Ir al contenido principal
Bodas
Hay una pareja interesada en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2016

Última actualización: Enero 2024

Mandarina Wedding nace como una consecuencia de la evolución y demanda de un estilo de fotografía de autor, emocional y periodística. Sus profesionales capturarán todos los momentos mágicos de vuestro día para que tengáis un recuerdo único.

Servicios que ofrece

Su visión especial para la fotografía y su estilo único, os brindarán un reportaje de ensueño de vuestra boda.

Son conscientes de que es un día único y muy especial. Por ello, recogerán todas las emociones vividas, para que cada instantánea sea un auténtico reflejo de vuestra historia de amor. Además, la empresa dispone de un completo pack de boda que incluye:

  • Dos fotógrafos
  • Cobertura total de la boda
  • Álbum
  • USB
  • Slide show
  • Área VIP online

Zona de servicio

El estudio de estos profesionales se encuentra en Zaragoza y ofrecen sus servicios en todo el país. Podéis solicitar información y presupuesto sin compromiso.

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Foto
Vídeo
Preboda
Postboda
Álbumes
Mini álbumes
Álbum digital
Fotografías en alta resolución
Blu-ray o DVD con todas las fotografías
Otros

¿Qué incluye el pack de boda?

El pack de boda incluye: Asistencia de dos fotógrafos, cobertura total de la boda, álbum, USB con las fotos disparadas sin maraca de agua, Slideshow con la mejores fotos de la boda y área Vip online

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Normalmente, las parejas nos contratan con algo más de un año de antelación

¿Cubres más de una boda al día?

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, por toda España

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

0,39€/km. En largos desplazamientos, consultar

¿Qué estilo de fotografía realizas?

De autor
Artística
Fotoperiodismo

¿Qué tecnología utilizas?

Digital

¿Utilizas alguna técnica especial o novedosa?

Estilo propio y personal de procesado. Objetos inteligentes. Tratamiento de las imágenes por zonas

¿Qué material utilizas?

cámaras Canon 5D MARK III Objetivos fijos 35 y 85mm Flashes y sincronizadores

¿Dispones de algún sistema para compartir las fotos online?

Sí, galeria Web On-line

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

4 meses

¿Entregas todas las copias originales?

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuentas con un substituto en caso de imprevisto?

Te reservas el derecho de publicar las fotos de la boda:

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

A convenir

¿Cómo se efectúa el pago?

4 pagos, 2 antes de la boda y 2 después de la boda

¿Cómo trabajas?

Nuestro estilo es muy natural, fotografiamos lo mejores momentos de la boda, emociones, fiesta, documentando la boda tal como fue, para que así tengáis un álbum atemporal
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 4.6 de 5
39 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.8 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.6 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.7 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.4 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.7 de 5
93% Las parejas lo recomiendan

1.307 fotos de usuarios

39 opiniones
Rebeca
Rebeca M. Enviado el 22/03/2022
Valoración 5 de 5

Pura magia

¡Hacen magia! No son solo fotografías de un día especial, recogen emociones, momentos, esas imágenes hablan por sí solas. ¿Cómo pueden recoger todo lo vivido en una boda? Pues lo hacen, y lo hacen muy bien. Ya hace unos meses que nos casamos, y seguimos viendo los reportajes con la misma cara de ilusión que teníamos ese día. No somos muy fotogénicos ni nos gusta posar, eso lo entendieron a la perfección y el resultado ha sido insuperable. ¡Muchas gracias!
Andrea
Andrea B. Enviado el 12/12/2023
Valoración 1.2 de 5

Fotos con muy poco cariño

Es la segunda marca de Miguel Angel Muniesa. Reservamos con Miguel Angel al principio hace tiempo y por recomendación, pero por una operación de espalda del novio y la muerte de un familiar tuvimos que posponer la boda. No hubo problema, hasta que 1 mes antes de la boda me llama diciendo que se confundió y que ya tenia a otra pareja apuntada para esa fecha, con que nos mandaba a sus ayudantes que son las que trabajan bajo el nombre de Mandarina Wedding. Ni siquiera nos quería hacer rebaja en el precio, hasta que lo conseguimos después de negociar.
Las fotos? No es lo que esperábamos para nada… Mal encuadradas la mayoría, nos faltan muchísimas fotos tanto con familiares como de los 2 solos. En la cena no se levantaron ni una sola vez a hacer fotos a las mesas, ni siquiera a la presidencial.
Cuando vimos el reportaje, obviamente se lo comentamos a Miguel Angel y su respuesta, con toda la prepotencia del mundo, fue que como todo nos parecía mal que nos buscáramos la vida y nos hiciéramos nosotros el álbum. Comentando la situación con otros profesionales del sector con los que hemos contactado para el tema del álbum, nos han comentado que no es la primera vez que hace algo así. Cuando una boda le interesa porque ve que con sus fotos puede ganar premios, le pone interés, pero cuando no le interesa el cariño al hacer las fotos es nulo: mala organización, no se fijan si esta recta o no, no se fijan en si los novios tienen los ojos abiertos o cerrados… de las 1700 fotos que tenemos, aproximadamente valen unas 10. Yo desde luego lo siento mucho, pero no lo recomiendo principalmente por el trato del responsable que es Miguel Angel Muniesa.
Mily
Mily Enviado el 14/01/2023
Valoración 5 de 5

