico profesional y excelente trabajo

Estamos hablando de un gran profesional que te hace sentir muy cómodo por su gran discreción durante el desarrollo de su trabajo. El resultado es excelente y sorprendente. 100% recomendable.

Respuesta de Miguel Ángel Muniesa:

Muchísimas gracias, Diego, por tu comentario. Me hace muy feliz saber que estáis muy contentos con el resultado del mismo. Un abrazo muy grande, ¡a ser felices!

Leticia · Se casó el 19/10/2019

Profesionalidad y originalidad

Experiencia inmejorable. Fotos originales y trato cercano. Elegir a Miguel Angel fue una de nuestras mejores decisiones. Nos hizo sentir especiales y disfrutamos mucho con la sesión de fotos.

Respuesta de Miguel Ángel Muniesa:

Para mí la experiencia fue total. Desde el minuto 1 conecté con vosotros a la perfección y el resultado de las fotos no dicen otra cosa. Un placer trabajar para vosotros, chicos. Os envío un abrazo.

Patricia Lamarca · Se casó el 22/09/2019

Increíbles recuerdos

Elegir un buen fotógrafo para nuestra boda era una de las cosas más importantes para nosotros. Buscábamos a alguien que no solo capturase los momentos esenciales de una boda, sino que además fuese capaz de crear recuerdos que te hiciesen revivir la boda. Es ahí cuando conocimos a Miguel Ángel, y nos dimos cuenta de que era el fotógrafo perfecto. Sus fotografías eran las típicas de una boda, sino que tienen un componente artístico que te hacen volver a sentir las emociones de ese día. Estamos encantados de haberle elegido, y le recomendaríamos a cualquier pareja que quiera poder vivir su boda una y otra vez a través de las fotografías. Muchísimas gracias por hacer de nuestra boda el día más especial de nuestras vidas.

Enviado el 23/02/2020

Respuesta de Miguel Ángel Muniesa:

Muchísimas gracias por tus palabras, Patricia. Me alegra muchísimo saber que os ha gustado mi trabajo y que ha sido perfecto. Os deseo lo mejor y os envío mis mejores deseos. Un abrazo.
  • Vanesa

Vanesa Villa · Se casó el 14/09/2019

¡Mejor, imposible!

Magnífico profesional desde el minuto uno. Transmite calma y te hace sentir que todo saldrá genial solo con hablar con él. Tuvimos claro que le queríamos a él tan solo con ver su trabajo. Hace que el día de tu boda disfrutes, te lo pases bien y sin agobios, muy ameno desde el primer momento.El resultado, increíble, un reportaje precioso. ¡Mejor imposible! Capta momentos increíbles que te hacen vivir y volver a sentir ese día cada vez que lo ves. Lo volveríamos a elegir una y mil veces.

Enviado el 16/01/2020

Respuesta de Miguel Ángel Muniesa:

Muchísimas gracias Vanesa por tu valoración. Me alegra leer tus palabras, me han puesto los pelos de punta. Yo también sería una y mil veces vuestro fotógrafo. Fue un placer trabajar para vosotros, os llevo en el corazón. Un abrazo.
  • Vanesa

Vanesa · Se casó el 14/09/2019

¡Increíble! ¡De 10!

Desde que vimos las fotos de Miguel Ángel nos encantaron, tuvimos claro que le queríamos a él en nuestra boda. Al realizar la primera reunión juntos tuvimos todavía más claro que sería él. Un trato genial, lo hizo todo muy ameno, divertido, disfrutamos desde el minuto uno que vino a nuestras casas, tanto nosotros como los familiares. ¡Increíble! Gracias por hacer que un día genial fuera aún más perfecto.

Enviado el 08/10/2019

Respuesta de Miguel Ángel Muniesa:

Gracias Vanesa, por personas como vosotros es por lo que mi trabajo merece la pena. Conocer y compartir con vosotros el día de vuestra boda fue para mi todo un honor. Os llevo en el corazón. Un abrazo.
  • Rocio

Rocio Marzo Calza · Se casó el 31/08/2019

¡Todo un acierto!

Desde el primer momento que Miguel Ángel nos enseñó su trabajo, tuvimos claro que queríamos que fuera la persona que inmortalizara nuestro día. Nos hizo sentir muy cómodos en todo momento y el resultado fue simplemente espectacular. Volveríamos a elegirlo sin ninguna duda. ¡Muchas gracias!

Enviado el 20/02/2020

Respuesta de Miguel Ángel Muniesa:

Muchísimas gracias Rocío, te agradezco el comentario y me alegra muchísimo saber que os ha gustado tanto mi profesionalidad como mi trabajo. Os envío un abrazo muy grande.

Marta Simon Sanz · Se casó el 03/08/2019

Impresionante. ¡Arte puro!

Gran profesional. No te das cuenta de que está ahí, hace todo fácil y, a parte de todo esto, es un artista. Le brillan los ojos cada vez que piensa el cómo hacer una foto y eso es porque adora su trabajo y de ahí salen sus joyas. Volvería a elegirlo una y mil veces.

Enviado el 06/08/2019

Respuesta de Miguel Ángel Muniesa:

Muchísimas gracias por tu valoración Marta, fue todo un placer ser vuestro fotógrafo y yo también sería una y mil veces el fotógrafo de vuestra boda. Un abrazo.
  • Paula

Paula Modrego Palacin · Se casó el 27/07/2019

Gran experiencia

Elegimos a Miguel Ángel por su forma de ver las bodas y contarlas, sus fotos eran muy explícitas sobre lo que ocurría en ese día, contaban la historia perfectamente. Y después de recibir nuestro álbum de bodas, ¡puedo decir que estamos supercontentos con el resultado!

Respuesta de Miguel Ángel Muniesa:

Hola Paula, cuánto me alegra ver que estáis encantados con el resultado del trabajo y que habéis quedado muy contentos con mi trato y servicio. Os envío un abrazo muy grande y mis mejores deseos.

Silvia · Se casó el 20/07/2019

Gran profesional

El trato es excepcional y el resultado, bueno. ¡Me lo recomendó otro fotógrafo de Valladolid!

Respuesta de Miguel Ángel Muniesa:

Muchísimas gracias, Silvia, por tu comentario. Me alegra muchísimo que estéis contentos con el trabajo. Os deseo mucha felicidad y os envío un fuerte abrazo.

Jana Dieste · Se casó el 18/05/2019

Miguel Ángel Muniesa, su fotografía habla por sí sola

Simplemente perfecto. Miguel supo coger nuestra idea desde el principio. Su trabajo es extraordinario. El mejor profesional que puedes encontrar en Zaragoza.