Opiniones de Miguel Ángel Muniesa

• Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.net

1.610 fotos de usuarios

Sara T. Se casó el 26/06/2021

Gran profesional

Tras mucho tiempo buscando fotógrafo para nuestra boda dimos con Miguel Ángel, y no podemos estar más satisfechos. Gran profesional y mejor persona. Involucrado en nuestro día desde el primer momento. Vimos plasmada su experiencia como profesional en las fotos que recibimos. Su trabajo logra transmitirnos cada emoción vivida ese día, lo que significa que supo captar nuestra forma de ser y de vivir nuestro día.

Respuesta de Miguel Ángel Muniesa:

Sara, me encanta saber vuestra opinión, y sobre todo que es tan positiva. Me alegra muchísimo que hayáis quedado encantados. Yo también me llevo un gran recuerdo vuestro. Un abrazo muy grande. Os deseo lo mejor en la vida.
  • Julia
    Julia M.

Boda pospuesta

Miguel Ángel siempre fue nuestra primera opción. Con motivo de la pandemia hemos tenido que cambiar dos veces de fecha a nuestro pesar, por suerte Miguel Ángel fue muy comprensivo y nos facilitó los cambios de fecha que fueron precisos. Ahora sí que sí esperamos con muchísima ilusión la llegada del gran día. Adrián y Julia el 10.7.21.

Respuesta de Miguel Ángel Muniesa:

Hola, Julia, buenas tardes. Gracias por tu valoración. Espero que esta vez sí que si podamos celebrar vuestra boda por todo lo alto. Un abrazo a los dos.

• Noelia
    Noelia G.

Lo elegiríamos de nuevo

Desde el primer momento todo fue muy fácil con Miguel Ángel, y no iba a ser menos pasar por el trago de cambiar la fecha. Se adaptó y entendió nuestra situación cuando le solicitamos el cambio de fecha. Si tuviésemos que elegir fotógrafo de nuevo, le volveríamos a elegir. Esperando con ganas que llegue nuestra nueva fecha y poder ponernos en sus manos.

Respuesta de Miguel Ángel Muniesa:

Hola, Noelia, muchísimas gracias por tu valoración. Ya sabes que si está en mis manos lo haré encantado. Al final lo que cuenta es que seáis felices celebrando vuestra boda tal y como habéis soñado. Un abrazo muy fuerte y animo que ya falta menos para vuestra boda.
    Andrea
    Elegimos a Miguel Ángel porque nos encantó su trabajo, y los cambios de fecha los hemos movido alrededor de su agenda, porque sí o sí queremos que sea él quien nos las haga. Ha estado durante todo este tiempo muy amable, nos ha atendido genial, poniéndonos todo muy fácil y flexible con los cambios de fecha. Sin duda, 100% recomendable.

Respuesta de Miguel Ángel Muniesa:

Hola, Andrea, te agradezco que hayas perdido un poco de tu valioso tiempo para dejar una opinión sobre mí. Ya sabes que todo lo que haga por vosotros es poco y mientras pueda seguir haciéndolo, así será. Os envío un abrazo muy grande. En menos de lo que pensamos nos vemos en vuestra boda.
    Elena Se casó el 24/10/2020

100% recomendable

No nos puso ningún problema las 2 veces que modificamos la fecha de la boda. Superrecomendable por su profesionalidad y empatía ante la situación que estamos viviendo.

Respuesta de Miguel Ángel Muniesa:

Qué menos que intentar facilitaros en lo posible todo lo que pudiese para el cambio de la fecha de vuestra boda. Te agradezco tu mensaje, puede ayudar a otras parejas en su búsqueda de fotógrafo. Un abrazo muy grande, Elena.
  • Eva
    Eva Se casó el 11/10/2020

Las mejores fotos de boda

¡Gran profesional y persona! Capta los mejores momentos de una manera original, sutil y precisa. No puedo estar más contenta con el resultado final. ¡Repetiría sin duda!

Respuesta de Miguel Ángel Muniesa:

Hola, Eva. Muchas gracias por tu valoración. Me alegra saber que estáis muy satisfechos con el trato y el reportaje recibido. Yo también os fotografiaría nuevamente sin pensarlo un segundo. Un abrazo muy fuerte.
    Ana C. Se casó el 19/09/2020

Gran profesional

Nos dio servicio con nuestro municipio confinado perimetralmente, sin pensarlo. Hizo un gran trabajo del que estamos muy contentos. Sin duda, lo recomiendo muchísimo, es muy cercano y amable. Contaremos con él para próximos eventos.

Respuesta de Miguel Ángel Muniesa:

Hola, Ana, mira que pintaba mal vuestra boda con Ejea confinada y aun así no me la quise perder. Había que daros solución y no podía dejaros en la estacada. Me alegro muchísimo de que estéis contentos con mi trabajo y con el trato recibido. Os envío un abrazo muy grande, tanto a ti como a Miguel.
    Paula L. Se casó el 11/09/2020

Flexibilidad absoluta

Por causa de la Covid hemos tenido que mover la fecha de la boda dos veces. En ambas ocasiones, Miguel Ángel ha demostrado flexibilidad adaptándose a las nuevas fechas y siempre mostrando gran profesionalidad.

Hola, Paula, ¿qué tal?
    Qué pena haber tenido que mover ya dos veces la fecha de vuestra boda. Espero, y confío, que ya no haya que moverla más y que toda esta situación pase lo antes posible.
    Un abrazo muy grande y gracias por vuestro apoyo.
    Audrey M. Se casó el 29/08/2020

Una representación fiel y profesional de nuestra boda

El reportaje de boda fue precioso. El slideshow me encanta ya que Miguel Ángel sabe, a través de las fotos y de la música, hacer volver a vivir las mismas emociones y sensaciones del día de la boda. Los vídeos estaban chulísimos. Cuidado de indicar bien todos los momentos que os parezcan importantes que queréis ver en el vídeo si elegís vídeo, aunque sean momentos obvios como la entrada de los novios en la iglesia, ya que si no, pueden no estar en el reportaje de vídeo.

Respuesta de Miguel Ángel Muniesa:

Hola Audrey, buenos días. Muchas gracias por tu valoración, te agradezco muchísimo tu esfuerzo y el tiempo que has empleado para valorarme. Me alegra mucho leer que te ha gustado tanto los reportajes de vuestra boda y te doy las gracias por la apreciación de los obvios para que en adelante no ocurra. Te envío un abrazo muy grande y otro para Andrés.