Una historia bien contada

Desde el principio te explican cómo realizan el trabajo, que consiste en contar una historia desde el momento en que los novios empiezan a prepararse el día de la boda hasta la fiesta y luego postboda en nuestro caso, tuvimos también una sesión previa con Marta la fotógrafa quien nos preguntó los detalles de lo que queríamos. El día de la boda se cumplió todo, te hacen muchas fotos, tanto las planeadas como las espontáneas, el resultado nos gustó mucho, la mayoría de las fotos muy profesionales, fue difícil elegir cuál enmarcar. El álbum que elegimos precioso y muy elegante. Los plazos de entrega son razonables.
Laura
Laura C. Enviado el 09/12/2022
Valoración 4.6 de 5

Reportaje boda y postboda

Nos hicieron sentir muy bien, tanto el día de la boda como en la postboda. Marta es muy profesional y ama su trabajo.
Los recomendamos
Leticia
Leticia Enviado el 15/12/2022
Valoración 4.6 de 5
La experiencia con Mandarina Weeding ha sido muy satisfactoria, Marta que es la fotógrafa que estuvo con nosotros muy profesional, muy amable y con mucha paciencia. un servicio muy profesional.
Isabel
Isabel S. Enviado el 05/02/2023
Valoración 5 de 5

Isabel y Enrique

Tuvimos la suerte de contar con Marta y Noelia el dia de nuestra boda que fueron super amables, pacientes y muy profesionales. Estamos encantados con el resultado del reportaje, supieron captar cada momento sin que nos dieramos apenas cuenta de que estaban alli, sin duda repetiriamos mil veces mas.
Laura
Laura Enviado el 09/02/2023
Valoración 4.6 de 5

Fotos preciosas!!

Muy contentos con el resultado del reportaje. Las fotos muestran cada sentimiento, detalle, emoción, etc de nuestro día. Muy profesionales y un trato excelente y muy cercano.
Gracias Eva y Miguel Ángel!!
Eva Cerón
Eva C. Enviado el 19/12/2021
Valoración 3.6 de 5

Buena calidad con trato mejorable

Encantados con la fotografía de Eva. Supo narrar nuestra boda a través de sus fotos. El álbum, muy bien montado.
El único pero fue el trato con el dueño de la empresa, que no fue tan cordial como quizá lo que se espera de un gran profesional.
Desgraciadamente, esto nubló el buen trabajo que hizo la empresa.
Considerando todo, no lo recomendaría.
Isa&Raúl
Isa&Raúl Enviado el 17/02/2021
Valoración 5 de 5

Flexibilidad

Con esta situación decidimos aplazar la boda con bastante antelación. Mandarina Wedding respondió rápidamente y nos dio facilidades para elegir una nueva fecha. Es difícil planificar una boda, y más si le sumas la incertidumbre en cuanto a restricciones. Así que estamos muy agradecidos por la comprensión y el trato recibido en todo momento.
Sandra
Sandra M. Enviado el 17/02/2021
Valoración 4.8 de 5

Grandes profesionales

Queremos agradecer a Miguel Ángel y a todo su equipo el gran apoyo que nos están dando en estos momentos por el tema de la pandemia. Hemos tenido que cambiar nuestra fecha de boda y no nos han puesto ningún impedimento, sino todo lo contrario, nos han dado opciones y facilidades, y eso se agradece, y mucho. Por ello, estamos deseando que llegue nuestro gran día para poder disfrutar de sus fotografías y profesionalidad. ¡Gracias por todo!
Violeta
Violeta G. Enviado el 17/02/2021
Valoración 5 de 5

Totalmente recomendable

Quedamos muy contentos con el trabajo final, así como con su trato, profesionalidad y personal. Perfecto.
Laura
Laura Enviado el 18/03/2020
Valoración 4.8 de 5

Excelentes profesionales y buena atención

Contratamos a Mandarina Wedding porque nos parecía que las fotos tenían un estilo diferente, menos clásico y con un toque emocional, y la verdad es que estamos encantados con el resultado. Eva es una profesional increíble y una persona encantadora, ¡y qué decir de Miguel Ángel Muniesa! Los recomendamos, por calidad-precio merece la pena.
Raquel
Raquel C. Enviado el 03/03/2020
Valoración 5 de 5

Increíbles

Desde el primer momento, la atención ha sido impecable, y el resultado inmejorable. Estamos supercontentos con ellos y con su trabajo. Sin duda, volveríamos a elegirlos. Tenemos horarios difíciles, y se amoldaron a nosotros perfectamente. Y en cuanto al reportaje, hacerse fotos con ellos resulta fácil y nada cansado, de hecho, se hace corto. No tenemos ninguna queja. Son unos grandes profesionales y muy cercanos. Enseguida hubo conexión.
Sara
Sara P. Enviado el 21/02/2020
Valoración 5 de 5

Recomendable

¡Fue un acierto total! Las fotografías son geniales y totalmente naturales. Nosotros buscábamos escapar de los posados y disfrutar de la boda y Víctor consiguió fotos chulísimas sin nosotros darnos cuenta. Muchas gracias.
Desiree
Desiree P. Enviado el 30/08/2018
Valoración 4.8 de 5

Profesionales y cercanos

Todavía no hemos hecho la postboda pero sin duda sabemos que van a salir unas fotos increíbles. Hemos podido ver un avance del día de nuestra boda y las fotos son superbonitas y muestran nuestra personalidad. Elegimos a Eva Corbacho dentro del Equipo de Mandarina wedding y además de profesional se convirtió ese día en una amiga incondicional que no sólo se preocupó de las fotos y de nosotros sino que estuvo atenta de muchos detalles y solo podemos darle las gracias y poner opiniones como esta para que si no os habéis decido por un fotógrafo aún, contéis u os informéis porque son increíbles.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de Mandarina Wedding

Laura & Santiago
8 fotos · 10/09/2022
Eva & Luis
7 fotos · 26/06/2021
Luis & Eva
7 fotos · 26/06/2021
Adolfo & Violeta
87 fotos · 29/08/2020
Bárbara & Javier
29 fotos · 23/11/2019
Laura & Fernando
38 fotos · 02/11/2019

Equipo

Eva  Corbacho
Eva Corbacho
Fotógrafo

Soy Eva, soy fotógrafa profesional y amo mi trabajo. Y aunque nací en Zaragoza una parte de mi es extremeña.

Me siento afortunada de narrar grandes historias de amor con mis imágenes. Me gusta el vínculo de confianza y conexión que creo con vosotros. Porque no se trata solo de capturar el momento, es capturar vuestras emociones y vuestros sentimientos para que perduren en el tiempo de una forma única.

Gracias a mi estilo natural, cálido y elegante os mostraré como realmente sois, llenos de felicidad, con momentos divertidos, a veces llenos de lágrimas y a veces algo nerviosos.

Para plasmar todo esto con mi fotografía, es muy importante saber de vosotros, cómo sois, qué aficiones tenéis, así de esta forma reflejaré vuestra personalidad en esta historia que vamos a contar para que en un futuro podáis revivirlo de nuevo.

Y así serán vuestros recuerdos, llenos de emociones y complicidad con quien os rodean.

Marta  Monreal
Marta Monreal
Fotógrafo

Mi nombre es Marta.

Soy técnico superior en imagen y también en diseño y producción editorial.

Soy una persona paciente, risueña y observadora, y encontré en la fotografía la manera de poder guardar en el baúl de los recuerdos mi memoria y la de los demás.

Para mí las bodas son momentos llenos de naturalidad y emociones, son el lugar ideal para observar y sumergirme entre risas, abrazos, lágrimas y besos. Es la ocasión perfecta para empezar a contar el inicio de una nueva historia.

Ver, sentir y disparar. Ese es mi objetivo, fotografiar vuestros recuerdos y que perduren en el tiempo, porque mi trabajo no termina en el disparo, termina cuando vosotros podéis volver a revivir y sentir esos instantes únicos que nunca podréis olvidar.

Empresas Colaboradoras

Balneario de Panticosa
Valoración 4.9 de 5 , 87 opiniones
· Hoteles
Miguel Ángel Muniesa
Valoración 4.9 de 5 , 114 opiniones
· Fotógrafos
David Aso - Maestro de Ceremonias
Valoración 5.0 de 5 , 187 opiniones
· Organización Bodas
Hotel Reina Petronila
Valoración 4.9 de 5 , 43 opiniones
· Hoteles
Eva Corbacho Fotografía
Valoración 4.9 de 5 , 7 opiniones
· Fotógrafos

Mapa

C/Santa Isabel 18, entlo. dcha. 50003 Zaragoza (Zaragoza)

Preguntas frecuentes sobre Mandarina Wedding

En Mandarina Wedding se puede contratar el servicio de fotografía para la boda desde 1.495€ hasta 3.500€.
Para conseguir un recuerdo único e inolvidable en un día tan señalado Mandarina Wedding ofrece los siguientes servicios fotográficos:
  • Foto
  • Vídeo
  • Preboda
  • Postboda
  • Álbumes
  • Mini álbumes
  • Álbum digital
  • Fotografías en alta resolución
  • Blu-ray o DVD con todas las fotografías
  • Otros
El equipo de Mandarina Wedding retrata el gran día de forma especial usando para ello los siguientes estilos fotográficos:
  • De autor
  • Artística
  • Fotoperiodismo
Para filmar e inmortalizar los mejores vídeos del gran día Mandarina Wedding utiliza la tecnología:
  • Digital
A Mandarina Wedding lo recomienda el 93% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.6 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.8 en calidad del servicio, 4.7 en flexibilidad, 4.7 en profesionalidad, 4.6 en tiempo de respuesta y 4.4 en relación calidad/precio.

Otros proveedores de Zaragoza para tu boda

Proveedores

Responde en 24 horas